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V8 en un CJ-7
Escelente el articulo
Felicitaciones SVaras y a los Administradores Una consulta Van a publicar un articulo con la preparacion de la caja automatica? Si no es asi podrian explicarme en que consiste y que logran con los elementos que nombran en el articulo Slds Gustavo |
Hola Gustavo
Efectivamente publicaremos el artículo de preparación de la caja automática, pero no aún. Queremos ir tirando reportajes MENSUALES. Como te lo debes imaginar, la verdad quita bastante tiempo escribir algunos parrafos....., asi y todo aveces no queda con el nivel de profundidad que uno quisiera darle. En todo caso la idea es que apartir del reportaje vayan saliendo dudas y las comentamos. Saludos SV |
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Entonces la duda que me deja el articulo es : En que consiste y que logran con los elementos que agregan a la caja automatica y que nombran en el articulo ??? :wink: :wink: Gracias |
Demás que si cuesta obtener ese balance entre un reportage Tecnico- Didactico- Entrtenido..........sinó te pones muy profundo no te entienden o te colocas muy superficial y parece cuento.
de que hay que dedicarle tiempo para que queden digno del nivel twistedandes......ESO SI QUE ES VERDAD.......Pero la idea es que apartir de estos reportages en el foro se vallan generando consultas específcas.OK ATX-4X4. . . . . . . Mandy |
El kit se llama TRANSKIT, de B&M, y consta de dos partes las cuales puedes comprar por separado.
:arrow: Por un lado tienes el OVERHAUL KIT, que no es más que un recambio de gran parte de los elementos internos de la caja. Incluye todos los discos metálicos, todos los discos de fibra, todos lo "O" rings, empaquetaduras, banda entre otras cosas. Es una mejora con respecto a los componentes originales, puesto que los materiales se suponen más resistentes a la temperatura y tolerarían un cierto nivel de contaminación de agua en el aceite :shock: :arrow: Lo otro es el kit de recalibración de la caja de válvulas. Éste incluye nuevas válvulas, todos los "O" rins, resortes y golillas nuevas, placas de recalibración y filtro de aceite. Es éste kit el que realmente tu sientes como un real cambio, ya que lo que haces es redirigir el aceite através de la caja de válvulas y eliminar algunos resortes de válvulas, lo que se traduce en cambios más firmes y un reacción mucho más rápida de la caja. El TRANSKIT completo (ambas partes) vale USD $198 en SUMMIT |
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Muchas Gracias |
que articulo, no cacho na
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Métete a la página de inicio de TwistedAndes en la sección reportajes :wink: |
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sebastian?
donde te conseguiste los logos chevy y v8? me podi dar el datose ven super choro felicitaciones, muy buen reportaje salu2 poroto |
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Los emblemas V8 los compre en ebaymotors.com, hay muchos, solo tienes que poner en el buscador "V8 emblems" o algo similar. Los logos Chevrolet los compre en PepBoys en USA (Son calcomanías). Si me sale viaje luego te traigo un par, son baratas. |
plis
seria la raja grax :D |
oye poroto no te hagai el cucho con el plotter de corte........shhhh...es como mucho ya poh :D :D ........no me vay a decir que no tienes :?
ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
ja ja\
en serio que no tengo en una parte me lo hicieron pero quedo mas penca |
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http://search.ebaymotors.com/search/...category1=6028 |
Sebastian,
Muy bueno el reportaje de cambio de motor. Yo tambien lo haría solo pero me faltan cosas como un tecle y tambien no tengo espacio. Saludos, Mario |
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Compraste el con instrucciones :?: Que otros Kitsss son recomendables para el uso que le damos en Chile :?: |
Seba felicitaciones por el reportaje, buenas fotos, bien redactado .... muy bueno :!:
La caja que usaste ( TH-700 ) si la memoria no me falla, trae el acople del overdrive electrónico .... esta funcionando ? .... que compraste ? El motor original era inyectado, por ende tienes un leva para motor inyectado y lo usas con carburador ..... sabes lo que sucede ? El avance del distribuidor es mecánico o por vacío ? saludos |
Re: V8 en un CJ-7
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Ademas de la caja tambien seria muy util el trabajo de la suspension, que cuidados se tuvieron, los puntos mas importante, consideraciones etcc.... Saludos |
La verdad es que es complicado escribir un articulo qeu inlcuya todo .. de hecho, seria casi un libro, por que al modificar una cosa, siempre terminas modificando mil mas ..
Entonces escribirias sobre todas las consideraciones / modificaciones que has hecho a un vehiculo, por ejemplo, todo lo que Sebastian le ha hecho al CJ .. |
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Seba y ??????? ...... cómo anduvo el motor en las Dunas ???? ..... |
Ando de viaje hasta fin de mes y con muy poco acceso a la web (hoy estoy en Filipinas :? )
Apenas tenga tranquilidad y un PC descente les contesto Saludos SV |
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Disculpen mi intromicion, pero la verdad es que eso no tiene ni patas ni cabeza de un reportaje. Y de sierta forma puede ser una autobiografia de tu jeep.
Pero reportaje nunca |
Sabes cual es la diferencia entre un MODERATOR y un NEWBIE ...... :roll: , no entiendo el sentido de tu comentario :?
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(Los Jeep no saben escribir!) Saludos al Newbie! Mariano http://www.twistedandes.com/imagenes/mlozano/newbie.jpg |
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:wink: :roll: |
primero que todo la diferencia entre un moderator y yo esta en el tiempo que tiene cada uno frente al pc y segundo mi comentario solo era para saber el grado de tolerancia hacia cualquier tipo de obcerbacion, ninguna mala onda.
saldos. E.M.P. |
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Con respecto a tu definicion de moderador estas un tanto equivocado.....El "titulo" de MODERADOR lo asignan los duenos de TwistedAndes a quien ellos estimen conveniente. Por ejemplo, a alguien como tu, nunca le asignariamos tal responsabilidad :wink: |
Grande Papi.... :twisted:
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Se aprende .. si ... un buen articulo que a quienes estamos en esto de armar un vehiculo antiguo nos da eso que se llama motivacion ... el camino cuando hay pocas lucas es mas largo (mi caso) pero tengo claro que soy alguien que siempre a perseverado y por lo tanto lo que me propuse lo voy a lograr ... armar mi Scout ..
Esta descriptivo ... escrito por Sebastian que ha dejado su entusiasmo en esos fierros y con solo leerlo se nota .. Felicitaciones !!! Bueno estoy en conversa para comprar un motor 352 inyectado y ponerlo en el Scout con una T98 y la dana 18 ... por ahi vamos y espero ir construyendo esto que hasta ahora se ve cuesta arriba ... pero bueno la vida tiene que tener su costo si no seria todo muy facil ... de todas formas asi aprendemos a querer lo que hacemos ... Sebastian ... si necesitas apoyo en escribir sobre tu jeep cuenta conmigo ... |
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Me parece un juego burdo e inmaduro el sentido que tienes de averiguar sobre que tan tolerantes somos quienes estamos en TA .... |
.......... a lo que vinimos...........
:arrow: Sebastián compraste tu Transkit con instrucciones :?: |
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Slds SV |
Que buena noticia, si no tienes problema me gustaria ir a sacarle copia, avisame :wink:
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:shock: que mala, el rebuild requiere como bastante info para un DIY :cry:
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