![]() |
VENDIDA, Se Vende Mitsubishi L200 CRS 2007 UNICA
VENDIDA
Mitsubishi L200 CRS Dakar 2007 125.000kms originales y comprobables, uso particular, Primer dueño Mantenciones 100% al día Documentos al día, sin deudas ni partes Aprox. 186HP (orig. 142HP) Excelente estado, a toda prueba, única en equipamiento y prestaciones Equipamiento original: · Cierre centralizado · 5 Alzavidrios eléctricos · Neblineros delanteros · 4 Llantas de aluminio aro 16 · Pisaderas de aluminio · Guardafangos · Parachoques trasero aluminio con puntas plásticas · Espejos eléctricos · Defroster trasero cabina · Techo corredizo · Climatizador · Radio CD con MP3 · Computador de a bordo · Vidrios polarizados · Manubrio y pomos de cambio de cuero · Keyless entry · Bloqueo antirrobo · Manillas de puerta y tapas espejo cromadas · ABS · LSD 25% Equipamiento adicional: · 5ta llanta (repuesto) aluminio original y todas Bicolor · Embrague Heavy Duty Original · Modulo de potencia programable hasta 30% más de HP y torque · Filtro de aire K&N · Batería Optima · Neumáticos 285/75/16 BF Goodrich AT · Suspensión Ironman 4x4 · Amortiguadores trasero Rancho 9000 regulables InCab · Winche Ironman 4x4 de 12.000lbrs con control remoto alambrico, inalámbrico e InCab · Body lift 2” · Gancho remolque con 2 focos · Defensa · 2 Focos Hella 500 · Focos delanteros tipo Angel Eyes, Xenón y LED · Focos traseros LED · Cubracárter y cubretransfer · Protección manillas puertas · Espejos exteriores con intermitente LED · Cúpula · Toma corriente en pickup · Barra antivuelco en pickup · 3ª corrida de asientos en pickup y cajonera · Vidrios con lamina de seguridad cabina · Alarma con GPS · Neblineros originales traseros · Barras de techo Thule · Snorkel Ironman 4x4 · Pedalera RalliArt · 5 Relojes Autometer: Temperatura aceite motor y caja, voltímetro, Boost y presión aceite motor · DVD 7” con 2 audífonos inalámbricos · Turbotimer programable · Prácticamente todas las luces con ampolletas LED · Cámara marcha atrás con pantalla de 6” · Protección de manillas cromados · Patentes grabadas en vidrios Realmente a toda prueba, llegar y usar tanto en On como en Off Road PRECIO TA: 10.500.000,- http://imageshack.us/a/img407/562/48116600.jpg http://imageshack.us/a/img19/2231/atrasyh.th.jpg http://imageshack.us/a/img201/9607/dsc0810pc.th.jpg http://imageshack.us/a/img211/9172/dsc0791a.th.jpg http://imageshack.us/a/img195/2403/dsc0788f.th.jpg http://imageshack.us/a/img109/5891/dsc0842td.th.jpg http://imageshack.us/a/img706/9238/dsc0826wd.th.jpg Salu2 |
Re: Se Vende Mitsubishi L200 CRS 2007 UNICA
nice!
esta no va a durar nada me encantaria para mi que significa suspension ironman? es amortiguadores o algo mas? como anda eso? mucha suerte |
La suspension Ironman 4x4 es de origen Australiano, igual que OME, de hecho es un competidor mas que fuerte.
En este caso son espirales y amortiguadores, delanteros, paquetes de resortes, candados, bujes engrasables de poliuretileno atras. La levanta 40 - 45mm y mejora notoriamente el andar On y Off Road. Atras la tengo con amortiguadores Rancho 9000 con control incab que es una gran comodidad especialmente si varias terrenos y carga. Esta es la 1a camioneta con Ironman en Chile, ahora Fimm ha vendido cientos de kits por su excelente relacion precio/calidad. El Snorkel es de la misma marca, identico al famoso Safary, un kit completo plug and play increiblemente completo y bien acabado incluyendo deposito de compensacion de acero inoxidable, kit de recolocasion , pernos, remaches hasta el mas minimo detalle. El Winche tmbn es Ironman, vienen igual de completo hasta con los pernos de montaje, control remoto alambrico e inalambrico, funda de proteccion y han funcionado de maravilla, yo saque una micro chica de un rio con esta camioneta y su Winche, los pacos y bomberos no a querian creer. En 6 anios no he sabido de ningun winche con problema alguno (suspension tampoco). Lamentablemente no pude dedicarme por completo a seguir trayendo Ironman, pero se que le deje el camino pavimentado a comercial Fimm. Salu2 Cita:
|
Hola Pilu,,,,, que paso ???? en que estas pensando ahora ......
un abrazo, JCP Cita:
|
Hay una necesidad inmediata y planes a futuro.
Salu2 Cita:
|
sexy la L200, la cupula tambien es ironman4x4?? esa de termoplastic??
saludos |
Gracias por el comentario.
