TwistedAndes

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-   -   V8 en un CJ-7 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=987)

G Pereira 31-12-1969 20:00:00

V8 en un CJ-7
 
Escelente el articulo

Felicitaciones SVaras y a los Administradores

Una consulta

Van a publicar un articulo con la preparacion de la caja automatica?

Si no es asi podrian explicarme en que consiste y que logran con los elementos que nombran en el articulo

Slds

Gustavo

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Hola Gustavo

Efectivamente publicaremos el artículo de preparación de la caja automática, pero no aún. Queremos ir tirando reportajes MENSUALES.
Como te lo debes imaginar, la verdad quita bastante tiempo escribir algunos parrafos....., asi y todo aveces no queda con el nivel de profundidad que uno quisiera darle.
En todo caso la idea es que apartir del reportaje vayan saliendo dudas y las comentamos.

Saludos

SV

G Pereira 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por SVARAS
Hola Gustavo

Efectivamente publicaremos el artículo de preparación de la caja automática, pero no aún. Queremos ir tirando reportajes MENSUALES.
Como te lo debes imaginar, la verdad quita bastante tiempo escribir algunos parrafos....., asi y todo aveces no queda con el nivel de profundidad que uno quisiera darle.
En todo caso la idea es que apartir del reportaje vayan saliendo dudas y las comentamos.

Saludos

SV

Me parece Genial....

Entonces la duda que me deja el articulo es :


En que consiste y que logran con los elementos que agregan a la caja automatica y que nombran en el articulo ??? :wink: :wink:

Gracias

A T X 31-12-1969 20:00:00

Demás que si cuesta obtener ese balance entre un reportage Tecnico- Didactico- Entrtenido..........sinó te pones muy profundo no te entienden o te colocas muy superficial y parece cuento.

de que hay que dedicarle tiempo para que queden digno del nivel twistedandes......ESO SI QUE ES VERDAD.......Pero la idea es que apartir de estos reportages en el foro se vallan generando consultas específcas.OK

ATX-4X4. . . . . . . Mandy

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

El kit se llama TRANSKIT, de B&M, y consta de dos partes las cuales puedes comprar por separado.

:arrow: Por un lado tienes el OVERHAUL KIT, que no es más que un recambio de gran parte de los elementos internos de la caja. Incluye todos los discos metálicos, todos los discos de fibra, todos lo "O" rings, empaquetaduras, banda entre otras cosas. Es una mejora con respecto a los componentes originales, puesto que los materiales se suponen más resistentes a la temperatura y tolerarían un cierto nivel de contaminación de agua en el aceite :shock:

:arrow: Lo otro es el kit de recalibración de la caja de válvulas. Éste incluye nuevas válvulas, todos los "O" rins, resortes y golillas nuevas, placas de recalibración y filtro de aceite. Es éste kit el que realmente tu sientes como un real cambio, ya que lo que haces es redirigir el aceite através de la caja de válvulas y eliminar algunos resortes de válvulas, lo que se traduce en cambios más firmes y un reacción mucho más rápida de la caja.

El TRANSKIT completo (ambas partes) vale USD $198 en SUMMIT

G Pereira 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por SVARAS
El kit se llama TRANSKIT, de B&M, y consta de dos partes las cuales puedes comprar por separado.

:arrow: Por un lado tienes el OVERHAUL KIT, que no es más que un recambio de gran parte de los elementos internos de la caja. Incluye todos los discos metálicos, todos los discos de fibra, todos lo "O" rings, empaquetaduras, banda entre otras cosas. Es una mejora con respecto a los componentes originales, puesto que los materiales se suponen más resistentes a la temperatura y tolerarían un cierto nivel de contaminación de agua en el aceite :shock:

:arrow: Lo otro es el kit de recalibración de la caja de válvulas. Éste incluye nuevas válvulas, todos los "O" rins, resortes y golillas nuevas, placas de recalibración y filtro de aceite. Es éste kit el que realmente tu sientes como un real cambio, ya que lo que haces es redirigir el aceite através de la caja de válvulas y eliminar algunos resortes de válvulas, lo que se traduce en cambios más firmes y un reacción mucho más rápida de la caja.

