TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Ruta sector Villarica (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=96012)

MaxLafertte 29-11-2012 21:39:27

Ruta sector Villarica

Amigos, alguien sabe alguna ruta por el lado Palguín rodeando el volcán o por la ruta lo cajones. saliendo por coñaripe???

Saludos

Tortunejo 4x4 29-11-2012 22:09:35

Re: Ruta sector Villarica

Cita:

Empezado por MaxLafertte (Mensaje 1207754)
Amigos, alguien sabe alguna ruta por el lado Palguín rodeando el volcán o por la ruta lo cajones. saliendo por coñaripe???

Saludos

En ves de entrar a Palguín continuas subiendo, llagas al parque Villarrica y sales a Coñaripe, ruta de dificultad media muy entretenida, recomendable, ojala a lo menos buenos neumas. Saludos

Krlanga® 30-11-2012 07:54:12

Cita:

Empezado por Tortunejo 4x4 (Mensaje 1207778)
En ves de entrar a Palguín continuas subiendo, llagas al parque Villarrica y sales a Coñaripe, ruta de dificultad media muy entretenida, recomendable, ojala a lo menos buenos neumas. Saludos

x2, ruta muy entretenida. Hay que hacerla en el sentido Palguin-Coñaripe (subida). No necesitas huinche solo buenos neumas, muñeca y una pala en caso de.

MaxLafertte 30-11-2012 09:06:42

Cita:

Empezado por Tortunejo 4x4 (Mensaje 1207778)

La idea empezar por coñaripe y salir en palguín, nunca he andado por esos lados si alguíen sabe de alguna metida entretenida, me avisan.

[IMG]http://img33.imageshack.us/img33/4708/rutamg.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

andresrally 01-12-2012 21:49:04

Yo la hice hace unos años desde Coñaripe a Palguin, como decían anteriormente la dificultad es media, hay un par de sectores trabados en medio del bosque con harta raiz y algo de barro, un vadeo pequeño, pero nada terrible. Es una ruta muy entretenida y sobre todo hermosa, no necesitas mas que buenos neumas y ponerle talento.
Exito en la travesía.:buttrock:

MaxLafertte 02-12-2012 19:03:19

Cita:

Empezado por andresrally (Mensaje 1208273)
Yo la hice hace unos años desde Coñaripe a Palguin, como decían anteriormente la dificultad es media, hay un par de sectores trabados en medio del bosque con harta raiz y algo de barro, un vadeo pequeño, pero nada terrible. Es una ruta muy entretenida y sobre todo hermosa, no necesitas mas que buenos neumas y ponerle talento.
Exito en la travesía.:buttrock:

Muchas gracias, el fin de semana 7 de diciembre nos vamos!!!:buttrock:

Vlinko 31-12-2014 10:47:56

Hola, revivo este post para saber si alguien ha andado por ahi ultimamente. yo una vez hice la ruta en mountainbike y la verdad me gusto mucho el paisaje y este verano quiero hacerla en un FJ cruiser sin modificaciones, sera posible?

agradezco las respuestas.

zernak 31-12-2014 11:30:00

Cita:

Empezado por Vlinko (Mensaje 1358090)
Hola, revivo este post para saber si alguien ha andado por ahi ultimamente. yo una vez hice la ruta en mountainbike y la verdad me gusto mucho el paisaje y este verano quiero hacerla en un FJ cruiser sin modificaciones, sera posible?

agradezco las respuestas.

Yo la hice en un grand vitara 2gen, con MT y levante... En un FJ no deberías tener mayor problema, esa ruta hay que hacerla idealmente con neumas MT (si es que es desde Palguin a Coñaripe, subida), pero si vas con cuidado demás que la haces.

Saludos!

greenleaf 31-12-2014 12:10:20

Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1358095)
Yo la hice en un grand vitara 2gen, con MT y levante... En un FJ no deberías tener mayor problema, esa ruta hay que hacerla idealmente con neumas MT (si es que es desde Palguin a Coñaripe, subida), pero si vas con cuidado demás que la haces.

Saludos!

X2

Yo la hice el verano pasado en un TLC dirección Coñaripe - Palguin con neumas AT y ningún problema...

Suerte

semilleytor 01-01-2015 21:50:36

En un fj debieras hacerla sin problemas, el año pasado la hice en una pathfinder 95' std de palguin hacia coñaripe y no tuve mayores inconvenientes, muy linda y entretenida como dicen mas arriba.

Slds.!

MaxLafertte 02-01-2015 18:34:22

buenas rutas por ese Sector, yo mañana voy partiendo a Coñaripe. esa ruta es buena y entretenida. lo que si en el invierno estba cortado el paso por un puente de troncos que hay pasado las termas del rincon. pero yo creo que ya esta reparado. otra ruta por ese sector es por Traitraico. subes llegas hasta el inicio de una de las tantas cascadas que hay por ahì.
:beer::beer::beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:07:21.