![]() |
4x4 diesel tres corridas
Hola a todos, me imagino que esta pregunta ya se ha hecho pero no la encontré. Si es así, tal vez un usuario más experto pueda decirme cómo buscar o redireccionarme.
Lo que necesito es 4x4 con tres corridas, la tercera lo más cómoda posible y diesel. Si fuera benciina tendría que tener un muy buen rendimiento para que compense el precio... yo ando 40.000 km al año, caminos malos y con casa rodante... Opciones vistas: - mitsubishi montero largo - mitsubishi G2 - new pathfinder - volvo xc90 el que más me gusta es el volvo, pero creo que deben ser muy caras las manteciones y repuestos, o no? además donde vivo no hay servicio técnico autorizado, eso es un problema correcto??? en bencina que hay con buen rendimiento? ojalá me ayuden, gracias!! |
Re: 4x4 diesel tres corridas
Cita:
Un Patrol?? http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2589021 de las demás que nombras, no se si remolcan una casa rodante por caminos malos |
Re: 4x4 diesel tres corridas
Montero G2: Además de poseer la 3ra corrida de asientos MÁS CÓMODA, es la única que tiene la caja de transferencia MECÁNICA (por palanca), además de ser la que tiene más altura libre al suelo.
|
Re: 4x4 diesel tres corridas
si, parece que tendrá que ser G2... la verdad es que reconozco que tenía ganas de cambiar, tengo un montero sport... este tiene más motor y un par de cosas más, pero es parecido. Pero lamentablemente, para lo que necesito parece ser la mejor opción. Teniá tantas ganas del volvo... tendré que juntar más plata para que me alcance para el volvo y el patrol!!
En bencina habrá alguno que tenga tan buen rendimiento que compense la diferencia de precio? Gracias por haberme respondido!! |
Re: 4x4 diesel tres corridas
un montero largo 3.2 diesel es arto mas maquina que un G2. es mas gande, espacioso, comodo, equipado, lujoso, traccion super select etc etc etc. la tercera corrida del g2, de comoda no le encuentro nada.
otra cosa que podria ayudar es poner el presupuesto que tienes disponible. ejemplos: kia mohave 3.0 DSL diesel ( muy potente, equipado y la tercera corrida si es muy comoda ) http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2560181 audi Q7 3.0 TDI http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2558377 land rover defender 110 puma http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=800477 land rover discovery 3 TD V6 HSE http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=828406 nissan pathfinder diesel 2.5 http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2579020 hyundai veracruz crdi http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2585085 jeep commander 3.0 diesel http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2587398 Kia sorento vgt http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2597383 mitsubishi montero largo 3.2 diesel http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=814973 http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=827688 http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2588623 http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2579713 como veras hay varias y muy buenas opciones, todos diesel, bien potentes, bien equipados y capaces de cumplir con lo que necesitas. lo mejor seria que revises y pruebes todas las opciones que hay disponibles en el mercado, veas cual es el que mas te gusta. pero si vienes de un montero sport, cambiar a un g2 no hay mucha diferencia. saludos cordiales |
Re: 4x4 diesel tres corridas
muchas gracias por toda la ayuda y los datos, es un tremendo trabajo!! los he stado viendo y revisando todos, pero tengo una duda: dentro de mis averiguaciones he leido y me han dicho que lo que necesito si o si es que el auto tenga "dual" y que no todos lo tienen, por ejemplo si el auto fuera la nissan pathfinder automática, esta no tiene "dual" y eso la hace menos apta para lo que necesito. es eso correcto? me pueden explicar que es el "dual"? (es que tenga la segunda palanquita para los cambios como tiene mi montero sport???).... gracias por la ayuda!!! ah, el presupuesto es máximo MM$18
|
Re: 4x4 diesel tres corridas
Cita:
|
Re: 4x4 diesel tres corridas
todos los que te postie tienen low, menos me parece mucho que la veracruz.
salu2 |
Re: 4x4 diesel tres corridas
Cita:
Saludos |
Re: 4x4 diesel tres corridas
pero low y dual hace referencia a lo mismo?
