![]() |
Que TT me recomiendan
Estimados, despues de mucho dolor de cabeza y de negociar con mi acreedor, tengo autorizacion para cambiar el Galloper II que tanto dolor de cabeza me ha dado. Ahora solo debe buscar un vehiculo del mismo valor y ya. Tengo en mente los siguientes modelos, me gustaria la recomendacion pensando en que el vehiculo sera para uso diario y tambien TT.
Modelos. - Ford Ranger XLT - Toyota Hilux - Nissan Terrano Pickup - Mitsubishi L200 Por favor vuestra opinion. Gracias |
Re: Que TT me recomiendan
Cita:
Aqui en Twisted te van a decir la Toyota... pero LEJOS la mejor camioneta es la Nissan de la pre-seleccion que tienes, para andar y para TT, Lejos! |
poca info, da más alternativas de modelos de las marcas que ya tienes, tipo de motores, etc
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
la camioneta mia la tengo con neumaticos 31" y anda bastante bien si tuve problemas pero luego de andar con mucho barro (exceso) y mate la prensa de embrague disco y rodamiento de empuje ademas iba remolcado otro jeep yo creo que engran parte por eso murio.... ademas que la camioneta mia esta standar solo con neumaticos 31. saludos y suerte con la eleccion.... |
Cita:
y en cantidad de aftermarket, puede que estén parejas con ventaja de la hilux siempre... entons.. para off road, me quedó con la hilux, para andar suavecito, con la nissan... |
Cita:
Mi voto va por Toy siempre .. pero omo ya antes lo he reconocido, Nissan tiene una muy buena máquina .. con excelentes prestaciones ( mejores que las del hi lux ) no sé como anden de repuestos allá pero acá es una variable importante ya que para las Nissan solo en la agencia consigues .. Un punto importante para las nissan es que acá todas vienen con un LSD de fabrica que me deja siempre muy bien impresionado .. |
Te cuento: El sábado pasado fui con Giovanni a Huentelauquen en la Nissan Terrano D22 y te puedo decir lo siguiente:
- Muy cómoda por dentro. Poco ruido en la cabina. Tablero muy bien diseñado. - Mejores acabados y terminaciones interiores, "lujosa" comparada con la hilux (incluso con la hilux full) - La sentí super estable, en curvas por sobre los 120 Kmh, con neumáticos 33 y 5 o 6 pulgadas de levante como si nada. -Suave, poco saltona (aunque hay que considerar que llevábamos un Rappy en el pickup) Sin embargo, la sentí muy cómoda... Si vas a pasar el 90% del tiempo en carretera, no dejes de probar la Nissan, aunque todos digamos que Toyota es mejor. Te aseguro que la diferencia en durabilidad no la vas a sentir si eres una persona que cuida sus vehículos. |
Estimados.
Gracias por los comentarios, aca van mas datos de lo que quiero. 1. Por economia ojala Diesel, sin embargo me parece que sello verde son solo Nissan y Mitsubishi. Si no bencinera esta ok 2. La quiero para ciudad y Off Road, en esto ultimo me gusta de todo, vale decir arena barro, rocas, tambien me gusta andar fuerte en caminos de tierra (tanto que me gustaria competir en un baja). 3. En ciudad me muevo bastante pues tengo clientes en todo Santiago. 4. Me gsutaria una maquina que fuera facil de encontrar repuestos 5. debe ser facil encontrar accesorios, como amortiguadores, y cosas que uno pueda agregar para mejorar el rendimiento y prestaciones. Espero que esto ayude a hacer mas facil el recomendarme una buena maquina. Gracias |
NISSAN RULES !!!!! :buttrock:
land rover even more yo tengo la bencinera y es bastante buena ,en carretera buen desempeño,el motor tira bastante ,el unico problema es que animales como yo no saben lo que es el LSD ,y pueden eventualmente romperlo ,pero ya me comportare mejor de todas maneras,yo luego de ver y ver camionetas (estuve a punto de una dakota),me decidi por la nissan y soy realmente happy (ya se fue a su service de los 1000 Km,te pagan hasta el taxi :D ) salutes! |
Cita:
|
a mi tambien me gusta la Nissan, sobretodo que ha tenido un buen desempeño en el Dakar, si bien no es la misma algo de tecnologia queda para el comun de la gente.
En cuanto a la toyota siempre he tenido buenas referencias, aunque la mayoria concuerda con que es algo dura, se podra mejorar esto ? Finalmente que es un LSD, no esta presente en todas los 4x4 ? Saludos |
Cita:
generalmente en medida 70/30 |
Cita:
|
si quieres un TT la eleccion es simple.........Toyota Hilux
|
Cita:
saludos |
La Nissan es una buena camioneta y como dicen es mucho mas lujosa que la Hilux, ademas si la cambias seguido la Nissan es una excelente elccion.
