TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=97797)

Maitre 13-02-2013 22:53:28

Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

Hola.

Alguien sabe de este auto, consumo, que tal realmente desarrolla los 245hp que indican, es muy gastador?

Agradezco comentarios,

Saludos

chevellon 13-02-2013 23:48:48

Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

En tres palabras: ma-qui-nón
Un lobo con piel de oveja
Tema de gasto de neumas y discos de frenos, pero nada grave
Consumo relativamente acotado
Feliz iría por una máquina de esas
Slds

velaz 14-02-2013 00:07:20

Estimado, yo tuve la 2.5 de 165hp y era un maquinon! Esta debe ser una bestia. Con subaru te vas a segura....

RENTON 14-02-2013 09:36:14

Cita:

Empezado por Maitre (Mensaje 1227824)
Hola.

Alguien sabe de este auto, consumo, que tal realmente desarrolla los 245hp que indican, es muy gastador?

Agradezco comentarios,

Saludos

Hola, como he comentado en otro post tengo actualmente 2 outback 3.0R del 2006 y 2007 respectivamente , son ricos autos, no dan problemas , desde el 2007 incorporan el sistema si drive , que permite dejar el auto mas economico en el modo I en la practica es una perilla que trae en la consola con 3 posiciones de manejo, el modo sport shaft lo puedes accionar inclusive desde el manubrio , tiene paletas en el manubrio para manejarlo como mecanico, 8 airbags , control de estabilidad , xenon de fabrica, llantas aro 17 , cuero , apoya vasos para el asiento trasero, climatizador bizona etc, el consumo es algo elevado pues es un agrado conducirlo , si necesitas fotos de como reconocer un 3.0R de los mas nuevos avisame para enviarte algunas fotos, hay un post iniciado po tuco aca mismo en el cual me extendi un poco mas en el tema.

HAKUNA 14-02-2013 09:50:41

Exquisito crossover, el motor tira exelente, muy comodo, no falla, consumo algo elevado, pero bueno, son 6 cilindros.... 1000% recomendable para todo tipo de uso.

saludos!

RENTON 14-02-2013 10:22:04

Cita:

Empezado por Maitre (Mensaje 1227824)
Hola.

Agradezco comentarios,

Saludos

Me olvide mencionar, que es mucho mas gastador vs el 2.5 , los neumaticos son caros y duran muy poco, debes rotarlos seguido, al menos yo lo hago cada 3.000 kilometros, de serie montan 215 55 17 los que en mi experiencia no absorven bien los baches o irregularidades del camino, originalmente son de marca yokohama, los hice cambiar hace tiempo por michelin perfil 60 y se siente bastante mejor, como referencia la medida y marca original cuestan algo de 130.000 pesos cada uno, fijate en los fuelles de homocinetica internos , al abrir el capot mira sobre los catalicos y veras si estan buenos o no, respecto a como desarrolla los hp, te dire que lo suficientemente bien para darle una paliza a casi cualquiera ya sea en salida o en recuperacion en carretera, la velocidad maxima en plano ronda los casi 230 kilometros por hora, a pesar de que su ficha tecnica indiquen que es menos, del 2006 tengo una foto tomada a casi 230, del mas nuevo le he sacado muchas veces 220 y no le da ni tos, de repuestos para mantencion no es caro y diria que mas barato vs un runner del 2007 , el control de estabilidad es desconectable y hace maravillas cuando debes ir rapido en la lluvia, en off road no los he probado mas que subiendo a valle nevado con nieve y anda un 7 , sin patinar y haciendote sentir seguro siempre, la reventa es mala , yo opte por quedarme con los 2 porq el 2006 no me lo compro nadie en su momento, pese a estar muy bien cuidado, bueno cualquier cosa en que te pueda orientar estoy a tu disposicion, pero a priori te recomiendo ir por uno del 2007 para arriba pues el tablero , la iluminacion , y el equipamiento cambian bastante como asi tambien su consumo, lo he comprobado muchas veces, en ciudad con taco incluido y en el modo i que el motor anda desinflado no te dara jamas mas de 7 y medio, en carretera son mas economicos diria que unos 10 y medio a 110 y crucero .

