![]() |
4Runner 3rd by Moon.-
Les cuento, hace un tiempo compre una 4runner 2000, "basicamente", porque creció la familia y de 3 pasamos de una a 5...
La idea es hacer algo sencillo, quitarle el aspecto suv y dejarla un poco mas off, este "poco" no se en que termine con el tiempo.- De momento, le estoy haciendo unos rock slieders similares a los de La Toyita, salio el silenciador e instale un flowmaster 40 series, se vienen unos 31" 10.5 en llantas de beadlock.- Pensaba en mis vacaciones, que guarde hasta ahora, hacer el bumper, pero esta complicado... entenderán que con un par de gemelos recién nacidos estoy medio complicado de tiempo y de lucas... Saludos. http://i304.photobucket.com/albums/n...naa/IMG201.jpg Algunas ideas. Bumper http://www.shrockworks.com/files/products/d_662.jpg Parrilla.- http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...eRG7D5U8Hh2yPg |
Re: 4Runner 3rd by Moon.-
El que nace chicharra... vamos amigo que se puede, aprovecha el insomnio y entretienes a los enanos enseñandoles los planos de los upgrades jaja
|
Linda maquina Juanito, ojala quedara como la Toyita y no le ponga ruedas tan chicas, si no como vamos a ir a la laguna de nuevo, lo esperamos por esta zona, suerte con el proyecto
Slds |
Par de maldadosos... recuerden que este es el vehiculo familiar...
Saludos. |
Juan, lo primero, felicidades por los nuevos integrantes de la familia, ahi tendras mucha asistencia para futuros proyectos y rutas, y felicidades por la 4r que ya se deduce un buen equipamiento.
:twisted::driving::guns: |
Juan, lo primero, felicidades por los nuevos integrantes de la familia, ahi tendras mucha asistencia para futuros proyectos y rutas, y felicidades por la 4r que ya se deduce un buen equipamiento.
:twisted::driving::guns: |
Mr Moon, por favor las felicidades a vuestra señora, quien en verdad tiene el trabajo.
Por tu lado, tambien felicitaciones por entrar el mundo 4R :driving: Te revisaste mi 4R completita aquella vez en Valpo donde Uwe. Recomendaciones: + kit de levante con unos muy buenos amortiguadores + rock sliders + front / rear bumper + front winch + neumas 285x75xR16 ( te recuerdo que tiene 1:4,11 en la relación de las R&P) + jaula en la parte de atrás, 4 o 6 puntas + OBA + buenas sillas para los enanos (por cierto tengo una que me sobra) + parrilla para llevar el equipaje en las vacaciones, preguntale a MacMarquez como es de útil + una buena plancha de 5mm inferior para cuidar las tripas de la 4R (creeme que hace falta) Si quiere fotos, comentarios, etc... sólo llame. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: |
Felicidades Juanito por los nuevos integrantes!
Me extraña.. la cabra siempre tira pal' monte, para que hacer el trámite de pasar por los 31, venderlos con poco uso y pasar a un equivalente a 33, si puedes levantar y poner unos más decentes altiro? Saludos VMP |
Corrance Satanaces!!!!!
Recuerden que la runner es principalmente vehículo familiar, la idea es solo cosmetica, cuando estén las lucas veremos si rearmo la toy, o vendo lo que queda, con esas lucas compro un auto y me dedico a la runner, de momento solo una manito de gato... Ahora como andará la runner con un 32/11.50, no quiero entrar a cambiar R&Ps, la gracia es que esta viene con llanta de 15, aunque mi idea es montar en las beadlock de la Toyita... Saludos.- |
http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=88249&page=3
Esa es la masoquista 2, Marcos Rodriguez cuando recien la compro, estaba con 31" en la llanta stock. como para que te hagas una idea. Debo decir que me interesa mucho este tema, pk es algo como lo que tu planteas, lo que quiero hacer a la mia (2nd generation) bumper, parrilla, y seria. En este momento la tengo con las mismas llantas que la tuya y con 31". Slds |
Cita:
Saludos |
Cita:
Si no puedes subir las fotos aca, mandalas a juanlunaapablaza@hotmail.com Saludos. |
Cita:
Coronas: Originales, como se que coronas trae? Consumo: no lo he medido nunca (la tengo de enero), pero el anterior dueño me dijo que daba 7km/l. Saludos |
Cita:
Si da 7 con 33, le pongo 35"... :) |
Cita:
|
Hola, buena compra!