Gracia de la Hilux, es que te pudes quedar con ella y tus nietos aun le podran dar como caja ! A pesar de que muchos dicen que las nissan duran lo mismo que las Hilux, hasta ahora no conozco ninguna Nissan con 600.000 KM y andando. Ahhh y tampoco mineras que las usen como flota de trabajo :D Yo pase de un Galloper II a mi Hilux 1997 con 227.000 perteneciente a Carabineros de Chile y la uso de auto diario y estoy feliz. Por el precio que andaba buscando, vi mas de 30 camionetas (Toyota, Nissan) y lejos las Toyotas estaban en mejor estado. Saludos y suerte con la compra ! |
Cita:
y OJO; yo manejé tu camioneta antes de que fuera tuya :twisted: , cuando aún estaba blanca semipintada, con orificios y el motor con el ralentí a 1500 rpm, le dimos como caja, le sacamos la cresta en ritoke con chun lee y la camioneta subió todo, las tres trepadas con 5 wones adentro.. ahí quedé sorprendido de la resistencia de la camioneta......... leeeeeeeeeeeejos toyota.. |
Cita:
YO no sé si el LSD de Nissan es capaz de romper algo .. pero los he visto agarrarse muy pero muy duro en las calles .. que ni los Toyota los he visto tan agarrados .. |
Cita:
|
Una cosa importante, Como andan de motor y consumo ambas camionetas ? Alguien sabe ?
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno yo siempre voya estar de parte de las Toyotas porque nada se les compara en lo duraderas indestructibles y excelentes camionetas en todo tipo de aspectos menos en la comodidad.
La Terrano, la otra vez, estuve andando en el barro con una terrano standar y hartos autos standard, bueno, la cosa es que entre varios, habia una Hilux, Explorer y una Terrano. La Hilux las paso todas sin problemas, topaba el chasis derrepente pero nada grave y salio muy bien parada. El Explorer con su motorsillo las hacia todas tambien. La Terrano... les juro que es verdad, no andaba ni para el lado, todo el rato se quedaba pegada, todo el rato se iba contra los cerros, la tratamos de tirar pero NO TENIA GANCHOS DELANTEROS ... ok, las arreglamos pa meter entre cadenas cintas de tiro y cuerdas, para adaptar a la camionetita esta, el parachoques se rompio a la primera tirada porque rozo con la cinta.... Obvimente el chasis topando todo el rato y el dueño con cara de... Al final le dejamos la cinta de tiro puesta a la w3a el Exlorer la tiraba (como tiene el shiquito motor ni le costaba) pa arriba y pa abajo. Todos los autos eran standar , con ruedas de calle y nadie era un degavardo para manejar. Y para terminar... JAMAS, PERO JAMAS ninguna nissan va a ser mas resistente que la Toyota, en resistencia confiabilidad y durabilidad la Toyota se la come a pedazos. Preguntale a cualquier forestal o minera o a Hertz. |
BUENO YO ME QUEDO CON LA TOYOTA UNQUE LA NISSAN ES MAS COMODA
PERO IGUAL SON BUENOS 4X4 |
Hay que tener claro que en un 4x4, la comodidad de un auto son incompatibles con el desempeño, ya que mientras mas mijita rica sea mas mala es para el jepeo, ya que nisiquiera traen caja de transferencia...............
Cuando me subi a la hilux, despues de haber conocido el jepeo con un TLC, la encontre un verdadero auto con tablero, calefaccion, luces etc, etc y lo mejor .... era que todo funcionaba, la nissan es muy buena, de hecho me gusta mucho, pero la 4x2 ya que una 4x4 y jepeando es puro jugo Como dato anecdotico el año pasado camino a ATACAMA iba en la carretera a fondo onda la aguja pegada abajo y empeze a sentir olor a quemado, miro el tablero y la aguja de la temperatura y estaba en las nubes, meto la pata al embrague y el motor se paro altiro, me detuve revise y no tenia nada de agua, se habia roto una manguera, heche andar y el motor estaba trancado el motor de partida no se lo podia!!!!, al final cambiamos empaquetadura de culata mas una pelaita que fue hasta pichicata y todavia ando asi!!!!!!! Moraleja: nissan, chevrolet, etc, etc, etc ...... no se comparan con TOYOTA |
en todo caso,yo me baje de una toyota como la de Tapage (4F ,6 cil en linea)
...........por mi Discovery :lol: salutes! |
Yo te recomiendo 101% Toyota, son fierros firmes, y repuestos hay muchos! De LSD no entiendo mucho, preguntale a Jimmy Hendrix! Ciao
|
Estimados.
