![]() |
Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)
Hola.
Alguien sabe de este auto, consumo, que tal realmente desarrolla los 245hp que indican, es muy gastador? Agradezco comentarios, Saludos |
Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)
En tres palabras: ma-qui-nón
Un lobo con piel de oveja Tema de gasto de neumas y discos de frenos, pero nada grave Consumo relativamente acotado Feliz iría por una máquina de esas Slds |
Estimado, yo tuve la 2.5 de 165hp y era un maquinon! Esta debe ser una bestia. Con subaru te vas a segura....
|
Cita:
|
Exquisito crossover, el motor tira exelente, muy comodo, no falla, consumo algo elevado, pero bueno, son 6 cilindros.... 1000% recomendable para todo tipo de uso.
saludos! |
Cita:
|
yo tuve 2 outback 3.0r, y lo recomiendo a ojos cerrados. Muy buena compra de segunda mano por la mala reventa que tiene. a mi ninguno de los 2 me dio problemas de ningun tipo.
|
Cita:
¿Como anda de performance un 3.0 R versus el nuevo 3.6 R? ¿Valdrá la pena comprar un 2.5, sacrificando performance por consump? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
saludos cordiales |
[QUOTE=RENTON;1228003] una vez un vendedor me dijo los outback usados no los pesca nadie, al preguntarle la razon me dijo, es simple es un auto de cuico y ellos los compran nuevos y al que le gusta para comprarlo usado o no le alcanza o le teme al tema de respuestos,
Estoy de acuerdo con este comentario, que es aplicable a muchos vehículos caros, pero creo que en el Outback es más exagerado, y debe ser por la mala fama que tiene por lo caro de los repuestos. He seguido precios de otros vehículos 4wd y este es uno de los que mas se deprecian, más que un Grand Cherokee Laredo o 4 Runner, incluso un G2. Yo le tenía miedo al Volvo XC 60 por lo mismo, pero parece que andan parecido (en depreciación, no en prestaciones) |
Cual es la dierencia en consumo entre la Outback 2.5 Vs la 3.0 ??
Será algo así como (2.5) 8km/lit vs 6km/lit (3.0) en ciudad ??? Saludos. |
[QUOTE=tuco;1228143]
Cita:
A mis clientes siempre les digo " son carisimos de repuestos, pero no los ocupas nunca", caso particular de Subaru... saludos.. |
Cita:
|
Cita:
Ojo con el diferencial central, cuando pasan por un cambio de neumático "aveces" los usuarios cometen el error de cambiar solo un par de ellos, lo cual es destructivo para el diferencial y el arreglo es carisimo, hay que fijarse bien.. saludos! |
[QUOTE=HAKUNA;1228177]
Cita:
|
[QUOTE=RENTON;1228222]
Cita:
Bueno, ese va a ser mi caso, ya que creo que lo deberé tener por 10 años a lo menos (hasta que me quiten la licencia). No se si hay, además de la caja, motor y Si Drive, alguna diferencia en el sistema de tracción entre el 2.5 limited y el 3.6. (Diferencial, etc), ambos 2010 adelante |
[QUOTE=tuco;1228245]
Cita:
|
Gracas por los comentarios, me quedé con un 3.0R 2006 106xxx km, y realmente un maquinon como dijeron algunos, el consumo obviamente es gastador si lo andas picando y corriendo pero es muy agradable el pisarlo y sentir ese tiron y salir rajao' lo probé en la autopista los libertadores (hacia los andes) y llego a los 220km y me dio 6,8 !!!!!!! no la queria creer, eso si en modo Sport!
me encanta la caja que trae (no trae SiDrive) pero trae el normal directo, el ya conosido tiptronic y el maravilloso moso sport que gasta harto en ese modo porque siempre anda revolucionado y si necesitas pisarlo responde rapido. Con el consumo quede conforme con un manejo tranquilo, me dio 9,5 a lo caballero (90-120, crucero), tuve el 2,5 2001 y me daba siempre 8 a 10 (caja 4ta) el 3.0R es con 5ta, tambien tuve el new impreza 2.0R de 160hp, me daba 9 con suerte. En resumen tengo consumos parecidos pero con una potencia terrible... Tiene neumaticos 225/60/18 y me gusta su altura y agarre, ahora a probarlo en la Nieve... |
Gracas por los comentarios, me quedé con un 3.0R 2006 106xxx km, y realmente un maquinon como dijeron algunos, el consumo obviamente es gastador si lo andas picando y corriendo pero es muy agradable el pisarlo y sentir ese tiron y salir rajao' lo probé en la autopista los libertadores (hacia los andes) y llego a los 220km y me dio 6,8 !!!!!!! no la queria creer, eso si en modo Sport!
