![]() |
Dudas con motor twin hammer (540)
Tengo una duda con el motor de la twin hammer
Dice en la ficha técnica que tae un motor 540 brushed, y como la idea es dejarlo dunero y tengo un kit hobbywing brushless 13,5 T La idea es colocárselo al vaterra Ganare o perderé power? El 540 brushed a cual brushles se compara en las "T"? De antemano gracias |
Re: Dudas con motor twin hammer (540)
Nadie.......?
|
segun entiendo "540" es el tipo de motor y el motor que trae la TH es de 15T osea es mejor el brushless mas velocidad
Saludos |
Me queda claro, gracias
Ocea trae original un 15T brushed y le quiero colocar el 13,5T brushless Agunque igual voy a buscar un 8,5T brushless Nuevamente gracias |
Cita:
Pues un 8.5 brushless anda bien para arena ademas que el conjunto motor ESC aguanta 3S .. con eso deberia volar en el cambio alto !!! Saludos !! |
El brushles 8,5T, cuantos KV tiene aprox?
|
Cita:
Depende de la marca, pero debiera desarrollar unos 4000 kv. Saludos! |
Cita:
Tiene 4000kv. Mi opinion es que un 8.5T con 3S en la TH andaria bastante bien !!! Saludos !!! |
Cita:
http://www.xrchobbies.cl/motor-brush...stic-6.5t.html Yo también tengo un combo hobbywing brushles pero 13,5T Soportara la electrónica std del TH un 6,5T? |
Cita:
La electronica viene para motores brushed (con carbones) y el minimo es 12T .. Saludos !!! |
Hola a todos:
Creo que un buen motor para la Twin Hammers seria un 13.5T Sensored con esc de 60Amp y alternar entre baterias de 2s y 3s según terreno. 2s para "Crawler" - Raid y 3s para andar rápido. Voy a probar esa configuración en la mía y les cuento como me va! Saludos. Liker |
Estimado acá tienes una página para que veas que velocidas quieres desarrollar en tu RC....
http://scriptasylum.com/rc_speed/top_speed.html Como dato el motor original 15T es de 4300KV aprox ases con el 8.5T quedas bien ya que lo puedes utilizar con 3 celdas o ponerle un piñón más grande.... Saludos. |
Les cuento que a mi Twin Hammers le puse un motor Losi 13.5T con un acelerador de 40 Amperes, ambos con sensor, también le cambié el piñón por uno de 32 dientes y quedó más rápida y torquera. Creo que podría subir dos dientes mas del piñón para mejorar la velocidad final. en la semana les cuento si quedó consumiendo mas o menos batería.
Solo la he probado con 2s Saludos. Liker |
Cita:
|
Cita:
|
|
Cita:
Saludos! |
Cita:
Para raid y crawler esta la WK modificada |
Estimado ese motor 9T no esta echo para esos autos sino para autos de drif ya que es rápido, de poco consumo pero bajo torque el cual no se necesita debido al poco peso de esos autos y el bajo agarre de los neumáticos, si te fijas ese motor 9T tiene una caja más chica que los demás motores 540 y logran que sea de un tamano 540 con esos anillos en forma de disipadores, te aconsejo un 8.5T ya que el motor original 15T es de 4300kv y el 8.5T es de 4000kv pero es mucho más eficiente y puedes modificar el piñón o ponerle 3 celdas.
Saludos. |
Cita:
Bueno ahí veo como se comporta, por último después compro solo motor |
|
Cita:
Igual el desempeño hay que verlo en cancha .. esperaremos un detallado reporte !!! :driving: Saludos !!! |
Cita:
|
Hola a todos:
Ayer en la noche probé la TH con el motor 13.5t - Esc 40Amp Sensored y con un piñon de 34T. Debo decir que quedo muuucho mejor que la stock, le conecté un wattmeter y el consumo peak fue de 23Amp, esto acelerando a fondo sobre la alfombra del living, donde llego a levantar un poco las ruedas delanteras (de pasada la choque contra la muralla y me heché el parachoque). En Bajas anda bastante bien de torque, aunque la velocidad mínima no es tan baja como hubiese querido. Usé una batería Zippy K de 1600mah 20-30C de descarga (32Amp continuos, 48 Amp Peak, de sobra para el consumo actual), la que puse en el espacio donde viene originalmente el Esc (para bajar un poco el centro de gravedad) y el Esc brushless lo puse sobre el motor. Ahora me es fácil cambiar la batería ya que aun no monto la jaula, pero tengo que ver la forma de poner la lipo en esa posición sin tener que desarmar mucho la TH. No creo que pueda probarla en tierra antes del fin de semana, pero cualquier avance que pueda hacer "indoor" lo publicaré. Saludos, Liker |
Cita:
yo cambie a 9T brushless como comente y la verdad es que mejoro bastante.el piñon y spur estan originales ahun, pero como tu comentas que instalaste uno de 34 me gustaria saber la experiencia |
Cita:
Saludos. PC |
Cita:
Como dije lo quiero para andar rápido!!! Jajaja |
Cita:
el motor que tengo es de 2750KV, por lo que con el 9T y un piñon de 30 dientes deberías volar!. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:05:58. |