TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   ¿Toyota Hilux 2007 o Mahindra? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=96801)

134 31-12-2012 15:08:13

¿Toyota Hilux 2007 o Mahindra?
 
Hola

Tengo unas luquitas para comprar una camioneta y debe cumplir con 3 requisitos básicos:
- Catalítica.
- A/C.
- 4x4.

Tengo un amigo que tiene una Toyota Hilux 2007, único dueño y bien cuidada, bencinera, con 160.000 kms y 0 off road. El vehículo se ve muy bien y mi único pero es el consumo de bencina
- ¿Cuánto rinde en ciudad una Hilux 2.7 VVT? Me tinca que no debe ser una santa con el combustible...
- ¿Hay que hacerle arreglos de envergadura a partir de los 160.000?
- Cualquier opinión sobre el modelo que sea necesario considerar.


La otra alternativa que tengo en mente es una camioneta Mahindra 4x4, que venden en Chileautos, con 7MM se encuentran varias con poco kilometraje y más nuevas (2010) . Leí un par de posteos donde algunos dueños de Mahindra las defienden a muerte, pero también otros hablas de algunas panas bastante prematuras.

¿Cuánto consume la Mahindra? / ¿Qué tal son?

Saludos y atento a vuestras opiniones

Cristian Moraga 31-12-2012 16:06:27

Re: ¿Toyota Hilux 2007 o Mahindra?
 
es broma una mahindra o una hilux??

134 02-01-2013 10:08:33

Re: ¿Toyota Hilux 2007 o Mahindra?
 
Cita:

Empezado por zamuray (Mensaje 1216726)
es broma una mahindra o una hilux??

Hola Zamuray

Me ayudaría mucho saber algunos datos sobre la camioneta Hilux. La verdad es que sé que los Toyota tienen fama de indestructibles, pero tiene 160.000 kms y yo no conozco nada sobre el modelo por eso solicité más información.

Sobre la Mahindra, sé que la marca no tiene el posicionamiento de Toyota, pero tampoco son unos recién llegados.

Te estaré agradecido sobre cualquier dato u opinión que me puedas dar sobre cualquiera de las 2 camionetas.

Saludos y buen 2013

FOURWHEELROD 02-01-2013 10:16:41

Re: ¿Toyota Hilux 2007 o Mahindra?
 
Cita:

Empezado por 134 (Mensaje 1216980)
Hola Zamuray

Me ayudaría mucho saber algunos datos sobre la camioneta Hilux. La verdad es que sé que los Toyota tienen fama de indestructibles, pero tiene 160.000 kms y yo no conozco nada sobre el modelo por eso solicité más información.

Sobre la Mahindra, sé que la marca no tiene el posicionamiento de Toyota, pero tampoco son unos recién llegados.

Te estaré agradecido sobre cualquier dato u opinión que me puedas dar sobre cualquiera de las 2 camionetas.

Saludos y buen 2013

Estimado, usa el buscar, encontraras tonelada de informacion al respecto.

Saludos!

anxho 02-01-2013 11:45:49

Re: ¿Toyota Hilux 2007 o Mahindra?
 
A un vehiculo usado, independiente de la marca... hay que hacerle mantenciones con 160 mil (dependiendo del uso), correa, frenos, afinamiento, suspension, embrague, etc. Al menos hay que considerarlo como posibilidad...
La bencinera imagino que debe ser algo gastadora :-(

Ahora comparar Toyota y Mahindra, no hay por donde :no:

La mahindra 2.2 (de mi viejo), esta rindiendo en promedio 13 k/l de diesel, con A/C casi siempre... Pero tiene detalles, desde 0 kilometros a casi todas (o todas) se filtra aire por las puertas en carretera (molesta algo, para viajes largos), se ven mas debil de latas y plasticos de inferior calidad... Lo bueno es que la compramos 0 kilometros y con las mismas lucas alcanzaba para algo con sobre 100 mil kilometros, tiene bloqueo LSD y en off-road se defiende :twisted: , carga bastante peso, y es casi full equipo.

