TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Titán 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=95846)

panchulon 25-11-2012 17:27:45

Titán 4x4

Estimados
El motivo del siguiente es para agradecer públicamente a la empresa TITAN4x4 por el servicio de importación, instalación y modificación final de mi jeep TJ ... Ya que prestan un servicio serio, de calidad, con tiempos y precios realistas .... En fin un servicio integral.
Carlos Vargas un 7:buttrock::buttrock: ; Victor Silva trabaja en los vehículos como si fueran de su propiedad con paciencia y esmero...:mrgreen::

100% recomendable !!!!

Ahora a :driving: mi TJ:icon_rifles2:

Titan4x4 06-12-2012 09:06:16

Re: Titán 4x4

Agradecemos mucho tu calificacion y esperamos que disrutes mucho del Jeep.

Atte.

Equipo Titán 4x4:buttrock:

panchulon 08-12-2012 14:08:06

Cita:

Empezado por Titan4x4 (Mensaje 1209908)
Agradecemos mucho tu calificacion y esperamos que disrutes mucho del Jeep.

Atte.

Equipo Titán 4x4:buttrock:

un 7 titan:buttrock::buttrock::buttrock::buttrock:

chelocko 09-12-2012 11:34:15

unas fotitos del bicho no estarian mal

Carlos Vargas W. 11-12-2012 10:47:30

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por chelocko (Mensaje 1210772)
unas fotitos del bicho no estarian mal

o.k. Chelocko, sólo una, el dueño verá si sube otras pocas, saludos a los amigos de tu tierra, nos vemos en el invierno :buttrock::buttrock:
saludos
Carlos

panchulon 11-12-2012 14:07:49

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1211447)
o.k. Chelocko, sólo una, el dueño verá si sube otras pocas, saludos a los amigos de tu tierra, nos vemos en el invierno :buttrock::buttrock:
saludos
Carlos

Carlitos yo no tengo el poder para publicar fotos ...
Ya depende de ti nomas publicar otra ... Victor tiene varias

Saludos

fango 16-12-2012 22:30:01

sumandome a las buenas calificaciones a Titan 4x4, agradecer la rapidez y preocupacion por atender a sus clientes, de forma espectacular, rapidez en la entrega, y buenos precios, Carlos y Victor, se agradece..

Fango

http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...832img1658.jpg

Carlos Vargas W. 18-12-2012 14:38:29

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1213065)
sumandome a las buenas calificaciones a Titan 4x4, agradecer la rapidez y preocupacion por atender a sus clientes, de forma espectacular, rapidez en la entrega, y buenos precios, Carlos y Victor, se agradece..

Fango

http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...832img1658.jpg

Gracias a ti AMIGO Alexis, los agradecimientos a ti, creador de todo el diseño que hay detrás de Titan Services y Titan4x4, ha sido una ayuda completamente desinteresada y la verdad es que ni te imaginas todo lo que nos haz ayudado, te conozco hace años, pero realmente ahora te las mandaste. Necesitaba hacer este reconocimiento público hacia ti.....vales $$$ Fangoso!!!!!:buttrock::buttrock:
Un abrazo
Carlos

fango 19-12-2012 00:15:12

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1213703)
Gracias a ti AMIGO Alexis, los agradecimientos a ti, creador de todo el diseño que hay detrás de Titan Services y Titan4x4, ha sido una ayuda completamente desinteresada y la verdad es que ni te imaginas todo lo que nos haz ayudado, te conozco hace años, pero realmente ahora te las mandaste. Necesitaba hacer este reconocimiento público hacia ti.....vales $$$ Fangoso!!!!!:buttrock::buttrock:
Un abrazo
Carlos

Me hiciste sonrojar ,,, gracias Amigo..
Saludos

1000TON 20-12-2012 12:04:55

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1213703)
Un abrazo
Carlos

:gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay:

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1213854)
Me hiciste sonrojar ,,, gracias Amigo..
Saludos

ahora les flatan los

puros besitos no masss

jajajajajja

saludos amigos :buttrock::buttrock::buttrock:

PD: a ver cuando arman algo por teno puesss :pop:

