TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Consulta codigos error Cherokee (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48088)

Mac 29-05-2008 17:33:40

Consulta codigos error Cherokee
 
Ayer por ponerle mucho la pata derecha al jeep con el motor un poco frio termine con un problema:

El motor se puso totalmente disparejo y ahora se enciende en ciertos momentos (no todo el rato) la luz del Check Engine. Esto lo hace parpadeando, o sea no es constante y cuando lo hace se enciende intermitente.

Alguien tiene una idea de los que puede ser, ya que le puse la oreja al motor y no tiene ningun tipo de golpeteo, ademas tira normal y no hay humos raros visibles.

El otro punto, que creo podría haber afectado a esto, es que el otro dia me quede sin bencina (si molesten no más, la pana del tonto, pero por suerte fue frente a la entrada de mi casa cuando queria estacionarme, no alcance y quedo con toda la trompa salida y estacionada en diagonal), podran ser inyectores sucios ya que puede haber tomado del fondo del estanque particulas sucias o podra haber quedado sucio el cuerpo de admisión.

Tiene aceite, no se subio de temperatura, solo esta disparejo. Igual se quedo guardado en la casa para evitar cualquier daño mayor.

Por último y para tenerlo como apoyo para mas adelante o para identificar lo que esta tratando de decirme, alguien tiene los codigos de error indicados por la luz del Check en el Cherokee.

En todo caso mañana se va a de limpieza de inyectores y cuerpo de admisión, cambio de bujias, filtros y aceite a CAMCOR.

Saludos

FSalinas 29-05-2008 18:10:43

Re: Consulta codigos error Cherokee
 
http://jeephorizons.com/phpbb/viewtopic.php?t=2719

Ahi hay harta info al respecto, yo aun ando con el Check engine prendido
con el cod P0303(misfire cyl3) asi que toy en las mismas que tu
ya que el Jeep anda normal.

Saludos

Mac 29-05-2008 18:20:57

Re: Consulta codigos error Cherokee
 
Cita:

Empezado por samu (Mensaje 564366)
http://jeephorizons.com/phpbb/viewtopic.php?t=2719

Ahi hay harta info al respecto, yo aun ando con el Check engine prendido
con el cod P0303(misfire cyl3) asi que toy en las mismas que tu
ya que el Jeep anda normal.

Saludos

Uta otra razon por que los quiero tanto, paginas y paginas de informacion jajajajaja

Conozco la pagina y es super buena, sale caleta de Jeep's.

Ademas por lo que leo es re simple la sincronización con el odometro y la llave para que te indique el codigo de error, jajajajaja y yo que pensaba que solo les faltaba hablar y en realidad hablan jajajajaja.

Entiendo que hay que ingresar el numero de serie del jeep, sabes de donde sacarlo. Del costado de la puerta por casualidad.

Saludos
Mac Jeep Addict :buttrock:

FSalinas 29-05-2008 18:39:57

Re: Consulta codigos error Cherokee
 
Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 564369)
Uta otra razon por que los quiero tanto, paginas y paginas de informacion jajajajaja

Conozco la pagina y es super buena, sale caleta de Jeep's.

Ademas por lo que leo es re simple la sincronización con el odometro y la llave para que te indique el codigo de error, jajajajaja y yo que pensaba que solo les faltaba hablar y en realidad hablan jajajajaja.

Entiendo que hay que ingresar el numero de serie del jeep, sabes de donde sacarlo. Del costado de la puerta por casualidad.

Saludos
Mac Jeep Addict :buttrock:


Segun entiendo yo no hay que ingresar nada, eso si me sirvio solo el listado de los codigos de errores ya que el procediemiento con el odometro aun no me resulta:roll:...asi que fui donde un amigo y cache el codigo almacenado.
Si lo logras sacar avisame para ver como lo hiciste


Saludos!!

Zorro 29-05-2008 18:40:00

Re: Consulta codigos error Cherokee
 
en el wrangler a mi me aparecio el misfire la otra vez..... y con un cambio de bujias se soluciono.

cambias las bujias, desconectas la bateria un rato y voila! por lo menos a mi me funciono.

Saludos

Roland 29-05-2008 18:53:38

Re: Consulta codigos error Cherokee
 
MAC, no es para cuasar polémica, pero tenía que ser un J**P :twisted:

Mac 29-05-2008 19:28:55

Re: Consulta codigos error Cherokee
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 564392)
MAC, no es para cuasar polémica, pero tenía que ser un J**P :twisted:

No tenia que ser yo el animal al volvante de un Jeep jajajajaja

Si ves bien es por pura negligencia mia no por problemas de la makina

Saludos

Mac 29-05-2008 19:30:14

Re: Consulta codigos error Cherokee
 
Cita:

Empezado por samu (Mensaje 564380)
Segun entiendo yo no hay que ingresar nada, eso si me sirvio solo el listado de los codigos de errores ya que el procediemiento con el odometro aun no me resulta:roll:...asi que fui donde un amigo y cache el codigo almacenado.
Si lo logras sacar avisame para ver como lo hiciste


Saludos!!

Ok, vamos a ver como esta la habilidad entre llave y odometro jejejeje

Saludos

crismar 29-05-2008 21:33:37

Re: Consulta codigos error Cherokee
 
otra opcion (me funciono con mi outback) es limpiar el error con el computador y ver que pasa......

Zorro 30-05-2008 00:37:40

Re: Consulta codigos error Cherokee
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 564392)
MAC, no es para cuasar polémica, pero tenía que ser un J**P :twisted:

Roland, no es por causar polemica, pero en alicahue fue un J**P el que te ayudo a salir de las rocas, por que solo no pudiste.


Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:41:58.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.