![]() |
ESPERO UNA BUENA ACOGUIDA AMIGOS DE T.A
Hola amigos cansado de los autos y con ganas de salir de la carretera me compre una hilux del 96 por lo tanto soy nuevo en esto solo la he probado en el cerro y un par de veses en ritoque pero siempre e salido solo . trabajo en una maestranza asi que le he echos algunos arreglos como la barra ,la defensa y la levante un poco pero con ganas de salir con alguien un fin de semana espero sus concejos y poder aportar en algo
|
hola, bienvenido, acá te darás cuenta que una de las normas más importantes es NUNCA SALIR SOLO, asi es que avisas no más, siempre hay alguien que quiere salir. :wink:
|
Bienvenido
Saludos y bienvenido!
Yo creo que iré a Ritoque la proxima semana (4 ó 5 de febrero)...felicitaciones por la compra y las mods vienen!!! :P :twisted: :twisted: Tienes fotos de tu maquina??? enviamelas a pleguia@hotmail.com y yo las subo. Chequea: http://www.pbuzz.com/showlist.php?uuid=990&dowhat=user Saludos Patov6 |
Hola Juan Luna, Bienvenido a TA , aca aprenderas harto y conoceras mucha gente buena onda.
Ademas debes estar atento al Raid Pikados 5 que será a mediados de Febrero en Ritoke. Saludos Pablo U. |
Bienvenido y excelente compra !!
|
Bienvenido a TA y recuerda siempre el 1er Mandamiento :
"Nunca Salir SOLO" Saludos |
se agradesen todas la bienvenidas y espero poder aportar en algo
|
otro mas que callo a las redes de twistedandes muy bien aqui aprenderas
muchas cosas del 4x4 suerte amigo y bienvenido aaaa y escuche por hay que el raid pikados podria ser en los vilos jejej no es para nada malo uno que no tubo atacama :( pero se viene el delos pikados :twisted: saludos |
bienvenido a TA, exelente compra la hilux es un exelente maquina!!!!!!
saludos.- |
Bienvenido !!!!
excelente compra.. y como dicen , jamás salir solo.. además de no compartir el asado..jijijiii.. siempre es mejor ir acompañado y mas si estas comenzando como dices, .... esperando fotos estamos.. haber que le hiciste y como quedo... :twisted: :twisted: de aquí no podrás salir mas :twisted: :twisted: |
BIENVENIDO A TA
jejejejej compraste buena makina, aki vas a aprender caleta de echo io no cachaba nada de 4x4 y ahora e aprendido bastante, y otra cosa nunca salgas solo :lol: lo digo yo jajajajajajaja por que una ves me saque la cresta :oops: :oops: y no tenia quien xuxa me ayudara a parar el jeep, bueno que me tumbe en mi parcela jajajjaja pero igual :twisted: pero el porfiao sigo saliendo solo :rasta: :lol: suerte y bienvenido :dj: |
:newbie:
|
:lol: :arrow: :lol: :lol: :lol: :lol:
|
bienvenido :D a ATA
|
Bienvenido y compraste una buena maquina excelente 4x4 salu2 y NUNCA SALGAS SOLO
|
:driving: :dj:
dele no mas |
Foto
|
Muchas gracias pato por subir la foto de mi máquina. y vienes a ritoque el sabado.
|
TA POSERA PERO MAS RIKA AUN CON UNAS LLANTITAS DE 10 Y UN BODY DE 4"
POSERITA SALUDOS |
ritoque
Juan vas a Ritoque el sabado? a mi me gustaría ir.... :twisted:
|
ALGUN RAID EN RITOQUE O PASEO ¿¿?¿¿?¿?¿¿¿?
|
Cita:
pufff te he dicho como en mas de diez oportunidades q se viene el pikados 4 pohhh¡¡¡ la fecha a confirmar solo a la espera q salga el samuka del zanku no preguntes mas y junta plata q se viene luego no vay a salir con la misma de atacama... salu2 |
zorry juanito...
bienvenido a twisted en un foro genial donde aprendes y conoces a mucha gente... salu2 |
jajajaja si ni kgando me pierdo otro raid
|
Re: ritoque
Cita:
|
ritoque
Mira, la verdad es que hasta hoy en la tarde no tendré claro si puedo ir o no. Pero si quieres me llamas al 094994225 en la tarde y coordinamos.
Saludos Pato |
no po ahi estaremos pa el pikados 4 , esperando la fecha de cuando sera :D
|
Cita:
ojala poh xq hasta el momento puras promesas... salu2 |
pikados...
Ya está el post puesto en paseos....
Slds PAto |
Re: pikados...
si po voy hacer todo lo posible por estar ahi dependiendo de la fecha para ver si alcanso a arreglar mi jeep ojala sea asi porque tengo muchas ganas de ir :D
|
Re: pikados...
si po voy hacer todo lo posible por estar ahi dependiendo de la fecha para ver si alcanso a arreglar mi jeep ojala sea asi porque tengo muchas ganas de ir :D
|
Hola pato el que me tire a todas las trepadas no quita que sea novato lo que paso que el parner que me toco era de los buenos.
Con respecto de las fotos mañana sabado me doy el tiempo de mandartelas ya que en la semana tuve mucho trabajo. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:02:02. |