También tengo una año 2000. Aquí con neumas stock 31" http://img515.imageshack.us/img515/2849/4runner025.jpg Y aca con 32x11.5 Bighorn. http://img201.imageshack.us/img201/4144/4runner027.jpg Saludos |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Saludos. |
Cita:
5 k/l en ciudad 9 k/l en carretera Eso da!! |
Compadre, a mi me gusta harto como se ve la del Ron. 31" MT en llantas de 8 con buen offset. Y levantarla lo justo para que no topen.
La de Rodrigo Márquez, quedó hermosa con 33", pero el consumo se le fue a las pailas. Con respecto al resto, bumpers y protecciones son ideales para tu tipo de conducción. |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos. |
me parese que esta pelicula ya la vi!!!!!!!!!!!!!!:pop: estoy en primera fila te recuerdo que Lucio tenia cinco meses cuando fuimos a viña para fin de año los esperamos y es extensivo para los sherington boys!!!!!!!!!!!!!
|
Partimos... hoy comence el Bumper, sera igual al de la foto, necesito ayuda para elegir el color, creo que negro andara, el Fds cambio los neumas, montados en beadloock negras por lo mismo creo que negro le pega...
Los Rock Sliders, estan doblados, falta armarlos... Ahora me da miedo, saber en que va a terminar... Saludos. |
Cita:
Ahhh que leso, eso será en 2 meses más...... Saludos y fotitos para ver ese bumper! |
Cita:
Lo mismo con los sliders..... :lol: |
Cita:
Con respecto al color del bumper, que sea del mismo color que le vas a poner al "solid front axle" :mrgreen: |
Sólo por maldad :buttrock::
http://i19.photobucket.com/albums/b1...er/4runner.jpg |
Cita:
Saludos. |
La raja, yo aun no me decido si equipar la mia o venderla.
Esperaremos las fotos de los avances para ver si me tiento. Suerte |
1 Archivos Adjunto(s)
Listas las piezas para armar ell rompecabezas...
Saludos. |
1 Archivos Adjunto(s)
Comenzo el carnaje....
Con intervalos de 3 horas de trabajo el la 4R y una hora en mudar y dar papa a los gemelos... :) Saludos. |
Cita:
Por cierto, va con winche o no?????? El rompecabezas se veia bien.... Lo otro, aprovecha de cambiar el skit plate del carter y diff delantero. Creo que colocar un buen parachoque sin cambiar abajo, queda desproporcionado. Y recuerda, saca bien los costos, porque hay una fila de temperados esperando. :beer: |
2 Archivos Adjunto(s)
Seguimos.. lento pero seguros...
Al final me fui por los mal mirados 31", encontré un pack de 6 neumáticos en excelente estado, nuevos, así que aproveche que son mas baratos de a 6... Los monte en las llantas de la difunta, aprovechando la visita de mi compadre y el flaco, **** que hay que apretar pernos... el cambio notorio... Saludos. |
bonita maquina!
:buttrock: |
Cita:
Te faltaron un par de pernos por ahi..... jajajajajaja :twisted: Por cierto, te llora un kit de levante urgente :icon_shh: Y el parachoques cuando???? Sacaste los costos para ver si haces varios al mismo tiempo????? |
Cita:
Kit de levante???... para mi es mas fácil montar el yugo... :evil:, pero primero tengo que ver que pasara con la hilux... y ahi ver si preparo esta o no, esto es simplemente "amachar" un poco la Runner... El bumper le falta un poco, ojala este FDS lo termine... Saluds. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y entonces para que están los amigos, digo yo........ ;) Mejor saca bien los costos del parachoque..... :twisted: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:00:11. |