chantao 14-02-2013 14:03:16

yo tuve 2 outback 3.0r, y lo recomiendo a ojos cerrados. Muy buena compra de segunda mano por la mala reventa que tiene. a mi ninguno de los 2 me dio problemas de ningun tipo.

tuco 14-02-2013 14:37:51

Cita:

Empezado por chantao (Mensaje 1227961)
yo tuve 2 outback 3.0r, y lo recomiendo a ojos cerrados. Muy buena compra de segunda mano por la mala reventa que tiene. a mi ninguno de los 2 me dio problemas de ningun tipo.

Me llama la atención lo rápido que se desvalorizan. ¿Será por el alto precio inicial y consumo?
¿Como anda de performance un 3.0 R versus el nuevo 3.6 R?
¿Valdrá la pena comprar un 2.5, sacrificando performance por consump?

RENTON 14-02-2013 16:31:54

Cita:

Empezado por tuco (Mensaje 1227975)
Me llama la atención lo rápido que se desvalorizan. ¿Será por el alto precio inicial y consumo?

Si buscas economia , iria por el 2.5 pero el limited, que es practicamente igual al 3.0R , la diferencia es obviamente que es 4 cilindros, llantas aro 16 en vez de las 17 que a mi juicio es mejor la 16 , el limited del 2.5 es practicamente identico, 8 airbags , techo, cuero etc, yo pase por un 2.5 anos atras hasta que un amigo me mostro un 3.0R y por el pique decidi vender, si bien que sea mas picador y mas rapido es un infantilismo del porte de un buque para mi fue gravitante el cambio al 3.0, una vez un vendedor me dijo los outback usados no los pesca nadie, al preguntarle la razon me dijo, es simple es un auto de cuico y ellos los compran nuevos y al que le gusta para comprarlo usado o no le alcanza o le teme al tema de respuestos, si bien el comentario fue hace muchos anos , algo de razon tenia yo cuando intente vender el 3.0 del 2006 que fue hace rato lo publique 3 meses en chileautos sin exito, con suerte lo vieron 5 personas y eran del estilo gitano, con ofertas ridiculas , de igual manera cuando compre el del 2007 que fue el 2009 pague por el 11 millones , y al dueno le habia costado 18 con factura que aun guardo.

RENTON 14-02-2013 16:47:49

Cita:

Empezado por tuco (Mensaje 1227975)

Hola Tuco, como comente en otro post que se que leiste, yo he tendio la suerte de manejar varios modelos premiun de indumotora entre estos el outback 3.6 R el cual tuve en mi poder de un viernes hasta el lunes , lo hice ARAR , el auto anda bien y muy bien , solido, se agarra como gato en las curvas, un excelente pique , todas las comodidades habidas y por haber, partida con boton , cuero, techo etc, vs el 3.0 R es ligeramente mas picador, en velocidad final no lo probe ya que los que prestan vienen equipados con gps por si los roban y el contrato que firmas no te permite llevarlo al limite, aun asi lo corri a 160 y ni se sentia, a pesar de tener ya sus buenos kilometros ya que lo tienen para test drive, el auto es exquisito, un colega mio lo compro y nuevo, pero yo no recomendaria pagar tantas lucas y comprarlo nuevo, como bien dices se desvalorizan mucho, a menos que lo pienses tener al menos su tiempo largo, ah, es mucho mas grande y alto que el 3.0 , creo que monta aro 18 , aunque no estoy seguro pero atras y adelante era mucho mas amplio y eso lo note apenas me subi.

