TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Teleton en Chillán o alrededores? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=95051)

Diego Lagos 23-10-2012 13:19:11

Teleton en Chillán o alrededores?

Eso señores de Chillan y sus alrededores, de que tengo memoria jeepeando no he visto nunca que los jeeperos de Chillan hicieran algo para esta fecha, el tema es de por que no hacemos algo todos los jeeperos de la zona en el sector de Pinto? ( en el caso de que sea ruta) o buscar un sector para hacer pista, ademas de que seria por una buena causa, puede ser la excusa perfecta para los que le cuesta pedir permiso :mrgreen:

yo se que se puede contar con la presencia de muchos jeeperos de Chillán como es el caso de Juanito Radio, Ricardo Oporto, Francisco Almuna, David Benitez, Victor Hugo Medina, Carlos BigBoy, Jose M. Ferrada, Sandro Barria, Cesar Parada, Jaime Godoy y asi muchos otros...

en el caso de hacer rutas en el sector cordillerano podemos dividir rutas para equipados y semiequipados, ademas se puede gestionar el apoyo del municipio para hacer un distintivo para todos los participantes.

eso básicamente... veamos que pasa ya que el tiempo no es mucho , si se demuestra interés hacemos una reunión con los que quieran ayudar a organizar este evento, quedo atento a las sugerencias y comentarios de uds.

ALEXRODRIGO 23-10-2012 13:29:04

Re: Teleton en Chillán o alrededores?

Muy buena idea, a los "JEEPEROS SIN INFANCIA" de Parral, nos encantara acompañarlos en alguna ruta por sus tierras.... Saludos y estamos atentos...

miguelo_xc 23-10-2012 13:39:42

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1195755)
Eso señores de Chillan y sus alrededores, de que tengo memoria jeepeando no he visto nunca que los jeeperos de Chillan hicieran algo para esta fecha, el tema es de por que no hacemos algo todos los jeeperos de la zona en el sector de Pinto? ( en el caso de que sea ruta) o buscar un sector para hacer pista, ademas de que seria por una buena causa, puede ser la excusa perfecta para los que le cuesta pedir permiso :mrgreen:

yo se que se puede contar con la presencia de muchos jeeperos de Chillán como es el caso de Juanito Radio, Ricardo Oporto, Francisco Almuna, David Benitez, Victor Hugo Medina, Carlos BigBoy, Jose M. Ferrada, Sandro Barria, Cesar Parada, Jaime Godoy y asi muchos otros...

en el caso de hacer rutas en el sector cordillerano podemos dividir rutas para equipados y semiequipados, ademas se puede gestionar el apoyo del municipio para hacer un distintivo para todos los participantes.

eso básicamente... veamos que pasa ya que el tiempo no es mucho , si se demuestra interés hacemos una reunión con los que quieran ayudar a organizar este evento, quedo atento a las sugerencias y comentarios de uds.

Buena iniciativa desde Linares apoyamos la idea y atentos a cualquier novedad

pablo isla parra 24-10-2012 10:41:05

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1195762)
Buena iniciativa desde Linares apoyamos la idea y atentos a cualquier novedad

X2 Diego muy buena tu iniciativa,desde Coihueco apoyándote compadre,suerte en todo y estaremos por ahí acompañándote,(con pelo corto porsiaca jeje),quedo atento a los avances y/o novedades al respecto.
Slds.

VSilva 24-10-2012 10:51:00

Cita:

Hola Diego, era casi tradicion hacer un jeep fun race para la teleton en el circuito de los maitenes (camino a Quilmo) pero desde ya hace varios años que no se realiza por distintas razones, los jeeperos mas antiguos o estan fuera de la actividad o en otros lugares, no se si aun funciona el Club de los Halcones de las RPM que eran los que tenian el comodato del circuito tanto de autos como motos y de Jeeps, podrias averiguar por ahi si les interesa.

saludos

rocaviva 24-10-2012 12:36:56

Dale diego con fuerza la iniciativa.....

roca viva estara presente

Hector_Jymny01 24-10-2012 13:31:11

Diego me sumo a la iniciativa desde los ángeles. Hace un tiempo inicie un post consultando lo mismo por Alguna actividad en la octava para apoyo a la teleton. Cuenta con mi participación estaremos siguiendo el tema

Diego Lagos 24-10-2012 14:53:12

Me alegro mucho estimados que haya generado interés en uds la realización de este evento, hoy en la tarde me reuniere con Juan Fuentes ( Juanito Radio), para conversar una propuesta que tiene... así que en la noche o mañana habrán novedades.

