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-   -   COMO ANDA EL SAMURAI 89 CON MULTIPLE Y BLOQUEOS? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9547)

BERNY 21-01-2005 23:07:43

COMO ANDA EL SAMURAI 89 CON MULTIPLE Y BLOQUEOS?
 
COMO ANDA EL SAMURAI 89 CON MULTIPLE Y BLOQUEOS ??? :roll:

A T X 22-01-2005 09:55:33

Re: COMO ANDA EL SAMURAI 89 CON MULTIPLE Y BLOQUEOS?
 
Cita:

Empezado por BERNY
COMO ANDA EL SAMURAI 89 CON MULTIPLE Y BLOQUEOS ??? :roll:

el multiple le da un comportamiento satisfactorio al motor 1.3 y lo deja con una sensacion de "mas relajo"...ahora si a eso le sumas el efecto de sugestión que te dá al manejarlo y pisarlo por el NUEVO tono del sonido ya con eso crees que vuelas.........o sea TODOS conformes :!:

ahora los BLOQUEOS...........esos si que te cambian 100% el desempeño del jeep..........ahora segun tu perfil veo que eres de dunas (la serena) y ahi en arena realmete NO SE que tan combeniente sea andar full locked , o adelante por lo menos, pero para lo que es terrenos de cerro, grietas y barro no hay realmente nada que se le compare, se tornan arañitas :!:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

BERNY 22-01-2005 19:33:09

Re: COMO ANDA EL SAMURAI 89 CON MULTIPLE Y BLOQUEOS?
 
se supone que deberia andar bien entonces :o

TORTU 23-01-2005 12:43:17

Si se supone,a mi en lo personal no me gusta el bloqueo por la sencilla razon
de que los jeeps tienden a arrancar de lado en las bajadas muy pronunciadas y cuando los aceleras para enderezar ahi viene el chiste eso por que los he visto pero bueno es tu decision

Juan-Carlos 23-01-2005 16:40:01

osea igual es un riesgo?????????

BERNY 24-01-2005 12:46:57

entonces no es conveniente `porque seria peligroso o no porque se tendera a doblar ? :(

TORTU 24-01-2005 13:30:49

Cuando se te va la cola del jeep y lo vas a enderezar lo mas probable que te arranque de lado y no endereze la cola,porque te digo LO MAS PROBABLE lo he visto pero yo nunca he probado un bloqueo en un Samurai lo que si para trepar quedan el descueve y pa la calle te van a sonar los neumaticos y y de hecho se te van a gastar mas luego tiene desventajas y ventajas el bloqueo.Y en cuanto al multiple mejora un poco salu2 y cuenta y nos vemos en Bahia chau

BERNY 24-01-2005 13:36:25

si po tortu mejora caleta el multiple y el blokea igual nunca lo e probado ahora lo voy a probar a ver que onda que pasa :D

TORTU 24-01-2005 19:51:55

Si pues tienes que probar a lo mjejor te gusta a mi no me gusta como tu sabes aca es re poco lo que se puede usar el bloqueo pero bueno a lo mejor te gusta como queda salu2 cuidate y cambia la firma ya teni el jeep nos vemos chau

HiLuX-DR 25-01-2005 10:41:07

Cita:

Empezado por BERNY
si po tortu mejora caleta el multiple y el blokea igual nunca lo e probado ahora lo voy a probar a ver que onda que pasa :D

con el multiple lo que ganas es mas mito que realidad "igual trabaja mejor el jeep"..........con el bloqueo si que ganas mucho......si lo tienes intalaselo mejora en un 100% la traccion...........un samuka con bloqueo va parecer araña :twisted:


saludos.-

Ndaxi 25-01-2005 11:57:06

Cita:

Empezado por ALEDAIRE
Cita:

Empezado por BERNY
si po tortu mejora caleta el multiple y el blokea igual nunca lo e probado ahora lo voy a probar a ver que onda que pasa :D

con el multiple lo que ganas es mas mito que realidad "igual trabaja mejor el jeep"..........con el bloqueo si que ganas mucho......si lo tienes intalaselo mejora en un 100% la traccion...........un samuka con bloqueo va parecer araña :twisted:


saludos.-

Holas
Tengo claro q el bloqueo es super bueno para el trial....pero para arena cambia harto el cuento??? x ej tengo intenciones de bloquear el jeep pero solo atrás (Full no me tinca x las ya comentadas/sabidas molestias), cambiaria con eso el rendimiento o agilidad en arena, x ej en una trepada.? o no sirve mucho esto??

Por otra parte, como es eso de q cuando se coletea en bajada cuesta enderezarlo??? según lo que imagino o supongo esto no deberia ser asi....??

Gcs/Slds

TORTU 25-01-2005 12:11:51

Yo he visto como arrancan de lado pòr eso te lo digo a aparte que cuando se va la cola una rueda queda mas liviana por que la otra se frena al cargarse el jeep pal lado y por ender la que queda mas liviana es la que hace que el jeep enderze con el bloqueo te giran las dos juntas Salu2 y cuidate

Tapage 25-01-2005 14:31:34

UN locker es un excelente upghrade si se sabe bien llevado .. asumo que vas a poner un locker automático así es que primero deberás aprender a manejarlo ..

Otra cosa que hay que tomar en cuenta es que no es poner locker por poner .. tiene mucho que ver que neumas . tienes , que reduicción tiens ..

Ndaxi 26-01-2005 09:09:24

Cita:

Empezado por Tapage
UN locker es un excelente upghrade si se sabe bien llevado .. asumo que vas a poner un locker automático así es que primero deberás aprender a manejarlo ..

