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-   -   Jeep Wrangler TJ V8 5.7 Tuned Port - Mariano Lozano (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9942)

MLOZANO 11-02-2005 10:09:05

Jeep Wrangler TJ V8 5.7 Tuned Port - Mariano Lozano
 
Hola a todos.

Ya empecé el proyecto de cambio a V8... bueno, todavía es proyecto, pero ya me decidí 100%.

Mi idea es poner un 350 TBI (Todavía no lo tengo, son bienvenidos los datos), con una caja automática 700R4 y transfer NP241 (Creo), originales de una Z71 año 91.

Tengo varias dudas:

:arrow: ¿alguien sabe cuanto mide el conjunto desde el aspa hasta la salida del cardán?
:arrow: ¿Puedo mantener mi radiador? (Es el mismo que trae el Wrangler 4.0)
:arrow: ¿Puedo mantener mi pedalera eliminando el embrague o tengo que buscar una de un automático?
:arrow: ¿Me servirá mi Bomba de bencina o tengo que comprar una de Chevrolet?

Estas dudas por el momento.

Saludos

Mariano

Juan Pablo Clon 11-02-2005 10:18:40

Re: Proyecto Jeep Wrangler TJ V8 5.7
 
Cita:

Empezado por MLOZANO
:arrow: ¿Puedo mantener mi radiador? (Es el mismo que trae el Wrangler 4.0),

si preguntas en cuanto a espacio? lo mas probable es que si, si preguntas en cuanto a enfriamiento yo creo que si.

Cita:

Empezado por MLOZANO
:arrow: ¿Puedo mantener mi pedalera eliminando el embrague o tengo que buscar una de un automático?

Eliminas el embrague y listo, es cosa de sacar el pedal, pero el freno no tiene que ver lo unico que cambia es el pedal mas largo

Cita:

Empezado por MLOZANO
:arrow: ¿Me servirá mi Bomba de bencina o tengo que comprar una de Chevrolet?

Tu bomba esta en el estanque?, para que valga la pena mantenerla si es asi yo pienso que podria servir...

MLOZANO 11-02-2005 10:24:14

Re: Proyecto Jeep Wrangler TJ V8 5.7
 
Cita:

Empezado por Clones
Cita:

Empezado por MLOZANO
:arrow: ¿Puedo mantener mi radiador? (Es el mismo que trae el Wrangler 4.0),

si preguntas en cuanto a espacio? lo mas probable es que si, si preguntas en cuanto a enfriamiento yo creo que si.

Cita:

Empezado por MLOZANO
:arrow: ¿Puedo mantener mi pedalera eliminando el embrague o tengo que buscar una de un automático?

Eliminas el embrague y listo, es cosa de sacar el pedal, pero el freno no tiene que ver lo unico que cambia es el pedal mas largo

Cita:

Empezado por MLOZANO
:arrow: ¿Me servirá mi Bomba de bencina o tengo que comprar una de Chevrolet?

Tu bomba esta en el estanque?, para que valga la pena mantenerla si es asi yo pienso que podria servir...

Si, la bomba va dentro del embrague. <--- ESTANQUE

Saludos

Mariano[/b]

Gonzalo Bravo 11-02-2005 10:24:21

Re: Proyecto Jeep Wrangler TJ V8 5.7
 
Cita:

Empezado por MLOZANO
Hola a todos.

Ya empecé el proyecto de cambio a V8... bueno, todavía es proyecto, pero ya me decidí 100%.

Mi idea es poner un 350 TBI (Todavía no lo tengo, son bienvenidos los datos), con una caja automática 700R4 y transfer NP241 (Creo), originales de una Z71 año 91.

Tengo varias dudas:

:arrow: ¿alguien sabe cuanto mide el conjunto desde el aspa hasta la salida del cardán?
:arrow: ¿Puedo mantener mi radiador? (Es el mismo que trae el Wrangler 4.0)
:arrow: ¿Puedo mantener mi pedalera eliminando el embrague o tengo que buscar una de un automático?
:arrow: ¿Me servirá mi Bomba de bencina o tengo que comprar una de Chevrolet?

Estas dudas por el momento.

