![]() |
AHORA ME PRESENTO CON FOTOS DE MI MAKINA
aki esta mi makina no es mucho lo que le echo pero nada bien
http://www.twistedandes.com/imagenes...4/000_2170.jpg aki toy en mi kasa probandole la suspension poka pero es lo k hay http://www.twistedandes.com/imagenes...4/000_2178.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...4/000_2184.jpg aki otra despues de ir a jugar al barro http://www.twistedandes.com/imagenes...4/S2020198.JPG estas fotos son del fin semana jajajajajaja anda un kilo la makina, espero buenos consejos de ustedes para dejarlo ATR :twisted: , le puse un tacometro medio charcha pero marca cmo la gente, este tiene un motor nissan a15 y tira bastante, ta con diferenciales de lj 4.56:1, grasias a roberto roman q tenia uno por ahy, bueno y la transfer original jajajaja q tiene buena reduccion bueno eso seria todo saludos negro 4x4 :wink: |
pulgoso
jeje buen sobrenombre se ve aperrao el tarrito saludos |
es un 410 o nooo
|
nooop, es un 408 (mira la primera foto). :wink:
|
a que buena
motor 850 son ricos esos jeep un amigo tiene uno kike 408 no se si lo ubicas bueno bakan y cuentanos mas de tu jeep |
Cita:
Atras parece que te hacen falta unas llantitas suzuki ah. Mario |
unas llantitas de 10" y un body de 2" cambiaria hartito
:D y unos neumas de 30.9.50 |
COMO ESTAMOS COMPADRE YO IGUAL TENGO UN 408 QUE LE HAS ECHO A TU MAQUINA CUENTANOS? :D :idea: 8)
SALUDOS. |
8) en efecto es un 408, y no tiene motor 800 tiene un nissan a15 1500cc :twisted: con 71 hp standar yo le echo unas 75,este motor levanta cagao de la risa 6000rpm, la transfer es la misma se 408 parece tractoe con los diferenciales de 4.56:1, esta con neumas 30.9x9.50"r15 prontp se vienen unas llantas de 8 o 10 :idea: no se cual de las 2 sea mejor, el body lift lo descarto no me gusta :twisted: esta con candados alargados un amortiguador trasero cortado de la base :? son de una tacoma y ahora le puse un tacometro mula pero marca ok q es lo mejor eso por ahora y pregunte nomas y den artos consejos que siempre son wuenos :wink:
http://www.twistedandes.com/imagenes...4/000_1505.jpg jajajajjaa esta foto es media drag pero es provando el power del motor :twisted: saludos negro 4x4 |
Cita:
jajaja parece más humo de motor que pelá de forros... :lol: |
Re: AHORA ME PRESENTO CON FOTOS DE MI MAKINA
Hola Loco.. antes q nada bienvenido a T.A.
Otra cosa.. ese jeep lo estabas vendiendo hace como un año por falta de plata.. q paso loco te rajaste y te calleron lucas del cielo... ta weno el jeek eso saludos |
Cita:
8) 8) yo compre el water a jaime y ahora a mi me faltan las lukas no hay auspicio de mi viejo :evil: pero es lo ke hay, y otra cosa mi motor no humea por ahora :twisted: es humo de los neumas jajajajajaja :twisted: |
Cita:
pertenecis a algun grupo... podrias darte una vuelta al rio maipo.. con gente de la lista q te parece?.... casi me compre ese wate... pero estaba caliente con un Lj 80 ahora lo tengo... pero traia problemas y es auspicio es poco... asi q he ido piano piano sacandole las panas... eso Cuideselas |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
a ke parte del rio maipo hay que ir total me keda cerquita y no pertenesco a niuno ajajaaa 8) y cuando :twisted:
pta socio la semana pasada anduvo un grupo de la lista en el maipo... parece q se esta armando algo pa este finde pero no lo se aun te aviso si es q hay algo y si voy eso |
no tengo pa onde ir este fin de semana y tampoko plata no me an pagado pero are algo ajajajaja no quiero quedarme en casa por ultimo al cerro calera, viejo por que no mandas unas jotos de tu lj80 para entrar a cacharlo jajajajjaa ya viejo nos vemos :wink:
saludos negro4x4 :twisted: |
muy bonito tu jeep y BIENVENIDO A T.A :D
|
con esa reduccion de los diferenciales, como andas en carretera? a cuantas revoluciones alcanzas lo 100km?
|
100 KM/h COMO A LAS 5500RPM
SALUDOS :twisted: |
...
|
ay la negra, chocha con su joyita, anda bien el tarro, le falta un poco de "enchulamiento" pero nada mucho...
|
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
|
Cita:
|
ke recuerdos ese jeep....
el webeo ke nos dio ese motor, las llantas traseras eran mias jejeeje el Snorkel ke de caliento lo hizo el jaime.... ese jeep cuando estubo en viña aperroa todas, nunka fallo salio muy fiel...lamentable ke mi cumpa lo vendio, por lo menos kedo en manos jeeperas y se sabe de el... el motor 800 ke traia se fundio, llego hasta kebrar el cigueñal jojojo.. Compadre lo felicito x su jeep, y siga amononandolo y ke siga la leyenda del PULGOSO |
PULGOSO rulez :twisted: :buttrock: :dj: :beer: va a sueguir mientras tenga plata :twisted: va a seguir y ademas tengo unas odeas bajo la manga.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:34:28. |