TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   Atentos vecinos de providencia!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68456)

-ArtSerey- 29-04-2010 15:10:40

Atentos vecinos de providencia!!!!!
 
Me veo en la nunca Grata situacion de postaer aca por lo Sgte:
Vivo en el Sector de Bilbao con Amapolas y la madrugada del Viernes recien pasado algun Flaite CTM se robo mi DD un Tutuki Swift 09; llege alrededor de las 9 a mi casa y el auto quedo en la puerta -lo se y lo entro a diario, fue la vez q no- por q se ocuparia en la noche por mi Mujer, como esto no ocurrio a la hora de entrarlo 4:00am, Fue y Sorpresa, NO ESTABA!
...pero como toda Mala tiene una Buena! ...llame a InSeguridad Cuidadana de la comuna q llego a los 5min, este a su vez llamo y dio aviso del robo a Carabineros, los q llegaron Rapidamente, Al estar yo arriba del furgon dejando al constancia el la puerta de mi casa, a eso de las 4:45 ..un Sorprendente llamado a su Radio ...el Mobil Aparecio en Conchali!!! asi no mas, la media R....!!!!
Dejo el aviso aqui por q se tengo algunos vecinos Twisteros, algunos ya afectados por el mismo tipo de situacion, para q esten Atentos!!!
...conversando con un guardia cercano a mi casa, me decia q ellos ya tienen identificado un auto gris Nuevo con 3 flaites dentro q anda sin patente por el sector -se dio aviso a las autoridades-, que les consta por los sorprendieron tratando de robar una Camioneta cerca de ahi y mas de una vez se ha visto

ATENTOS VECINOS
PITEATE UN FLAITE :flipoff: ....PORFAVOR!!!!!!!!!!

CristianRamirez 29-04-2010 15:23:30

Re: Atentos vecinos de providencia!!!!!
 
Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 851219)
Me veo en la nunca Grata situacion de postaer aca por lo Sgte:
Vivo en el Sector de Bilbao con Amapolas y la madrugada del Viernes recien pasado algun Flaite CTM se robo mi DD un Tutuki Swift 09; llege alrededor de las 9 a mi casa y el auto quedo en la puerta -lo se y lo entro a diario, fue la vez q no- por q se ocuparia en la noche por mi Mujer, como esto no ocurrio a la hora de entrarlo 4:00am, Fue y Sorpresa, NO ESTABA!
...pero como toda Mala tiene una Buena! ...llame a InSeguridad Cuidadana de la comuna q llego a los 5min, este a su vez llamo y dio aviso del robo a Carabineros, los q llegaron Rapidamente, Al estar yo arriba del furgon dejando al constancia el la puerta de mi casa, a eso de las 4:45 ..un Sorprendente llamado a su Radio ...el Mobil Aparecio en Conchali!!! asi no mas, la media R....!!!!
Dejo el aviso aqui por q se tengo algunos vecinos Twisteros, algunos ya afectados por el mismo tipo de situacion, para q esten Atentos!!!
...conversando con un guardia cercano a mi casa, me decia q ellos ya tienen identificado un auto gris Nuevo con 3 flaites dentro q anda sin patente por el sector -se dio aviso a las autoridades-, que les consta por los sorprendieron tratando de robar una Camioneta cerca de ahi y mas de una vez se ha visto

ATENTOS VECINOS
PITEATE UN FLAITE :flipoff: ....PORFAVOR!!!!!!!!!!

uffff. la verdad es q en ese sector roban muchisimos autos, a dos amigos uno miembro de Twisted les robaron el auto en la puerta de mi casa, para fortuna de ellos aparecio al poco tiempo (tb vivo en Bilbao con amapolas) y a mi en pocuro me robaron la hilux QEPD
desde ese dia mi hermano y yo arrendamos estacionamiento en el sector por que utas que roban estos HDPs

suerte la tuya de q apareciera ;)

HAKUNA 29-04-2010 16:04:31

Re: Atentos vecinos de providencia!!!!!
 
ami hermano, por amapolas, poquito más atrás, con echeñique, le robaron un legacy TW, apareció en pudahuel, contra un porton :flipoff:.