Saludos

Mariano

Pregunta idiota, ..., con la NP241, cabe :?: Como queda el cardan tarsero :?:

FLOZANO 11-02-2005 10:28:24

Re: Proyecto Jeep Wrangler TJ V8 5.7
 
Cita:

Empezado por MLOZANO

Si, la bomba va dentro del embrague.

Saludos

Mariano

No creo que te sirva si tu bomba va dentro del embreague, pero si va dentro del estanque te deberia servir...
Los motores TBI usan bombas de bencina de baja presion por lo que te deberia servir sin problemas, pero no esta demas chequear la presion de tu bomba o verla en las especificaciones de ella. necesitas unos 13 PSI , idealmente unos 15 o 20 pa que ande sobradita... pa poder alimentar un TBI.

JPVM 11-02-2005 10:34:00

Que pasa si usas una bomba con mucha presion ?

NicoD 11-02-2005 10:38:08

Y la salida de la 241 es al lado del copiloto?, o vas a dar vuelta el yugo de nuevo?

Saludos

Gonzalo Bravo 11-02-2005 10:47:48

Re: Proyecto Jeep Wrangler TJ V8 5.7
 
Cita:

Empezado por FLOZANO
Cita:

Empezado por MLOZANO

Si, la bomba va dentro del embrague.

Saludos

Mariano

No creo que te sirva si tu bomba va dentro del embreague, pero si va dentro del estanque te deberia servir...
Los motores TBI usan bombas de bencina de baja presion por lo que te deberia servir sin problemas, pero no esta demas chequear la presion de tu bomba o verla en las especificaciones de ella. necesitas unos 13 PSI , idealmente unos 15 o 20 pa que ande sobradita... pa poder alimentar un TBI.

Ok, pero puede usar una de 50PSI :?: :?:

FLOZANO 11-02-2005 10:51:17

Cita:

Empezado por JPVM
Que pasa si usas una bomba con mucha presion ?

Los sistemas Multipunto usan bombas de alta presion, en teoria no deberia pasar nada, ya que el cuerpo del TBI tiene un regulador de presion que devuelve el exceso por la manguera de retorno al estanque.
Pero, igual estas forzando la bomba y ademas si uno se pone muy quisquilloso, estas recalentando el combustible por las puras. (esto lo lei en un libro)
La ventaja de tener una bomba que te entregue un poco mas de presion es que uno despues puede "Pichicatear" el TBI, ya que a mayor presion los inyectores entregaran mas combustible, por ejemlo un inyector que entrega a 13 PSI 55lb/hr si lo haces funcionar a 15 PSI te entregara 59 lb/hr y para eso solo hay que cambiar el regulador de presion que trae el TBI por uno regulable..., es una mejora muy barata.

MLOZANO 11-02-2005 10:51:49

Cita:

Empezado por NicoD
Y la salida de la 241 es al lado del copiloto?, o vas a dar vuelta el yugo de nuevo?

Saludos

Es al lado del copiloto...

Saludos

Mariano

MLOZANO 11-02-2005 10:52:48

Re: Proyecto Jeep Wrangler TJ V8 5.7
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por MLOZANO
Hola a todos.

Ya empecé el proyecto de cambio a V8... bueno, todavía es proyecto, pero ya me decidí 100%.

Mi idea es poner un 350 TBI (Todavía no lo tengo, son bienvenidos los datos), con una caja automática 700R4 y transfer NP241 (Creo), originales de una Z71 año 91.

Tengo varias dudas:

:arrow: ¿alguien sabe cuanto mide el conjunto desde el aspa hasta la salida del cardán?
:arrow: ¿Puedo mantener mi radiador? (Es el mismo que trae el Wrangler 4.0)
:arrow: ¿Puedo mantener mi pedalera eliminando el embrague o tengo que buscar una de un automático?
:arrow: ¿Me servirá mi Bomba de bencina o tengo que comprar una de Chevrolet?

Estas dudas por el momento.

Saludos

Mariano

Pregunta idiota, ..., con la NP241, cabe :?: Como queda el cardan tarsero :?:

En realidad no la he visto, así que no se bien que caja es ni tampoco si cabe o no... por eso preguntaba si alguien sabe el largo total del motor y cajas de una Z71 año 91 - 92.