IGORVACHOV 23-05-2013 13:05:57

bueno-, lamentablemente creo que soy el único que no ha sido bien atendido por Titan 4X4, hace ya mas de 4 meses en un viaje a copiapó (por pega) vi la tienda de titan 4x4 (soy de antofagasta), entre converse con Carlos le conte que tenia el proyecto de hacer el SAS en mi Camioneta, armamos todo el esquema y quedamos en que me enviaría una cotización....ese dia en la tarde le mande un detalle de todo lo que yo ya tenia para poder hacer el SAS. (ejes coilovers, etc).... me estoy poniendo viejo esperando la cotización...

la volvi a solicitar al menos 2 o 3 veces por el Facebook de titan 4x4, siempre me contestaron y me dijeron que estaban trabajando en mi cotización....

...les pedi que si no les interesaba mi proyecto, o simplemente no querían hacerlo me avisaran para no seguir esperando.....aun así, me prometieron que la cotizacion llegaría....

nunca llegó, un par de semanas despues me llega un mensaje por tweisted andes pidiendo consejos y algunos tips para la fabricacion de un carro offroad....del usuario titan 4x4.....

...les dije que no tenia ningun problema pero que porfavor recordaran mi cotización.....denuevo nada....

...ya creo que vamos casi en 5 meses desde mi visita inicial y luego de un sin fin de peticiones por considerar mi proyecto...aun no hay nada..

...para mas remate les pedi una cotización a travez de conversacion por el Facebook de titan4x4 para un amigo, por un juego de coilovers FOA.......ya vamos para el mes desde que pedi esa cotización.....

yo puedo entender que a veces hay pegas que no queremos aceptar porque quizas el ingreso no es tan bueno como un swap de motor o potenciar..etc... pero como cliente SIEMPRE voy a preferir que me digan "NO PODEMOS ACEPTAR ESA PEGA", o simplemente "NO ES DE NUESTRO INTERES"....pero el pimponeo barato.....es casi de institución publica.:jerkit:

Carlos Vargas W. 23-05-2013 14:01:29

Estimado Iván, me hago cargo de tus palabras y no puedo menos que pedirte disculpas, efectivamente es un problema que tengo en Titan y créeme que es algo que me preocupa y necesito mejorar, no quiero escudarme en que hay que proyectos más complejos de realizar que otros y con requerimientos que hacen que evaluar los componentes a instalar requieren un análisis muy fino, todo lo anterior no justifica que demoremos 4 meses en responder.
El tema minero con su mantención de flotas nos ha quitado el tiempo que nos gustaría dedicar a generar nuevos proyectos como los que Víctor está acostumbrado a realizar y nos enfocamos en atender los que tenemos dentro del taller.
Te pido disculpas y te doy las gracias por la crítica, la recojo y haré lo posible para que no vuelva a pasar nuevamente.
Un abrazo
Carlos Vargas

Copo 23-05-2013 20:42:17

Las cotizaciones son un punto débil de Titán, pero no es porque no quiera atender es porque pasa muy ocupado, en mi caso espere un par de meses, pero la Toyota Runner quedo impecable, valió la pena la espera.

yo creo que le falta la tecla "enviar" en su computador o bien unas pastillas de gamalate no le harían mal.-

Hablando en serio la toyota quedo filete, de todas las partes donde he llevado el Jeep sin lugar a dudas este es el mejor.

1000TON 23-05-2013 20:50:24

sin afan de desvirtuar el post

creo que les falta un muy buena secretaria

que se encargue de todo eso :buttrock::buttrock::buttrock:

saludos :beer::beer::beer::beer:

Carlos Vargas W. 24-05-2013 10:47:23

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1254773)
sin afan de desvirtuar el post

creo que les falta un muy buena secretaria

que se encargue de todo eso :buttrock::buttrock::buttrock:

saludos :beer::beer::beer::beer:

Jajaja, gracias por los consejos amigo Milton, eso pasa cuendo se contratan secretarias bonitas, vamos a cambiarla por una fea y la anterior la dejamos para llevar el café de gerencia.