El TRANSKIT completo (ambas partes) vale USD $198 en SUMMIT

Clarisimo

Muchas Gracias

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

que articulo, no cacho na

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por juanjo gari
que articulo, no cacho na

No lo ves porque estás entrando directo al foro.....
Métete a la página de inicio de TwistedAndes en la sección reportajes :wink:

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por SVARAS
Cita:

Empezado por juanjo gari
que articulo, no cacho na

No lo ves porque estás entrando directo al foro.....
Métete a la página de inicio de TwistedAndes en la sección reportajes :wink:

thanks :wink:

poroto ® 31-12-1969 20:00:00

sebastian?
donde te conseguiste los logos chevy y v8?
me podi dar el datose ven super choro

felicitaciones, muy buen reportaje



salu2


poroto

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por poroto
sebastian?
donde te conseguiste los logos chevy y v8?
me podi dar el datose ven super choro

felicitaciones, muy buen reportaje



salu2


poroto


Los emblemas V8 los compre en ebaymotors.com, hay muchos, solo tienes que poner en el buscador "V8 emblems" o algo similar.
Los logos Chevrolet los compre en PepBoys en USA (Son calcomanías). Si me sale viaje luego te traigo un par, son baratas.

poroto ® 31-12-1969 20:00:00

plis
seria la raja
grax

:D

A T X 31-12-1969 20:00:00

oye poroto no te hagai el cucho con el plotter de corte........shhhh...es como mucho ya poh :D :D ........no me vay a decir que no tienes :?

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

poroto ® 31-12-1969 20:00:00

ja ja\
en serio que no tengo
en una parte me lo hicieron
pero quedo mas penca

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por poroto
sebastian?
donde te conseguiste los logos chevy y v8?
me podi dar el datose ven super choro

felicitaciones, muy buen reportaje



salu2


poroto

Mira....

http://search.ebaymotors.com/search/...category1=6028

Mario Cerda 31-12-1969 20:00:00

Sebastian,

Muy bueno el reportaje de cambio de motor. Yo tambien lo haría solo pero me faltan cosas como un tecle y tambien no tengo espacio.

Saludos,

Mario

ChernobylV8 18-10-2004 13:47:42

Cita:

Empezado por SVarasV
El kit se llama TRANSKIT, de B&M, y consta de dos partes las cuales puedes comprar por separado.

:arrow: Por un lado tienes el OVERHAUL KIT, que no es más que un recambio de gran parte de los elementos internos de la caja. Incluye todos los discos metálicos, todos los discos de fibra, todos lo "O" rings, empaquetaduras, banda entre otras cosas. Es una mejora con respecto a los componentes originales, puesto que los materiales se suponen más resistentes a la temperatura y tolerarían un cierto nivel de contaminación de agua en el aceite :shock:

:arrow: Lo otro es el kit de recalibración de la caja de válvulas. Éste incluye nuevas válvulas, todos los "O" rins, resortes y golillas nuevas, placas de recalibración y filtro de aceite. Es éste kit el que realmente tu sientes como un real cambio, ya que lo que haces es redirigir el aceite através de la caja de válvulas y eliminar algunos resortes de válvulas, lo que se traduce en cambios más firmes y un reacción mucho más rápida de la caja.

El TRANSKIT completo (ambas partes) vale USD $198 en SUMMIT


Compraste el con instrucciones :?:
Que otros Kitsss son recomendables para el uso que le damos en Chile :?:

Pato-Patrol 18-10-2004 16:53:44

Seba felicitaciones por el reportaje, buenas fotos, bien redactado .... muy bueno :!:

La caja que usaste ( TH-700 ) si la memoria no me falla, trae el acople del overdrive electrónico .... esta funcionando ? .... que compraste ?

El motor original era inyectado, por ende tienes un leva para motor inyectado y lo usas con carburador ..... sabes lo que sucede ?

El avance del distribuidor es mecánico o por vacío ?

saludos

NicoD 18-10-2004 17:04:22

Re: V8 en un CJ-7
 
Cita:

Empezado por G Pereira
Escelente el articulo

Felicitaciones SVaras y a los Administradores

Una consulta

Van a publicar un articulo con la preparacion de la caja automatica?

Si no es asi podrian explicarme en que consiste y que logran con los elementos que nombran en el articulo

Slds

Gustavo


Ademas de la caja tambien seria muy util el trabajo de la suspension, que cuidados se tuvieron, los puntos mas importante, consideraciones etcc....

Saludos

Tapage 18-10-2004 18:26:14

La verdad es que es complicado escribir un articulo qeu inlcuya todo .. de hecho, seria casi un libro, por que al modificar una cosa, siempre terminas modificando mil mas ..

