TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Que tal salieron las camionetas chinas great wall? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64176)

Enrique Gardeweg Achurra 26-11-2009 18:52:29

Que tal salieron las camionetas chinas great wall?
 
Estimados amigos de twisted andes:

Alguien sabrá por ahí, que tal salieron las camionetas chinas great wall, especificamente las diesel. 4x4..........no me interesan las bencineras 4x2, solo las diesel 4x4........las necesito para trabajo pesado en el campo......ya probamos con la marca mahindra........con resultados desastrosos. En resumen lo que busco es, confiabilidad, consumo, desempeño.........versus una toyota hilux o una luv usadas.



agradecería infinitamente su aporte.
gracias.

wildcard 30-11-2009 02:10:45

Re: Que tal salieron las camionetas chinas great wall?
 
pfff, creeme que esa camioneta NO es lo que andas buscando.

Un amigo compró 2 de esas para su empresa y le dieron puros problemas.
Gastaban como 7.5 km/lt, no andaban NADA, se soltaron enteras antes de los 30.000 kms, los frenos se le hicieron shet, los amortiguadores también (a las 2 camios lo mismo)...un desastre

Parece que prefiero comprar una camio usadita que esa chinita...al menos por ahora.

SamuraDOS 30-11-2009 07:19:36

Re: Que tal salieron las camionetas chinas great wall?
 
cuenta de tu experiencia con Mahindra?

junker21 30-11-2009 10:50:02

Re: Que tal salieron las camionetas chinas great wall?
 
La contó en el topico de Mahindra que hay acá en el foro...Un caso fuerte, pero aislado.

Hilux Surf-Vigo 30-11-2009 11:01:11

Re: Que tal salieron las camionetas chinas great wall?
 
Hace unos meses atrás conduje la Wingle 2.8 4x2, en resumen la noté un producto de buena clase, pero no pidan terminaciones de plasticos y telas. El motor no era muy agil, ademas con la transmision que prima las velocidades a bajas rpm y que en ocaciones para poder acelerar tenia que bajar hasta 2 cambios. Los frenos no presentaron fadding excesivo.

Enrique Gardeweg Achurra 30-11-2009 16:07:02

Re: Que tal salieron las camionetas chinas great wall?
 
la experiencia con la mahindra fue mala.........busca en el otro foro lo que escribí........la verdad es que la camioneta la vendimos a un conocido.........el ya le sacó como 15.000kms mas y a el no le dió mas problemas graves, aunque aún no le funciona la doble tracción.

F.B.I 30-11-2009 20:42:39

Re: Que tal salieron las camionetas chinas great wall?
 
Cita:

Empezado por enrique gardeweg achurra (Mensaje 796708)
trabajo pesado en el campo.

lo dudo arto pa un chinita

junker21 30-11-2009 22:14:38

Re: Que tal salieron las camionetas chinas great wall?
 
Estimado, creo que si quieres irte a la segura en trabajo pesado en el campo no debes buscar marcas nuevas. Tirate por una Nissan Terrano o una Hilux antigua. O bien una L200 3.2

Enrique Gardeweg Achurra 01-12-2009 21:38:49

Re: Que tal salieron las camionetas chinas great wall?
 
Cita:

Empezado por junker21 (Mensaje 798241)
Estimado, creo que si quieres irte a la segura en trabajo pesado en el campo no debes buscar marcas nuevas. Tirate por una Nissan Terrano o una Hilux antigua. O bien una L200 3.2

creo que es la mejor opción;.... lo que pasa es que en nuestro campo, lo que siempre hacemos es comprar una camioneta barata nueva, comprarla a nombre de la sociedad agrícola (para descontarle el iva), para luego darle como caja durante dos años, para luego cambiarla por una nueva (a traves de la "compra inteligente", nos reciben la camioneta por pa la cagá que este, por un valor minimo garantizado),...lo que se traduce en que cada dos años ponemos una insignificante cantidad de $$$ y nos quedamos con una camioneta nueva para la pega. y llevabamos haciendo esto durante 6 años, pero la ultima que compramos no alcanzó a durar los dos años. Y esto no se puede hacer con camionetas usadas.

gracias para todos los que postearon.

SamuraDOS 02-12-2009 10:04:41

Re: Que tal salieron las camionetas chinas great wall?
 
yapo... entonces una de las terrano que han salido 0 km con buenas ofertas

hace poco un amigo me paso una para probar, que le estaban ofreciendo

2007...

estaba hecha CO~~~A
ponias la traccion en recta y empezaban las ruedas a querer irse a mar y cordillera simultaneamente
pero se notaba, a pesar de todo que habia una buena base, muy abusada en ese caso.

pero me da la impresion por los reportes que he leido aca, que no te duraria los 2 a;os la china


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:09:05.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.