perdonen la insitencia, pero no se mucho de los aspectos técnicos de un auto y necesito entender para que no me cuenten cuentos, por eso pregunto acá donde se que todos son super expertos!!. Si un auto tiene low es que tiene dual?? (eso también se llama reductora o estoy mezclando peras con manzanas??) o sea, lo que NO me sirve es que sea AWD, cierto? lo demás si o hay otro detalle importante de descarte? |
Re: 4x4 diesel tres corridas
Cita:
El vehículo que escojas igual va a depender del tamaño de la casa rodante, ya que el peso no es igual. |
Re: 4x4 diesel tres corridas
Que sea AWD, 4wd o 4x4 no es lo mas relevante en este caso..... (creo)
si la casa rodante es liviana, y la manejas on road, no necesitas caja reductora, dual, low o como quieran llamarlo (son todos lo mismo) Si vas a remolcar fuera de caminos, la cosa cambia y la reductora tiene sentido para maniobrar mejor y proteger la caja de cambios. La gran mayoría de los modelos que estas viendo son automáticos, por lo que el remolcar es mas delicado, se puede hacer perfectamente, pero hay que preocuparse mucho mas de los pesos y de la temperatura de la caja... sino el resultado es siempre el mismo |
Re: 4x4 diesel tres corridas
gracias, me han clarificado ene la película. Lo que tengo es un carro popup (carro carpa) que no es tan pesado (aunque lo llevamos cargado al máximo). Pero si lo usamos mucho en caminos difíciles, ya que vivimos en el sur y los caminos de ripio son lo habitual. También caminos costeros y entradas a la playa, por eso me preocupa tanto elegir un auto que se la pueda!!
|
Re: 4x4 diesel tres corridas
con la informacion que has dado, personalmente me quedaria con el kia mohave.
3 corridas de asientos y la tercera es muy muy amplia motor v6 3.0 diesel de 252 hp y 540 nm de torque ( anda muy muy bien ). full full equipo ( cuero, asientos electricos y calefaccionados, 8 airbags,sistema sonido infinity, climatizador delantero y trasero, sensores varios, smart key, luces de xenon, sunroof, camara retroceso en espejo retrovisor, control de descenso etc etc. http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2560181 saludos y suerte |
Re: 4x4 diesel tres corridas
Cita:
PD: Ojala cuentes por cual t decidiste y compartas algunas fotos de las travesías q hagas en el.. Saludos y suerte!! |
Re: 4x4 diesel tres corridas
Cita:
|
Re: 4x4 diesel tres corridas
Cita:
salu2 |
Re: 4x4 diesel tres corridas
Cita:
en la pagina de Kia, la ficha técnica no dice nada de tranfer, solo habla de una caja de 5 y otra de 8 cambios. |
Re: 4x4 diesel tres corridas
cito palabras de un reportaje al mohave:
Su motor 3.0 V6 Turbodiesel Common Rail con 247 HP, ofrece un desempeño y empuje sobresaliente. Tan sólo se siente un pequeño “lag” del turbo al pisar rápido el acelerador, y poner en marcha el auto para luego, con el turbo a plena carga, asombrar por su contundente respuesta. Su caja de seis cambios en posición automática tranquiliza algo la buena gestión del motor. Esta caballería se mantiene a raya con el control de tracción y estabilidad, sus frenos trabajan bien y los 0 a 100 kph. los alcanza en torno a los nueve segundos, llegando bastante rápido a la máxima, que oscila en 200 kph. Los consumos en condiciones y velocidades normales de manejo rondan los ocho en ciudad y 11 km/lt. en carretera y gracias a sus 82 lt. de estanque consigue una importante autonomía. Su estructura –con chasis, pensada en robustez, resistencia off road y capacidad de remolque- en ciertas circunstancias de manejo agresivo le juega en contra, ya que aparecen las torsiones y flexiones propias de esta concepción técnica. En cuanto al manejo off road, sus casi 5 mts. de largo y 21 cms. de despeje del suelo limitan el acceso a ciertos lugares, sin embargo, al contar con reductora (4x4 Low), chasis y control de tracción se dispone de un todo terreno familiar, para acceder a zonas de difícil acceso o remolcar el carro con los juguetes sin esfuerzo. Para quienes gustan de motores bencineros existe una versión V6 3.8 con 262 HP. saludos cordiales y espero que quede mas claro |
Re: 4x4 diesel tres corridas
perdón la ausencia pero la pega ma ha consumido. seguimos stand by, creo que habrá que hacer un viaje a stgo para decidir... acá no hay ni para ver o probar los autos... la idea es subirse y "andarlos" por lo menos. Me tinca mucho el Mohave... cuando resolvamos les cuento. quería subir unas fotos del último paseo pero no supe como!!!
|
Re: 4x4 diesel tres corridas
Cita:
|
Re: 4x4 diesel tres corridas
Cita:
El V6 tira muyyyyy rico Saludos |
Re: 4x4 diesel tres corridas
Vuelvo a apelar al Montero G2, es el más "JEEP" de todos. Por dentro es muy cómodo, MECÁNICO (muy importante), caja super select, mejor despeje al suelo, mejores ángulos y no tiene pinta de 4x4 de mall. Además, su motor se puede de sobra lo que el amigo pretende remolcar.
