![]() |
Quien se anima ??
1 Archivos Adjunto(s)
Pues hace rato que esta en tabla volver por el TTC .. creo que uno invernal no estaria nada de mal, con pruebas simpaticas para nuestros RC's ..
Les dejo una foto para ver si hay entusiasmo !! Saludos !!! |
Re: Quien se anima ??
YO! participo en todas las pruebas que no tengan agua
|
Donde y cuando ?
Hay que hacer la pista ? :bounce: |
Cita:
|
Cita:
|
¡ Qué entrete !!!!
C. |
Vamos!!! Agua, aire, tierra, etc
Vamos vamos vamos!!! |
me anoto. atte jaime
|
por acá otra mano de obra lista para trabajar!
saludos! |
Me anoto para ir a clases !!
saludos Rodrigo |
me sumo a los "no agua".
|
Q entrete, me sumo con mi hijo
Saludos Gerardo javia |
Cuando y donde don pelao? Conociéndolo creo que ya tiene algo bastante avanzado
|
Señores !!
Vamos a comenzar por poner una fecha .. ideal un Sabado para las competencias, asi tendríamos todo el dia. La modalidad seria igual que el TTC del año pasado, 2 categorías y 5 tramos o pruebas. El lugar el mismo, en Lo Miranda. Los que quieran llegar el Viernes hay lugar para acampar .. el Sabado durante el dia podemos tener una parrilla para quien necesite o quiera hacer una carne .. para la noche del Sabado habrá parrilla y las premiaciones !!! Dependiendo de la concurrencia de menores estaba pensando una categoría especial peques !!! Ya vamos presentar la fecha para infromar mas detalles !!! Se agradece el entusiasmo y entre todos podemos hacer un gran evento !! Saludos !!! |
Excelente, cuando esté definida la fecha por favor coloquen un mapa para los que no hemos ido nunca y se pierden hasta para irse a su casa :oops:
|
Anotado...
Volviendo al RC terrestre Dn Pelao! :buttrock: |
Buena iniciativa.
Me sumo! Slds. |
Cita:
|
Cita:
|
me sumo y con harto barro para probar mi dingo !!!!
|
y el barro donde quedo ???
|
Cita:
Se estan ajustando detalles .. por ahora la votacion de la fecha en RCcrawler .. teniendo la fecha se comienza con el tema de la ayuda para construir la pista .. luego detalles de como se planteara el TTC y de ahi a encontrarnos un dia Sabado a disfrutar del Evento !!! Por ahora medios flojos los comensales (me incluyo) para definir el dia o los dias que iremos a trabajar en la pista !!! De que viene .. pues viene !!! Ojo !! al lugar se puede llegar sin drama en auto. Esta a mas menos 1 hora de Santiago .. Saludos !!! |
Estimados me sumo a la actividad para poder armar la pista tambien pongamos la fecha para poder programarnos y comprar el carbon para la parrilla
|
Cita:
Entre Lunes y Miercoles vamos a contabilizar socios cooperadores para poder ver los permisos e ir a ordenar el cuento. Esta vez vamos en busca a algunas piedras a la cantera para dejar mas entretes las rutas. Saludos !!! |
Cita:
Como sabe usted don eduardo desde ya anotado para trabajar en el evento :D como fue el 2012 imposible no volver a ayudar a dejar este TTC 2013 aun mejor que el anterior Saludos |
increible las fotos !!! eso si es escala :-D
por otro lado donde es el encuentro ? saludos |
Cita:
Saludos !!! |
ok gracias, igual cuando sea el evento pongan un mapita
saludos |
Me sumo de todas maneras!! con 1.9 y 2.2
|