TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   CODIGO REGISTRO AUTODATA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14979)

samurai xxx 03-08-2005 14:46:35

CODIGO REGISTRO AUTODATA
 
Hola amigos, quien me puede ayudar a conseguir los codigos de registro del autodata 2004 ya que un amigo me lo paso en cd y me pide codigo de registro.

saludos

carlos ide 03-08-2005 15:13:29

autodata
 
hola el codigo de intalacion solo es posible si tienes el cd original

tienes un cd regrabado asi k en su interior trae un parche k te sirve para poder usarlo

GatoMontes 03-08-2005 15:49:16

Re: autodata
 
Cita:

Empezado por carlos ide
hola el codigo de intalacion solo es posible si tienes el cd original

tienes un cd regrabado asi k en su interior trae un parche k te sirve para poder usarlo

Ese Carlitos computin....ejale !!!!

Saludos Amigo,

GerardoLW 03-08-2005 16:07:12

Busca en el cd una carpeta que dice crack, el archivo que este dentro lo copias en la carpeta donde instalaste el autodata. Si no lo tienes, avisame y te lo mando.

Antonio T 24-11-2005 11:07:30

hola yo tengo autodata copia lo instale en mi pc y lo trato de abrir pero me pide un numero de registro e probado por todos lados y no puedo si me puede aydar seria genial .Me meti a donde crak solo hay un cd azul hago doble clik y aparece un recuadro donde tengo que inprimir algo

Zeta. 24-11-2005 12:14:28

Autodata
 
Primero instalas el Autodata. Despues te vas a explorar el CD de autodata. El la carpeta que dice CRACK copia el archivo ADBCD.EXE, despues te vas a explorar el programa Autodata que quedo instalado en tu computador. Le das instruccion de "pegar" (el archivo que copiaste anteriormente del CD), te va a decir que ya existe este archivo y si lo quieres reemplazar, lo reemplazas y estas listo. De esa forma instalas el parche que hace correr el programa.

Antonio T 25-11-2005 09:34:06

Cita:

Empezado por Zeta.
Primero instalas el Autodata. Despues te vas a explorar el CD de autodata. El la carpeta que dice CRACK copia el archivo ADBCD.EXE, despues te vas a explorar el programa Autodata que quedo instalado en tu computador. Le das instruccion de "pegar" (el archivo que copiaste anteriormente del CD), te va a decir que ya existe este archivo y si lo quieres reemplazar, lo reemplazas y estas listo. De esa forma instalas el parche que hace correr el programa.


super bien funciono todo bien quedo implecable
gracias se paso

Maury7388 10-01-2009 05:24:20

Re: CODIGO REGISTRO AUTODATA
 
Cita:

Empezado por Antonio T (Mensaje 212715)
super bien funciono todo bien quedo implecable
gracias se paso

hola mira fijate que yo descargue el programa del bit torrnet pero me pide los codigos y no se como obtenerlos porfa ayudame

Maury7388 10-01-2009 05:25:40

Re: Autodata
 
Cita:

Empezado por Zeta. (Mensaje 212356)
Primero instalas el Autodata. Despues te vas a explorar el CD de autodata. El la carpeta que dice CRACK copia el archivo ADBCD.EXE, despues te vas a explorar el programa Autodata que quedo instalado en tu computador. Le das instruccion de "pegar" (el archivo que copiaste anteriormente del CD), te va a decir que ya existe este archivo y si lo quieres reemplazar, lo reemplazas y estas listo. De esa forma instalas el parche que hace correr el programa.

hola mira fijate que yo descargue el programa del bit torrnet pero me pide los codigos y no se como obtenerlos porfa ayudame porfa

Maury7388 10-01-2009 05:31:02

Re: CODIGO REGISTRO AUTODATA
 
Cita:

Empezado por GerardoLW (Mensaje 178874)
Busca en el cd una carpeta que dice crack, el archivo que este dentro lo copias en la carpeta donde instalaste el autodata. Si no lo tienes, avisame y te lo mando.

que ondas mira yo no encuentro ninguna carpeta donde diga crack. pero si encuentro el arcibo adbcd pero esta en la forma de un como circulo azul porfa decime si es ese y sino porfa enviamelo ya te agregue al msn espero tu respuesta gracias de antemano


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:57:53.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.