HAKUNA 15-02-2013 08:25:02

Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1228009)
Hola Tuco, como comente en otro post que se que leiste, yo he tendio la suerte de manejar varios modelos premiun de indumotora entre estos el outback 3.6 R el cual tuve en mi poder de un viernes hasta el lunes , lo hice ARAR , el auto anda bien y muy bien , solido, se agarra como gato en las curvas, un excelente pique , todas las comodidades habidas y por haber, partida con boton , cuero, techo etc, vs el 3.0 R es ligeramente mas picador, en velocidad final no lo probe ya que los que prestan vienen equipados con gps por si los roban y el contrato que firmas no te permite llevarlo al limite, aun asi lo corri a 160 y ni se sentia, a pesar de tener ya sus buenos kilometros ya que lo tienen para test drive, el auto es exquisito, un colega mio lo compro y nuevo, pero yo no recomendaria pagar tantas lucas y comprarlo nuevo, como bien dices se desvalorizan mucho, a menos que lo pienses tener al menos su tiempo largo, ah, es mucho mas grande y alto que el 3.0 , creo que monta aro 18 , aunque no estoy seguro pero atras y adelante era mucho mas amplio y eso lo note apenas me subi.

Ayer probé el 3.6R, exquisito auto con pantalla y GPS incluído, pero, no lo encontré tan picador como el 3.0, puede ser un tema de peso por volumen, el modelo nuevo se asemeja un poco a las dimensiones de una 4runner o SUV mayor, igual, no deja de ser exquisito auto.

saludos cordiales

tuco 15-02-2013 09:30:51

[QUOTE=RENTON;1228003] una vez un vendedor me dijo los outback usados no los pesca nadie, al preguntarle la razon me dijo, es simple es un auto de cuico y ellos los compran nuevos y al que le gusta para comprarlo usado o no le alcanza o le teme al tema de respuestos,
Estoy de acuerdo con este comentario, que es aplicable a muchos vehículos caros, pero creo que en el Outback es más exagerado, y debe ser por la mala fama que tiene por lo caro de los repuestos.

He seguido precios de otros vehículos 4wd y este es uno de los que mas se deprecian, más que un Grand Cherokee Laredo o 4 Runner, incluso un G2.

Yo le tenía miedo al Volvo XC 60 por lo mismo, pero parece que andan parecido (en depreciación, no en prestaciones)

GAZERO 15-02-2013 10:09:27

Cual es la dierencia en consumo entre la Outback 2.5 Vs la 3.0 ??

Será algo así como (2.5) 8km/lit vs 6km/lit (3.0) en ciudad ???

Saludos.

HAKUNA 15-02-2013 11:47:45

[QUOTE=tuco;1228143]
Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1228003)
una vez un vendedor me dijo los outback usados no los pesca nadie, al preguntarle la razon me dijo, es simple es un auto de cuico y ellos los compran nuevos y al que le gusta para comprarlo usado o no le alcanza o le teme al tema de respuestos,
Estoy de acuerdo con este comentario, que es aplicable a muchos vehículos caros, pero creo que en el Outback es más exagerado, y debe ser por la mala fama que tiene por lo caro de los repuestos.

He seguido precios de otros vehículos 4wd y este es uno de los que mas se deprecian, más que un Grand Cherokee Laredo o 4 Runner, incluso un G2.

Yo le tenía miedo al Volvo XC 60 por lo mismo, pero parece que andan parecido (en depreciación, no en prestaciones)

A mis clientes siempre les digo " son carisimos de repuestos, pero no los ocupas nunca", caso particular de Subaru...

saludos..

RENTON 15-02-2013 12:47:13

Cita:

Empezado por GAZERO (Mensaje 1228148)
Cual es la dierencia en consumo entre la Outback 2.5 Vs la 3.0 ??

Será algo así como (2.5) 8km/lit vs 6km/lit (3.0) en ciudad ???

Saludos.

Bueno como he comentado yo tuve una 2.5 y una 3.0 al mismo tiempo, creo que dependera un poco si la 3.0 que compres tenga o no el sistema si drive, es una perilla que te da la opcion de dejar en motor en el modo I del 2007 en adelante la incorporan , a mi el 3.0 mas nuevo me da algo de 7 y medio por litro en ciudad en el modo i y con pata de abuela, el 3.0 del 2006 sin si drive es decir el auto siempre listo para andar fuerte con sus 240 hp a disposicion del conductor da 6.8 , ambos calculos efectuados con tanque lleno hasta el cogote y en varias mediciones, presion de neumaticos siempre con 32 parejo,bujias y todo lo demas en impecable estado y climatizador, la 2.5 que tuve era mucho mas economica en ciudad , daba algo de 8 y medio pero en aquella epoca era nueva por ende su consumo superior, lo que si te dire que cuando tuve ambas juntas sentia bastante el gasto mas que me daba la 3.0 , si buscas un auto sin mayores pretensiones ve por la 2.5 pero la limited.