Entonces escribirias sobre todas las consideraciones / modificaciones que has hecho a un vehiculo, por ejemplo, todo lo que Sebastian le ha hecho al CJ ..

VSilva 19-10-2004 00:19:39

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Cita:

Empezado por SVarasV
El kit se llama TRANSKIT, de B&M, y consta de dos partes las cuales puedes comprar por separado.

:arrow: Por un lado tienes el OVERHAUL KIT, que no es más que un recambio de gran parte de los elementos internos de la caja. Incluye todos los discos metálicos, todos los discos de fibra, todos lo "O" rings, empaquetaduras, banda entre otras cosas. Es una mejora con respecto a los componentes originales, puesto que los materiales se suponen más resistentes a la temperatura y tolerarían un cierto nivel de contaminación de agua en el aceite :shock:

:arrow: Lo otro es el kit de recalibración de la caja de válvulas. Éste incluye nuevas válvulas, todos los "O" rins, resortes y golillas nuevas, placas de recalibración y filtro de aceite. Es éste kit el que realmente tu sientes como un real cambio, ya que lo que haces es redirigir el aceite através de la caja de válvulas y eliminar algunos resortes de válvulas, lo que se traduce en cambios más firmes y un reacción mucho más rápida de la caja.

El TRANSKIT completo (ambas partes) vale USD $198 en SUMMIT


Compraste el con instrucciones :?:
Que otros Kitsss son recomendables para el uso que le damos en Chile :?:

Por estos lares se uso un transkit para una th350 en una K5 ,por que la caja originalmente pasaba los cambios demasiado suaves con exceso de resbalamiento lo que se traducia en una marcha mas bien :jerkit: , despues de cambiar algunas cosas del cuerpo de valvulas como las empaquetaduras , el separador y los resortes de algunas valvulas , el cambio fue muy notorio, cambios firmes y mas precisos ademas de la ventaja de poder efectuar los cambios de manera manual sin protestas de la caja 8) :wink:

ChernobylV8 19-10-2004 10:31:50

Cita:

transkit para una th350 en una K5
Que hiciiste con el cambio que te falto :?:

Pato-Patrol 19-10-2004 19:33:54

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Seba felicitaciones por el reportaje, buenas fotos, bien redactado .... muy bueno :!:

La caja que usaste ( TH-700 ) si la memoria no me falla, trae el acople del overdrive electrónico .... esta funcionando ? .... que compraste ?

El motor original era inyectado, por ende tienes un leva para motor inyectado y lo usas con carburador ..... sabes lo que sucede ?

El avance del distribuidor es mecánico o por vacío ?

saludos


Seba y ??????? ...... cómo anduvo el motor en las Dunas ???? .....

SVarasV 21-10-2004 00:33:58

Ando de viaje hasta fin de mes y con muy poco acceso a la web (hoy estoy en Filipinas :? )
Apenas tenga tranquilidad y un PC descente les contesto
Saludos

SV

Tapage 21-10-2004 14:12:09

Cita:

Empezado por SVarasV
Ando de viaje hasta fin de mes y con muy poco acceso a la web (hoy estoy en Filipinas :? )
Apenas tenga tranquilidad y un PC descente les contesto
Saludos

SV

Como andarán las nativas por esos lados .. :oops: digo no más pa saber no .. :roll:

Tebo 21-10-2004 23:03:17

Disculpen mi intromicion, pero la verdad es que eso no tiene ni patas ni cabeza de un reportaje. Y de sierta forma puede ser una autobiografia de tu jeep.
Pero reportaje nunca

OAM 22-10-2004 13:44:25

Sabes cual es la diferencia entre un MODERATOR y un NEWBIE ...... :roll: , no entiendo el sentido de tu comentario :?

SVarasV 23-10-2004 12:43:24

Cita:

Empezado por Tebo
Disculpen mi intromicion, pero la verdad es que eso no tiene ni patas ni cabeza de un reportaje. Y de sierta forma puede ser una autobiografia de tu jeep.
Pero reportaje nunca

:? :no: :maggie:

MLOZANO 23-10-2004 13:59:25

Cita:

Empezado por Tebo
Disculpen mi intromicion, pero la verdad es que eso no tiene ni patas ni cabeza de un reportaje. Y de sierta forma puede ser una autobiografia de tu jeep.
Pero reportaje nunca

Autobiografía... dificil! :idea: :idea:

(Los Jeep no saben escribir!)