Diego Lagos 24-10-2012 14:54:52

Cita:

Empezado por rocaviva (Mensaje 1196040)
Dale diego con fuerza la iniciativa.....

roca viva estara presente

Gracias Leo por el apoyo..pronto novedades :buttrock:

Diego Lagos 24-10-2012 14:56:18

Cita:

Empezado por Hector_Jymny01 (Mensaje 1196054)
Diego me sumo a la iniciativa desde los ángeles. Hace un tiempo inicie un post consultando lo mismo por Alguna actividad en la octava para apoyo a la teleton. Cuenta con mi participación estaremos siguiendo el tema

muchas gracias Hector por el interés a ser participe de esta actividad, como les decía espero tener esta semana mas definido el tema, para así apurar la cosa y empiece a tomar color.

Diego Lagos 24-10-2012 14:59:25

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1196017)
Hola Diego, era casi tradicion hacer un jeep fun race para la teleton en el circuito de los maitenes (camino a Quilmo) pero desde ya hace varios años que no se realiza por distintas razones, los jeeperos mas antiguos o estan fuera de la actividad o en otros lugares, no se si aun funciona el Club de los Halcones de las RPM que eran los que tenian el comodato del circuito tanto de autos como motos y de Jeeps, podrias averiguar por ahi si les interesa.

saludos

Que tal Don Vic, Juanito Radio me llamo y me comento lo mismo, marrato nos juntaremos para ver que se puede hacer , seria un gran aporte que los jeeperos con mas experiencia ( por no decir viejos jajaja) estén presentes con esta actividad.

saludos Don Vic.

Diego Lagos 24-10-2012 15:00:24

Cita:

Empezado por pablo isla parra (Mensaje 1196012)
X2 Diego muy buena tu iniciativa,desde Coihueco apoyándote compadre,suerte en todo y estaremos por ahí acompañándote,(con pelo corto porsiaca jeje),quedo atento a los avances y/o novedades al respecto.
Slds.

jajajajajaja Gracias Pablito por el apoyo!

Diego Lagos 24-10-2012 23:12:15

Señores hay novedades, hoy en la tarde me junte con Juanito Radio para conversar algunas cosas y llegamos a la conclusión de hacer dos rutas, una para semi equipados y otra para para equipados, la primera sera la ya conocida "ruta de las micros", la cual consta de grietas, subidas , curvas cerradas, en fin nada peligroso ni tan complicado ya que estará seco. Y la segunda ruta sera la de "las tortillas" para los mas equipados (Gestión de Carlos BigBoy) , idealmente neumáticos sobre 33 y Winch en buenas condiciones, lo demás que sea una sorpresa .

ahora ordenando un poco el tema de la parte logistica.

- El aporte sera de $5000 o mas por persona ( a criterio de cada uno), con esto tendrán derecho a un logo distintivo ( auspicio de la Ilustre Municipalidad de Pinto). y almuerzo.
- El punto de encuentro sera en la Plaza de Pinto
- La hora de llegada sera a las 9:30hrs
- y lo mas importante la fecha, Domingo 25 de Noviembre.