Saludos

Mariano

Tapage 11-02-2005 11:08:38

Congrats con el proyecto .. como dato te cuento que acá fueron a meter un 350 carburado, con una TH400 y un D300 en un CJ-7 y no cupo, osea había que correr el diferencial trasero hacia atrás y el cardán quedaba muy corto, por la CV que había que usar dada la altura del CJ ..

En todo caso con tus espirales te queda facil correr el conjunto un par de pulgadas hacia atras para ese espacio que necesitas .. claro con algo de cortes ..

RAUL VEGA 11-02-2005 13:26:34

Lozano

Las Blazer del 92 traen una NP-261 que es activada eléctricamente, no será ese el modelo que tu dices?. O hay otra llamada 241 y yo estoyu equivocado?

Saludos y buen proyecto.

VSilva 11-02-2005 14:19:24

Tengo en mi poder esa tranfer y no es con comando electrico, es muy similar a una np208 pero con la salida delantera al lado del piloto :wink:

FRANCO VITTORIO 11-02-2005 15:47:24

K Heavy proyecto!!! Saben k acà he trabajado en un Wrangler con 350i,automàtico, trajieron todo de USA. No se bien k caja y transfer tiene voy a tratar de averiguar. El dueno es Massimo Moratti, el pdte del Inter. Tiene poquitas lukas!! Ciao. Suerte!

MLOZANO 13-02-2005 15:00:01

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Tengo en mi poder esa tranfer y no es con comando electrico, es muy similar a una np208 pero con la salida delantera al lado del piloto :wink:

Hola Victor.

Ya que la tienes por ahí, ¿Le puedes sacar fotos a la transfer?, y si es posible, medir el largo del conjunto? (V8+700R4+Transfer)

Gracias

Mariano

MLOZANO 14-02-2005 08:01:30

Otras dudas:

¿Me convendrá mantener mi bomba hidráulica o usar la que trae el motor?

Saludos

Mariano

Tapage 14-02-2005 09:52:30

Cita:

Empezado por MLOZANO
Otras dudas:

¿Me convendrá mantener mi bomba hidráulica o usar la que trae el motor?

Saludos

Mariano

Frenos .. :?: si es así vas a necesitar toda la potencia de frenado que puedas conseguir .. por lo que pienso que la que trae el motor ha de ser más grande ( pensada para un SUV grande y pesado ) que la tuya ( pensada para un TJ 2.5 )

La Berta 14-02-2005 12:16:39

Manten la bomba hidraulica del motor , va andar bien con la caja del tj

a la pedalera del tj se puede sacar el pedal del embrague y listo

la bomba de alta del tanque del tj es TOP , cualqueir esceso volvera al tanque ,por el regulador del tbi , ( aguanta hasta un whipple)

ahora la transfer es un poco larga , seria aconsejabe dejar la NP 231 y adapar la 700r4 a esa, si la 700 es una 4wd deberia ser sencillo reubicar el vss en la entrada de la piola de la np231 y tener el pulso nec.

el espacio en el tj sobra para un 350 , sebastian tiene un conjunto similar el para sacar las medidas ya que los tub del cj yj y tj son iguales

:arrow:

VSilva 14-02-2005 20:15:50

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Tengo en mi poder esa tranfer y no es con comando electrico, es muy similar a una np208 pero con la salida delantera al lado del piloto :wink:

Hola Victor.

Ya que la tienes por ahí, ¿Le puedes sacar fotos a la transfer?, y si es posible, medir el largo del conjunto? (V8+700R4+Transfer)

Gracias

Mariano

Por ahora no tengo posibilidad de fotos, pero los medi y tienen los sgtes largos en pulgadas:

:arrow: Motor 28" desde el damper al acople de caja
:arrow: 700r4 23,5" desde motor a acople transfer
:arrow: Transfer 22.5" desde caja a cola (trae slip yoke)

Saludos

Pato Leguía 14-02-2005 20:52:15

Sello Rojo
 
Mariano...te va a quedar sello rojo? Vas a tener que invertir en un DD o me equivoco?
Saludos
Pato

MLOZANO 15-02-2005 07:32:48

Re: Sello Rojo
 
Cita:

