TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Bloque 100% atras ...Consulta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9932)

camuma 10-02-2005 15:58:19

Bloque 100% atras ...Consulta
 
Al leer todas las opciones que habian pa bloquear atras mi samurai, me decidi por la opcion casera, es decir "soldar"........no es mi vehiculo de uso diario pero de repente lo saco en la ciudad....alguien me puede dar su experiencia al respecto...se rompe todo o aguanta....ando con 31` MT...

gracias a todos

Gonzalo Bravo 10-02-2005 16:05:00

Re: Bloque 100% atras ...Consulta
 
Cita:

Empezado por camuma
Al leer todas las opciones que habian pa bloquear atras mi samurai, me decidi por la opcion casera, es decir "soldar"........no es mi vehiculo de uso diario pero de repente lo saco en la ciudad....alguien me puede dar su experiencia al respecto...se rompe todo o aguanta....ando con 31` MT...

gracias a todos

Usa el Buscar, usa palabras como "spool", "Indura", "Lincoln", etc.-

Ojo, Todos los bloqueos son 100%, el Bloqueo :arrow: Bloquea :wink:

Tapage 11-02-2005 11:25:35

Creo que has de tener mucho cuidado cuando lo manejes soldado en terreno de alta adherencia .. además de que es más dificil ya sabes el estres al que estarás sometiendo el difrencial.

Carlos Solis 11-02-2005 14:34:37

asi que el blanquito se ba de bloqueo :twisted:


[/img]http://www.twistedandes.com/imagenes/carlos_solis/camuna.jpg [img]

Tapage 11-02-2005 17:54:01

Cita:

Empezado por carlos solis
asi que el blanquito se ba de bloqueo :twisted:

http://www.twistedandes.com/imagenes...lis/camuna.jpg

yordalve 11-02-2005 22:41:24

socios una consulta, no hay una mayor posibilidad de cortar algun eje en algun terreno con mucha adherencia y un viraje muy cerrado??

pregunto porque conosco un sistema que traen los carros de bomba forestales que es el famoso trabador de ruedas, el cual bloquea la ruedas y las hace girar al mismo tiempo pero por recomundacio de renault se debe utilizar solo con ls ruedas derechas porque como uds saben al virar una rueda gira mas que la otra.

y por lo mismo cuado llegan los carros con este sistema se lo iliminan.

Sl2

Juan-Carlos 12-02-2005 20:15:34

me pregunto lo mismo?¿¿?¿?¿

Gonzalo Bravo 13-02-2005 21:27:01

Cita:

Empezado por yordalve
socios una consulta, no hay una mayor posibilidad de cortar algun eje en algun terreno con mucha adherencia y un viraje muy cerrado??

pregunto porque conosco un sistema que traen los carros de bomba forestales que es el famoso trabador de ruedas, el cual bloquea la ruedas y las hace girar al mismo tiempo pero por recomundacio de renault se debe utilizar solo con ls ruedas derechas porque como uds saben al virar una rueda gira mas que la otra.

y por lo mismo cuado llegan los carros con este sistema se lo iliminan.

Sl2

Si claro, un eje con bloqueo es mas suceptible a cortarse, que que ese eje no tiene la opcion de transmitir esa fuerza a traves del diferencial al otro eje al tener mas carga.

Zorro 13-02-2005 21:51:40

ARB :!:

Zorro 13-02-2005 21:52:05

ARB :!:

BERNY 14-02-2005 00:46:52

YO TENGO BLOQUEO ATRAS Y ME FUNCIONA PERFECTAMENTE, IGUAL ME HAN DADO HARTOS CONSEJOS DE QUE LO TENGO QUE SACAR , PERO DAÑA MUCHO O NO :D

Gonzalo Bravo 14-02-2005 08:08:46

Cita:

Empezado por BERNY
YO TENGO BLOQUEO ATRAS Y ME FUNCIONA PERFECTAMENTE, IGUAL ME HAN DADO HARTOS CONSEJOS DE QUE LO TENGO QUE SACAR , PERO DAÑA MUCHO O NO :D

Umm, empieza a juntarte con otra gente entonces :wink:

Si fuera por eso andariamos todos en Yaris.-

El bloqueo hace una diferencia Gigantesca en el andar, es mas, es de los accesorios que mas se notan.

Tapage 14-02-2005 10:28:12

Stuff .. !

Creo que a la hora de estar locked, no hay diferencia entre cual rueda gira más que la otra ... depende del lado hacia donde gires y como lo hagas.

La diferencia está dada en los diferenciales que tienen el 3rd member hacia un lado, por el eje más lago de un lado que del otro.

ARB :wink:

Eduardo Raddatz 14-02-2005 11:20:29

Cita:

YO TENGO BLOQUEO ATRAS Y ME FUNCIONA PERFECTAMENTE, IGUAL ME HAN DADO HARTOS CONSEJOS DE QUE LO TENGO QUE SACAR , PERO DAÑA MUCHO O NO
Berny, el que daña en terrenos de alta adheriencia es el Indura Locker, esto quiere decir que es soldado, nunca corta.
No se como sera el EZ LOCKER, pero supongo que cuando el Suki lo necesita se conecta...

O no es asi?

Si es asi, no lo saques!

BERNY 14-02-2005 11:21:08

:shock: :shock: :shock: :shock:
obiamente que cambia mucho solo taba dando un comentario :lol:

BERNY 14-02-2005 11:24:52

si tienes toda la razon :D

Gonzalo Bravo 14-02-2005 11:41:37

Cita:

Empezado por Mulo
Cita:

YO TENGO BLOQUEO ATRAS Y ME FUNCIONA PERFECTAMENTE, IGUAL ME HAN DADO HARTOS CONSEJOS DE QUE LO TENGO QUE SACAR , PERO DAÑA MUCHO O NO
Berny, el que daña en terrenos de alta adheriencia es el Indura Locker, esto quiere decir que es soldado, nunca corta.
No se como sera el EZ LOCKER, pero supongo que cuando el Suki lo necesita se conecta...

O no es asi?

Si es asi, no lo saques!

No, no es asi.-

Los bloqueos no permiten que la rueda gire mas lento que el cardan, pero a diferencia del diff soldaddo, Si permiten que gire mas rapido, como por ejemplo al doblar.

El punto es que la diferencia en las habilidades del jeep es notable, por lo cual que se furcen mas los ejes es solo un dato.-


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:34:42.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.