Despues de revisar sus opiniones esta claro que pa salir a un 4x4 real esta la toyota y, si se quiere mas comodidad la Nissan. tengo una que me gusta si m pueden ayudar para ver si esta ok. Toyota Hi Lux, doble cabina 2,4 4x4. año 2001, 66.000 km motor 16 valvulas, incluye pisadera y barra. Aire acondicionado, butacas cubre pickup, llantas de al, neumatico aro 15. Valor 8.990.000 Otra año 2003 Hilux DLX doble cabina 2,4 4x4, AC, Direccion Hidraulica, butacas, barra, cubre pickup año 2003 48.000 km. $ 7.490.000 A que se debe la diferencia en valor, el vendedor me dijo que las Toyota Hilux no traen motor de 16 valvulas, y que esta es una edicion especial , por eso es mas cara, valdra la pena ? Gracias |
Cita:
Vas a conseguir muchas STD a las que se les han agrerado opciones dela DLX como butacas, cónsola etc. Si no tiene tacómetro, o tiene los espejos en las puertas. es STD. Edición especial? Existe una edición especial "sport" y otros nombre que no recuerdo, traen llantas de aleación aro 15, extensiones de tapabarros, carrocería bi-color, y uno que otro cromado. En todo caso todos los motores bencineros del 98 en adelante son iguales, el 2RZFE. Las ediciones son cambios mayormente cosméticos, basados en la DLX. Esta es la versión Sport: http://www.toyota.cl/imagenes/intext/hilux_ex10_G.jpg La 2003 que te ofrecen debería tener el frontal así, en cambio la 2001 no. http://www.toyota.cl/imagenes/colore...HILUX_rojo.gif En todo caso, negocia bien el precio y busca bien, me parece que ambas están un poco caras. |
Cita:
Todas las Hilux son de 16 valvulas, 4 valvulas por cilindro, y son 4 cilindros, 4*4=16 :wink: Ese vendedor es un chanta de mier... Por chanta no le compres su camioneta, solo por eso, anda y dile, "eres un chanta y por eso no te la compro" y acusalo con su jefe o algo asi. Enserio, ese w3on es un ladron. Ademas , si te miente con ese descaro, imagina que tipo de mentiras puedes esperar de el, imagina la cantidad de cosas que puede tener escondida esa camioneta. :evil: Y sobre la otra camioneta que es del 2003 creo, mira lo mejor, es que vayas donde un mecanico(tu mecanico), le lleves esa camioneta (repito a TU mecanico, o a uno de TU confianza) y te la revise te haga un diagnostico y ahi veas tu si la quieres o no. Es lo mas sano :wink: saludos. PD: De donde es ese vendedor ?????? |
Cita:
aer, no, no todas las hilux son 16 valvulas, solo las post 98 que traen el poderoso motor 4 cil 16 valvulas twin cam 145 hp´s.. exelente motor, tira a toda raja, mi viejo tiene una, y la dura que es la raja el motor... las toyotas antiguas son de 8 valvulas 114 hp´s, esto es antes del 98.. saludos hakuna |
a todas estas........
alguien vio por casualidad ese capitulo de Top Gear de la BBC,en donde le hacian unas pruebas a una Hilux??? si alguien lo tuviese ,seria bueno subirlo me parece que las pruebas empezaba con la hilux arriba de un edificio que demolian :lol: :lol: :lol: salutes! |
Cita:
saludos hakuna |
Cita:
para bajarlo directamente en formato REAL, click aquí: http://www.bbc.co.uk/topgear/prog28/hilux_broadband.ram |
Cita:
gracias por la aclaracion :wink: A todo esto, cuando le toca el re-styling a la Hilux ?? ya vamos 8 años con el mismo motor y carroceria, alguien sabe ??? |
http://www.bbc.co.uk/topgear/prog28/hilux_broadband.ram
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: la Kgo iceman si quieres convercerte miralo impresionante la hilux me gustaban pero ahora simplemente la kgo es indestructible funciona igual. Sl2[/quote] |
Estimados. El video es increible, realmente muestra un vehiculo indestructible, mi sueño es tener un hummer, veo que la toyota se acerca bastante a mi sueño, en lo que a durabilidad, resistencia y confianza se refiere.
El video es tan extremo que a veces parece de SiFi, pero la camioneta al final sale victoriosa de tanta crueldad extrema. Esta claro que yo no le hare todo eso, pero son razones de sobra para decidir por la toyota, ahora solo me falta encontrar una buena y con vendedores responsables. Algo que olvidaba respecto a la la que cuesta $M8,9, el vendedor dijo que era unos centimetros mas ancha de cabina que las normales, sera mula tb ? |
Cita:
Puede que se "vea" mas ancha por las extensiones de tapabarro. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:46:04. |