TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Crítica de pick-ups: Amarok, NP300 Frontier, Hilux y Ranger (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=117297)

renguero 27-04-2018 12:11:31

Crítica de pick-ups: Amarok, NP300 Frontier, Hilux y Ranger
 
Hola a todos los valientes que siguen intentando mantener con vida este invaluable foro:

Con ese espíritu, comparto esta crítica argentina realizada a estas 4 pick up "mid size".

https://autoblog.com.ar/2016/05/06/c...x-y-vw-amarok/

Resultan súper interesante las conclusiones finales: la Ranger fue la ganadora en prácticamente todos los parámetros. 3 de los 4 testeadores contestaron que si les regalaran alguna de las camionetas y les dieran a elegir, escogerían la Ranger.

No obstante, cuando les preguntaron si tuvieran que gastar de su bolsillo para adquirir alguna de esas camionetas, 3 de los 4 testeadores eligeron la Hilux (uno mantuvo a la Ranger).

Sería interesante abrir el debate.

Saludos

VSilva 29-04-2018 14:23:26

Re: Crítica de pick-ups: Amarok, NP300 Frontier, Hilux y Ranger
 
Buen reportaje, gracias por compartir.

saludos

JPVM 01-05-2018 00:37:29

Re: Crítica de pick-ups: Amarok, NP300 Frontier, Hilux y Ranger
 
Buena , pero sigo en mi consulta que hice en FB Overland ..... realmente la Toyota , vale los 2 o 3 millones mas usada vs. las otras marcas (Nissan, Mitsu, Mazda , Ranger, Amarok ...) , para un uso normal ???

No estamos hablando de ponerle 750 kg atras o remolcar un yate de 5000 kilos, uso normal , andar comodo , fines de semana, subir bicicletas, etc.

Como unico detalle que yo tengo , es haber arrendado una Hilux 2015 motor 2.5 turbodiesel , rojas , y la senti dura a cagar, super lenta en 1 o 2a , el motor no existe si no sopla el turbo , y espartana adentro. Ahora , es bien economica debo reconocerlo... pero pagar 13 millones por una usada de estas, con 100 o mas miles de kmts ????

nando_3 01-05-2018 08:31:42

Re: Crítica de pick-ups: Amarok, NP300 Frontier, Hilux y Ranger
 
Hola Juan Pablo

Yo creo que si valen la pena las hilux. Mi hermano compra hilux usadas para el campo, creo que tienen 4, 2 fueron compradas de uso gerencia y 2 de mina de uso más duro, hasta ahora el problema más grave fue una homocinetica y se la cambiaron por garantía. Todas tienen casi 200.000km o mas , para una toyota diesel 100.000 no es nada en su vida útil.
Un detalle , solo compra 3.0 por que según el vienen más firmes, a ninguna le instaló tiro para que la gente del campo no se ponga a tirar weas demasiado grandes y pesadas y las maten.

El motor encuentro que es muchísimo más fiel y menos pannero que las otras pickup, incluso el 2.5, traen muy buena caja, creo que es r150 o la r151. Muy firmes. Y si la encuentras dura le sacas una hoja atrás y solucionado.

Mi hermano las compra en portillo y le respondieron bien con las garantías. La garantía fue en toyota en pto montt. Chilemac creo

Saludos.

renguero 01-05-2018 23:44:53

Re: Crítica de pick-ups: Amarok, NP300 Frontier, Hilux y Ranger
 
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 1403889)
Buena , pero sigo en mi consulta que hice en FB Overland ..... realmente la Toyota , vale los 2 o 3 millones mas usada vs. las otras marcas (Nissan, Mitsu, Mazda , Ranger, Amarok ...) , para un uso normal ???

No estamos hablando de ponerle 750 kg atras o remolcar un yate de 5000 kilos, uso normal , andar comodo , fines de semana, subir bicicletas, etc.

