TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   De Graneros a Villa O"higgins...fj45 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=114672)

Fantasma-4x4 25-01-2016 15:38:18

Re: De Graneros a Villa O"higgins...fj45
 
Sergio, vi que me habías enviado un pm pero sale casilla llena. (+56991979388 - fantasma4x4@hotmail.com ).


Slds!.

sergiomk5 26-01-2016 15:21:09

Re: De Graneros a Villa O"higgins...fj45
 
hola Edgardo...

si gracias,te deje un mensaje en tu correo...
saludos...

sergiomk5 07-02-2016 11:01:01

Re: De Graneros a Villa O"higgins...fj45
 
actualizando un poco esto...
gracias al gran aporte del usuario jotaleo ya tengo en mi poder los pasajes para las barcazas desde hornopiren a caleta Gonzalo y desde puerto cisnes a quellon...muchísimas gracias una vez mas jotaleo...
en cuanto a las rutas creo que no será la orginal que tenia planificada ya que según e averiguado 200 kilómetros en el sector se recorren en algo asi como 4-5 horas y tenia considerado un tiempo menor asi que pretendo no ir y volver solo tratare de avanzar para optimizar el tiempo...como alguien sugirió por ahí me conseguí la guia de turismo rural de indap y tiene buenísimos datos...asi que cualquier dato y aporte es bienvenido...

saludos y gracias a todos nuevamente...

FSalinas 14-02-2016 13:06:09

Re: De Graneros a Villa O"higgins...fj45
 
Hay harta lluvia y viento, nosotros ayer salimos desde Hornopiren a caleta gonzalo a las 15 y llegamos a las 1am por el temporal.
Lamentablemente nos perdimos todo el parque Pumalin, en Chaiten esta todo carisimo y no hay opciones de alojamiento si es que hay lluvia, asi que seguimks avanzando a Futaleufu

Suerte

sergiomk5 14-02-2016 23:16:43

Re: De Graneros a Villa O"higgins...fj45
 
uuuuu...siiii..todo carísimo, por teléfono reserve dos habitaciones con baño compartido y me cobraban 80.000 por noche para Cuatro adultos y una niña de trece, lo considero un asalto a mano armada, ni por una cabaña pagaría eso pero ante la necesidad se están aprovechando creo...cuento corto llegue a chaiten alrededor de las 22:30 y decidi no llamar al contacto con el que tenia ese trato y me di un tiempo de una hora para buscar antes de entrar en desesperación...pregunte en varias partes, un par de negocios y varias esquinas y la respuesta fue siempre la misma...esta tooodo lleno, cuandode pronto vi que una señora me miraba mucho desde la vereda de en frente asi que baje el vidrio me detuve y se acercó y me ofreció hospedaje en su casa que tenia una habitación disponible y me cobro 10.000 por cama...dos de una plaza y una de plaza y media...asi que ahora aquí estoy...acabando de tomar once y poniéndome al dia...
creo que no es mal dato comparado el valor mercado que estaba manejando...
ahora a descansar para mañana recorrer el sector

saludos!!!

Roberto Alarcón 15-02-2016 11:50:27

Re: De Graneros a Villa O"higgins...fj45
 
Hola tambien debes considerar los cortes de camino:
EMPRESA CONSORCIO CERRO CASTILLO INFORMA , QUE POR TRABAJOS DE TRONADURA DESDE EL KILÓMETRO 706 (VILLA CERRO CASTILLO ) Y HASTA KM. 713 (CRUCE LAS ARDILLAS), EXISTIRÁ CORTE TOTAL DEL CAMINO
EN HORARIOS DE 14:00 A 18:00 HORAS de Lunes a Viernes

Saludos

sergiomk5 16-02-2016 08:10:00

Re: De Graneros a Villa O"higgins...fj45
 
no sabia de ese corte...aun me falta para ese sector...hoy alrededor de las diez salgo camino a la junta para buscar allá donde alojar...según me dicen en ese tramo tambien hay cortes, parece que no se podrá llegar a destino debido a cortes y mal estado del camino...
gracias por las sugerencias...
saludos!!!

Roberto Alarcón 16-02-2016 08:39:49

Re: De Graneros a Villa O"higgins...fj45
 
También hay cortes desde chaitén a La Junta pero son menores... buen viaje

sergiomk5 16-02-2016 18:29:10

Re: De Graneros a Villa O"higgins...fj45
 
siiii...gracias, ya pase por ese sector, ahora en puyuhuapi, me quedare aquí hoy y mañana temprano seguir hacia el sur para pasar por el queulat y llegar a Coyhaique...el camino es maravilloso pese a que me han tocado dias nublados y con un poco de lluvia pero asi es el sure...una linda experiencia...
saludos!!!

FSalinas 16-02-2016 21:42:38

Re: De Graneros a Villa O"higgins...fj45
 
Buena hoy creo que te vi aca en Puyuhuapi, nosotros tambien partimos con el mismo itinerario, andamos en un jeep tj
Nos vemos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:33:11.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.