Saludos al Newbie!

Mariano

http://www.twistedandes.com/imagenes/mlozano/newbie.jpg

Camilo Cádiz 23-10-2004 15:45:31

Cita:

Empezado por Tebo
Disculpen mi intromicion, pero la verdad es que eso no tiene ni patas ni cabeza de un reportaje. Y de sierta forma puede ser una autobiografia de tu jeep.
Pero reportaje nunca

bueno, aun si no fuera un reportaje, esta bastante bueno y te aseguro que es de mucha utilidad para quienes estan haciendo esa conversion.

:wink:

:roll:

Tebo 25-10-2004 14:49:09

primero que todo la diferencia entre un moderator y yo esta en el tiempo que tiene cada uno frente al pc y segundo mi comentario solo era para saber el grado de tolerancia hacia cualquier tipo de obcerbacion, ninguna mala onda.
saldos. E.M.P.

SVarasV 26-10-2004 07:33:00

Cita:

Empezado por Tebo
primero que todo la diferencia entre un moderator y yo esta en el tiempo que tiene cada uno frente al pc y segundo mi comentario solo era para saber el grado de tolerancia hacia cualquier tipo de obcerbacion, ninguna mala onda.
saldos. E.M.P.

Ahh ok, ahora entiendo tu post anterior........super logico y de gran aporte :?
Con respecto a tu definicion de moderador estas un tanto equivocado.....El "titulo" de MODERADOR lo asignan los duenos de TwistedAndes a quien ellos estimen conveniente. Por ejemplo, a alguien como tu, nunca le asignariamos tal responsabilidad :wink:

OAM 26-10-2004 11:12:54

Grande Papi.... :twisted:

Pelao Daza 26-10-2004 12:25:19

Se aprende .. si ... un buen articulo que a quienes estamos en esto de armar un vehiculo antiguo nos da eso que se llama motivacion ... el camino cuando hay pocas lucas es mas largo (mi caso) pero tengo claro que soy alguien que siempre a perseverado y por lo tanto lo que me propuse lo voy a lograr ... armar mi Scout ..

Esta descriptivo ... escrito por Sebastian que ha dejado su entusiasmo en esos fierros y con solo leerlo se nota .. Felicitaciones !!!

Bueno estoy en conversa para comprar un motor 352 inyectado y ponerlo en el Scout con una T98 y la dana 18 ... por ahi vamos y espero ir construyendo esto que hasta ahora se ve cuesta arriba ... pero bueno la vida tiene que tener su costo si no seria todo muy facil ... de todas formas asi aprendemos a querer lo que hacemos ...

Sebastian ... si necesitas apoyo en escribir sobre tu jeep cuenta conmigo ...

Pelao Daza 26-10-2004 12:29:04

Cita:

Empezado por Tebo
primero que todo la diferencia entre un moderator y yo esta en el tiempo que tiene cada uno frente al pc y segundo mi comentario solo era para saber el grado de tolerancia hacia cualquier tipo de obcerbacion, ninguna mala onda.
saldos. E.M.P.

La tolerancia es una virtud tambien como la prudencia ... para saber de tolerancia debemos en primer lugar ser prudentes ... basico en la diplomacia ...

Me parece un juego burdo e inmaduro el sentido que tienes de averiguar sobre que tan tolerantes somos quienes estamos en TA ....

ChernobylV8 26-10-2004 15:30:36

.......... a lo que vinimos...........

:arrow: Sebastián compraste tu Transkit con instrucciones :?:

SVarasV 28-10-2004 03:03:03

Cita:

Empezado por pirata 4x2
.......... a lo que vinimos...........

:arrow: Sebastián compraste tu Transkit con instrucciones :?:

Si lo tengo, apenas llegue a Chile te lo faxeo
Slds
SV

ChernobylV8 28-10-2004 11:21:29

Que buena noticia, si no tienes problema me gustaria ir a sacarle copia, avisame :wink:

Gonzalo Bravo 28-10-2004 11:29:34

Cita:

Empezado por pirata 4x2
Que buena noticia, si no tienes problema me gustaria ir a sacarle copia, avisame :wink:

No esperes mucho de las instrucciones, es un papel que no puede se r mas picante. No se si alguien tendra el video, ese debiera ser mejor.-

ChernobylV8 28-10-2004 11:47:48

:shock: que mala, el rebuild requiere como bastante info para un DIY :cry:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:03:05.

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