TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Repuestos para Trooper 99 3.2 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66641)

CPTrooper 24-02-2010 16:01:03

Repuestos para Trooper 99 3.2
 
Hola Estimados,
Yo soy nuevo en esto y acabo de adquirir un trooper largo 3.2 año 99 5 puertas bien barato pero debo hacerle algunas restauraciones.

Para lo cual les pido me ayuden con lo siguiente :

1) Necesito saber si existe algun lugar donde pueda encontrar respuestos de esta maquina, ejemplo: visel de los vidrios traseros, gomas de puertas y vidrios, parachoques, tapabarros , luces de tablero, sensor de velocidad (en esto me servira el de la luv, ya que tiene el mismo motor ?) , etc ... De sobre manera em interesan el visel y el sensor.

2) Este vehiculo trae bloqueo trasero de fabrica o no ???

3) Con la estructura que trae de chasis y suspensión se puede jeepear o no ??, o se debe reforzar ??

4) Existe algún club de trooper en chile, asi como exiten de cherokees o de vitara, para hacer consultas mas especificas ???

5) Por ultimo, Es un buena maquina o no ??? ,
en lo personal a parte de lo barato lo adquiri porque me gusta la
estetica.

Desde ya Muchas Gracias a Quien me pueda ayudar.

Atte CPTrooper

RVP 24-02-2010 16:31:30

Re: Repuestos para Trooper 99 3.2
 
Cita:

Empezado por CPTrooper (Mensaje 828764)
5) Por ultimo, Es un buena maquina o no ??? ,
en lo personal a parte de lo barato lo adquiri porque me gusta la
estetica.

Desde ya Muchas Gracias a Quien me pueda ayudar.

Atte CPTrooper

es una EXCELENTE maquina, tengo un amigo enajenado que ha tenido dos, dandole duro y jeepeando de lo lindo solo con levante y neumaticos mas agresivos.

las preguntas especificas te las van a responder los dueños de trooper,

saludos,

jaime4x4 26-02-2010 08:51:25

Re: Repuestos para Trooper 99 3.2
 
Hola Amigo;

Bienvenido al Club de los Trooperos, si buscas "Trooper Owner" en el topico "General" encontraras de todo aceraca de estas maquinas y a muchos entendidos de ellas.

Yo tengo un Trooper corto año 92, lo pase a Diesel y se porta como los dioses, no hago jeepeosmuy extremos, pero nunca me ha dejado mal parado.

Realmente es una muy buena maquina y no tan cara de mantener, pero si muy comoda y segura. Buena compra amigo, ojala la restaures bien.

No dices de donde eres, trata de subir fotos de tu maquina, para ver la evolución.

Saludos.

jhoncata 08-03-2010 18:04:15

Re: Repuestos para Trooper 99 3.2
 
que motor le pusistes para pasarlo a diesel??????????

CPTrooper 10-03-2010 07:48:17

Re: Repuestos para Trooper 99 3.2
 
Hola Estimados,
Aun no lo convierto a Diesel, y por lo que supe es dificil (por no decir imposible), dado que como estos vehiculos son cataliticos, es sumamente engorroso el tramite que se debe hacer para convertirlo a diesel y ademas conservar el que sea catalitico.

Pero independiente de esto, favor les pido me puedan ayudar con el primer enunciado que envie y me indiquen donde puedon encontrar repuestos, necesito con urgencia cambiar las gomas de los vidrios , parabrisa, lunetas y puertas. ademas del sensor de velocidad.

Le servira el de la chevrolet luv 3.2 o el de la D-MAX.

Existe algún club de trooperos ???

Esta version de Trooper trae bloqueo trasero o en ambos diferenciales ???

Muchas Gracias
Salu2

rinox 10-03-2010 09:14:00

Re: Repuestos para Trooper 99 3.2
 
Cita:

Empezado por CPTrooper (Mensaje 832669)
Hola Estimados,
Aun no lo convierto a Diesel, y por lo que supe es dificil (por no decir imposible), dado que como estos vehiculos son cataliticos, es sumamente engorroso el tramite que se debe hacer para convertirlo a diesel y ademas conservar el que sea catalitico.