HAKUNA 15-02-2013 13:23:46

Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1228203)
Bueno como he comentado yo tuve una 2.5 y una 3.0 al mismo tiempo, creo que dependera un poco si la 3.0 que compres tenga o no el sistema si drive, es una perilla que te da la opcion de dejar en motor en el modo I del 2007 en adelante la incorporan , a mi el 3.0 mas nuevo me da algo de 7 y medio por litro en ciudad en el modo i y con pata de abuela, el 3.0 del 2006 sin si drive es decir el auto siempre listo para andar fuerte con sus 240 hp a disposicion del conductor da 6.8 , ambos calculos efectuados con tanque lleno hasta el cogote y en varias mediciones, presion de neumaticos siempre con 32 parejo,bujias y todo lo demas en impecable estado y climatizador, la 2.5 que tuve era mucho mas economica en ciudad , daba algo de 8 y medio pero en aquella epoca era nueva por ende su consumo superior, lo que si te dire que cuando tuve ambas juntas sentia bastante el gasto mas que me daba la 3.0 , si buscas un auto sin mayores pretensiones ve por la 2.5 pero la limited.

Ojo con el diferencial central, cuando pasan por un cambio de neumático "aveces" los usuarios cometen el error de cambiar solo un par de ellos, lo cual es destructivo para el diferencial y el arreglo es carisimo, hay que fijarse bien..

saludos!

RENTON 15-02-2013 14:02:15

[QUOTE=HAKUNA;1228177]
Cita:

Empezado por tuco (Mensaje 1228143)

A mis clientes siempre les digo " son carisimos de repuestos, pero no los ocupas nunca", caso particular de Subaru...

saludos..

Respecto a la mantencion del outback vs runner ambos del 2007 puedo deicr con fundamento que el outback es mas barato de repuestos, por ejemplo en filtors de aceite el del outback tiene un valor de 8000 pesos vs los casi 13.000 del runner en filtro de aire el del outback 14.000 vs los 18.000 del runner, en el item bujias la del runner en version platino andan parejos, filtro de polen el runner mucho mas caro, en el filtro de caja de cambios si bien en el runner no era necesario cambiarlo lo hice efectuar igual y recuerdo que me costo algo de 40.000 en los 3.0 R no se cambia segun me dijeron en indumotora , en la version 2.5 lo cambie en su oportunidad y costo algo de 7.000 pesos. Saliendome un poco del post puedo decir que a iguales anos es decir 2007 vs 2007 en vesrion limited el outback es mucho mas equipado que el runner partiendo por sus 8 airbag y control de estabilidad , guardando las proporciones de volumen de carga y prestaciones off road del runner , punto aparte creo que desde unos 3 anos a la fecha lo que se desvalorizan los vehiculos es una brutalidad que es mejor quedarse con ellos.

tuco 15-02-2013 15:31:06

[QUOTE=RENTON;1228222]
Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 1228177)

, punto aparte creo que desde unos 3 anos a la fecha lo que se desvalorizan los vehiculos es una brutalidad que es mejor quedarse con ellos.

Bueno, ese va a ser mi caso, ya que creo que lo deberé tener por 10 años a lo menos (hasta que me quiten la licencia).

No se si hay, además de la caja, motor y Si Drive, alguna diferencia en el sistema de tracción entre el 2.5 limited y el 3.6. (Diferencial, etc), ambos 2010 adelante

subaru mv 15-02-2013 19:05:01

[QUOTE=tuco;1228245]
Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1228222)

Y que tal la 2.5 turbo???

Bueno, ese va a ser mi caso, ya que creo que lo deberé tener por 10 años a lo menos (hasta que me quiten la licencia).

