![]() |
Ruta sector Villarica
Amigos, alguien sabe alguna ruta por el lado Palguín rodeando el volcán o por la ruta lo cajones. saliendo por coñaripe???
Saludos |
Re: Ruta sector Villarica
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
[IMG]http://img33.imageshack.us/img33/4708/rutamg.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG] |
Yo la hice hace unos años desde Coñaripe a Palguin, como decían anteriormente la dificultad es media, hay un par de sectores trabados en medio del bosque con harta raiz y algo de barro, un vadeo pequeño, pero nada terrible. Es una ruta muy entretenida y sobre todo hermosa, no necesitas mas que buenos neumas y ponerle talento.
Exito en la travesía.:buttrock: |
Cita:
|
Hola, revivo este post para saber si alguien ha andado por ahi ultimamente. yo una vez hice la ruta en mountainbike y la verdad me gusto mucho el paisaje y este verano quiero hacerla en un FJ cruiser sin modificaciones, sera posible?
agradezco las respuestas. |
Cita:
Saludos! |
Cita:
Yo la hice el verano pasado en un TLC dirección Coñaripe - Palguin con neumas AT y ningún problema... Suerte |
En un fj debieras hacerla sin problemas, el año pasado la hice en una pathfinder 95' std de palguin hacia coñaripe y no tuve mayores inconvenientes, muy linda y entretenida como dicen mas arriba.
Slds.! |
buenas rutas por ese Sector, yo mañana voy partiendo a Coñaripe. esa ruta es buena y entretenida. lo que si en el invierno estba cortado el paso por un puente de troncos que hay pasado las termas del rincon. pero yo creo que ya esta reparado. otra ruta por ese sector es por Traitraico. subes llegas hasta el inicio de una de las tantas cascadas que hay por ahì.
:beer::beer::beer: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:07:21. |