TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Mejor atv para comenzar (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=98989)

Buchholz 06-04-2013 17:02:29

Mejor atv para comenzar

Que moto segun ustedes es la mejor para empezar en este mundo me gusta mucho el tema de los cerros y el barro

RENTON 06-04-2013 17:39:11

Re: Mejor atv para comenzar

Cita:

Empezado por Buchholz (Mensaje 1241309)
Que moto segun ustedes es la mejor para empezar en este mundo me gusta mucho el tema de los cerros y el barro

En mi opinion y experiencia depende en parte de la edad, peso y estatura del piloto, de todas formas el blaster es un excelente cuadri para los sub 20.

Buchholz 06-04-2013 18:50:45

Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1241315)
En mi opinion y experiencia depende en parte de la edad, peso y estatura del piloto, de todas formas el blaster es un excelente cuadri para los sub 20.

Muchas gracias la blaster anda bien en el barro? como anda en conmparacion a la warrior o la raptor 250?

RENTON 06-04-2013 19:18:58

Cita:

Empezado por Buchholz (Mensaje 1241328)
Muchas gracias la blaster anda bien en el barro? como anda en conmparacion a la warrior o la raptor 250?

Te puedo hablar del blaster , lo tuve hace muuuucho tiempo, las hacia todas al menos en cerros , el warrior no lo he tenido , pero lo he visto andar y se mueve muy bien, ahora si quieres andar subiendo cerros y barro , debes ir por una atv idealmente 4x4 , ignoro cual sea tu presupuesto, pero al ser 4x4 se disparan, si pesas menos de 70 kilos iria por un can am ds250 es la que tengo para mi hijo, y creeme que las hace todas , si bien es lenta , tiene una amortiguacion muy rica , partida electronica, automatica , en resumen un excelente cuadri para mi gusto, de hecho se puede sin porblemas a un acompanante , suerte.

gachurra 06-04-2013 19:33:05

Yo partí con un warrior, excelente y con reversa por si quieres y te gusta el cerro y barro. Unís neumaticos agresivos atrás, un protector completo por abajo y darle y darle. Voy a buscar unas fotos para que te animes. Saludos

Buchholz 06-04-2013 19:42:19

Cita:

Empezado por gachurra (Mensaje 1241340)
Yo partí con un warrior, excelente y con reversa por si quieres y te gusta el cerro y barro. Unís neumaticos agresivos atrás, un protector completo por abajo y darle y darle. Voy a buscar unas fotos para que te animes. Saludos

Gracias la warrior es 4 o 2 tiempos? y valee espero las fotos para la motivacion ya qe estoy entre la warrior 350 o la raptor 250 por ahi anda mi presupuestoo

RENTON 06-04-2013 20:43:50

Cita:

Empezado por Buchholz (Mensaje 1241342)
Gracias la warrior es 4 o 2 tiempos? y valee espero las fotos para la motivacion ya qe estoy entre la warrior 350 o la raptor 250 por ahi anda mi presupuestoo

El warrior y raptor son 4 tiempos, entre las 2 lejos pero lejos el warrior, como te comente lo he visto andar en cerros y anda muy pero muy bien, de hecho me sigue en todas , yo ando en un ds 450 , con el warrior tienes reversa lo que no es menor si te gusta el cerro, intenta probar ambas y hazte asesor por un mecanico que las conozca bien, por lo demas estas en buen fecha para comprar.

don_diego 06-04-2013 21:17:49

Blaster lejos, mecanica ultra sencilla, repuestos baratos, MUY MANIOBRABLE y si le tomas el ritmo al 2T despues te subes a cualquier 4T y no tendrás dificultades en el cerro

riders123 06-04-2013 23:57:27

Blaster,lo mejor para empezar,sencilla,barata y nunca te va a dejar tirado (obviamente con un buen aceite y filtro de aire en buen estado) ademas si te adaptai rapido a los 2t despues te la jugai por su banshee y teni maquina para rato!! pero para empezar te recomiendo la blaster!!

hakon 07-04-2013 19:33:51

un blaster. ultra sencilla y con un poco de lucas vuela..

a todo esto vendo la mia :oops:

Roberto Callejas 07-04-2013 22:19:20

Y como anda la yfm 350 r para partir?
Saludos

JSCD 07-04-2013 23:18:28

Yo tuve el gusto de partir con una Blaster y te puedo recomendar la moto al 100%! Es increíblemente maniobrable, liviana y de mecánica sencilla para cualquiera. Si te queda gustando un motor 2T haz mismo que yo y te pasas luego al Banshee... INCREÍBLE MAQUINA! :buttrock:

vodska 08-04-2013 00:14:39

Yo también comenze con un blaster, claro que me duro poco.
Y ahora tengo un 450cc
Como te dicen mecánica ultra sensilla, se puede mejorar bastante con pipa, escape, flapers,etc
En el caso mío necesitaba más power para poder endurear acá en el norte.
Y por la escasez de banshee me fui por un 450

gachurra 08-04-2013 08:57:18

6 Archivos Adjunto(s)
Amigo, insisto, barro y cerro, necesitas reversa......
lo prometido: algunas del Warrio, y otras ya con el raptor 660R......

Buchholz 08-04-2013 16:35:36

Cita:

Empezado por gachurra (Mensaje 1241340)

Y que año era o es tu warrior dentro de que año son buenas que me quiero comprar una que año mas o menos me recomiendas

gachurra 08-04-2013 17:06:49

Cita:

Empezado por Buchholz (Mensaje 1241787)
Y que año era o es tu warrior dentro de que año son buenas que me quiero comprar una que año mas o menos me recomiendas

la mia si no me equivoco era 97, pero estaba buena, me costó encontrarla. solo busca con calma. Lo otro es una raptor 350, que es la misma pero mas aerodinámica. suerte en la busqueda si se de algo te aviso.

Gustavo Achurra

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:54:51.