Empezado por PatoV6
Mariano...te va a quedar sello rojo? Vas a tener que invertir en un DD o me equivoco?
Saludos
Pato

Así es... si inscribo el motor, voy a tener que pasar al "lado oscuro de la fuerza"... jajajja :twisted: :twisted:

Saludos

Mariano

Pato Leguía 15-02-2005 07:51:31

lado oscuro
 
Buena Darth Vader!! ...en fin, si eso no te complica....échele pa`delante no màs...igual será una lata no ver el wranglerito bajando a la ciudad empresarial....
En fin, existe la posibilidad de no inscribirlo?
saludos
pato

MLOZANO 15-02-2005 08:15:30

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Tengo en mi poder esa tranfer y no es con comando electrico, es muy similar a una np208 pero con la salida delantera al lado del piloto :wink:

Hola Victor.

Ya que la tienes por ahí, ¿Le puedes sacar fotos a la transfer?, y si es posible, medir el largo del conjunto? (V8+700R4+Transfer)

Gracias

Mariano

Por ahora no tengo posibilidad de fotos, pero los medi y tienen los sgtes largos en pulgadas:

:arrow: Motor 28" desde el damper al acople de caja
:arrow: 700r4 23,5" desde motor a acople transfer
:arrow: Transfer 22.5" desde caja a cola (trae slip yoke)

Saludos

Gracias Victor.

Parece que la transfer es un poco grande... :? ¿Sabes si es una NP 241?

Cuando hablas de damper supongo que estas considerando el aspa?

Entonces sumando todo, el conjunto completo desde el aspa hasta la salida del cardán trasero debería ser 74" (187.96 cm).

Voy a medir cuanto espacio tengo en mi Jeep, ya que si no me cabe, voy a tener que buscar otra opción de transfer, por ejemplo una Dana 300 "Flipped" (instalada al revés).

Otra cosa sería (Si es una 241) instalar un Slip Yoke Eliminator, que reduce el largo de la transfer en 9"... (23 cm) :D
Saludos

Acá hay una foto de una NP241:
http://www.coloradok5.com/jbconversi...ofslipyoke.jpg

Acá se ve cuanto disminuye con el SYE:
http://www.coloradok5.com/jbconversions/ss3.jpg

Mariano

VSilva 15-02-2005 12:50:13

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Tengo en mi poder esa tranfer y no es con comando electrico, es muy similar a una np208 pero con la salida delantera al lado del piloto :wink:

Hola Victor.

Ya que la tienes por ahí, ¿Le puedes sacar fotos a la transfer?, y si es posible, medir el largo del conjunto? (V8+700R4+Transfer)

Gracias

Mariano

Por ahora no tengo posibilidad de fotos, pero los medi y tienen los sgtes largos en pulgadas:

:arrow: Motor 28" desde el damper al acople de caja
:arrow: 700r4 23,5" desde motor a acople transfer
:arrow: Transfer 22.5" desde caja a cola (trae slip yoke)

Saludos

Gracias Victor.

Parece que la transfer es un poco grande... :? ¿Sabes si es una NP 241?

Cuando hablas de damper supongo que estas considerando el aspa?

Entonces sumando todo, el conjunto completo desde el aspa hasta la salida del cardán trasero debería ser 74" (187.96 cm).

Voy a medir cuanto espacio tengo en mi Jeep, ya que si no me cabe, voy a tener que buscar otra opción de transfer, por ejemplo una Dana 300 "Flipped" (instalada al revés).

Otra cosa sería (Si es una 241) instalar un Slip Yoke Eliminator, que reduce el largo de la transfer en 9"... (23 cm) :D
Saludos

Acá hay una foto de una NP241:
http://www.coloradok5.com/jbconversi...ofslipyoke.jpg

Acá se ve cuanto disminuye con el SYE:
http://www.coloradok5.com/jbconversions/ss3.jpg

Mariano

El largo del motor no considera el aspa , y sí es una 241 y por lo que vi es una buena opcion el slip yoke elim. que muestras, queda bastante mas corto el grupo.

Saludos

Juan Pablo Clon 15-02-2005 18:32:56

Cita:

Empezado por MLOZANO
Otras dudas:

¿Me convendrá mantener mi bomba hidráulica o usar la que trae el motor?

