TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   GPS Chino NO Garmin - Sirve off-road ? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74916)

RAUL VEGA 20-11-2010 11:52:44

GPS Chino NO Garmin - Sirve off-road ?
 
Tengo un GPS touch screen de 5". Mi duda es si servirá para off-road, que valla marcando la ruta y sus puntos, no importa mucho las carreteras que las marque. Obviamente esta más orientado a usar como GPS de ruta en ciudades y carreteras, pero no encuentro como usarlo solo como ruta libre.
Usa el sistema iGO8 como sistema operativo del GPS con archivos de extensión FBL. No he podido encontrar donde bajar "gratis" de ciudades de Chile(si hay que pagar bueno, asi será).
Tiene un sistema explorador Windows Embedded 6.0.
Raúl

BeaR01 09-12-2010 11:22:32

Re: GPS Chino NO Garmin - Sirve off-road ?
 
Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 938380)
Tengo un GPS touch screen de 5". Mi duda es si servirá para off-road, que valla marcando la ruta y sus puntos, no importa mucho las carreteras que las marque. Obviamente esta más orientado a usar como GPS de ruta en ciudades y carreteras, pero no encuentro como usarlo solo como ruta libre.
Usa el sistema iGO8 como sistema operativo del GPS con archivos de extensión FBL. No he podido encontrar donde bajar "gratis" de ciudades de Chile(si hay que pagar bueno, asi será).
Tiene un sistema explorador Windows Embedded 6.0.
Raúl

Hola

Debes instalar Garmin Mobile Xt v5.2 + mortscrip

busca en Internet ¨garmin mobile + WIndows CE 6.0¨ , lee..., baja y por último prueba... (ojo sólo el software, nada de actualizar la Carpeta ResidentFlash..., boot loaders, si no tendrás un lindo ladrillo de 5¨ de pantalla)

Luego podrás utilizar los mapas garmin que abundan en este foro...
Y grabar tracks, generar Waypoints, etc.

Por último para el IGo, también hay mapas no so tan buenos como los de garmin pero hay... en San Google Igo+Chile


Saludos

GAZERO 09-12-2010 12:33:20

Re: GPS Chino NO Garmin - Sirve off-road ?
 
Yo también tengo un GPS Chino, el cual funciona super super bien como navegador de rutas pero no puedo ir agregando W. Point.

Entiendo que se puede dejar operando igual que un Garmín instalando unos software pero no cacho como se hace.

Lo otro es que hay una "empresa" de gps que te cobran como 20 lukas y hacen la pega, pero da lata pagar por algo que lo puedes conseguir gratuitamente.

Ojalá que alguien ilumine con la info.

Saludos.

RAUL VEGA 03-04-2011 20:17:40

Re: GPS Chino NO Garmin - Sirve off-road ?
 
He estado todo el día tratando de hacer funcionar el Ozyexplorer, instalado en PC y GPS chino, bastante bueno como navegador, no lo pude comunicar nunca entre ambos software, pero con tiempo saldría, pasa que al ver cuanto valía el original,son 100USD por el que va en el PC y 40USD por el que va en el GPS para windows CE, es de cit 140 dolares, MEJOR ME COMPRO UN GARMIN o similar con pantalla tactil y listo¡¡, el que tengo es de 7".
¿que opinan?
Raúl

MrTorres 03-04-2011 21:16:47

Re: GPS Chino NO Garmin - Sirve off-road ?
 
instalale garmin tx. luego mapas de Chile topo y listo, no tiene mas ciencia que eso estos gps chinos (almenos los que tienen wm) son fáciles de "arreglar".

RAUL VEGA 03-04-2011 22:42:14

Re: GPS Chino NO Garmin - Sirve off-road ?
 
Cita:

Empezado por MrTorres (Mensaje 990836)
instalale garmin tx. luego mapas de Chile topo y listo, no tiene mas ciencia que eso estos gps chinos (almenos los que tienen wm) son fáciles de "arreglar".

en eso estoy, aunque hice el pauteo que encontre en la web cargando en el GPS SMMSD\Garmin\app\wm\que.exe y al ejecutar supuestamente quedaba buscando una web, se iba a falla y seguias con la instalación, a mi al ejecutar el "que" NO hace nada, esperas y esperas y nada, no se por que no se ejecuta. Seguiré probando por ahí,¿ALGUNA SUGERENCIA?