Pero independiente de esto, favor les pido me puedan ayudar con el primer enunciado que envie y me indiquen donde puedon encontrar repuestos, necesito con urgencia cambiar las gomas de los vidrios , parabrisa, lunetas y puertas. ademas del sensor de velocidad.

Le servira el de la chevrolet luv 3.2 o el de la D-MAX.

Existe algún club de trooperos ???

Esta version de Trooper trae bloqueo trasero o en ambos diferenciales ???

Muchas Gracias
Salu2

no lo conviertas a disel es un pecado...el sensor si le hace el de luv 3.2, la goma buscala como re´puestos, si no en alguna casa de gomas o preguntale al usuairo chevota si tiene algun trooper en desarme

saludos

JPVM 12-03-2010 07:25:37

Re: Repuestos para Trooper 99 3.2
 
Y por ultimo , si lo conviertes a Diesel , te vas por sello rojo al tiro, pues siendo año 1999 solo puedes cambiar al mismo motor origial (6VD) u otro homologado y respaldado por escrito por el representante (GM Chile), que obviamente no hara eso.

Ajolote 12-03-2010 07:44:40

Re: Repuestos para Trooper 99 3.2
 
en Ebay estan todos los repuestos, los dificiles veelos ahi...saludos.


Cita:

Empezado por CPTrooper (Mensaje 828764)
Hola Estimados,
Yo soy nuevo en esto y acabo de adquirir un trooper largo 3.2 año 99 5 puertas bien barato pero debo hacerle algunas restauraciones.

Para lo cual les pido me ayuden con lo siguiente :

1) Necesito saber si existe algun lugar donde pueda encontrar respuestos de esta maquina, ejemplo: visel de los vidrios traseros, gomas de puertas y vidrios, parachoques, tapabarros , luces de tablero, sensor de velocidad (en esto me servira el de la luv, ya que tiene el mismo motor ?) , etc ... De sobre manera em interesan el visel y el sensor.

2) Este vehiculo trae bloqueo trasero de fabrica o no ???

3) Con la estructura que trae de chasis y suspensión se puede jeepear o no ??, o se debe reforzar ??

4) Existe algún club de trooper en chile, asi como exiten de cherokees o de vitara, para hacer consultas mas especificas ???

5) Por ultimo, Es un buena maquina o no ??? ,
en lo personal a parte de lo barato lo adquiri porque me gusta la
estetica.

Desde ya Muchas Gracias a Quien me pueda ayudar.

Atte CPTrooper


CPTrooper 18-03-2010 14:15:06

Re: Repuestos para Trooper 99 3.2
 
Hola Estimados,
Les comento que ya encontre el sensor de velocidad,
pero aun siguo con inconvenientes con el tema de las gomas de los vidrios, ventanas, parabrisas y lunetas,
Me pueden indicar donde podría encontrarlas, busque "Trooper Owner" en el foro, pero casi todos los temas tiene relación con adaptaciones y preparación de las maquinas, nada de repuestos estandar, como el caso de las gomas o sensores.

En el mensaje anterior me indicaron que buscara en EBay, pero busque por modelo, marca, como respuestos, y NADA, no aparece NADA,
Seguramente no estoy buscando bien, Por favor me pueden orientar como buscar en este portal.

Y por ultimo .
- Este vehiculo trae bloqueo de diferenciales de fabrica o no ???

Muchas Gracias a Todos por su Ayuda

Atte
CPTrooper

R.V.M. 18-03-2010 14:31:23

Re: Repuestos para Trooper 99 3.2
 
Adelante es libre y atras trae LSD, que no es un bloqueo al 100%, peroayuda en ciertos casos.
Saludos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:55:44.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.