el dia del evento se realizara un asadito de "Cordero" por lo tanto es necesario que se confirme la asistencia de los participantes para que no nos falte carne, por lo tanto seria ideal que depositen a una cuenta y así asegurarnos de la asistencia

eso por ahora señores, recuerden que el motivo principal de esto es poder aportar a la Teleton del Presente año. :buttrock:

pablo isla parra 25-10-2012 10:40:29

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1196262)
Señores hay novedades, hoy en la tarde me junte con Juanito Radio para conversar algunas cosas y llegamos a la conclusión de hacer dos rutas, una para semi equipados y otra para para equipados, la primera sera la ya conocida "ruta de las micros", la cual consta de grietas, subidas , curvas cerradas, en fin nada peligroso ni tan complicado ya que estará seco. Y la segunda ruta sera la de "las tortillas" para los mas equipados (Gestión de Carlos BigBoy) , idealmente neumáticos sobre 33 y Winch en buenas condiciones, lo demás que sea una sorpresa .

ahora ordenando un poco el tema de la parte logistica.

- El aporte sera de $5000 o mas por persona ( a criterio de cada uno), con esto tendrán derecho a un logo distintivo ( auspicio de la Ilustre Municipalidad de Pinto). y almuerzo.
- El punto de encuentro sera en la Plaza de Pinto
- La hora de llegada sera a las 9:30hrs
- y lo mas importante la fecha, Domingo 25 de Noviembre.

el dia del evento se realizara un asadito de "Cordero" por lo tanto es necesario que se confirme la asistencia de los participantes para que no nos falte carne, por lo tanto seria ideal que depositen a una cuenta y así asegurarnos de la asistencia

eso por ahora señores, recuerden que el motivo principal de esto es poder aportar a la Teleton del Presente año. :buttrock:

Diego para el tema deposito o aporte como se hará?,directo en la 24.500-03 y se envía por mail u otro medio el comprobante para quedar inscrito o como?,atento a novedades.
Slds.

miguelo_xc 25-10-2012 10:52:51

Cita:

Empezado por pablo isla parra (Mensaje 1196377)
diego para el tema deposito o aporte como se hará?,directo en la 24.500-03 y se envía por mail u otro medio el comprobante para quedar inscrito o como?,atento a novedades.
Slds.

x2

saludos desde linares

Diego Lagos 25-10-2012 11:13:19

Buen punto jovenes, depositen a mi cuenta rut, ya que es mas facil y rapido.

Numero de cuenta: 17.061.410-0
monto a depositar: $5000 por persona ( si quieren mas jeje)
telefono de contacto: 65696303.
mail: d.lagosc@hotmail.com.

la idea es depositar todo como evento, y asi ver cuanto recaudamos.

saludos y muchas gracias por el apoyo e interes.

jaime4x4 25-10-2012 11:21:24

Diego;

Primero que todo, felicitaciones por la iniciativa, siempre he pensado que la imagen de los jeeperos se debe mantener alta con este tipo de actividades, asi la comunidad nos ve con otos ojos.

La fecha esta excelente, ya que antes estaba muy complicao por la pega.
Yo igual me agrego y te depositare lo antes posible.
Si requieres de alguna ayuda en la organizacion me avisas y despues de la pega nos podemos juntar.

Saludos.

Jaime4x4

VSilva 25-10-2012 11:49:27

Excelente Diego , felicitaciones por la iniciativa, yo no podre asistir pero igual hare mi aporte a la cuenta.

saludos

Diego Lagos 25-10-2012 11:58:45

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1196400)
Excelente Diego , felicitaciones por la iniciativa, yo no podre asistir pero igual hare mi aporte a la cuenta.

saludos

muchas gracias gracias Don Vic, hubiese sido genial haber visto el Fj con sus nuevos up grades!

saludos.

Diego Lagos 25-10-2012 12:00:18

Cita:

Empezado por jaime4x4 (Mensaje 1196396)
Diego;

Primero que todo, felicitaciones por la iniciativa, siempre he pensado que la imagen de los jeeperos se debe mantener alta con este tipo de actividades, asi la comunidad nos ve con otos ojos.

La fecha esta excelente, ya que antes estaba muy complicao por la pega.
Yo igual me agrego y te depositare lo antes posible.
Si requieres de alguna ayuda en la organizacion me avisas y despues de la pega nos podemos juntar.

Saludos.