Otra cosa que hay que tomar en cuenta es que no es poner locker por poner .. tiene mucho que ver que neumas . tienes , que reduicción tiens ..

Hola Tapage
Sorry por la ingorancia pero reducción es lo mismo q la relación del diferencial?? si es asi deberia ser esta 5.285 : 1 (segun specs sacadas de inet), si no es asi....ni idea :lol: .....tengo neumas 255/70/15.

Thanks

BERNY 26-01-2005 11:48:33

:roll:

Tapage 26-01-2005 12:27:49

Cita:

Empezado por Ndaxi
Cita:

Empezado por Tapage
UN locker es un excelente upghrade si se sabe bien llevado .. asumo que vas a poner un locker automático así es que primero deberás aprender a manejarlo ..

Otra cosa que hay que tomar en cuenta es que no es poner locker por poner .. tiene mucho que ver que neumas . tienes , que reduicción tiens ..

Hola Tapage
Sorry por la ingorancia pero reducción es lo mismo q la relación del diferencial?? si es asi deberia ser esta 5.285 : 1 (segun specs sacadas de inet), si no es asi....ni idea :lol: .....tengo neumas 255/70/15.

Thanks

La verdad esque yo ni idea de relación ( reduccion se puede dar en otros lugares además de los diferenciales ) has de tener en los diferenciales .. solo comento que el locker al darte más tracción, te puede quitar pep de tu motor ..

Asío mismo como lo hacen neumas de mayor diametro que los originales .. y tengo entendido ( no se nada de arena ) que en la arena el pep es super importante ..

BERNY 26-01-2005 17:59:56

vale

:P :P :P :P

sj413 26-01-2005 21:26:26

colocale multiple y bloqueo, no pasa nada en la arena es como si no tuvieras, te ayuda cuando al sanjas y en baches, siempre hay ytraccion...

Dale y eso que no se puede doblar con 100% adelate es waa de costumbre y buen manejo... echale, y veras que la cosa cambiua...

saludos.

TORTU 01-02-2005 18:31:47

El bloqueo no se,a lo mejor te sirve alla en tu territorio vives alla por lo tanto necesitas el bloqueo.Por lo que me pude dar cuenta pal raid de los deivid.Yo por mi lao tengo que ir a la playa pa poder jeepear y lo que mas tenemos que no es mucho es arena con algunas excepciones pero por lo que dice tu firma parece que trae bloqueo si es asi dejalo nos vemos y cuidate chau.

Juan-Carlos 01-02-2005 21:22:34

el jeep anda bien pero falta neumas

TORTU 03-02-2005 11:55:59

Faltan neumaticos?? y que no trae 30x9.50,o te refieres a que estan malos

sj413 03-02-2005 15:47:33

Cita:

Empezado por tortuga
Faltan neumaticos?? y que no trae 30x9.50,o te refieres a que estan malos

:shock: :shock: :shock: Pienso lo mismo !!!!!!! , estaran malos ????..

Saludos..

Sumo 03-02-2005 20:02:21

Cita:

Empezado por sj413
Cita:

Empezado por tortuga
Faltan neumaticos?? y que no trae 30x9.50,o te refieres a que estan malos

:shock: :shock: :shock: Pienso lo mismo !!!!!!! , estaran malos ????..

Saludos..



nooooooo yo los vi y estan mu wenos...
pienso q kieren aumentar de medida o algo por el estilo.
salu2

Juan-Carlos 03-02-2005 21:06:58

al parecer unos 31.10.50 esos me tinca o no

TORTU 04-02-2005 13:25:52

Si puede que te mejore con unos 31 pero no te podria dar una respuesta convincente,ya que en mi Samu nunca probe con 31 si con 275-255/60 y 235/75 pero con un neumatico tan grande,Salu2 y cuenta que resultados te dio

BERNY 04-02-2005 19:58:20

todavia lo tengo con los 30x9 anda bien pero al final se enrolla igual quiero probarlos con unos 31x10 aer que tal andara :?

TORTU 05-02-2005 16:06:37

Se enrolla?.Lo probaste bien por que igual el neumatico es gde y alto pal Samurai no debiera enrollar segun yo

BERNY 05-02-2005 16:14:29

si ya lo probe igual anda bien pero yo creo que con unos neumaticos pa la arena andaria mejor :D es que igual desinfalndolos cachai quedan duros igual ese es el unico problema porque tienen mucha caluga :oops:

TORTU 05-02-2005 17:10:30

ah entonces lo que quieres es un neumatico mas blando,puedes probar con unos 275 60 o con un power guard de Khumo 31 yo tengo unos Firestone son como palos con 3 libras flectan un poquito recien

BERNY 05-02-2005 17:24:10

si igual quiero unos mas blandos y unos mas anchitos, quiero ponerles llantas de 10 tambien un amigo me va prestar unos pa probarlos aer como anda :wink:
igual si sabes de alguien que venda unas llantitas de 10 :D

TORTU 07-02-2005 15:08:29

ahi en La Serena hay una empresa que es distribuidora de Michelin,queda cerca de los pacos en Tierras Bcas parece creo el nombre es Luis Marin hay venden llantas som marcas Mangels la ultima vez valian algo de 45000 las de 10 y las cromadas costaban un poco mas cara pero no mas alla de 50.000

BERNY 07-02-2005 22:48:13

a vale voy a consultar no tenia idea de eso :D vale tortu :D :D

TORTU 08-02-2005 13:01:07

De nada pu Berny ud sabe lo que se le ofrezca salu2

BERNY 13-02-2005 00:19:17

muchas gracias tortu :D


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