![]() |
Mejor atv para comenzar
Que moto segun ustedes es la mejor para empezar en este mundo me gusta mucho el tema de los cerros y el barro
|
Re: Mejor atv para comenzar
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo partí con un warrior, excelente y con reversa por si quieres y te gusta el cerro y barro. Unís neumaticos agresivos atrás, un protector completo por abajo y darle y darle. Voy a buscar unas fotos para que te animes. Saludos
|
Cita:
|
Cita:
|
Blaster lejos, mecanica ultra sencilla, repuestos baratos, MUY MANIOBRABLE y si le tomas el ritmo al 2T despues te subes a cualquier 4T y no tendrás dificultades en el cerro
|
Blaster,lo mejor para empezar,sencilla,barata y nunca te va a dejar tirado (obviamente con un buen aceite y filtro de aire en buen estado) ademas si te adaptai rapido a los 2t despues te la jugai por su banshee y teni maquina para rato!! pero para empezar te recomiendo la blaster!!
|
un blaster. ultra sencilla y con un poco de lucas vuela..
a todo esto vendo la mia :oops: |
Y como anda la yfm 350 r para partir?
Saludos |
Yo tuve el gusto de partir con una Blaster y te puedo recomendar la moto al 100%! Es increíblemente maniobrable, liviana y de mecánica sencilla para cualquiera. Si te queda gustando un motor 2T haz mismo que yo y te pasas luego al Banshee... INCREÍBLE MAQUINA! :buttrock:
|
Yo también comenze con un blaster, claro que me duro poco.
Y ahora tengo un 450cc Como te dicen mecánica ultra sensilla, se puede mejorar bastante con pipa, escape, flapers,etc En el caso mío necesitaba más power para poder endurear acá en el norte. Y por la escasez de banshee me fui por un 450 |
6 Archivos Adjunto(s)
Amigo, insisto, barro y cerro, necesitas reversa......
lo prometido: algunas del Warrio, y otras ya con el raptor 660R...... |
Cita:
|
Cita:
Gustavo Achurra |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:54:51. |