![]() |
CODIGO DE COLOR DE PINTURA
Al guien tiene el codigo de color de pintura del RENAULT MEGANE COUPE Amarillo. silo tienen olo saben se les agradeseria mucho
|
Socio, este es un foro 4x4, por lo que veo dificil que alguien te pueda ayudar. Talvez en www.tunningchile.cl ahi si hay autos
Sorry, pero hay que buscar por otro lado |
Cita:
o toy puro dando juice? :x slds socio |
JAJAJA.....aun no tienes el codigo del color...............ya falta poco pa` que por fin salga tu jeep despues de meses............en todo caso tai seguro que te gusta ese color....... recuerda que vas a tener que manejarlo .....mmmmmmmmmm medio raro..jaja
en todo caso pregunta en baco.....ellos tienen muestrarios . chau |
efectivamente es para pintar mi nuevo cj7 , recien restaurado y quiero esa tonalidad especifica , se agradece de antemano ! :D
|
flacod salio en mi defensa pero es para mi CJ-7
|
Bueno, de quien crest /&%$/%$· es el JEEK? :rasta:
mañana consulto x el codigo del color :wink: saludos |
JAJAJA es de mi compadre "el salao" , escribio con mi nick accidentalmente pq estaba en mi pc y se conecta automaticamente con mi contraseña ;
Compadre si te puedes conseguir el CODIGO seria genial ya que ha sido imposible dar con el bendito color y esta semana se va a pintar !! |
hoy dia hable con un maestro pintor que me dijo que le preguntara mas rato pero se me olvido :oops:
me pregunto si era el amarillo mostaza? como es el amarillo ? |
Cita:
Bueno, por lo menos asi dice en el padron del megane coupe de un cliente. Eso seria. Mario |
:D Gracias por dar el nombre del color , falta poco pa encontrar el codigo , si alguien lo sabe que lo escriba !
Saludos ! |
SOBRE EL AMARILLO EL TONO ES MUY PARECIDO AL MOSTAZA GRACIAS
|
el tipo queme iba a dar el codigo se hizo el gue...n :piss:
pero x otro lado me dijeron D99 pero no estoy muy seguro :cry: mañana sigo inchando x ahi a ver si alguien me suelta el codigo :bounce2: |
Tengo un par de contactos en Renault Chile... mañana te cuento.
Saludos Mariano |
grasias esperamos que salga el code :lol:
|
Medio :gay: el color parece :lol: jajaj , esta semana si que si sale la joyita , yapo que alguien diga el CODE . :D
Saludos .- |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:16:23. |