![]() |
Nissan Patrol GRX 2001
10 Archivos Adjunto(s)
Por calentura vendo el Patrol de mi señora :-?
modelo Y61 GRX 2001 Motor 4500, automático Ful Climatizador delantero y trasero independiente techo, dirección, vidrios, control crucero etc Airbags frontales y laterales 6 neumáticos Mastercraft 285/65 r16 Radio Touch con Gps (mapas de Chile) Dvd, conexión a Ipod y telefono Asientos de cuero eléctricos. todas las gomas originales Nissan 105.000 KM, revisión de los 100.000 hecha completa con repuestos originales comprados a trueque aquí en el foro. Pastillas, filtros aceites y bujías nuevas 5 amortiguadores OME Nitrocharger Sport traídos por Outland recién instalados Laminas de seguridad hasta en el sunroof Focos traseros Led (para renovarle el look) Sensores de estacionamiento delanteros y traseros, con posibilidad de instalar cámara de retroceso en la radio Cooler central (debajo de reposa brazo) $11.000.000- |
Re: Nissan pagrol grx 2001
las ultimas fotos
|
pregunta estos llegaron a chile por importacion direca o sofri porque nunca vi uno de estos en una automotora.
exito en la venta tuviera las lucas te lo compraria. |
suerte con la venta
|
muy bonito el Y61 !! , una consulta donde comprastes el cargo liner (protector del piso del area de carga) , y las luces traseras LED ?
|
Cita:
Cita:
Los focos los compre en ebay, creo que en Francia, y los aletines de las ventanas en Polonia..:rasta: |
Re: Nissan Patrol GRX 2001
Filete!
Suerte con la venta! |
:wtf: !! Muy lindo, se ve impecable!!! Suerte al q se lo quede, q puede ser mas 4x4 y confiable q uno d estos???
Slds. |
Muy buen vehiculo, suerte con la venta
|
precioso, felicitaciones
suerte en la venta saludos |
Cita:
impecable el GU!! que ganas de tener uno (patrol o TLC) son legendarios por donde se los mire. suerte con la venta!! |
Cita:
Nissan mantuvo los ejes rígidos hasta el 2008? |
recibo en parte de pago por una GRX 4.8 2007 con 64.000 km !!!
saludos Rodrigo |
Cita:
ahora ya los planes son otros :-? veremos que pasa |
Cita:
PD: Un serie 80 es tremendo 4x4 (de todo mi gusto tbn), a la altura d un Patrol, pero NO mas tampoco.. en estos niveles ya es cosa d gustos creo :jerkit:... Pero tampoco es la idea desvirtuar el tema de la venta.. Slds. |
Se me olvidaba, tengo por ahí unos Hella Rallye 2000 con tapas nuevas para darle un look como este, que podrían ir de regalo
|
Dato:
Entra en los estacionamientos de Providencia, que tienen altura máxima 1.95 mt |
Apoyando la venta, ayer pobre el mío (igual a este ) y cada vez me impresiona mas el excelente desempeño off road del patrol. Una cuna en camino de ripio y en las trepadas y grietas el motor con un buen torque y la suspension copia el terreno espectacularmente!
Hice las mismas pasadas que con mi FJ40 horas antes pero con A/C y escuchando música con sonido hi-fi. 1000% recomendable. PD: entra en razón, no lo vendas! |
Cita:
que tal Kruger, y en rendimiento como anda? Slds |
Cita:
|
Cita:
aquí el rendimiento se asume nomas, no se cuestiona ni se mide, no seria sano |
Te lo permuto por el Terracam diesel 2.9 de mi Sra. año 2006 full sin cuero única dueña, quiere algo más grande
Sl2 Guille.... |
Cita:
Definitivamente este es mas grande que el Terracan, lamentablemente no es lo que busco. Creo que alcanzas a venderlo tranquilamente y hablamos en $$ slds |
Para las Vacaciones??
|
Con mas tristeza que alegría, puedo decir que el Patrol emprende una nueva aventura en el Norte de Chile, la tranquilidad es que queda en manos de un destacado forero, que le dará el trato y los cuidados que merece....
|
fin.......
|
Nuevamente felicitaciones al nuevo dueño, ese patrol estaba impecable. Yo queria la radio jajaja
|
Cita:
esta es la radio... |
gracias por el dato Kruger, pero debera esperar la radio, primero veremos un estanque de mayor capacidad, luego sera el levante y de ahi la radio. Saludos
|
Buuuuu!
No alcanzamos ni a hacer la salida patrolera! Congrats al nuevo dueño no mas |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:42:50. |