TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Pros y contras de un espaciador (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4720)

Pez Gordo 10-06-2004 15:35:28

Pros y contras de un espaciador
 
hola q tal, quisiera saber que tienen q aportar aquellos q han puesto espaciadores en sus jeep y q han podido deducir de esta experiencia , les cuanto q estoy pensando poner de 2 pulgadas en mis yugos de TLC para hacer spoa y montar unas 35 MTRs sin perder estabilidad ,,,, a ver , estoy dispuesto a escuchar de todo.......

pato castro 10-06-2004 16:18:34

A mi no me gustan, me imagino que aumentan mucho la palanca de la rueda sobre el rodamiento de maza. Estéticamente yo preferiría poner unas llantas más anchas. lo otro que no me gusta es que en el caso de un toyota es que en vez de que te sujeten la rueda en la maza 6 pernos ahora son 12.
:roll:

Pez Gordo 10-06-2004 16:26:41

q tiene q sean 12 perno y no 6? sorry lo ignorante , y en q puede afectar negativamente unas llantas de 12 contra las de 10 q tengo ahora ?
Poroto tiene espaciadores en sus ruedas y solo habla bien de ellos a ver eh ?

Jaime_Rivera 10-06-2004 16:29:57

Cita:

Empezado por pato castro
A mi no me gustan, me imagino que aumentan mucho la palanca de la rueda sobre el rodamiento de maza. Estéticamente yo preferiría poner unas llantas más anchas. lo otro que no me gusta es que en el caso de un toyota es que en vez de que te sujeten la rueda en la maza 6 pernos ahora son 12.
:roll:

Es cierto que mayor distancia va aumentar la fuerza sobre el rodamiento.........pero de los pernos no se q tanto solo el :jerkit: para llegar a los frenos o algo por estilo en caso de emergencia

poroto ® 10-06-2004 17:24:01

mucho dicen de los rodamientos cagados pero yo llevo 3 anos con los espaciadores puestos y no he cambiado rodamientos
es cierto que el jeep lo ando poco o nada en carretera
solo ir y volver a los jeepeos, pero a mi me funciona bien
eso si deben estar bien echos
pero aparte de ese cuidado ......
lo de los 12 pernos es un tema de menos comodidad
si acostumbras "lavar" los tambores despues de una embarrada pa que duren mas las balatas, es cierto que hay que armarse de paciencia para sacar y poner las ruedas...

H3NDRIX 10-06-2004 18:40:12

aparte de lo que ya dijeron...
estas agregando arto peso a cada rueda, lo que en un jeep grande no se nota pero en un jeep chico si...
y lo otro es que hay que andar pendiente de apretarlos cada cierto tiempo porke ya a varios les ha pasado que se sale una rueda sin previo aviso, cosa que es super peligrosa... sobre todo si vai en carretera a 100 km/h

ahora pa estar sacando cada llanta y despues apretar 12 pernos de cada espaciador creo que es una :jerkit:

prefiero una llanta mas desplazada o por ultimo mandalas a invertir (ganai 2" facil), con eso te ahorrai el peso de los espaciadores, no se sueltan, te ahorras dinero, pero por la distancia ganada sigue el tema de los rodamientos, una cosa por otra, aunque no es pa tanto tampoco
espero te sirva...

saludos

Eduardo Silva 10-06-2004 18:50:56

Cita:

Empezado por =
HendriX[=]prefiero una llanta mas desplazada o por ultimo mandalas a invertir (ganai 2" facil),

Hola Hendrix,

¿y qué tan seguro es mandarlas a invertir?
¿queda hecho con precisión ese trabajo?
¿quedan alineadas?
¿es mas económico que los espaciadores?
¿cualquier llanta de hierro puede mandarse a inveritr?

V A M P I R O 10-06-2004 19:07:08

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Cita:

Empezado por =
HendriX[=]prefiero una llanta mas desplazada o por ultimo mandalas a invertir (ganai 2" facil),

Hola Hendrix,

¿y qué tan seguro es mandarlas a invertir?
¿queda hecho con precisión ese trabajo?
¿quedan alineadas?
¿es mas económico que los espaciadores?
¿cualquier llanta de hierro puede mandarse a inveritr?

-depende de quien te haga el trabajo
-lo mismo
-lo mismo.. pero hay que tener ojo para que no se queden tambalenado
-depende de las llantas que escojas, pero en general deveria ser mas varato
-esacto

Jaime_Rivera 10-06-2004 19:27:50

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Cita:

Empezado por =
HendriX[=]prefiero una llanta mas desplazada o por ultimo mandalas a invertir (ganai 2" facil),

Hola Hendrix,

¿y qué tan seguro es mandarlas a invertir?
¿queda hecho con precisión ese trabajo?
¿quedan alineadas?
¿es mas económico que los espaciadores?
¿cualquier llanta de hierro puede mandarse a inveritr?

Por un tema de seguridad prefiero los espaciadores........no me tinca mucho el trabajo en las llantas.

V A M P I R O 10-06-2004 19:28:55

Cita:

Empezado por Jaime_Rivera
Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Cita:

Empezado por =
HendriX[=]prefiero una llanta mas desplazada o por ultimo mandalas a invertir (ganai 2" facil),

Hola Hendrix,

¿y qué tan seguro es mandarlas a invertir?
¿queda hecho con precisión ese trabajo?
¿quedan alineadas?
¿es mas económico que los espaciadores?
¿cualquier llanta de hierro puede mandarse a inveritr?

Por un tema de seguridad prefiero los espaciadores........no me tinca mucho el trabajo en las llantas.

no creas.. un buen trabajo (pero bueno bueno bueno) lo recomiendo.. sino por seguridad.. ni se les pase por la mente


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:50:52.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.