Saludos |
Re: 4x4 diesel tres corridas
solo cito lo que el user necesita
que la tercera corrida de asientos sea lo mas comoda posible !!!!!!! ante eso el montero nada que hacer contra un mohave salu2 |
Re: 4x4 diesel tres corridas
Probé la semana pasa un montero sport 0km y la verdad es q lo encontré muuuuy caro para lo q es, en si es rico, pero los plásticos interiores son bien penquitas (iguales a la katana), y no es lo suave que uno espera en un vehículo d este tamaño, familiar, etc. por el precio (casi $20MM).. Si costara unos $16MM sería buena opción a mi parecer..
Slds. |
Re: 4x4 diesel tres corridas
Cita:
|
Re: 4x4 diesel tres corridas
Pucha y yo todavía no logro probar el mohave!! hace unos días vi uno por fuera y lo "espié" por dentro, pero no estaba el dueño para pedir que me lo muestre... habrá que esperar un poco más, pero en concreto estamos entre el mohave y el g2 (aunque hace unos días me ofrecieron una pathfinder super nueva a buen precio, pero aquí en el foro no he visto buenos comentarios de ella), Gracias amigos, sus opiniones han sido un gran aporte... ya les contaré!!
|
Re: 4x4 diesel tres corridas
Amigos, y si elimináramos la restricción diésel? Habría algo que les tinqué más?
En concreto el presupuesto sería para diésel $18 palos y bencina $16 |
Re: 4x4 diesel tres corridas
porsupuesto que hay mas opciones
pero a mi parecer la mejor opcion, por comodidad, espacio, equipo, rendimiento seria un chevrolet tahoe 5.3 por ejemplo: http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=826730 es demasiado rico ese jeep, tiene un andar, equipo, terminaciones, espacio, en general es a toda raja. el consumo tampoco es tan brutal como uno piensa salu2 |
Re: 4x4 diesel tres corridas
comodiadd, confianza y cero dramas en todo sentido
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2681360 o http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=96460 cualquiera de esos 2 cumple en su totalidad los requerimientos que solicitas saludos!! Ps: sino el nunca(y casi imparable) nissan patrol GU Y61( o cualquiera año 1999+) |
Re: 4x4 diesel tres corridas
Cita:
Slds. |
Re: 4x4 diesel tres corridas
si, me gusta mucho la 4 runner...
o sea, vamos en 4runner, mohave, prado o....G2 tengo que subirme a todas! |
Re: 4x4 diesel tres corridas
es medio maquinón, pero no me tinca tanto, es muy grande y este debe ser un auto no solo todo terreno, para arrastrar el camper, el bote o lo que que le toque llevar... si no también "todo servicio"... supermercado, acarreo de niños diariamente... en fin... debe andar 32.000 km al año, igual el gasto de bencina yo creo que es demasiado fuerte y el porte un poco incómodo para el día a día. Me inclino por las otras sugerencias! gracias por los aportes de verdad los agradezco mucho
|
Re: 4x4 diesel tres corridas
Cita:
salu2 |
Re: 4x4 diesel tres corridas
y no te tinca una rexton 0 km en 15M diesel y 4x4.
Saludos y suerte. |
Re: 4x4 diesel tres corridas
La verdad no veo cómo la 4runner sea más grande que el montero g2 o la mohave, al menos no como para desecharla como opción. Es por lejos muy superior a la mohave
|
Re: 4x4 diesel tres corridas
Cita:
|
Re: 4x4 diesel tres corridas
Cita:
la mohave tiene lo suyo, y sin ir muy lejos un motor v6 3.0 turbo diesel de 260 hp y 550 de torque, caja at 8, caja reductora, control de estabilidad, control de descenso y ascenso, distribución de frenado electronico, 8 airbags, cabeceras activas y aaaartos etc mas. salu2 |
Re: 4x4 diesel tres corridas
Cita:
Ahora me traje el mohave desde iqq a stgo, con el carro y dos cuadris arriba y debo decir que se portó mejor de lo que esperaba. No debemos cerrarnos tanto, Toyota es la raja, pero hay opciones que puden ser mejores |
Re: 4x4 diesel tres corridas
disculpa, tienes la mohave diesel o bencinera ??
salu2 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:17:12. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.