Saludos

Mariano

deberian ser = o muy parecidas por lo menos podrias ocupar la tuya y ocupar los soportes del motor, o cambiarla simplemente ya que los niples de las mangueras son los mismos

MLOZANO 16-02-2005 07:59:21

Hoy medí a ojo el largo optimo del conjunto que tengo que lograr.

Es aproximadamente 1.80 cm (Considerando que instalo el Slip Yoke Eliminator). Si no lo instalo, sube como 10 cm y ahí estaría casi justo para ocupar incluso mi actual cardán (Sin machón).

Igual voy a averiguar por un Slip Yoke eliminator, que al parecer no son caros.

¿Alguien sabe el largo exacto de un 350 TBI con aspa incluida?

Saludos

Mariano

pato castro 16-02-2005 08:25:58

Cita:

Empezado por MLOZANO
¿Alguien sabe el largo exacto de un 350 TBI con aspa incluida?


http://www.carnut.com/specs/engdim.html

MLOZANO 20-02-2005 02:08:50

Estuve midiendo bien el espacio de mi Jeep y es posible que no necesite el Slip Yoke Eliminator.

Desde el radiador hasta la cruceta del cardan tengo casi 2 metros de espacio, calculando que el aspa debería estar al menos a unos 5 cm de distancia del radiador, me queda aprox 1.95 mt de espacio para todo el drivetrain, que debe andar por ahí o un poco menos...

Para ahorrar espacio se podría poner una de estas aspas ultra delgadas que venden en USA:

http://static.summitracing.com/globa...flx-1017_w.jpg

Yo creo que cabe!... veremos cuando me llegue la caja y consiga el motor!

Ojalá... porque así me ahorro los 340 dolares que cuesta el slip yoke eliminator para la NP241. :shock:

Saludos

Mariano

Tapage 21-02-2005 10:32:38

Cita:

Empezado por MLOZANO
Ojalá... porque así me ahorro los 340 dolares que cuesta el slip yoke eliminator para la NP241. :shock:

:shock:

Cita:

Empezado por MLOZANO
Igual voy a averiguar por un Slip Yoke eliminator, que al parecer no son caros.

Que decias .. ? :wink:

-ArtSerey- 21-02-2005 11:58:28

Re: Sello Rojo
 
Cita:

Empezado por MLOZANO
Así es... si inscribo el motor, voy a tener que pasar al "lado oscuro de la fuerza"... jajajja :twisted: :twisted:

Saludos

Mariano

Igual mala onda... y cabe la posibilidad de no inscribirlo, por casualidad no hay NADA que se pueda hacer???
slds

cacov8 21-02-2005 12:08:01

Cita:

Empezado por MLOZANO
Estuve midiendo bien el espacio de mi Jeep y es posible que no necesite el Slip Yoke Eliminator.

Desde el radiador hasta la cruceta del cardan tengo casi 2 metros de espacio, calculando que el aspa debería estar al menos a unos 5 cm de distancia del radiador, me queda aprox 1.95 mt de espacio para todo el drivetrain, que debe andar por ahí o un poco menos...

Para ahorrar espacio se podría poner una de estas aspas ultra delgadas que venden en USA:

http://static.summitracing.com/globa...flx-1017_w.jpg

Yo creo que cabe!... veremos cuando me llegue la caja y consiga el motor!

Ojalá... porque así me ahorro los 340 dolares que cuesta el slip yoke eliminator para la NP241. :shock:

Saludos

Mariano

Hola esa aspa no es buena para lo que necesitas ya que es flexible y a mayor RPM tira menos aire, son para autos en que mas RPM implican mayor velocidad, en un jeep altas RMP no significan gran velocidad...
sl2......

VSilva 22-02-2005 21:43:17

Re: Sello Rojo
 
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por MLOZANO
Así es... si inscribo el motor, voy a tener que pasar al "lado oscuro de la fuerza"... jajajja :twisted: :twisted:

Saludos

Mariano

Igual mala onda... y cabe la posibilidad de no inscribirlo, por casualidad no hay NADA que se pueda hacer???
slds

Eeeeehh , Mmmmmm, Aaaahhhhhh... :roll: de que se puede se puede... ahora creo que este no es el medio para comentarlo...