No se si hay, además de la caja, motor y Si Drive, alguna diferencia en el sistema de tracción entre el 2.5 limited y el 3.6. (Diferencial, etc), ambos 2010 adelante

Maitre 15-02-2013 21:01:38

Gracas por los comentarios, me quedé con un 3.0R 2006 106xxx km, y realmente un maquinon como dijeron algunos, el consumo obviamente es gastador si lo andas picando y corriendo pero es muy agradable el pisarlo y sentir ese tiron y salir rajao' lo probé en la autopista los libertadores (hacia los andes) y llego a los 220km y me dio 6,8 !!!!!!! no la queria creer, eso si en modo Sport!
me encanta la caja que trae (no trae SiDrive) pero trae el normal directo, el ya conosido tiptronic y el maravilloso moso sport que gasta harto en ese modo porque siempre anda revolucionado y si necesitas pisarlo responde rapido.

Con el consumo quede conforme con un manejo tranquilo, me dio 9,5 a lo caballero (90-120, crucero), tuve el 2,5 2001 y me daba siempre 8 a 10 (caja 4ta) el 3.0R es con 5ta, tambien tuve el new impreza 2.0R de 160hp, me daba 9 con suerte.

En resumen tengo consumos parecidos pero con una potencia terrible...

Tiene neumaticos 225/60/18 y me gusta su altura y agarre, ahora a probarlo en la Nieve...

Maitre 15-02-2013 21:03:25

Gracas por los comentarios, me quedé con un 3.0R 2006 106xxx km, y realmente un maquinon como dijeron algunos, el consumo obviamente es gastador si lo andas picando y corriendo pero es muy agradable el pisarlo y sentir ese tiron y salir rajao' lo probé en la autopista los libertadores (hacia los andes) y llego a los 220km y me dio 6,8 !!!!!!! no la queria creer, eso si en modo Sport!
me encanta la caja que trae (no trae SiDrive) pero trae el normal directo, el ya conosido tiptronic y el maravilloso moso sport que gasta harto en ese modo porque siempre anda revolucionado y si necesitas pisarlo responde rapido.

Con el consumo quede conforme con un manejo tranquilo, me dio 9,5 a lo caballero (90-120, crucero), tuve el 2,5 2001 y me daba siempre 8 a 10 (caja 4ta) el 3.0R es con 5ta, tambien tuve el new impreza 2.0R de 160hp, me daba 9 con suerte.

Tiene neumaticos 225/60/18 y me gusta su altura y agarre, ahora a probarlo en la Nieve...

Maitre 15-02-2013 21:05:48

Gracias por los comentarios, me quedé con un 3.0R 2006 106xxx km, y realmente un maquinon como dijeron algunos, el consumo obviamente es gastador si lo andas picando y corriendo pero es muy agradable el pisarlo y sentir ese tirón y salir rajao' lo probé en la autopista los libertadores (hacia los andes) y llego a los 220km y me dio 6,8 !!!!!!! no la quería creer, eso si en modo Sport!
me encanta la caja que trae (no trae SiDrive) pero trae el normal directo, el ya conocido tiptronic y el maravilloso modo sport que gasta harto en ese modo porque siempre anda revolucionado y si necesitas pisarlo responde rápido.

Con el consumo quede conforme con un manejo tranquilo, me dio 9,5 a lo caballero (90-120, crucero), tuve el 2,5 2001 y me daba siempre 8 a 10 (caja 4ta) el 3.0R es con 5ta, también tuve el new impreza 2.0R de 160hp, me daba 9 con suerte.

Tiene neumáticos 225/60/18 y me gusta su altura y agarre, ahora a probarlo en la Nieve...

