TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ::: TROOPER Owners ::: (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59222)

jcp 21-07-2009 12:16:25

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Martin,

puede ser el problema pero los más provable pudiera ser que este sulfatado el contacto eléctrico del boton de comando del interior del jeep.puedes probar aplicando un alcohol o con un limpiacontactos en aerosol diractamente por los costados del switch y con el jeep apagado.

Tambien puedes revisar la manga de cables eléctricos que va hacia la puerta y esta protegida con un fuelle de goma, algunas veces se cortan internamente estos cables justo en la comba

saludos,

JCP

saludos,


Cita:

Empezado por Martin (Mensaje 735394)
Hola JCP,

Tiene sentido lo que comentas... Entonces, luego de cambiar el switch para probar si es o no el problema, tenemos tu alternativa de los espejos.

Muchas gracias!!

martin@trackmania4x4.cl


polorian 21-07-2009 12:30:46

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por jcp (Mensaje 735446)
Martin,

puede ser el problema pero los más provable pudiera ser que este sulfatado el contacto eléctrico del boton de comando del interior del jeep.puedes probar aplicando un alcohol o con un limpiacontactos en aerosol diractamente por los costados del switch y con el jeep apagado.

Tambien puedes revisar la manga de cables eléctricos que va hacia la puerta y esta protegida con un fuelle de goma, algunas veces se cortan internamente estos cables justo en la comba

saludos,

JCP

saludos,

en mi caso hice algo un poco mas complejo pero que saca de las dudas altiro... saque el espejo bueno y lo conecté en el lado que no funcionaba...., funcionaba ATR la KG de espejo.... claramente en mi caso no es problema de conectores o botonera.... el problema esta dentro del espejo.... :shrug:

Pato Molina 21-07-2009 13:57:09

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por CORBATA (Mensaje 735277)
Podriamos aprovechar y juntarnos varios y tirar unas carnes :lol::lol:

Saludos

Yo me pongo con una de pisco:lol::lol::lol:

CORBATA 21-07-2009 19:44:12

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Pato Molina (Mensaje 735526)
Yo me pongo con una de pisco:lol::lol::lol:

Este viernes estaría bien??..

Quien mas dijo yo???


:buttrock::buttrock:

V A M P I R O 23-07-2009 02:03:19

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Una fotito de hoy

http://img228.imageshack.us/img228/8...pifoto1470.jpg

Yo me voy el viernes a mi depto en Reñaca y el sabado voy con 4 amigos a darnos unas vueltas a Ritoque, por si alguien anda por esos lados..

Saludos

pd: yo llevo la coca lider jajajajajaja

CBA 23-07-2009 03:52:26

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
hola yo soy nuevo en esto,.......soy de pelluhue Vll region, ofrezco arena,barro, alojamiento,y quito la sed para 15 personas,para un mini trooper fest

Ajolote 23-07-2009 10:18:06

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por CBA (Mensaje 736620)
hola yo soy nuevo en esto,.......soy de pelluhue Vll region, ofrezco arena,barro, alojamiento,y quito la sed para 15 personas,para un mini trooper fest

Wow Tentadora oferta!!!, que dicen los trooper'os!!!....saludos!:bounce:

A666roJeepMonkey 23-07-2009 16:09:34

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por CORBATA (Mensaje 735717)
Este viernes estaría bien??..

Quien mas dijo yo???


:buttrock::buttrock:

Yo me pongo con unos Choripanes y unas chelas :buttrock:

jcp 23-07-2009 16:21:11

Re: kit caja automática
 
Hola, debo hacer el cambio de aceite a la caja automática del trooper (4L30E) y en coseche vale $62.410.- el filtro + $9.323.- la empaquetadura.
Encontre una alternativa americana en Transtar que es el kit
FFK41800 que trae el filtro + empaquetadura especial (no es de corcho) made in EE.UU. que cuesta $23.000.-
QUE OPINAN ?????
será camveniente el kit americano........
alguien lo habra instalado ......

se agradece la ayuda.

saludos..

JCP

Kruger 23-07-2009 16:37:24

Re: kit caja automática
 
5 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por jcp (Mensaje 736833)
Hola, debo hacer el cambio de aceite a la caja automática del trooper (4L30E) y en coseche vale $62.410.- el filtro + $9.323.- la empaquetadura.
Encontre una alternativa americana en Transtar que es el kit
FFK41800 que trae el filtro + empaquetadura especial (no es de corcho) made in EE.UU. que cuesta $23.000.-
QUE OPINAN ?????
será camveniente el kit americano........
alguien lo habra instalado ......

se agradece la ayuda.

saludos..

JCP

si la caja es americana, y se usa un otros vehiculos americanos, por que seria malo?, donde lo venden??, dame la direccion y paso el sabado a comprarlo......


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:29:51.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.