TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Ayuda con levante de Rocky (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23255)

TecnoInvasion 13-05-2006 13:36:09

Ayuda con levante de Rocky
 
Hola a todos:

saben necesito levantar mi Rocky, está totalmente standar, le tengo unos neumas 31x10.5xr15 en llantas de 8''

sin tomar en cuenta el tema costos

que será mejor Spoa o Body ?

al hacerle un Spoa quedará demasiado inestable???

por favor expertos en el tema denme sus opiniones

Gracias!!!

cotestyle 13-05-2006 14:07:19

levante
 
hola
lo mejor pa tu jeep es el spoa ,y con el tema de la estabilidad lo que podrias hacer es pòner unos espaciadores en tus ruedas o si no desplasar las llantas
chao





cote style

Kruger 14-05-2006 00:03:52

Cita:

Empezado por 3rwin
Hola a todos:

saben necesito levantar mi Rocky, está totalmente standar, le tengo unos neumas 31x10.5xr15 en llantas de 8''

sin tomar en cuenta el tema costos

que será mejor Spoa o Body ?

al hacerle un Spoa quedará demasiado inestable???

por favor expertos en el tema denme sus opiniones

Gracias!!!

ya tienes 31, a donde quieres llegar?, 33....... 35????

Marcelobarahona 14-05-2006 01:08:31

Estimado Erwin

Yo tengo dos Rocky, ambos tienen neumaticos 31x10.50 en lantas de 8", efectivamente con este neumático y sin algún tipo de levante topan.

A mi personalmente me ha resultado bastante bien el levante con candados de 2", ahora un spoa no es malo pero tendrías que pensar en tener unso buenos amortiguadores para evitar que se mueva mucho el jeep.
El body tambien te sirve para que no topen los neumáticos pero el despeje o altura del diferencial al piso es el mismo que con candados ya que solo subes la carroceria.

Ahora la desición de levante va a depender que quieras hacer con tu jeep y el recorrido de suspención que quieras lograr, y lo más importante es que cantidad de lucas le quieras meter.

Saludos

Sr.sj410 14-05-2006 07:12:38

Cita:

Empezado por Marcelobarahona
Estimado Erwin

Yo tengo dos Rocky, ambos tienen neumaticos 31x10.50 en lantas de 8", efectivamente con este neumático y sin algún tipo de levante topan.

A mi personalmente me ha resultado bastante bien el levante con candados de 2", ahora un spoa no es malo pero tendrías que pensar en tener unso buenos amortiguadores para evitar que se mueva mucho el jeep.
El body tambien te sirve para que no topen los neumáticos pero el despeje o altura del diferencial al piso es el mismo que con candados ya que solo subes la carroceria.

Ahora la desición de levante va a depender que quieras hacer con tu jeep y el recorrido de suspención que quieras lograr, y lo más importante es que cantidad de lucas le quieras meter.

Saludos

Solo una acotacion, independiente del levante que realize (spoa o body), la altura del diferencial siempre sera la misma, ya que ella esta dado por la medida del neumatico y no por el levante que tenga.

saludos

TecnoInvasion 14-05-2006 20:36:33

Cita:

Empezado por Cougar Xr7
ya tienes 31, a donde quieres llegar?, 33....... 35????


actualmente tiene unos 215/75/r15 y los upgradié a 31

Kruger 14-05-2006 21:15:50

Cita:

Empezado por 3rwin
actualmente tiene unos 215/75/r15 y los upgradié a 31


para 31 con darle un toque a los paquetes es suiciente, si quieres agregarle un candao no esta mal, pero te cambia la geometria de la direccion.........

TecnoInvasion 17-05-2006 10:16:31

estimados:

ya tengo los neumas 31/10.5/15

tengo unas llantas de 8'' en la mira , pero me ofrecen unas de 10''

será mxo llantas de 10'' para los neumas q tengo?

será util en algun sentido el tener llantas de 10'' y no de 8''??


ayuda plis!!

despues de tener las llantas se viene el Spoa!!

Sr.sj410 18-05-2006 19:12:05

Cita:

Empezado por 3rwin
estimados:

ya tengo los neumas 31/10.5/15

tengo unas llantas de 8'' en la mira , pero me ofrecen unas de 10''

será mxo llantas de 10'' para los neumas q tengo?

será util en algun sentido el tener llantas de 10'' y no de 8''??


ayuda plis!!

despues de tener las llantas se viene el Spoa!!

Has hecho la misma pregunta en como 4 post, y en todos te han dicho que no es recomendable.

TecnoInvasion 19-05-2006 10:19:48

Cita:

Empezado por Sr.sj410
Has hecho la misma pregunta en como 4 post, y en todos te han dicho que no es recomendable.


xuxa y pa q te meti en los 4 post entonces !!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:00:26.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.