RENTON 15-02-2013 21:28:19

[QUOTE=tuco;1228245]
Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1228222)

Hola tuco, respecto a los anos que preguntas y las posibles diferencias no tengo conocimiento alguno ya que el mas nuevo mio es 2007 , lo que si te puedo comentar que recuerdo haber leido tiempo atras que la forma de traccionar era distinta entre el 2.5 y el 3.0 R , informacion no comprobable por cierto , ya que como he comentado no los he probado mas que en la nieve, la verdad me daria lata probarlos en arena o terrenos mas agresivos mas que el barro que se forma en el campo, respecto al outback turbo hasta donde he sabido son medios paneros ya que un vecino tuvo uno del 2007 creo, y le empezo un ruidito en el motor que ni siquiera en indumotora pudieron subsanar, es mas lo vendio asi y hace un tiempo lo vi publicado en chileautos e, era de color celeste con la tipica toma de aire en el capot asi que ojo, lo que si te puedo decir que en pique el 2.5 turbo me dio una paliza y me saco como 20 metros de ventaja, en velocidad final yo le gane pero creo que fue porq se me anduvo asustando mi vecino, respecto a las diferencias externas el turbo de el vs el outback 3.0 del 2006 los intermitentes eran distindos eran de color naranjo. Si buscas mas prestaciones off road o al menos tener la tranquilidad de poder pasar sin problemas iria por el runner sin dudarlo y obviamente usado, con estas ultimas ojo, ya que me consta que son vehiculos usados para la mineria.

RENTON 16-02-2013 12:45:10

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 1228211)
Ojo con el diferencial central, cuando pasan por un cambio de neumático "aveces" los usuarios cometen el error de cambiar solo un par de ellos, lo cual es destructivo para el diferencial y el arreglo es carisimo, hay que fijarse bien..

saludos!

A lo menos yo he cambiado neumaticos en ambos outback de a uno, como tengo mucha mala cue.... , una vez un perro me mordio uno en un semaforo y lo rajo de una , otras veces por caerme en EVENTOS y como han quedado con huevos se han ido de cambio, al menos no he sentido nada extrano, sin embargo tal como tu acertadamente comentas es la indicacion del fabricante, creo no haber tenido problemas porq mis otros neumaticos no han tenido desgaste.

Maitre 28-02-2013 21:48:03

Que tal el Outback XT? muy peluo de repuestos, o mas gastador que el 3.0R, en potencia creo que tiene un pelo mas de HPs que el 3.0.

RENTON 01-03-2013 23:11:02

Cita:

Empezado por Maitre (Mensaje 1228304)

Hola, me resulta extrano que tu outback tenga llantas aro 18 pues todos los 3.0 R montan de fabrica aro 17 , incluyendo llanta original de repuesto al menos el 2006 mio es asi, podrias poner una foto de la llanta para ver que tal se ve con 18? Pues si es 18 no ibas a 220, ibas a mas !! El auto tirandole el cogote a fondo te da pasadito los 230 !!!

Maitre 01-03-2013 23:22:02

Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1231620)
Hola, me resulta extrano que tu outback tenga llantas aro 18 pues todos los 3.0 R montan de fabrica aro 17 , incluyendo llanta original de repuesto al menos el 2006 mio es asi, podrias poner una foto de la llanta para ver que tal se ve con 18? Pues si es 18 no ibas a 220, ibas a mas !! El auto tirandole el cogote a fondo te da pasadito los 230 !!!

Tienes Razon, ahora viendo bien el post me equivoque y es 17 como todos los 3.0R, el XT es mas gastador que el 3.0? Por ahi lei que la respuesta es mas agil del 3.0 por sus 6 Cyl sera verdad?
Saludos y gracias por los comentarios.

RENTON 01-03-2013 23:44:59

Cita:

Empezado por Maitre (Mensaje 1231624)
Tienes Razon, ahora viendo bien el post me equivoque y es 17 como todos los 3.0R, el XT es mas gastador que el 3.0? Por ahi lei que la respuesta es mas agil del 3.0 por sus 6 Cyl sera verdad?

Mira, el unico antecedente que tengo es un pique que me tire con un vecino de aquella epoca que tenia un xt , me saco facil como 20 metros de ventaja, yo en esa oportunidad tenia el outback que es identico al tuyo, lo que si te puedo decir que en 4ta yo iba a casi 200 y lo pase y ahí se acabo la carrera!! En todo caso estoy cierto que no lo piso a fondo, pero en salida el turbo es mucho mas rapido! Del consumo nunca le pregunte bien , pero al parecer era tan gastador como el 3.0R, luego me cambie de casa y el vendio el xt que hace unos anos lo vi publicado en chileautos.