me encanta la caja que trae (no trae SiDrive) pero trae el normal directo, el ya conosido tiptronic y el maravilloso moso sport que gasta harto en ese modo porque siempre anda revolucionado y si necesitas pisarlo responde rapido. Con el consumo quede conforme con un manejo tranquilo, me dio 9,5 a lo caballero (90-120, crucero), tuve el 2,5 2001 y me daba siempre 8 a 10 (caja 4ta) el 3.0R es con 5ta, tambien tuve el new impreza 2.0R de 160hp, me daba 9 con suerte. En resumen tengo consumos parecidos pero con una potencia terrible... Tiene neumaticos 225/60/18 y me gusta su altura y agarre, ahora a probarlo en la Nieve... |
Gracias por los comentarios, me quedé con un 3.0R 2006 106xxx km, y realmente un maquinon como dijeron algunos, el consumo obviamente es gastador si lo andas picando y corriendo pero es muy agradable el pisarlo y sentir ese tirón y salir rajao' lo probé en la autopista los libertadores (hacia los andes) y llego a los 220km y me dio 6,8 !!!!!!! no la quería creer, eso si en modo Sport!
me encanta la caja que trae (no trae SiDrive) pero trae el normal directo, el ya conocido tiptronic y el maravilloso modo sport que gasta harto en ese modo porque siempre anda revolucionado y si necesitas pisarlo responde rápido. Con el consumo quede conforme con un manejo tranquilo, me dio 9,5 a lo caballero (90-120, crucero), tuve el 2,5 2001 y me daba siempre 8 a 10 (caja 4ta) el 3.0R es con 5ta, también tuve el new impreza 2.0R de 160hp, me daba 9 con suerte. En resumen tengo consumos parecidos pero con una potencia terrible... Tiene neumáticos 225/60/18 y me gusta su altura y agarre, ahora a probarlo en la Nieve... |
[QUOTE=tuco;1228245]
Cita:
|
Cita:
|
Que tal el Outback XT? muy peluo de repuestos, o mas gastador que el 3.0R, en potencia creo que tiene un pelo mas de HPs que el 3.0.
|
Cita:
|
Cita:
Saludos y gracias por los comentarios. |
Cita:
Revisaste los fuelles de homocinetica y los bujes de bandeja ? Son las pequenas cosas con las que te puedes encontrar listas para cambiar en un outback usado. |
Cita:
salu2 |
Gracias por los comentarios, muy rico auto, me encanta su andar y como dicen algunos "La Potencia tiene su precio" por el consumo, vamos a ver como se comporta en la nieve ya que el outback que tuve anteriormente hacia esto:
http://www.youtube.com/watch?v=6rIEA...e_gdata_player Ese era mi tractor jejeje Y en velocidad esto me dio: http://www.youtube.com/watch?v=MCfI3...e_gdata_player |
Cita:
|
Cita:
Otro video de mi tractor. http://www.youtube.com/watch?v=o-OJw...e_gdata_player Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
No se si te lei a ti o a otro usuario que rotaban cada 3 mil km? si es asi lo voy a hacer para asegurarme. Saludos PD: podrias subir una foto de tu outback 2007 para verlo. |
Cita:
|
Cita:
Seguimos en contacto para hacerte unas consultas por mail, Espero las fotos Saludos |
Cita:
|
Hola Renton, tu que conoces bien el 3.0, ¿tiene alguna capacidad offroad mediano? Es decir, caminos ahuellados, barro a orillas de lagos, capacidad de vadeo, etc. ¿Se puede levantar un poco con cambio de neumáticos?
Otra cosa, ¿se cambia el líqudo AT, tiene correa o cadena de distribución?, finalmente, ¿Hay mucha diferencia en off road comparado con una 4 Runner año 2006?? Gracias |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:47:18. |