Jaime4x4

Hola Don Jaime, excelente contar con su presencia ese dia, si es posible envíeme su teléfono por face o por pm, para coordinar una reunión.

saludos

VSilva 25-10-2012 12:29:44

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1196403)
muchas gracias gracias Don Vic, hubiese sido genial haber visto el Fj con sus nuevos up grades!

saludos.

Ahora es UZJ :twisted:

Diego Lagos 25-10-2012 12:33:01

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1196416)
Ahora es UZJ :twisted:

:buttrock: :buttrock: :buttrock:

fideltroncoso 25-10-2012 14:27:43

wena diegito x su puesto q el barraco estara presente representando a pueblo sexo con mi copiloto `MAGNETO
AY NOS AWAITAMOS

Diego Lagos 25-10-2012 15:27:53

Cita:

Empezado por fideltroncoso (Mensaje 1196491)
wena diegito x su puesto q el barraco estara presente representando a pueblo sexo con mi copiloto `MAGNETO
AY NOS AWAITAMOS

Che Fidel! excelente contar su presencia y sobre todo la de la "maquina del sexo MAGNETO"

joelitro 26-10-2012 00:35:14

Cita:

Empezado por fideltroncoso (Mensaje 1196491)
AY NOS AWAITAMOS

hola fidel
consulta este año realizaran algún evento en beneficio a la teleton en la pista de pueblo seco?

Diego Lagos 26-10-2012 00:57:06

Cita:

Empezado por joelitro (Mensaje 1196694)
hola fidel
consulta este año realizaran algún evento en beneficio a la teleton en la pista de pueblo seco?

compadre no desvirtue el post, para eso están los pm o celulares.

saludos

4x4rock_y 29-10-2012 10:25:23

diego dispuesto a ayudar en lo que se pueda....saludos

Ivan Fuentes G.

Diego Lagos 30-10-2012 11:44:11

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 1197436)
diego dispuesto a ayudar en lo que se pueda....saludos

Ivan Fuentes G.

Muchas gracias Ivan, ademas de ayudar seria bueno ver el Rocky con los Irok! :buttrock:

te mando Pm.

saludos

Diego Lagos 30-10-2012 11:48:28

Jovenes, esta semana habrán novedades de algunos puntos, como es el caso de definir el espacio físico donde se hará la cena en la Comuna de Pinto, ademas de algunas gestiones con la Municipalidad de dicha comuna.
El viernes 02 de Noviembre iremos a hacer un reconocimiento de rutas con algunos amigos y así subir algunas fotitos pedir los permisos correspondientes, etc.

saludos

Diego Lagos 05-11-2012 15:22:41

Jóvenes este fds fuimos a ver una de las rutas y estaba seca, lo que facilita mucho su acceso para los mas std. así que para darle un mayor grado de dificultad la ruta se haría de subida y posteriormente de bajada :twisted:
entiendo que para la ruta de los equipados habrán cupos limites por lo tanto empecemos con la lista de las personas que serán participes de este raid.
esto pasa por que se necesita contabilizar a las personas para la compra de los corderos, ver el espacio físico a utilizar para el asado y la elaboración de los distintivos, etc.

repito nuevamente mi cuenta Rut para el deposito sobre todo las personas que no son de Chillán.

17.061.410-0
Diego_Lagos_2@hotmail.com
65696303

cualquier duda o consulta a mi celular.

Empecemos con la lista.

Diego Lagos -Rocky 33"
Victor H. Medina Rocky 33"
Juanito Radio Samurai 33"
Arturo Rebolledo -Rocky 35"

uds continuen con la lista.

saludos

Rodrigo Espinoza 07-11-2012 21:34:28

HAce unos años se hizo una competencia estilo Jeep Fun Race, creo que la cancha se llama los maitenes. Todo para apoyar a la teleton. (toy seguro por que saque el 2do lugar)

PAra reunir $ la opcion de armar una pista siempre es bueno, por que no solo los jeeperos van, sino que tb algunos que no cuentan con jeep. Ademas los 4x4 standar muchas veces se animan a meterse a la pista.

