![]() |
Jeepeton 4x4 en quilaco organizada por pablo urrutia
Asi es seÑores en quilaco el dia sabado 24 de noviembre ( sector rio bio-bio, octava region) se realizara la jeepeton 4x4 a beneficio de la teleton, este evento es realizado por nuestro gran amigo jeepero y ex paciente de la teleton pablo urrutia...tendremos competencias y muchas sorpresas en una pista de barro, se cobrara $ 3000 por vehiculo que ingrese al recinto y los competidores en pista entregaran su aporte voluntario....la idea es cooperar con tan noble causa y engrandecer nuestro especial espiritu jeepero, como siempre colaborando y disfrutando de nuestra pasión que son los fierros 4x4....
Seguiremos publicando mas detalles del evento, habrán buenos premios para los ganadores de las respectivas categorías y para que hablar de las buenas carnes, líquidos y lubricantes.... |
Re: Jeepeton 4x4 en quilaco organizada por pablo urrutia
Cita:
que buena iniciativa espero solucionar el problema de corona q tengo para poder participar que tipo de competencia aran ?? y como sera la pista saludos |
la pista esta muy buena , buen recorrido y muy entretenido...
|
2 Archivos Adjunto(s)
esperamos contar con la ayuda de todos nuestros amigos jeeperos de la zona...
|
Cita:
Saludos a todos. Héctor Gutierrez. TLC V8. |
Esperamos contar con la presencia y ayuda de muchos amigos jeeperos para reunir fondos y ayudar a esta cruzada solidaria,
pablo ya tomo contacto con teleton concepcion quienes estan muy agradecidos por la iniciativa y estaran cubriendo el evento con periodistas de la teleton.... Fono de contacto pablo urrutia :95152158 luis valenzuela :82851362 |
4 Archivos Adjunto(s)
ALGUNAS FOTOS DE LA PISTA PARA IR MOTIVANDO...:bounce::bounce::bounce::bounce:
|
k gran idea amigo urrutia ... Eres un ejemplo para cualquier jeepero...
rocaviva estara presente con sus maquinas ... |
me informa mi amigo personal pablo urrutia que tendremos asado de cordero al palo y los vecinos del sector apollaran con sopaipillas,calsones roto ,mote con huesillo,tortillas de recoldo etc
|
buen evento,hare lo posible para asistir ,saludos desde cañete
|
En la cuenta regresiva .... esperando con ansias y que todo esté ok para asistir a este evento y poder aportar con un granito de arena a tan noble causa ...... :driving:
|
ya queda poco para la jeepeton en quilaco y ya tenemos muchos amigos que han cooperado en la donacion de algunos premios para las competencias...agradecemos los accesorios y equipamientos donados por=
- GUIPARTS EQUIPAMIENTO 4X4 - ANWO CHILE CALEFFACCION - RAID CLUB ANGOL NAHUELBUTA - FERRETERIA ARNOLDO ARTEAGA - ROLANDO TERAPEGUI - MUNICIPALIDAD DE QUILACO - CONSTRUCTORA GALLARDO - INSTITUTO TELETON CONCEPCION - HERMAN OPORTO DE ANGOLL - JUAN CARLOS VILLA CALEFACCION CENTRAL Y SEGUIMOS ESPERANDO LA COOPERACION DE TODOS UDS...AMIGOS |
Team canete 4x4 se hace presente con 6 makinas, 2 de cuaranilahue y los amigos de tirua por confirmar...vamos con todo a cooperar a esta teleton...
|
anoten a rocaviva:
m561 "standar" rocky 31" casi standar. familia muy equipados...un abrazo a todos nos vemos..... |
que buena . en que parte de quilaco esta la pista y a la hora de inicio
|
me sumo desde ANGOL. don Pablo... mñ llegamos con el amigo Ricardo de Chillan..
: Jeep: |
Se paso super bien apoyando hoy a la teleton !!! buen evento :buttrock:
|
Felicitaciones a los organizadores ¡¡¡
ahora a poner algunas fotos, para los picados que no pudimos acudir ¡¡¡ Salu2 AA |
Cita:
HOLA LUCHITO, me Llamó don PAblo supe que el evento fué muy bueno con harta concurrecia de JEEPS, FELICITACIONES y a la espera de las fotitos de rigor. SALUDOS. |
Con suma gratitud..con los amigo de quilaco en especial a mi amigo personal pablo urrutia . queremos agradecerles su gestion y exelente organizacion en la jeepeton de quilaco....
rocaviva |
Felicitaciones a todos los organizadores de este gran evento y en especial a Pablo Urrutia, por su apoyo y entusiasmo para que esto resultara de manera impecable. En lo personal lo pasamos espectacular y la maquina se comporto muy bien, saludos a todos con los que compartimos y nos vemos en un próximo evento.
Héctor Gutierrez y Cinthia A. TLC V8 |
6 Archivos Adjunto(s)
Gracias a dios y a todos uds amigos jeeperos que cooperaron de alguna forma para que todo este evento saliera de buena forma, la pista muy buena, competidores de muchos lugares, camaraderia de calidad...y aqui les dejo las primeras fotitos del evento...
|
6 Archivos Adjunto(s)
:icon_disparo5::guns::icon_disaparo7:
|
Excelente las fotitos yo tengo algunas y unos videos pero no las puedo subir ... quien me ayuda plis :lol::lol::lol:
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:30:38. |