![]() |
Jeepeo Semana Santa, ANTOFAGASTA!!!
Amigos jeeperos antofagastinos, la idea es realizar un Jeepeo para el sábado 30 de marzo, falta el apoyo de quienes quieran salir hacer una ruta o por último hacer algo conocido, ojalá se motiven y pasen la voz, porque el Jeepeo en antofa esta súper apagado!!
Saludos y tiren ideas varias!!! |
Re: Jeepeo Semana Santa, ANTOFAGASTA!!!
ya anotado.....pero no creo que mi señora me preste el wrangler otra vez....:-D
ahora si a terminar el samuka |
Jajajajaj pero si lo tratas con "cariño" jajajaaj
|
estariamos listos ,vuelve mi samukita a la accion ,nos vemos donde sea jajajaj saludos:bounce::bounce:
|
Wena compadrito... Nos vemos el 30....
|
algun lugar de encuentro..?
|
Cita:
el fin de semana vamos a probar el tuyo y el del lobos:twisted:............ |
podria ser interesante jajajaja
|
alguna locacion tentativa?? un poco mas de info pa ver si se engancha o no??
saludos |
Hilas, el post se hizo con anticipación para que se den ideas de rutas, puede ser algo conocido o si kieren podemos juntarnos y hacer algo nuevo, pero todo es aceptable...
|
alguna ruta costera, juegos con los juguetes :jeep::jeep: el ultimo asado en la playa :icon_rifles2::icon_rifles2::jeep::jeep:
|
Lo más parecido a eso es la península...
|
mmmta, justo esa fecha estaré en Santiago.... he recorrido varios jugares para encontrar donde jeepear en Antofa (llevo un mes viviendo acá) ojalá poder coinsidir en alguna ruta para hacer camaradería !!
|
Compadrito ojalá para la próxima pueda estar.. La idea es darle más vida a esto..
Saludos |
mas ideas..!! dijo el patuo jajaja.. bueno para los que no me conocen mi nombre es alex, de tocopilla, pero igual mi amorcito vive en antofa :lol:, tengo un cherokee blanco... igual un poco modificado, pretendo llevarmelo antofa ya que aca en tocopilla esta muerto el asunto del jeepeo, no porque no ayan ganas si no que el trabajo consume mucho, muchos de los que jeepeamos trabajan de lunes a sabado, la verdad es que a mi me gusta el jeepeo y se ve que antofagasta hay mas moviemiento con el asunto que a muchos de nosotros nos apasiona, aunque mi novia jura que el jeep es mi amante, " el jeep me sale mas caro que mantener una amante" jajajajaja, espero una buena acogida, igual yo vivo en los bonasort, y por ese sector e vistos varios jeep modificados... espero la salida de semana santa... atte., :beer::driving:
|
Cita:
|
Yo me sumo! si es que sale algo!
|
Ya SNARFF vay tener q tirarte una ruta wena jajajajaj
Salu2 |
El domingo en la tarde vamos a andar por los pinpineles.
De antofatrack vamos a estar: lobos, miguel tapia, jhony, chambla, harry y yo saludos |
Cita:
El domingo en la tarde vamos a andar por los pinpineles. De antofatrack vamos a estar: lobo, miguel tapia (samurai xxx), jhony, chambla, harry y yo saludos |
Alguien k me ayude a cambiar la transfer..
|
Cita:
Saludos |
Jajajaja rq .. Yo voy si o si... Ahora no le veo de
Rutero... Algún voluntario? Jajajaja |
Cita:
|
Mañana temprano comienzo el cambio de la transfer.. Si término me uno a la salida de mañana..
|
bueno y se va hacer algo?
|
Obvio.. El Jeepeo si va, falta coordinar ruta no más..
|
Ya amigos, esta cambiada la transfer.. Voy a ver si me acerco a pimpineles.. A k hora van?
|
sacando cuenta ya estamos con dos ruedas en antofa...:driving::driving:
|
Amigos.. Va quedando poco.. Tiren se alguna idea de rutas para la salida!!
|
[QUOTE=yapalaku;1236167]Altamente recomendado! ! Queridos amigos, si usted va a comprar un nuevo teléfono inteligente, le sugiero que no se pierda esta valiosa oportunidad. El nuevo concepto de diseño, a los efectos visuales de lujo, la configuración del sistema de gran alcance, pantalla grande, ultra-delgado cuerpo, todos están de acuerdo con el comercial moderna y para el ocio,ya que es muy high-end de configuración, incluso más allá de su imaginación. Ver películas, jugar juegos, totalmente más que suficiente. Además, estamos utilizando materiales de alta calidad, inspección estricta del producto, usted puede estar seguro de comprar. Hoy en día, hemos introducido un precio muy favorable, no debe perderse! ! Ofrecemos 100% fotos reales, sin foto falsa! ! Nuestro beneficio es muy bajo, pero creo que sería un buen comienzo!!Enlace aquí: [u]NOTE2 MTK6577 1GHz Dual-core Android 4.1 teléfono móvil de 5.3 pulgadas de pantalla QHD 960*540 de modo dual SIM UMTS/3G [/
:wtf::wtf::wtf::wtf: Wajajaja la ruta que propuso este wn me gusto wjawajajaj |
K wea es eso???
|
Yy opiniones de rutassss!!!!??
|
Que fechaaaaaa ess ???? Para irr
|
Sábado 30 de marzo!!
|
donde va ser la junta me gustaria participar
|
El viernes nos juntaremos con el lobo 4x4, y veremos donde será pero un 80% que será pimpineles... Ahora somos todo oídos para escuchar ideas..
Saludos |
Cita:
No me metas a mi en weas si es tu salida jajajakjajakjak :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: |
Cita:
saludos |
Jajajajajaja sería bueno pero programarla con más tiempo... Pero voy!!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:29:52. |