Rodrigo Espinoza
Nissan Terrano

Cita:

Rodrigo Espinoza 07-11-2012 21:40:36

Hay fotos???? me interesa ir, pero necesito ver que tal la ruta, para no ir a dar pena
Slds

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1197881)
Jovenes, esta semana habrán novedades de algunos puntos, como es el caso de definir el espacio físico donde se hará la cena en la Comuna de Pinto, ademas de algunas gestiones con la Municipalidad de dicha comuna.
El viernes 02 de Noviembre iremos a hacer un reconocimiento de rutas con algunos amigos y así subir algunas fotitos pedir los permisos correspondientes, etc.

saludos

Diego Lagos 07-11-2012 21:47:26

Rodrigo ,como no tengo cuenta no puedo subir fotos y por la pagina de imageshack ( o como se escriba) no me permite hacerlo, envio al correo de alguien y las sube.

saludos

Hector_Jymny01 08-11-2012 08:42:57

Enviamelas a mi correo, yo puedo subirlas (hectorqmillan@gmail.com)
Slds

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1200130)
Rodrigo ,como no tengo cuenta no puedo subir fotos y por la pagina de imageshack ( o como se escriba) no me permite hacerlo, envio al correo de alguien y las sube.

saludos

Rodrigo Espinoza 08-11-2012 10:30:35

Genial Diego, quedo a la espera de las fotos para ver si nos incluimos en la salida.
Slds

Cita:

saludos

CEPAMO 08-11-2012 12:18:09

Cita:

saludos

Diego envíamelas a ceparadam@gmail.com, yo subo las fotos.

saludos

César Parada

Diego Lagos 09-11-2012 13:43:27

Cita:

Empezado por CEPAMO (Mensaje 1200326)
Diego envíamelas a ceparadam@gmail.com, yo subo las fotos.

saludos

César Parada

Cesar envié algunas fotos de mi teléfono a tu correo, revisa si llegaron , de lo contrario te las reenvio del pc.

saludos y muchas gracias.

CEPAMO 10-11-2012 22:22:09

Unas fotitos de Diego de parte de la rutas.

http://i45.tinypic.com/2hf27na.jpg
http://i48.tinypic.com/ngl7q.jpg
http://i50.tinypic.com/wupbf9.jpg
http://i47.tinypic.com/cl1lf.jpg
http://i45.tinypic.com/2mgrt45.jpg

CEPAMO 10-11-2012 22:48:15

otras....
http://i45.tinypic.com/2uo72ia.jpg
http://i49.tinypic.com/2upwo6r.jpg
http://i49.tinypic.com/309ly0h.jpg

es muy buena esa ruta, nos vemos en el evento.

Diego Lagos 10-11-2012 23:09:01

Muchas gracias Cesar por la ayudita! ;)

Bueno Jovenes aquí algunas fotos de la ruta "Las Micros" . El día que la hicimos estaba seca, lo que facilita mucho el acceso a ella , esto permitirá que todo los que quieran integrarse puedan hacerla sin mayores inconvenientes.
recordemos que el trasfondo de esta actividad es poder ser un aporte a este nuevo desafió que tiene nuestra Teleton 2012, por lo tanto la invitación esta abierta a todos los que quieran participar.
Ademas los corderitos que se vienen para ese día ya están gestionados.

asi que les dejo algunos tips para recordar!

- El valor por persona sera de $5000 con derecho a almuerzo o cena( dependiendo la hora de bajada)
- Depositar a mas tardar esta semana para poder organizar el espacio Físico de la cena y la cantidad de Corderos que necesitaremos.
por lo tanto les dejo nuevamente mi cuenta.

- Numero de cuenta: 17.061.410-0 ( Banco Estado)
- monto a depositar: $5000 por persona ( si quieren mas jeje)
- teléfono de contacto: 65696303.
- mail: d.lagosc@hotmail.com.

vamos vamos! que es por una buena causa.

slds!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:30:41.