(opinion personal), considerando las distancias que recorro, en este momento iria por una mahindra diesel. Imaginate que hoy ando en una Ford Ranger 2.3 bencinera, el otro dia con casi 50 lucas, andube algo de 500 kilometros, en la mahindra con las mismas lucas el doble de kilometros.

Saludos

134 02-01-2013 12:06:32

Re: ¿Toyota Hilux 2007 o Mahindra?
 
Cita:

Empezado por anxho (Mensaje 1217018)
La bencinera imagino que debe ser algo gastadora :-(

Anxho, buenas tardes

Lo que me gustaría saber es eso, ¿Cuánto rinde una HILUX 2007? en ciudad y carretera.

Muchas gracias por tu info. La verdad es que Mahindra me parece una buena alternativa, pese a los "detallitos". ¿Cuántos kms tiene la tuya? ¿Cómo se comporta fuera de la carretera?

anxho 02-01-2013 14:18:21

Re: ¿Toyota Hilux 2007 o Mahindra?
 
Cita:

Empezado por 134 (Mensaje 1217023)
Anxho, buenas tardes

Lo que me gustaría saber es eso, ¿Cuánto rinde una HILUX 2007? en ciudad y carretera.

Muchas gracias por tu info. La verdad es que Mahindra me parece una buena alternativa, pese a los "detallitos". ¿Cuántos kms tiene la tuya? ¿Cómo se comporta fuera de la carretera?

La mahindra es de mi viejo, creo que va por los 5mil kilometros, la compramos hace poco...
Empezamos a ver usadas y la mayoria eran de empresas, casi todas sobre 100 mil kilometros y algunas hasta con 300 mil :rasta: y apesar de estar tarriadas de lata, interiores destruidos, golpeadas, etc. funcionaban bastante bien.
Fuera de carretera anda bien, es estable y no tan dura... Tiene arta fuerza para subir y el bloqueo LSD del diferencial trasero ayuda arto

Saludos

renguero 02-01-2013 16:09:20

Re: ¿Toyota Hilux 2007 o Mahindra?
 
Siempre opino lo mismo, si el presupuesto es algo ajustado, la Mahindra es una muy buena opción (aunque yo tengo el Scorpio desde el 2009). Lo de los "detallitos" es todo cierto:a mí me ha fallado la radio, unos bujes, el sapito y otras cosas que se me quedan en el tintero, pero fallas de motor o fallas que impidan el funcionamiento de la máquina, ninguna. Rendimiendo off road EXCELENTE.
Difiero de la apreciación de "anxho" con respecto a las latas (mas no de los plásticos). La Mahindra es de latas muy duras, comparable fácilmente a vehículos antiguos. La comparo con la Hilux, l200, Dmax y con mi camioneta Mazda B2600 (japonesa) y es de latas mucho más duras. Como dato, la Mahindra pesa casi 500kgs más que la Hilux. En cuanto a los plásticos, toda la razón, no son de buena calidad, pero en estos 3 años y medio en que la tengo, éstos no se han dañado.

Saludos

134 02-01-2013 20:42:41

Re: ¿Toyota Hilux 2007 o Mahindra?
 
Anxho, Renguero

Gracias por sus respuestas. Es el tipo de datos que necesito.

Veré si alguien se pronuncia a favor de las Hilux bencineras y su consumo antes de tomar una decisión.

Saludos desde San Antonio

134 14-01-2013 15:06:09

Re: ¿Toyota Hilux 2007 o Mahindra?
 
Cita:

Empezado por anxho (Mensaje 1217018)
A
Ahora comparar Toyota y Mahindra, no hay por donde :no:

Gracias por el consejo. Hablé con el duño de la Toyota y me la entregarán la próxima semana.

Ya les contaré novedades


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:23:17.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.