TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Domingo 3 de Julio - Totum Iter (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81343)

Pelao Daza 02-07-2011 17:56:08

Re: Domingo 3 de Julio - Totum Iter
 
Cita:

Empezado por Mario Cerda (Mensaje 1028717)
No voy a poder ir en esta oportunidad... tengo actividades de catequesis el Sábado y Domingo.

Será para la próxima.

Saludos,

Mario

Mario, no hay dramas .. continuaremos con labor de lo que queda para terminar la subida.

Hablamos.

Saludos !!!

-ArtSerey- 02-07-2011 20:13:53

Re: Domingo 3 de Julio - Totum Iter
 
Pelao, si llevas RC acuerdate también de este Hobista ;)
Slds y nos vemos mañana!!

Alexbike 02-07-2011 20:59:21

Re: Domingo 3 de Julio - Totum Iter
 
tamos para mañaca..

confirmando Raúl y @lexbike.

nos vemos a las 09:50. trataremos de llegar antes..

Roland 02-07-2011 21:58:48

Re: Domingo 3 de Julio - Totum Iter
 
Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 1028905)
Pelao, si llevas RC acuerdate también de este Hobista ;)
Slds y nos vemos mañana!!

Letrero entregado al Teniente para ser instalado en su lugar :lol: :lol:

No se si pueda ir mañana :lol:

Pelao Daza 02-07-2011 22:30:30

Re: Domingo 3 de Julio - Totum Iter
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1028945)
Letrero entregado al Teniente para ser instalado en su lugar :lol: :lol:

No se si pueda ir mañana :lol:

Viene foto y se lleva mañana a la ruta como estaba estipulado !!!

Se agradece el compromiso !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 03-07-2011 19:31:09

Re: Domingo 3 de Julio - Totum Iter
 
Primero y como corresponde agradecer la presencia de los participantes, sin duda el trabajo de armar una ruta es gratificante cuando uno ve que el desarrollo de esta sobrepasa las expectativas.

El frio matinal no fue motivo para quedarse en casa, al contrario el animo de los asistentes estaba al 100%. Bienvenido al futuro nuevo integrante al mundo del RC.

Extraordinario el trabajo de Felipe, Arturo y nuestro nuevo RC'ista (tambien Illapelino !!, uso un rato la Cheroke !! osea un amigo nuevo jejeje), hicieron o mejor dicho se mandaron dos puentes de antologia, quedaron unas pasadas al nivel de ser magicas !!!

Alex y Raul trabajaron sin cansancio y la verdad es que la limpieza quedo perfecta, una ruta que da gusto, quizas mi pasion por el cuento me hace ver mas alla de lo que deberia, pero mi sentir sobre lo que hemos logrado me hace soñar recorriendo cada centimetro del Cañon Traktorke.

Roland llego a la cola de nosotros y lamentablemente no vivio la ceremonia de poner su letrero en la zona que tenia designada, hay fotos Roland para la posteridad.

Siento que como grupo marcamos un hito al encontrar esta ruta, sin duda es la mejor que hasta ahora tenemos, aunque suene como suene nos merecemos un aplauso cerrado despues de trabajar tanto en ella.

Cada dia uno aprende mas de este cuento y sinceramente y humildemente doy gracias de poder participar y ser parte de este cuento.

Mario - Ramon, se logro conectar la parte donde trabajamos y pensabamos hacer la subida por la piedra grande en la ultima caida de agua, quedo muy buena y sera una parte muy entretenida de la ruta, creo que este sector era el denominado "Polivalentes" ...

En fin llegue tipo 4 de la tarde a la casa muy cansado ... con hambre pero confiado en que lo que nos convoco es lo que me gusta hacer y que disfruto de corazon.

Cada dia me sorprendo mas de la cheroke, anda de maravillas.

A la espera de los videos y fotos que espero esten a la altura o por ultimo sean entretenidos .. :buttrock:

Saludos !!!

Alexbike 03-07-2011 19:40:34

Re: Domingo 3 de Julio - Totum Iter
 
sumándome a las palabras doy también las gracias a grupete que se armo, muy entretenido, motivado.. me gusta mucho participar, quede con ganas de estar hasta el final del día pero como copiloto uno no manda.. y a esa hora que volviste seguro me tengo que volver en bus al campo.. pero la próxima me voy en mi tarro para quedarme hasta que salga la luna total yo soy makaveo.. cuek!

existen unos cuantos personaje mas en este grupete quienes se sacaron mas la cresta trabajando y eso se agradece..

Gracias camaradas y nos vemos en la próxima.. imagino que sera en la inauguración y con algunos cambios en mi maquina, con mi nuevo motor de carreras.. jejeje..!!

Pelao Daza 03-07-2011 20:03:27

Re: Domingo 3 de Julio - Totum Iter
 
Cita:

Empezado por Alexbike (Mensaje 1029176)
sumándome a las palabras doy también las gracias a grupete que se armo, muy entretenido, motivado.. me gusta mucho participar, quede con ganas de estar hasta el final del día pero como copiloto uno no manda.. y a esa hora que volviste seguro me tengo que volver en bus al campo.. pero la próxima me voy en mi tarro para quedarme hasta que salga la luna total yo soy makaveo.. cuek!

existen unos cuantos personaje mas en este grupete quienes se sacaron mas la cresta trabajando y eso se agradece..Gracias camaradas y nos vemos en la próxima.. imagino que sera en la inauguración y con algunos cambios en mi maquina, con mi nuevo motor de carreras.. jejeje..!!

Pues se me escapan cosas como esas !! gracias por recordarlo y darme cuenta de que en esto han trabajado muchos.

jajjaja motor de carreras !!! si no es del gusto pues hacemos el cambalache .. juegue nu mas !!!

Me gusto mucho eso de motivado ya que para esto es muy importante y relevante.

Yo hoy dia lo pase muy bien .. literalmente se puede decir que moje la camiseta !!!

Saludos !!!

Alexbike 03-07-2011 20:13:28

Re: Domingo 3 de Julio - Totum Iter
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1029192)
Pues se me escapan cosas como esas !! gracias por recordarlo y darme cuenta de que en esto han trabajado muchos.

jajjaja motor de carreras !!! si no es del gusto pues hacemos el cambalache .. juegue nu mas !!!

Me gusto mucho eso de motivado ya que para esto es muy importante y relevante.

Yo hoy dia lo pase muy bien .. literalmente se puede decir que moje la camiseta !!!

Saludos !!!

se noto, transpirabas mas que caballo de feria..!!

lo del motor, jajaja..! me hago que es un monstruo..! abriré un post con eso.

Pelao Daza 03-07-2011 22:29:07

Re: Domingo 3 de Julio - Totum Iter
 
Cita:

Empezado por Alexbike (Mensaje 1029197)
se noto, transpirabas mas que caballo de feria..!!

lo del motor, jajaja..! me hago que es un monstruo..! abriré un post con eso.

Asi es .. bote como 10 litros de agua !!! :buttrock::lol:

El motor es un monstruo pues .. en una de esas con una doble caja se puede lograr mayor torque y una velocidad de miedo !!! igual esta la opcion del 17.5 ...

Saludos !!!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:28:39.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.