Cita:

Empezado por Copo (Mensaje 1254769)
Las cotizaciones son un punto débil de Titán, pero no es porque no quiera atender es porque pasa muy ocupado, en mi caso espere un par de meses, pero la Toyota Runner quedo impecable, valió la pena la espera.

yo creo que le falta la tecla "enviar" en su computador o bien unas pastillas de gamalate no le harían mal.-

Hablando en serio la toyota quedo filete, de todas las partes donde he llevado el Jeep sin lugar a dudas este es el mejor.

Copo, anoche encontramos la tecla perdida, esperamos que no se nos vuelva a perder.
Como amante de los fierros, que quise cambiar mi oficina calentita en invierno y fresquita en verano, por fierros jeeps y amigos que llegan todos los días a hablar de proyectos ruedas y motores, antes de que la edad no me permitiera vivir mi sueño, este comentario de clientes-amigos-jeeperos me deja satisfecho y me dice que mi sueño se está cumpliendo de a poco.

Por favor si alguien a alguien más se les debe cotizaciones o sugerencias les dejo mi mail cvargas(arroba)titan4x4.cl (@) para evitar el spam.
slds.
Carlos

IGORVACHOV 24-05-2013 13:37:07

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1254647)
Estimado Iván, me hago cargo de tus palabras y no puedo menos que pedirte disculpas, efectivamente es un problema que tengo en Titan y créeme que es algo que me preocupa y necesito mejorar, no quiero escudarme en que hay que proyectos más complejos de realizar que otros y con requerimientos que hacen que evaluar los componentes a instalar requieren un análisis muy fino, todo lo anterior no justifica que demoremos 4 meses en responder.
El tema minero con su mantención de flotas nos ha quitado el tiempo que nos gustaría dedicar a generar nuevos proyectos como los que Víctor está acostumbrado a realizar y nos enfocamos en atender los que tenemos dentro del taller.
Te pido disculpas y te doy las gracias por la crítica, la recojo y haré lo posible para que no vuelva a pasar nuevamente.
Un abrazo
Carlos Vargas

Gracias por contestar por este medio Carlos, de paso mi nombre es IGOR no Ivan, espero atento entonces la cotización que solicité por los trabajos para el SAS, tengo un precio ya de la misma modificación en un taller en stgo, pero ustedes están 600 kms más cerca.

Saludos.

jorge avaria 24-05-2013 14:06:12

una vez hablé con argomedo, mandé el detalle del trabajo....nunca contestaron.....al parecer cuando los talleres son buenos tienen demasiado trabajo y hay que ponerse a la filita no más..jajajaja

CAPITAN CAVERNICOLA 25-05-2013 14:27:31

Hay que prenderle fuego al local, total gente de la calidad humana de Carlos y cia. Se encuentran en todos lados:

IGORVACHOV 06-06-2013 14:26:02

jajajaja que tragicomico, al final todo muy bien, las disculpas publicas del caso y el compromiso de mejorar......-aun no me cotizan ni me dicen que no jajajaja
como dice el famoso refrán popular.

"Gracias, Gracias......no se molesten"

jajajajja:cabezaso:

Titan4x4 06-06-2013 16:56:09

Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 1258914)
jajajaja que tragicomico, al final todo muy bien, las disculpas publicas del caso y el compromiso de mejorar......-aun no me cotizan ni me dicen que no jajajaja
como dice el famoso refrán popular.

"Gracias, Gracias......no se molesten"

jajajajja:cabezaso:

Estimado, disculpas nuevamente por este doble impas, la verdad Titan en este momento esta recargado de trabajo de taller y se ha priorizado la atencion en local.

De todas formas, te estoy enviando un PM, con la explicacion detallada y disculpas personales.

Atte.-

IGORVACHOV 06-06-2013 17:42:34

Cita:

Empezado por Titan4x4 (Mensaje 1258956)
Estimado, disculpas nuevamente por este doble impas, la verdad Titan en este momento esta recargado de trabajo de taller y se ha priorizado la atencion en local.

De todas formas, te estoy enviando un PM, con la explicacion detallada y disculpas personales.

Atte.-

Disculpas aceptadas, espero en el futuro tengan mas disponibilidad para otros proyectos que tenemos por ahi.

Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:59:16.