TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   4x4's radiocontrolados (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10482)

Marcelo Tassara 06-03-2005 22:26:03

4x4's radiocontrolados
 
Tiempo atras alguien publico un topic sobre la ref. pero no lo encontre.

El asunto es que el fin de semana compre una camioneta con motor a explosion y estoy realmente sorprendido con el nivel de detalles de la mecanica y funcionamiento de ella. Si soncopia fiel de las verdaderas.

Recien estoy en proceso de armado y pintura asi que si alguien quiere compartir alguna informacion sobre estos aparatitos, bienvenida sea.

Saludos,

Antonio Guerra 07-03-2005 12:23:44

de que escala es y el motor de cuanto que modelo de auto te compraste

Marcelo Tassara 07-03-2005 12:30:37

La escala es de 1:8 y el motor es de .21, si no me equivoco, y es 4x4.

Marcelo Tassara 07-03-2005 12:35:57

Cuando la fui a comprar, iba con la idea clara de comprar la Savage que me gusto mucho pero :cry: no tenian y no sabian para cuando. Asi que finalmente opte por comprar otro modelo que, para comenzar esta bastante bien ya que me comentaba el vendedor, los repuestos y accesorios de la Savage eran MUCHO mas caros. La carroceria la voy a empezar a pintar la proxima semana, al parecer es FORD.

Saludos,

BrianElCamion 07-03-2005 13:05:14

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara
Cuando la fui a comprar, iba con la idea clara de comprar la Savage que me gusto mucho pero :cry: no tenian y no sabian para cuando. Asi que finalmente opte por comprar otro modelo que, para comenzar esta bastante bien ya que me comentaba el vendedor, los repuestos y accesorios de la Savage eran MUCHO mas caros. La carroceria la voy a empezar a pintar la proxima semana, al parecer es FORD.

Saludos,

fotos !!!
fotos !!!
fotos !!!

Tapage 07-03-2005 14:11:32

La gracia del Savage que es lo que se está vendiendo fuerte es que ahora viene con motor 4.1 osea un .25. Según ellos es un Big Block .. :twisted:

También la otra gracia que es una wea tonta es que tiene el motor de arranque a baterias .. y te ahorras la paga de andar halando la piola .. :lol:

Como dato .. los engranajes de reducción cuestan 10 USD jajajajajajaja para la tranmisión que es una auto de 2 cambios ..

El clutch es por acople vistoso y el tope de ese motor puede andar por las 38 mil rpm .. :shock:

Enjoy it ..

Marcelo Tassara 07-03-2005 14:16:00

JAJAJA, si, lo que mas me gusto de esto es que aqui, un amortiguador coilover, hidraulico completamente desarmable y ajustable cuesta US$ 20.- y los discos de freno, US$ 10.-

Aun no tengo fotos, pero ya le voy a sacar. y el fin de semana vamos a probar a ver que tal se comporta. He visto otras andando por aqui y te digo, los saltos son IMPRESIONANTES !!!!, la suspension es una maravilla

Chato Menta 07-03-2005 15:35:21

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara
JAJAJA, si, lo que mas me gusto de esto es que aqui, un amortiguador coilover, hidraulico completamente desarmable y ajustable cuesta US$ 20.- y los discos de freno, US$ 10.-

Aun no tengo fotos, pero ya le voy a sacar. y el fin de semana vamos a probar a ver que tal se comporta. He visto otras andando por aqui y te digo, los saltos son IMPRESIONANTES !!!!, la suspension es una maravilla

Si, yo la otra vez vi un par de esos bichos por aca por La Serena, cuando me dijeron que eran 4x4 quedé :rasta: :!: :!: :shock: :shock:

Ojala tengas fotos luego, esas maquinas son realmente la RAJA, y ojala salgan después algunos VITARAS o SAMUKAS

MLOZANO 07-03-2005 15:38:31

Yo tuve un Team Asociated RC10-GT

El bicho literalmente VOLABA!!!

Era igual a este:
http://www.theshreves.com/rc_stuff/images/rc10gt2.jpg

Muy entretenido el hobby!

Saludos

Mariano[/img]

Tapage 07-03-2005 17:47:35

No crean que es barato tampoco .. ! cada juegada con esa es media botella de nitrometano .. por eso dejé :rasta:

Ahora me quiero armar uno electrico con todo lo demás de un Savage ..


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:11:36.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.