TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Repuestos para Trooper 99 3.2 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66641)

CPTrooper 24-02-2010 16:01:03

Repuestos para Trooper 99 3.2
 
Hola Estimados,
Yo soy nuevo en esto y acabo de adquirir un trooper largo 3.2 año 99 5 puertas bien barato pero debo hacerle algunas restauraciones.

Para lo cual les pido me ayuden con lo siguiente :

1) Necesito saber si existe algun lugar donde pueda encontrar respuestos de esta maquina, ejemplo: visel de los vidrios traseros, gomas de puertas y vidrios, parachoques, tapabarros , luces de tablero, sensor de velocidad (en esto me servira el de la luv, ya que tiene el mismo motor ?) , etc ... De sobre manera em interesan el visel y el sensor.

2) Este vehiculo trae bloqueo trasero de fabrica o no ???

3) Con la estructura que trae de chasis y suspensión se puede jeepear o no ??, o se debe reforzar ??

4) Existe algún club de trooper en chile, asi como exiten de cherokees o de vitara, para hacer consultas mas especificas ???

5) Por ultimo, Es un buena maquina o no ??? ,
en lo personal a parte de lo barato lo adquiri porque me gusta la
estetica.

Desde ya Muchas Gracias a Quien me pueda ayudar.

Atte CPTrooper

RVP 24-02-2010 16:31:30

Re: Repuestos para Trooper 99 3.2
 
Cita:

Empezado por CPTrooper (Mensaje 828764)
5) Por ultimo, Es un buena maquina o no ??? ,
en lo personal a parte de lo barato lo adquiri porque me gusta la
estetica.

Desde ya Muchas Gracias a Quien me pueda ayudar.

Atte CPTrooper

es una EXCELENTE maquina, tengo un amigo enajenado que ha tenido dos, dandole duro y jeepeando de lo lindo solo con levante y neumaticos mas agresivos.

las preguntas especificas te las van a responder los dueños de trooper,

saludos,

jaime4x4 26-02-2010 08:51:25

Re: Repuestos para Trooper 99 3.2
 
Hola Amigo;