No, la cupula es Carryboy. Traer cupulas Ironman sale muy caro ya que vienen de Australia y es mucho bulto. Salu2 Cita:
|
UUUp,
amigos, esta llegar y usar, NADA que obligatoriamente hacerle, ya dificil de mejorar aun mas. Salu2 |
Nadie siquiera pregunta? Que pasa, es rebuena maquina, equipamiento unico, cuidado mas que meticuloso.
Salu2 |
Uuuppp, sigue a la venta. Quien sabe vera lo que es.
Salu2 |
Muy linda L200, y con todo ese equipo debe ser un placer andar en ella.. En cuanto a la suspensión solo puedo decir por experiencia propia que Ironman 4X4 es excelente, en mi WD21 tengo instalado el kit completo y si bien no levanta tanto como otros la mejora en todo tipo de terrenos es muy notoria, mas q feliz con el desempeño d esta. En Perú he visto varias con equipo similar y se ven espectaculares..
Suerte en la venta, el q se la quede sin dudas la disfrutará mucho.. Slds. |
Estimado,
¿Aún tienes la camioneta disponible? ¿Te interesa una permuta? Si gustas me llamas al 97431203 o bien me dejas tu número por PM para llamarte. Saludos. |
|
... Ya quisiera ese juguete... Me falta la mitad siempre y cuando venda el alemán... Éxito en la venta Bernd.
|
Sigue en venta, precio algo conversable. A pesar de su preparacion y equipamiento no fue usada nunca para yipeo serio, tiene 1 salida novatos a Ritoque, pero si ha subido al Osorno nevando, Cajon del Maipo a full lluvia, recorridos con barro pero no off road extremo sino uso paseo familiar. Para yipeo tenia a Monti.
Salu2 |
Sigue a la venta a falta de ofertas interesantes y viables.
Salu2 |
Estimado
ayer vi tu camio en la calle (ossa con tobalaba, tipo 17 hrs.), se ve muy bien, sin duda esos neumáticos y el body lift le ayudan mucho a cambiar la apariencia stock. se ve muy bien parada Me fijé además que andabas con una luz trasera de la patente "colgando", ojala la revises si no te has dado cuenta Suerte en la venta... Saludos |
Cita:
jajajaa saludoss y exito en la ventaa |
Gracias cumpa, por el dato y la opinion.
Pareque me la quisieron robar ya que tiene una patita quebrada, grax por el dato manana se repara. Ademas de Bodylift tiene suspension de 45mm Ironman. Salu2 Cita:
|
Estimado,
grax por el dato (parece que la intentaron robar ya que ahora le falta una patita, pero manana se arregla) y la opinion. Ademas de 2" de Bodylift tiene suspension Ironman de 45mm. El sector donde la viste es cerca de mi casa, paso frequentemente. Salu2 Cita:
|
Cita:
pero supuse que habia sido algo de vandalismo, tienes el emblema de triton en el portalón tb jaja, notable Saludos! |
Sigue en venta.
Quien dijo YO? Salu2 |
Precio OFERTA POR ESTA SEMANA:
$9.900.000,- SIN SACALRE NADA Salu2 |
VENDIDO, se fue a Conce Atencion Puchoco!
Salu2 |
EXCELENTE!!
Se viene el 3.2 DI-D ahora? jeje Felicitaciones! Cita:
|
Debo arreglar unas cositas y de eso depende, ganas . . . . .SOBRAN.
Hoy entretanto fui a ver un 2.8 TD 1995, bonito de lejos pero lamentablemente era UN GUATER de vulcanizador, asi de malo estaba, realmente una pena un Montero tan malo. Porsilas alguien mas se tiente le ahorro perder tiempo: http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3108252 Salu2 Cita:
|
Noo, qué mala!
Yo estuve viendo y hay algunos que, aparentemente, son cambio de volante... lo que es un tema para quienes no confiamos en ellos. Acá un par que se ven ricos por fuera, pero tienen las palancas "cambiadas" (o estoy mal yo?): http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3127649 http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3112970 Saludos! Cita:
|
AMBOS son cambio de volante, primero se ve en el nombre (Pajeros llegaron de Japon)
Luego el freno de mano pegado al asiento copiloto. Ademas los controles de luces e limpiaparabrisas estan al reves y asi muchos detalles, control de espejos, el espejito en el tapabarro que muchos tienen etc etc. En MO tenemos usuarios con cambio de volante bien hechos (Magna) pero hay que revisarlos a mas fondo, base bba de freno, columna de direccion, sistema electrico tablero, aire frio y caliente, me fije que varios estan sin ABS etc. Consecuentemente SI hay buenos, pero hay que buscar y si quieres un 2.8 es mas dificil aun. Salu2 Cita:
|
Bien Pilu, suerte en tus nuevos proyectos¡¡¡¡¡¡¡
Pelaomunoz |
Así es, muchos detalles!
Este fds estuve en Iquique y estaba, como siembre, lleno de Mitus jaja, algunos bien ricos, pero por supuesto todos - o un 99% - con cambio de volante. Como bien dices, no dudo que haya buenos trabajos, pero el jeep está pensado y contrapesado para conducción del lado derecho, entonces no me da tanta confianza... En todo caso, si hay buenas experiencias, sigue siendo un Montero jaja, así que habría que evaluarlas... Y cómo ha ido la búsqueda? Saludos! Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:42:46. |