MLOZANO 22-02-2005 21:59:11

El cambio de motor si se puede inscribir, pero queda automáticamente con selo rojo, a no ser que me consiga una carta firmada por la Chrysler en que ellos "respalden u homologuen el cambio de motor", cosa que creo que no lo van a hacer jamás siendo un motor Chevrolet... Si fuera un 5.2 magnum de un grand cherokee (o un HEMI 5.7 :twisted:) , quizas, pero lo dudo.

Saludos

Mariano

JPVM 22-02-2005 22:45:56

Cita:

Empezado por MLOZANO
El cambio de motor si se puede inscribir, pero queda automáticamente con selo rojo, a no ser que me consiga una carta firmada por la Chrysler en que ellos "respalden u homologuen el cambio de motor", cosa que creo que no lo van a hacer jamás siendo un motor Chevrolet... Si fuera un 5.2 magnum de un grand cherokee (o un HEMI 5.7 :twisted:) , quizas, pero lo dudo.

Saludos

Mariano

:shock: :shock: :shock: :shock:
http://www.aev-conversions.com/Gallery/P1110035.jpg

Tapage 23-02-2005 10:42:42

:shock: como andará esa carreta .. !!!

MLOZANO 06-03-2005 19:37:48

Bueno, retomando el tema.

Esta semana empiezo a desarmar el TJ.
Ya tengo la caja de cambios: Una 700R4 con rebuild completo: (Transpack y Transkit B&M)

http://www.twistedandes.com/mlozano/DSC04216.JPG
http://www.twistedandes.com/mlozano/DSC04219.JPG
http://www.twistedandes.com/mlozano/DSC04214.JPG
http://www.twistedandes.com/mlozano/DSC04215.JPG
http://www.twistedandes.com/mlozano/DSC04217.JPG
http://www.twistedandes.com/mlozano/DSC04219.JPG


Y la Transfer. Una NP241... Bastante Larga... :? voy a ver si me cabe, de lo contrario trataré de hacer un "Slip Yoke Eliminator Casero", o por ultimo me traigo uno de USA.

http://www.twistedandes.com/mlozano/DSC04207.JPG
http://www.twistedandes.com/mlozano/DSC04210.JPG
http://www.twistedandes.com/mlozano/DSC04211.JPG


Sólo me falta el motor... tengo un par de 350 TBI vistos, y mañana voy a ver un posible "Vortec" :lol: ... de ahi les cuento más detalles.

Saludos

Mariano

Félix 06-03-2005 21:02:57

Motor Vortec
 
Mariano:

Hace unos meses me llamo un señor de curico que vendia un motor 350 de una silverado, con caja automatica en $ 400.000.- el fono era 99395338.


Yo solo hable por telefono con el señor pero me señalo que era un vortec, mas no se. Ojala que te sirva el dato.

Saludos desde Rancagua.

Félix

MLOZANO 06-03-2005 21:45:40

Re: Motor Vortec
 
Cita:

Empezado por Félix
Mariano:

Hace unos meses me llamo un señor de curico que vendia un motor 350 de una silverado, con caja automatica en $ 400.000.- el fono era 99395338.


Yo solo hable por telefono con el señor pero me señalo que era un vortec, mas no se. Ojala que te sirva el dato.

Saludos desde Rancagua.

Félix

OK, muchas gracias por el dato.

Saludos

Mariano

MLOZANO 14-03-2005 11:26:59

Me ha ido mal con la busqueda de motor... El dato de curicó ya se había vendido. Luego me dieron otro dato cerca de San Bernardo de una Silverado 95, resultó ser un 305 TBI.

En todo caso hoy se fue mi Jeep a desarme... :cry:

Ya tengo vendida la caja, pero queda el motor (Sin ramal ni computador), así que si alguien necesita algo... avisen nomás. (Motor 2.5, 110.000 Kms, año 97)

Tengo por ejemplo:
- Cables de Bujía Accel
- Caja del Filtro de Aire con filtro K&N
- Block
- Alternador
- Cuerpo de inyección
- Multiples (Admisión y escape) originales
- Bomba hidráulica

Hagan sus ofertas por lo que necesiten

O bien el motor completo.

Saludos

Mariano


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