![]() |
Naxo - Ignacio Jeldres Meyer
Bueno, algunos habran leido en SERVICIO UTILIDAD PUBLICA que necesitaba contactar a NAXO - Ignacio Jeldres Meyer de Chillan para que me devolviera MI juego de llantas.
http://www.twistedandes.com/foro/sho...67#post1230667 El tema es que el 18 de Noviembre le vendi un juego de 35" en $300.00.- como él los necesitaba urgente un dia Domingo me insistio en pegarse el viaje desde Chillan a Concepción a buscarlos personalmente. Como yo andaba en salida familiar le pase los neumaticos con llanta y todo (4 llantas 10" de 5 en 5.5) con el compromiso de que me las despachara sin apuro, como yo antes le habia comprado unas cosas y en cierto modo lo "ubicaba" me confie. Me dijo que periodicamente viajaba a Concepcion asi es que en uno de esos viajes me llamaria al traerme las llantas. El dia 20, es decir dos dias despues, me mando un PM indicando la cantidad de parches que tenian los neumaticos por lo que inmediatamente los desmonto y quedo con las llantas disponible para despacharlas. Deje pasar un tiempo mas que prudente y no he tenido noticias de él, lamentablemente con el cambio de equipo perdi su celular y como su menbresia vencio no recibe PM, le he mandado e-mail, me consegui el telefono, lo contacte por facebook y nada. El dia 26 de Febrero NAXO entro a TwistedAndes asi es que entre en su perfil y me encontre con la sorpresa de que estaba leyendo el thread donde YO trataba de ubicarlo, nuevamente deje pasar un tiempo prudente esperando que me llamara y NADA. Asi es que entiendo que no tiene ninguna intencion de devolver las llantas. A pesar de que tiendo a confiar en las personas e ingenuamente pienso que el resto es igual de honesto nunca me habia pasado, es lamentable. saludos Oscar "OAM" Aguirre cel. 99208034 |
Re: Naxo - Ignacio Jeldres Meyer
Que lata!!! suerte!
|
Re: Naxo - Ignacio Jeldres Meyer
"NADA el pato en la laguna"
|
Re: Naxo - Ignacio Jeldres Meyer
que lata el asunto ojala se solucione pronto.
|
Re: Naxo - Ignacio Jeldres Meyer
Nada? Querella por estafa o apropiación indebida.........
|
Re: Naxo - Ignacio Jeldres Meyer
Oscar si quieres lo contacto y que me pase a dejar a mi las llantas a chillan en mi casa, el sabe donde vivo y despues las envio o en algun viaje las paso a dejar!
Saludos Iván Fuentes G. |
Re: Naxo - Ignacio Jeldres Meyer
Osea, si te pasa las llantas las voy a buscar ......!!!, mi celular 99208034.
saludos y gracias |
Re: Naxo - Ignacio Jeldres Meyer
care r...a y aun no responde nada...
|
Re: Naxo - Ignacio Jeldres Meyer
Como otro usuario de TA linkeo este thread lo actualizo :
Luego de empapelarlo de e-mail y mensajes por facebook me respondio un e-mail el dia 7 de Mayo es decir 6 meses despues, indicando que las habia vendido depues de un mes en $ 60 lks porque estaban "malitas" ( fue una de las alternativas que le plantie, venderlas minimo $100 porque estaban re-perforadas) pero que se habia olvidado cobrarlas, que le diera mis datos para depositar. De ese e-mail ya se van a cumplir 2 meses y nada ..... :wtf:, es mas le plantie que me enviara algunos de los cachureos de Ford que tenia publicado y nada. saludos |
Re: Naxo - Ignacio Jeldres Meyer
Cita:
Suerte Oscar |
Re: Naxo - Ignacio Jeldres Meyer
Que mala leche el loko
Por eso el mundo está como está...... Es bueno que lo publiquen en todas partes para saber quienes Son los cochinos en este planeta Mi humilde opinión :flipoff::flipoff::flipoff::flipoff: |
Re: Naxo - Ignacio Jeldres Meyer
Deberia existir un trhead único de personas "non-gratas" en TwistedAndes. Sólo ensucian la buena onda y espiritu yipero.
Animo y ojala los amigos de Chillán puedan ayudarte! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:49:24. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.