![]() |
POLARIS 4x4 500 cc 1996
Hola.
NECESITO ayuda estoy a punto de comparrame esta mioto, algunos comentarios??? que tal, que tal de repuestos, que tal pa la pega en un campo??? tiene bastantes detallitos, algun dato de donde reparar y de donde comparra repuestos??? |
Re: POLARYS 4x4 500 cc 1996
Cita:
UPPPPPPPP:buttrock: ningun comentario, al menos a que precio la deberia comparra o es un WATER............................:splat: |
Cita:
En EE.UU esta lleno y encuentras de todo, y a harto mas barato que si lo compras aca en Polaris Precio de compra de la moto es complicado, no hay mucho donde comparar, no se donde encontraste esa moto, pero en chileautos buscaste alguna similar ? Yo hace años vi andando ese modelo, y andaba muy bien, ahora depende que tantos "detallitos" tiene para que no se convierta en un cacho Que detalles tiene la que estas viendo ? Saludos Enrique |
Cita:
GRACIAS ENRIQUE me la venden en 900 lukas..... en cuotas... ja ja tiene la traccion (el comando) malo, no conecta?? calipers delanteros malos. el resto creo esta todo operativo... :guns: |
Cita:
|
Cita:
La traccion conecta manual o electronicamente ? Revisa en ebay si hay calipers, o si sirven de otro modelo Yo tenia un sportman 800 del 2008 y no tuve problemas de repuestos, pero las fallas electricas en general son caras, por eso asegurate de saber que es Los calipers como estan malos ? No frena o estan quebrados ? Pastillas ? Ahora por 900 lucas no es malo, pero por algo el precio, quizas algo mas esta malo, a lo mas la dejas 100% operativa por otras 500 lucas Yo tengo el dato de un mecanico que trabaja en Polaris, si te interesa te lo paso por PM Suerte |
Cita:
Algo como calipers tal vez comprarlos usados en Ebay, pero hay que revisar, ya que si en realidad solo necesitan una reparación, el kit de reparación original no sale mas de 35 lks, valen mas las pastillas. De todos modos revisarla bien por todos lados, ya que Polaris no es como una Yamaha. Slds. |
igual por el precio esta bastante atractiva.
|
Seguramente estan fallando los electroimanes de las masas delanteras o el switch que va en la caja de la palanca de marchas,cuando se apreta la tecla de 4x4 se manda una señal a este lugar y el switch le da la pasada,yo tengo una magnum 425 98 4x4 hace 7 años y no me ha fallado jamas,solo ese switch hace poco tiempo,afortunadamente lo pude eliminar.
saludos. |
http://www.bikebandit.com/houseofmot...0342#sch496037.
Pegale una miradita a esta pagina,las bobinas magneticas valen 100 dolares cada una,estan en suspension-front strut,los calipers no estan disponibles pero en ebay los he visto usados baratos,con respecto a las bobinas primero hay que determinar que estan malas,el cable conductor baja disimulado por la columna de amortiguacion hasta la masa,en esta pagina estan todos los diagramas de partes que quieras,segun vi,el switch vale 83 dolares,esta en transmision-gear selector. saludos. |
|
GRACIAS A TODOS
la moto es la de la foto, y del mismo color POLARIS 500 cc SPOTSMAN 1996. HOY YA LA TRAJE A CASA Estoy confundido y al parecer tiene un desorden mega de cosas, mañana comienzo a estudiarla.... gracias por todo y se agradecen datos creo me faltan unas mangueras, quein tiene una deestas??? |
Cita:
Slds y suerte. |
Si esta ok el motor esta regalada,mirale la plaquita que trae el motor donde sale la pìola de arranque, al otro lado del variador para ver que origen es,si dice Fuji heavy industries seria japones igual que subaru y robin,excelente calidad,la correa grande,las pastillas,piñones y catalinas son regaladas en usa que es lo que mas se gasta,el sitio bike bandit dejalo para lo que no se encuentra en ebay.Yo me traje el manual de la magnum,un tremendo libro y deberia ser igual a la tuya,solo cambiaria el diametro del piston.Con la mia tiro un tramendo carro doble puente con leña,varios metros,como si nada,tambien tira mi musso de 2000 kilos y la reductora impeque,eso si con neumatico mas grandes,en fin,coloca fotos.
saludos. |
Cita:
GRACIAS a todos, por los datos. hoy saco fotos. Ya la revise y necesito encontrar: 1.- Caliper Iz delantero, NO EXISTE. Quien me lo puede comprar en EBAY, yo les mando las $$, mi cuenta me la caducaron????? 2.- La Doble traccion No engancha?? me tinca pana electrica??? UFFFF, por loo pronto solo me conformo con los frenos y despues la 4x4 3.- No trae manilla para echarla andar via Correa, me tinca que se corto y esta suelta adentro de la carcaza, ya que suena feo!!!!! 4.- Donde puedo comprar el filtro de aceite y de aire?? trae un BOSH 5.- Para los que se familiarizan con POLARIS, tiene como una toma de aire desde la coraza (donde estaria el cable para hecaherla andar manualmente) de mas abajo pero yo no tengo ni la manguera, a donde se dirige esta manguera???? |
Re: POLARIS 4x4 500 cc 1996
quen tendra una de estas motos, para poderle algunas fotos o en su defecto ir a verla, ya que creo me faltan algunas cosas, en el área de los filtros de aire???
|
Lo primero,coloca fotos que respalden tus dudas,yo te puedo iluminar ,pero asi sin fotos dificil,por ultimo,con la pagina bike bandit demas puedes resolver tus dudas sobre detalles que podrian faltarle,quedo a la espera de las imagenes.
saludos. |
3 Archivos Adjunto(s)
Fotos y preguntas.
Gracias a todos por la ayuda, la verdad me la compre para el campo, pero ahora me esta picando el vichito por algún paseo en atv:twisted:, mientras revive mi fiel tlc....:-( |
Cita:
|
Chuta,la letras casi no se ven,alcanzo a ver los dos soportes de goma,aqui deberia ir un soporte del carburador,para que no vibre,me llama la atencion que no tenga snorkel interno,desde la caja del filtro deberia salir algun ducto hacia arriba,todo lo que le falte buscalo en los diagramas del bike bandit,en todo caso se ve enterita,si esta andando esta regalada por el precio,usa las mismas masas que la mia,las mangueritas apuntan hacia arriba,en caso que te metas al agua.
saludos. |
Se me olvidaba,seguramente le falta el ducto del respiradero del variador,colocale una manguera flexible lo mas hacia arriba posible.
|
Cita:
Gracias por los datos, la verer esos dos soportes de goma sobre el carburador, No se para que seran ya que el carburador queda bien donde esta. Ademas el carburador tienen unas mangueras, como de respiracion, a donde salen estas???????? |
Esas mangueritas hacen las veces de snorkel y van hacia arriba,para el caso que te metas al agua al nivel del asiento.
|
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
UFFF después de mucho trabajo hoy ya esta listo el embrague, a punto de comenzar a armar lo básico
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:36:34. |