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consulta bloqueo arb sj413.
Dentro de un proyecto en mente esta colocarle a un sj413 con ejes originales bloqueo delantero arb, mi pregunta es, hay para este modelo? Es el mismo del samurai 1 o en un posible cambio se puede traspasar de uno a otro? Cuanto sale un bloqueo pensando que tengo un OBA en el samuka.
Antes que digan algo no he revisado ni post ni ebay o internet, asi que soy todo ojos a las respuestas, de antemqno muchas gracias. :twisted::driving::guns: |
Re: consulta bloqueo arb sj413.
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Re: consulta bloqueo arb sj413.
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Re: consulta bloqueo arb sj413.
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Re: consulta bloqueo arb sj413.
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Saludos Pableke |
Re: consulta bloqueo arb sj413.
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eso es relativo, yo tuve lokc right adelante con eje cromoniquel, (aun uso en mis ejes toy) y mi caja de direccion es montero, debo decir q dobla como mantequilla, nunca una falla, pero siempre e visto que los arb, por una u otra situacion fallan, y lo mas malo de todo es que siempre es en el peor momento. esmas comodo el arb, pero poco confiable y el pecio demasiado alto. saludos |
Re: consulta bloqueo arb sj413.
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Re: consulta bloqueo arb sj413.
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Re: consulta bloqueo arb sj413.
Luis: vas a usar los ejes de SJ413? Si piensas realizar toda la inversión en bloqueos y demases por lo menos me buscaría yugos de Samurai (manteniendo los diferenciales de SJ413), recuerda que son 9 cm más anchos que los del 413.
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Re: consulta bloqueo arb sj413.
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Re: consulta bloqueo arb sj413.
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Saludos Pableke |
Re: consulta bloqueo arb sj413.
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Hartas lunas la verdad, me estoy entreteniendo con el otoño del hemisferio norte ya: hemos tenido algunas nevazones en las últimas dos semanas (al menos este año no nos tocó un Halloween con nieve como otras veces, jajaja). Las temperaturas aún están « razonables » esta mañana hacían solamente -12°C, a fines de enero será más duro :lol: Me gusta la idea « purista » aún sueño con traerme un LWB y armar algo solo con piezas Suzuki. Si piensas en grietas y rocas particularmente con mayor razón me iría por unos ejes de Samurai, manteniendo los diferenciales 3.909 del 413, hay dos razones clave a mi parecer: :arrow: 9 cm ganados en ancho de vía = estabilidad :arrow: Posibilidad de poner semiejes CR adelante: http://www.lowrangeoffroad.com/index...oly-axles.html Recuerda que una de las debilidades del SJ son las homocinéticas delanteras, se consiguen semiejes solo para el Samurai, no para el SJ413. La idea de DH + bloqueo normal adelante me gusta más que el ARB, por todos los motivos aquí arriba mencionados, para este caso se justifica aún más los CR. Volviendo a lo del invierno, la ciudad donde vivo tiene bastante relieve así que me entretengo su poco cuando hay nevazones, el XL7 se porta super bien (DD). Un bonus de un par de inviernos atrás: https://lh6.googleusercontent.com/-o...0/IMG_0736.JPG https://lh6.googleusercontent.com/-e...0/IMG_0740.JPG Saludos, Roberto |
Re: consulta bloqueo arb sj413.
uuuffffff, trata de jeepear y quedar en panne, a ver quien baja a arreglarlo, totalmente de acuerdo contigo, pero le dare a los ejes sj y cuando mueran le pondre los del sj, a morirrrrr no mas.
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