![]() |
Bloque 100% atras ...Consulta
Al leer todas las opciones que habian pa bloquear atras mi samurai, me decidi por la opcion casera, es decir "soldar"........no es mi vehiculo de uso diario pero de repente lo saco en la ciudad....alguien me puede dar su experiencia al respecto...se rompe todo o aguanta....ando con 31` MT...
gracias a todos |
Re: Bloque 100% atras ...Consulta
Cita:
Ojo, Todos los bloqueos son 100%, el Bloqueo :arrow: Bloquea :wink: |
Creo que has de tener mucho cuidado cuando lo manejes soldado en terreno de alta adherencia .. además de que es más dificil ya sabes el estres al que estarás sometiendo el difrencial.
|
asi que el blanquito se ba de bloqueo :twisted:
[/img]http://www.twistedandes.com/imagenes/carlos_solis/camuna.jpg [img] |
Cita:
|
socios una consulta, no hay una mayor posibilidad de cortar algun eje en algun terreno con mucha adherencia y un viraje muy cerrado??
pregunto porque conosco un sistema que traen los carros de bomba forestales que es el famoso trabador de ruedas, el cual bloquea la ruedas y las hace girar al mismo tiempo pero por recomundacio de renault se debe utilizar solo con ls ruedas derechas porque como uds saben al virar una rueda gira mas que la otra. y por lo mismo cuado llegan los carros con este sistema se lo iliminan. Sl2 |
me pregunto lo mismo?¿¿?¿?¿
|
Cita:
|
ARB :!:
|
ARB :!:
|
YO TENGO BLOQUEO ATRAS Y ME FUNCIONA PERFECTAMENTE, IGUAL ME HAN DADO HARTOS CONSEJOS DE QUE LO TENGO QUE SACAR , PERO DAÑA MUCHO O NO :D
|
Cita:
Si fuera por eso andariamos todos en Yaris.- El bloqueo hace una diferencia Gigantesca en el andar, es mas, es de los accesorios que mas se notan. |
Stuff .. !
Creo que a la hora de estar locked, no hay diferencia entre cual rueda gira más que la otra ... depende del lado hacia donde gires y como lo hagas. La diferencia está dada en los diferenciales que tienen el 3rd member hacia un lado, por el eje más lago de un lado que del otro. ARB :wink: |
Cita:
No se como sera el EZ LOCKER, pero supongo que cuando el Suki lo necesita se conecta... O no es asi? Si es asi, no lo saques! |
:shock: :shock: :shock: :shock:
obiamente que cambia mucho solo taba dando un comentario :lol: |
si tienes toda la razon :D
|
Cita:
Los bloqueos no permiten que la rueda gire mas lento que el cardan, pero a diferencia del diff soldaddo, Si permiten que gire mas rapido, como por ejemplo al doblar. El punto es que la diferencia en las habilidades del jeep es notable, por lo cual que se furcen mas los ejes es solo un dato.- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:34:42. |