Revisaste los fuelles de homocinetica y los bujes de bandeja ? Son las pequenas cosas con las que te puedes encontrar listas para cambiar en un outback usado.

felipe_m3 01-03-2013 23:45:30

Cita:

Empezado por Maitre (Mensaje 1231624)

al contrario el xt es un poco mas agil, tiene mas torque y un pelo mas de potencia, sopla muy bonito ese turbo, ademas en la version xt hay versiones mecanicas de 6 vel, no son muy comunes pero hay, de hecho me e encontrado con al menos 2 a la venta. ahora al ser menos comun que el 3.0r deben haber menos repuestos y personal disponible en caso de falla

salu2

Maitre 02-03-2013 00:49:13

Gracias por los comentarios, muy rico auto, me encanta su andar y como dicen algunos "La Potencia tiene su precio" por el consumo, vamos a ver como se comporta en la nieve ya que el outback que tuve anteriormente hacia esto:
http://www.youtube.com/watch?v=6rIEA...e_gdata_player

Ese era mi tractor jejeje

Y en velocidad esto me dio:

http://www.youtube.com/watch?v=MCfI3...e_gdata_player

RENTON 02-03-2013 08:20:58

Cita:

Empezado por Maitre (Mensaje 1231642)
Gracias por los comentarios, muy rico auto, me encanta su andar y como dicen algunos "La Potencia tiene su precio" por el consumo, vamos a ver como se comporta en la nieve ya que el outback que tuve anteriormente hacia esto:
http://www.youtube.com/watch?v=6rIEA...e_gdata_player

Ese era mi tractor jejeje

Y en velocidad esto me dio:

http://www.youtube.com/watch?v=MCfI3...e_gdata_player

Buenos videos, principalmente el de la nieve, yo he probado los mios pero mas light subiendo valle nevado y no mas, respecto al xt , no compraria nica usado, a menos que fuera de una monja , los turbos son delicados y caros de reparar y en algun momento fallara. Cuando puedas favor indicame que medida tienen tus neumaticos, pues los de serie son yokohama 215 55 17 , yo actualmente monto unos 215 60 17, gracias por la atencion.

Maitre 02-03-2013 22:58:19

Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1231651)
Buenos videos, principalmente el de la nieve, yo he probado los mios pero mas light subiendo valle nevado y no mas, respecto al xt , no compraria nica usado, a menos que fuera de una monja , los turbos son delicados y caros de reparar y en algun momento fallara. Cuando puedas favor indicame que medida tienen tus neumaticos, pues los de serie son yokohama 215 55 17 , yo actualmente monto unos 215 60 17, gracias por la atencion.

Actualmente tengo montados 225/60/17 entraron justo, no topan al girar que es lo mejor ademas me quedo mas alto que es lo que buscaba.

Otro video de mi tractor.

http://www.youtube.com/watch?v=o-OJw...e_gdata_player

Saludos

RENTON 03-03-2013 21:22:28

Cita:

Empezado por Maitre (Mensaje 1231761)
Actualmente tengo montados 225/60/17 entraron justo, no topan al girar que es lo mejor ademas me quedo mas alto que es lo que buscaba.

Otro video de mi tractor.

http://www.youtube.com/watch?v=o-OJw...e_gdata_player

Saludos

Hola, puedes decirme que marca y modelo pusiste en tu 3.0R ? Yo actualmente los tengo con 215 60 17 y andan justos en COMPRESION girando a tope, probaste los tuyos en esa posicion?, saludos y quedo atento a tus comentarios.

Maitre 05-03-2013 16:00:50

Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1231881)
Hola, puedes decirme que marca y modelo pusiste en tu 3.0R ? Yo actualmente los tengo con 215 60 17 y andan justos en COMPRESION girando a tope, probaste los tuyos en esa posicion?, saludos y quedo atento a tus comentarios.

