TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ::: TROOPER Owners ::: (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59222)

shushuko 26-08-2010 22:46:25

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
compatrooperos,,, necesito comprar los cables de bujias.....
tienen algun dato???????????????

obio debe de ser 3b (bbb)

graciela......

:-)

Pato Molina 27-08-2010 13:09:59

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por shushuko (Mensaje 901613)
ok lo intentare...

las unicas dunas que conocia (el tsunam se las llevo:roll:).. eran como del porte de una casa de 2 pisos y de 1 piso, por montones..... estaban en navidad, litueche, la boca..

muy buenas...:driving:

Esto lo saqué de Google, "El Medanoso, un cerro de roca cubierto de dunas, se eleva a 550 metros sobre el llano adyacente de Llampos:-D, obteniendo una altura de 1660 metros sobre el nivel del mar".

Es como 140 veces más grande que una casa de un piso;)

Un abrazo

A666roJeepMonkey 27-08-2010 14:36:44

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Pato Molina (Mensaje 901993)
Esto lo saqué de Google, "El Medanoso, un cerro de roca cubierto de dunas, se eleva a 550 metros sobre el llano adyacente de Llampos:-D, obteniendo una altura de 1660 metros sobre el nivel del mar".

Es como 140 veces más grande que una casa de un piso;)

Un abrazo

Es verdad, impone presencia, jajaja

(Eso del cerro de roca, los mineros de la zona dicen que hay una mina de oro abajo de las dunas en el medanoso)

shushuko 27-08-2010 15:22:44

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Pato Molina (Mensaje 901993)
Esto lo saqué de Google, "El Medanoso, un cerro de roca cubierto de dunas, se eleva a 550 metros sobre el llano adyacente de Llampos:-D, obteniendo una altura de 1660 metros sobre el nivel del mar".

Es como 140 veces más grande que una casa de un piso;)

Un abrazo


por eso mis respeto a la experiencia
:-D

shushuko 27-08-2010 15:26:10

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por shushuko (Mensaje 901753)
compatrooperos,,, necesito comprar los cables de bujias.....
tienen algun dato???????????????

obio debe de ser 3b (bbb)

graciela......

:-)

:bounce2: alguien??

GastonSur 28-08-2010 03:14:06

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por shushuko (Mensaje 902057)
:bounce2: alguien??

Hola.

Hace +1 año, los encargé a Kovacs. con descuento y todo, me salieron como 80 lks, originales de 6mm.


ahhh!! 3.2 v6
eso.

Saludos.

polorian 28-08-2010 17:08:40

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por GastonSur (Mensaje 902262)
Hola.

Hace +1 año, los encargé a Kovacs. con descuento y todo, me salieron como 80 lks, originales de 6mm.


ahhh!! 3.2 v6
eso.

Saludos.

en mi humilde opinion.....

por 80 lukas compra cable "PRO" por metro, los conectores y capuchas.... para armarlos en la casa.... a la entrada de brasil vi hace unas semanas un local que tenía cables por rollo .... se veian bien buenos

V A M P I R O 29-08-2010 23:25:55

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por polorian (Mensaje 902367)
en mi humilde opinion.....

por 80 lukas compra cable "PRO" por metro, los conectores y capuchas.... para armarlos en la casa.... a la entrada de brasil vi hace unas semanas un local que tenía cables por rollo .... se veian bien buenos

Compra cables de marca reconocida (accel, MSD, Jacobs...), los "genericos" son una mierda, cagan al poco tiempo, los contactos suelen ser como la ...., la punta de los cables cagan solos y hay que ir recortandolos por que se quema el conductor que va por dentro de los cables, yo pase por 3 juegos "armelo usted mismo", al final me aburri y compre unos buenos, que me salieron rebuenos, me han durado ya como 9 años y me salieron apenas treinta lucas (Accel por si aca). 9 años de uso y estan impeques.. ya se pagaron solos.

Mi gamba...

shushuko 30-08-2010 14:32:18

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 902731)
Compra cables de marca reconocida (accel, MSD, Jacobs...), los "genericos" son una mierda, cagan al poco tiempo, los contactos suelen ser como la ...., la punta de los cables cagan solos y hay que ir recortandolos por que se quema el conductor que va por dentro de los cables, yo pase por 3 juegos "armelo usted mismo", al final me aburri y compre unos buenos, que me salieron rebuenos, me han durado ya como 9 años y me salieron apenas treinta lucas (Accel por si aca). 9 años de uso y estan impeques.. ya se pagaron solos.

Mi gamba...

hola vampiro.

claro por 80 lucas mejor lo hago yo.... yo soy rebueno en manualidades pero especificamente donde puedo concegir toda la materia prima???. porque me considero un ignorante en esto de mecanica jajajaja :driving:... pero preguntame de acuarios o cumputacion jajajaja.:guns::guns:
si los termino ,En una de esas los hago a pedido.... !! anotence!!! :lol:

shushuko 30-08-2010 14:33:32

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por GastonSur (Mensaje 902262)
Hola.

Hace +1 año, los encargé a Kovacs. con descuento y todo, me salieron como 80 lks, originales de 6mm.


ahhh!! 3.2 v6
eso.

Saludos.


gracias cumpita... pero voy a ver si los hago yo.... :icon_rifles2:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:24:21.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.