TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   estafa de comercial chrysler (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43457)

LAB 30-11-2007 21:15:32

estafa de comercial chrysler
 
http://es.youtube.com/watch?v=GtK6WEMkn6c&feature=user

que les parece??? si tuviera un GC de esos años, lo revisaría al tiro!!

saggcl 30-11-2007 22:06:47

Re: estafa de comercial chrysler
 
JP

Buen dato yo no había visto ese reportaje

Lo que si, ya sabía de varias personas que habían tenido problemas con la chysler, sobre todo con las Dodge Ramm 2500

Son unos CHANTAS

Es una lastima que los chilenos, en general, no estemos unidos en asociaciones de consumidores para terminar con los abusos de las empresas

Saludos

JPVM 30-11-2007 23:42:58

Re: estafa de comercial chrysler
 
Eso pasa bien a menudo en Chile con vehiculos caros de poca rotacion, los que quedan 1 o 2 años sin venderse, y los frescos le van subiendo el año al no venderlos. Si bien son nuevos, deberian hacer descuentos por sobrestock o por modelo de años pasados como pasa en otros lados, pero estos frescos se niegan a perder plata.
Lo otro feo es que en Chile tarde mal y nunca aplican los recalls de las fabricas que los obligan a cambiar partes con probabiidad de falla, sin costo para el cliente.
Feo , feo , ese manchon en la imagen de Comercial Chrysler ... y penquita los Cherokee Laredo tD ....

mikum 01-12-2007 08:07:15

Re: estafa de comercial chrysler
 
ups.. se pasaron...... por eso es mejor fabricar cada uno su jeep

saludos..

ANGELLO ROTTA 01-12-2007 08:23:30

Re: estafa de comercial chrysler
 
que raro , segun el vin de mi grand cherokee, es año 1999, pero me la vendieron como año 1998, y asi figura en el padron. al comprar repuestos para el motor, una empaquetadura en u.s.a el vendedor me hizo ese alcance tambien, que el modelo no es 1998, si no 1999..segun sale en el vin...:shock:.:shock:
osea que esta weaita de los años anda al lote... :idea:

HAKUNA 01-12-2007 09:24:45

Re: estafa de comercial chrysler
 
que lastima para la gente de comercial chrysler, se ensucian las manos con estafas weonas.. todo para sacar unos pesos demas

saludos
hakuna

KARLITROZ POZO 01-12-2007 10:29:22

Re: estafa de comercial chrysler
 
Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA (Mensaje 496931)
que raro , segun el vin de mi grand cherokee, es año 1999, pero me la vendieron como año 1998, y asi figura en el padron. al comprar repuestos para el motor, una empaquetadura en u.s.a el vendedor me hizo ese alcance tambien, que el modelo no es 1998, si no 1999..segun sale en el vin...:shock:.:shock:
osea que esta weaita de los años anda al lote... :idea:


tu GC es e zona franca? he escuchado que a veces a los retornados al inscribirlos aca les bajan los años para bajar el impuesto del vehiculo... por cada año de antiguedad baja un poco el valor de internacion segun tengo entendido, por lo que de ser asi, seria un caso distinto.

slds

sanfrua 01-12-2007 11:04:39

Re: estafa de comercial chrysler
 
en mi opinion es una estafa de marca mayor
se engaña al cliente, se falsifican papeles que son instrumento publico..hay intencion de dolo y asociacion para cometer un delito.....etc

yo vi en TV hace un tiempo que una familia de campesinos pobres fue completa a la carcel por robar uetnsilios de cocina de una casa de veraneo...que MMMIIIIIEEEE.......DDAAAAA pasa en este pais.....apuesto a que a estos no les sale ni una multa...y capaz que hasta sigan vendiendo autos.... propongo abstenerse de comprar sus marcas un buen rato, hasta que los jefes gringos se avispen y al menos cambien realmente al **** concesionario.

PatoPower 01-12-2007 11:18:29

Re: estafa de comercial chrysler
 
Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA (Mensaje 496931)
que raro , segun el vin de mi grand cherokee, es año 1999, pero me la vendieron como año 1998, y asi figura en el padron. al comprar repuestos para el motor, una empaquetadura en u.s.a el vendedor me hizo ese alcance tambien, que el modelo no es 1998, si no 1999..segun sale en el vin...:shock:.:shock:
osea que esta weaita de los años anda al lote... :idea:

Para los que quieran verificar el año de fabricación de su auto, el décimo dígito del VIN(o número de chasis) corresponde al año, a veces es un número o letra, y hay una tabla que indica el año del vehículo. Es mejor chequear el VIN en el auto: en el tablero(costado piloto, cerca del parabrisas) u impreso en el mismo chasis o carrocería, por que los papeles aguantan todo.

Saludos,

PPP

FLOZANO 01-12-2007 13:20:35

Re: estafa de comercial chrysler
 
¿Que pasara si postearamos esta noticia en algun foro gringo como pirate, o algun especifico de Jeep? habria que traducirla, pero demas que les llega la noticia a algun pez gordo de Jeep en USA. es como pa que le quiten la representacion.
Se pasan pa sinverguenzas, a parte de atender pesimo los concesionarios, se dan el lujo de hacer estafas de esta magnitud.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:28:32.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.