![]() |
raid ritoque...
estimados como me e dado cuenta hay varios rc´s aptos para arena(slash, summits, crawlers modificados, etc...) la idea seria organizar una salida a ritoque para hacer un raid en arena o competencia tipo 48 hr y trepadas y por que no tambien piques a lo arabe duna arriba dejo abieto el tema para organizar fechas integrantes etc
la idea seria admitir todo tipo de rc no solo hasta slash por ejemplo revo, savage, summit etc... salu2! |
Re: raid ritoque...
Anotado! :buttrock:
|
yo en lo personal podria cualquier domingo y sabado. excepto a que me toque pega pero dificil los que se anoten vayan poniendo fechas para que nos vayamos programando
salu2! |
ojala tambien ir mencionando el bicho a correr para ver que categorias se pueden hacer o pa cachar a donde va orientado si a juego raid competencia etc...
yo me anoto piloto : awayo. rc: savage flux hp. |
Piloto: yo
RC's: Flux HP - Slash 4x4 Mamba Monster - Wraith con paddles |
En abril andaré por Santiago y Valparaíso , si me coincide las fechas voy
Juguete: WK modificada y padle |
Me complica por la pega, pero si puedo, estoy de más por esos lados...
Si voy, voy con: Hpi Blitz Paleteada, Hpi Apache, CK, E-Savage y quizás una Savage Flux 2350. Ahhh y caaasi se me olvida el pequeñin, el Buggy 1/16. Ojalá pueda ir, ya que aunque uds no lo crean, no conozco por esos lares. Saludos. Pd: Y el 1:1, Sj413 1.6 MPFI, no será tan joya como uno que conocí el fin de semana, pero anda bien el tonto.. |
Buena iniciativa !!!
Y en que sector de Ritoque piensas hacerlo ?? como estaria la cantera !!! jejeje
Adivinen quien filmo !! Saludos !!! |
Me anotooooo!!!!!!! que entrete
Rc wk mutada o slash!! Saludos. |
Cita:
|
Hay ideas interesantes, propongo hacerlo lo antes posible para que las dunas todavía estén secas, don Pelao Daza, Ud. se peina organizando eventos :buttrock:
|
Cita:
Voy a llamar a Roberto "alias Awayo" para ver en que esta pensando .. fecha .. tipo de salida, quienes van en 4x4 para entrar a las dunas o lo hacemos para todos en la entrada de las dunas mas cerca del estero !! En fin ya me motive !!! jejeje :buttrock: Saludos !!! p.d. Ritoque amerita un asado !!! :shock: |
|
Cita:
saludos desde Quilpue pd tengo una ecx torment short course :-( no han llegado a xrc los neumaticos con paletas. |
ya srs definamos fechas y horas en donde coincidan para todo o la mayoria la idea seria hacerlo en marzo para que las dunas esten sequitas aun creo que por temas de pega lo ideal seria un domingo....
salu2! |
Puedo cualquier día, no es un problema para mí
|
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Saludos. |
Domingo 24/03, anotado :bounce:
|
tenemos fecha entonces por lo que veo hasta ahora seriamos 4 personas se viene muy entrete!!!!! salu2!
|
Mmmmm me tinca...:roll:
|
el 24 a que hora seria la juntacion en ritoque?
|
10:00 am es buena hora?
Sería bueno que confirmaran los que van ya que no me haría gracia llegar a Ritoque el domingo y darme cuenta que no hay nadie :x |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Lo ideal es meterse un poco en las dunas para encontrar un buen lugar para jugar y luego para el asado. Yo voy a llevar de esos palillos para brochetas y cinta !! con eso hacemos las rutas !!! Dejo una foto de lo que creo es lo mejor para no internarnos mucho en las dunas (pensando que algunos irian en auto) Linea azul mas menos hasta donde se puede llegar en auto. Linea amarilla entrar en las dunas necesario el 4x4. Circulo verde lugar donde podemos hacer las rutas, hay harto donde jugar ahi. Circulo rojo .. ahi buscamos algun sector donde hacer el asado. Saludos !!! |
ya entonces tariamos con fecha dia domingo 24 alas 10 am en la entrada de ritoque... asi seria el cuento avisen los confirmados y vmaos haciendo la tipica lista de integrantes en la salida... saludos!
pelao daza awayo pato castro unklemox rodrikid hasta ahora 100% confirmados. salu2! |
Voy a tener que pegarle una revisadita al toco mocho 1:1 pa que no watee.
Alguien tiene ruedas de paleta para hexagonos 17?? Como pa probar la apache... Saludos. |
estimados
me puedo sumar como un miron mass :driving::driving::driving: solo tengo mi WK modificada y no anda ni por siacaso en la arena podria ir como adorno ajajjajajja saludos :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: |
Señores !! por disponibilidad en tiempo por el turno no puedo ir a Ritoque, cualquier llamado de la pega significan 40 a 50 instalado y conectado.
Lamentablemente estamos con cambios complicados a un cliente y estoy como soporte por cualquier problema, a lo mas podre salir a alguna ruta aqui en Santiago !! Sera para la proxima .. disfruten la salida !!! Saludos !!! |
:-? Uno menos
Los que no puedan ir por favor avisen para no ir a hacer el loco solo y lo dejamos para otra oportunidad Gracias |
entonces abortamos mision al parecer o no?
|
Cita:
|
Hola estimados, en vista y considerando que algunos no pueden asistir, además de darme cuenta que tengo y tendré muchos gastos este mes, me bajo de la salida. Tengo las ganas pero lamentablemente las lukas mandan.
Es de esperar que se hago algo en una fecha más propicia y poder estar en condiones de asistir. Saludos. Pd: maldito marzo... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:55:31. |