OJO...

saludos
hakuna

vmalejandro 29-04-2010 17:09:46

Re: Atentos vecinos de providencia!!!!!
 
Está complicado ese sector pa los autos, hace unos 6 meses me trataron de Abrir el Montero frente al bar Punto Rojo (Bilbao con Nomeacuerdo)...no lo pudieron abrir pero me rayaron la puerta y se echaron la chapa. A otro amigo si se lo abrieron ahí mismo hace unos 2 meses...
saludos

Ronlimon 29-04-2010 19:02:29

Re: Atentos vecinos de providencia!!!!!
 
la unica solucion para esta lacra es un buen y nunca mal ponderado HEADSHOT!

http://www.loskarn-net.de/assets/ima..._Headshot1.jpg

FSalinas 29-04-2010 19:43:13

Re: Atentos vecinos de providencia!!!!!
 
Esta bueno el dato del auto gris porta flaytes. Yo vivo en Holanda con Bilbao y ahi tambien se los roban completitos. Hay que estar al cateo de la laucha:guns:

CristianRamirez 29-04-2010 19:46:09

Re: Atentos vecinos de providencia!!!!!
 
Cita:

Empezado por vmalejandro (Mensaje 851287)
Está complicado ese sector pa los autos, hace unos 6 meses me trataron de Abrir el Montero frente al bar Punto Rojo (Bilbao con Nomeacuerdo)...no lo pudieron abrir pero me rallaron la puerta y se echaron la chapa. A otro amigo si se lo abrieron ahí mismo hace unos 2 meses...
saludos

en ese mismo bar alguien meconto q le habian intentado de robar el auto... por suerte se dieron cuenta y salieron antes de..... los mother fucker salieron arrancando

DATSUN4*4 30-04-2010 13:49:50

Re: Atentos vecinos de providencia!!!!!
 
En mi caso, lo robaron a las 8:00 +- en Los Leones con D. de Almagro llegó carabineros inmediatamente y lo encontraron en una población de Cerro Navia con dos flaites adentro.
Ahora estan detenidos, pero no sé si seguirlos penalmente debido al costo y por que pueden tomar represalias ya que por receptación de vehículos los pueden soltar luego.
Tengo mi camioneta y no quiero mas líos.

RVP 30-04-2010 16:36:36

Re: Atentos vecinos de providencia!!!!!
 
Cita:

Empezado por DATSUN4*4 (Mensaje 851655)
En mi caso, lo robaron a las 8:00 +- en Los Leones con D. de Almagro llegó carabineros inmediatamente y lo encontraron en una población de Cerro Navia con dos flaites adentro.
Ahora estan detenidos, pero no sé si seguirlos penalmente debido al costo y por que pueden tomar represalias ya que por receptación de vehículos los pueden soltar luego.
Tengo mi camioneta y no quiero mas líos.

mi humilde comentario,

trata de seguir con el proceso, es la unica forma que esos wns se queden en algun momento adentro y no caguen a otro.

Lino 4x4 30-04-2010 20:45:49

Re: Atentos vecinos de providencia!!!!!
 
Cita:

Empezado por DATSUN4*4 (Mensaje 851655)
En mi caso, lo robaron a las 8:00 +- en Los Leones con D. de Almagro llegó carabineros inmediatamente y lo encontraron en una población de Cerro Navia con dos flaites adentro.
Ahora estan detenidos, pero no sé si seguirlos penalmente debido al costo y por que pueden tomar represalias ya que por receptación de vehículos los pueden soltar luego.
Tengo mi camioneta y no quiero mas líos.

Misma idea. Si no los persiguen, vuelven a robar otro, y no serán reincidentes si nadie declaró como para que los condenaran.
Sin perjucio de aceptar tu derecho a no perseguirlos penalmente


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:33:00.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.