Tiene Dunlop AT3, queria unos mas calugonados pero no entraba niuno, girando a tope para adelante y en reversa mo topan en niun lado.

Saludos

RENTON 05-03-2013 22:21:39

Cita:

Empezado por Maitre (Mensaje 1232370)
Tiene Dunlop AT3, queria unos mas calugonados pero no entraba niuno, girando a tope para adelante y en reversa mo topan en niun lado.

Saludos

Hola Maitre, gracias por la informacion, la tendre en cuenta cuando deba cambiarlos,lo que me permitire recomendar es que los rotes seguido, pues los outback gastan muchisimo los neumaticos, y como pudiste comprobar su costo no es menor, saludos

Maitre 05-03-2013 23:28:20

Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1232463)
Hola Maitre, gracias por la informacion, la tendre en cuenta cuando deba cambiarlos,lo que me permitire recomendar es que los rotes seguido, pues los outback gastan muchisimo los neumaticos, y como pudiste comprobar su costo no es menor, saludos

ok, de nada son dificilisimos de encontrar... recorri un dia entero stgo buscandolos y finalmente los encontre, voy a buscar la boleta para darte el dato.

No se si te lei a ti o a otro usuario que rotaban cada 3 mil km?

si es asi lo voy a hacer para asegurarme.

Saludos

PD: podrias subir una foto de tu outback 2007 para verlo.

RENTON 06-03-2013 11:15:45

Cita:

Empezado por Maitre (Mensaje 1232484)
ok, de nada son dificilisimos de encontrar... recorri un dia entero stgo buscandolos y finalmente los encontre, voy a buscar la boleta para darte el dato.

No se si te lei a ti o a otro usuario que rotaban cada 3 mil km?

si es asi lo voy a hacer para asegurarme.

Saludos

PD: podrias subir una foto de tu outback 2007 para verlo.

Hola Maitre, efectivamente fui yo quien dijo que rotaba los neumaticos cada 3.000 kilometros, llevo mucho tiempo teniendo outback y soy testigo de como se comen los neumaticos, yo no tengo el privilegio de poder subir fotos, pero si me das un correo te las puedo enviar y tu las subes, eso si para el wkn ,pues si va estar en la tv que salga lavadito!!! Saludos, aunque revisando tengo algunas fotos aca en el telefono tanto del tablero, como de la parte exterior del outback mas nuevo, y sale lavadito, me avisas .

Maitre 07-03-2013 19:03:14

Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1232595)
Hola Maitre, efectivamente fui yo quien dijo que rotaba los neumaticos cada 3.000 kilometros, llevo mucho tiempo teniendo outback y soy testigo de como se comen los neumaticos, yo no tengo el privilegio de poder subir fotos, pero si me das un correo te las puedo enviar y tu las subes, eso si para el wkn ,pues si va estar en la tv que salga lavadito!!! Saludos, aunque revisando tengo algunas fotos aca en el telefono tanto del tablero, como de la parte exterior del outback mas nuevo, y sale lavadito, me avisas .

Mi mail, malalcasepulveda@gmail.com
Seguimos en contacto para hacerte unas consultas por mail,
Espero las fotos

Saludos

RENTON 07-03-2013 19:22:01

Cita:

Empezado por Maitre (Mensaje 1233047)
Mi mail, malalcasepulveda@gmail.com
Seguimos en contacto para hacerte unas consultas por mail,
Espero las fotos

Saludos

Hola Maitre, ahí te deje enviado un video cortito del interior que grabe ayer y una foto del exterior, cualquier cosa en la que te pueda ayudar estoy a tu disposicion, saludos.

tuco 17-03-2013 01:48:53

Hola Renton, tu que conoces bien el 3.0, ¿tiene alguna capacidad offroad mediano? Es decir, caminos ahuellados, barro a orillas de lagos, capacidad de vadeo, etc. ¿Se puede levantar un poco con cambio de neumáticos?

Otra cosa, ¿se cambia el líqudo AT, tiene correa o cadena de distribución?, finalmente, ¿Hay mucha diferencia en off road comparado con una 4 Runner año 2006?? Gracias

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:47:18.