Como unico detalle que yo tengo , es haber arrendado una Hilux 2015 motor 2.5 turbodiesel , rojas , y la senti dura a cagar, super lenta en 1 o 2a , el motor no existe si no sopla el turbo , y espartana adentro. Ahora , es bien economica debo reconocerlo... pero pagar 13 millones por una usada de estas, con 100 o mas miles de kmts ????


Pero estás pensando en comprar una Hilux de la generación anterior o una "Hilux Revo"? Me parece que hay una diferencia abismal entre ambas generaciones. Son vehículos totalmente diferentes.

En lo personal, creo que si quieres comprar una camioneta de la generación anterior, tipo año 2015 - y comparando todas las marcas - vale la pena pagar esos 2 o 3 millones de más por la Hilux. Si estás pensando en comprar alguna de generación actual, creo que ya no vale tanto la pena, teniendo en consideración que al parecer hay otras camionetas que le hacen el peso.

Saludos

Lino 4x4 02-05-2018 15:33:02

Re: Crítica de pick-ups: Amarok, NP300 Frontier, Hilux y Ranger
 
Interesante la comparación, pero falta una actualización, por ejemplo para incluir el V6 de la Amarok, que entiendo llega a Chile.
La Hilux antiguas tienen su prestigio, pero las mas nuevas no parecen ser mucho mejores que las que son su competencia.

Alesal 02-05-2018 19:00:51

Re: Crítica de pick-ups: Amarok, NP300 Frontier, Hilux y Ranger
 
Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1403901)
Interesante la comparación, pero falta una actualización, por ejemplo para incluir el V6 de la Amarok, que entiendo llega a Chile.
La Hilux antiguas tienen su prestigio, pero las mas nuevas no parecen ser mucho mejores que las que son su competencia.

Las Hilux que estan a la par con las otras son las SR y SRV que son las 2.8 con 177 hp las otras son 2.4, en la comparativa falto la L200 , Mazda que si bien es casi una Ranger tiene mas amplia la cabina. Dicen que llega la VW V6 y tambien la Mercedes pero ni idea con que motor, al menos el chasis es el mismo de la Np300 y quien sabe en cuanto $$$$.

Foton 05-05-2018 00:21:00

Re: Crítica de pick-ups: Amarok, NP300 Frontier, Hilux y Ranger
 
Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 1403902)
Las Hilux que estan a la par con las otras son las SR y SRV que son las 2.8 con 177 hp las otras son 2.4, en la comparativa falto la L200 , Mazda que si bien es casi una Ranger tiene mas amplia la cabina. Dicen que llega la VW V6 y tambien la Mercedes pero ni idea con que motor, al menos el chasis es el mismo de la Np300 y quien sabe en cuanto $$$$.

la única clase X(MB) que destacaría sobre la NP300 seria la version 350d que traería un v6 mercedes el resto es un refrito nissan renault!!!

renguero 05-05-2018 13:24:10

Re: Crítica de pick-ups: Amarok, NP300 Frontier, Hilux y Ranger
 
Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 1403902)
Las Hilux que estan a la par con las otras son las SR y SRV que son las 2.8 con 177 hp las otras son 2.4, en la comparativa falto la L200 , Mazda que si bien es casi una Ranger tiene mas amplia la cabina. Dicen que llega la VW V6 y tambien la Mercedes pero ni idea con que motor, al menos el chasis es el mismo de la Np300 y quien sabe en cuanto $$$$.

Estoy de acuerdo con este comentario, excepto en lo de la mayor comodidad de la Mazda. Hace un tiempo fui a Movicenter y me subí a todas las camionetas (sin excepción). Las más cómodas - en cuanto a espacio para las piernas y anchura - era la Mahindra y la Ranger.

GBARBIERI 06-07-2018 21:14:39

Re: Crítica de pick-ups: Amarok, NP300 Frontier, Hilux y Ranger
 
Hola amigos, quisiera saber que opiniones tienen de la ranger xlt año 2017, como andan de caja? aguantan bien si uno las tira a jeepear? gracias.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:11:19.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.