Perro Suelto 04-04-2011 09:32:45

Re: GPS Chino NO Garmin - Sirve off-road ?
 
Creo que una muy buena opcion es un gps de 7 desbloqueado, con windows ce, como este:

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...igo8-video-_JM

Yo uso ozi ce, es espectacular, es un soft de navegacion real, tengo un garmin 60 csx, solo lo uso en moto, en el jeep solo la pda con ozi ce y un gps bt, com mapas de chile del igm.

Apenas pueda me compro el del remate y le instalo el ozi, por lo que se ve vienen desbloqueados, ya que los venden con varios programas instalados.

RAUL VEGA 04-04-2011 22:22:15

Re: GPS Chino NO Garmin - Sirve off-road ?
 
Cita:

Empezado por Perro Suelto (Mensaje 990949)
Creo que una muy buena opcion es un gps de 7 desbloqueado, con windows ce, como este:

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...igo8-video-_JM

Yo uso ozi ce, es espectacular, es un soft de navegacion real, tengo un garmin 60 csx, solo lo uso en moto, en el jeep solo la pda con ozi ce y un gps bt, com mapas de chile del igm.

Apenas pueda me compro el del remate y le instalo el ozi, por lo que se ve vienen desbloqueados, ya que los venden con varios programas instalados.

El ozy lo compraste? o crackeado?, se ve bueno, instalé el demo en el GPC chino, bastante bueno, pero 140 USD por el ozy PC y CE, por esa plata me compro un GPS como tal. Yo tengo al parecer el mismo GPS chino del mercadolibre
Cuando hablas "desbloqueado", es de que se pueden instalar otros software´s?
Raúl

Perro Suelto 05-04-2011 10:21:29

Re: GPS Chino NO Garmin - Sirve off-road ?
 
Los GPS chinos cuando estan desbloqueados, pueden correr multiples programas, un gps con windows ce de buena pantalla es muy superior al mejor de los gps, ya que permite usar mapas vectoriales de los garmin y mapas raster como los del igm, que son muy buenos, si a eso le sumas una pantalla de 7", no tiene rival, yo he probado todo hace años y lo mejor es oziexplorer o compegps, ademas puedes ver las fotos del googleeatrh (bajandolas georeferenciadas con un soft para ozi) en tiempo real sin conexion de internet, los ultimos gps que saco garmin lo hacen con un sistema pagado, las pantallas son muy chicas y al sol no se ve nada.

Lo que valen los programas, esta muy bien pagado, por mp coordinamos para que los hagas correr sin demo, saludos.

raliaga 05-04-2011 12:32:30

Re: GPS Chino NO Garmin - Sirve off-road ?
 
Cita:

Empezado por Perro Suelto (Mensaje 991485)
Los GPS chinos cuando estan desbloqueados, pueden correr multiples programas, un gps con windows ce de buena pantalla es muy superior al mejor de los gps, ya que permite usar mapas vectoriales de los garmin y mapas raster como los del igm, que son muy buenos, si a eso le sumas una pantalla de 7", no tiene rival, yo he probado todo hace años y lo mejor es oziexplorer o compegps, ademas puedes ver las fotos del googleeatrh (bajandolas georeferenciadas con un soft para ozi) en tiempo real sin conexion de internet, los ultimos gps que saco garmin lo hacen con un sistema pagado, las pantallas son muy chicas y al sol no se ve nada.

Lo que valen los programas, esta muy bien pagado, por mp coordinamos para que los hagas correr sin demo, saludos.

perdon, como bajas las fotos georeferenciadas del googlearth??? ...

No se si te entendi bien pero bajas las fotos y mediante el ozi las ingresas al GPS (desbloqueado) y las puedes navegar?

eso haces? .. como? años busco como hacerlo! ..... el oziexplorer la version actualizada es pagada y el crack es un virus que te daña los archivos de booteo del windows ....


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:09:21.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.