![]() |
Copiapó - Punta de Choros en ATV
2 Archivos Adjunto(s)
El fin de semana pasado hicimos esta ruta con ATV Club Chile.
Les adjunto el archivo .GPX (Garmin) con la ruta que hicimos (465 KM en total). Acá pueden ver algunas fotos: http://www.facebook.com/media/set/?s...8914103&type=1 Saludos Mariano |
Re: Copiapó - Punta de Choros en ATV
buenas fotos, se ve que lo pasaron ATR! envidia pura no mas.
|
Cita:
Muy lindo paseo, lo hice hace años, tengo muchas ganas de hacerlo hace tiempo de nuevo, pero entre pega y guagua me falta todavía un poco mas d espera, por el momento hay q conformarse con las fotos... Saludos y gracias por compartir la info y fotos, están buenísimas.. |
Acá hay un video del paseo:
Saludos Mariano |
Cita:
Slds. |
Cita:
La filmaciones aéreas las encontré notables. Felicidades |
Cita:
que notable registro, muchas gracias por compartirlo:buttrock: |
Cita:
Felicitaciones !!! Saludos !!! |
Lindo paseo. Gracias por la ruta para subirla al GPS. Engrosa la lista que ya existe.
El video me recuerda cuando pasé por ahi hace años en mi samuka..... :lol: |
bueno, si se animan con este videito a hacerlo en 4x4 con la familia, me avisan.
|
El paseo fue muy entrete y andubimos a muy buen ritmo, en 4x4 quizas deberia hacerse un poco mas lento.
Hay partes que se podian hacer mas por la costa, sobre todo mas cerca de punta de choros, pero como ibamos de noche nos adentramos un poco por caminos mas grandes. La ruta la agregue al indice de rutas. |
Cita:
si me calzan las fechas me sumo. slds arriero |
Que bonito paseo, el video esta genial!
Saludos!!! |
Cita:
que cámaras mezclaste? gopro, drift, contour? saludos arriero |
Cita:
Sony Nex 5n Gopro Hero2 Contour GPS Nikon AW100 Iphone 5 Entre varios grabamos y despues junte todo.. |
Mariano, queria hacer una exploracion en este camino, pero en moto. Los punto de abastecimiento son en Caldera-Carrizal-Huasco? o hay bombas intermedias? lamentablemente tengo autonomia solo para 160 km.:roll:
|
Cita:
|
Que lindo paseo me encantaria poder compartir esta ruta si se hace nuevamente voy a estar atento a las noticias si se organiza algo.
Saludos y felicitaciones a quienes pudieron hacer esta entretenida ruta. |
Ah me olvide de preguntar de cuantos dias habria que disponer para hacer esta Ruta???
|
Cita:
El viernes partimos desde puesto 1 y la idea era alojar en llanos de challe, pero nos retrazamos en partir y preferimos alojar en bahia salada El sabado partimos tipo 10 y nos fuimos hasta punta de choros, llegando como a las 9:00pm, ya de noche El domingo partimos desde pta de choros a la carretera donde nos esperaba el camion, y de ahi regreso a Stgo El ideal es hacerla mas relajado, con 3 dias de ruta puedes aprovechar de andar aun mas por playas y no tanto camino, eso si lo haces ONE WAY, de lo contrario al menos 5 dias y disfrutas la ruta ida y vuelta Saludos Enrique |
Cita:
Gracias por responder Saludos Tito Fuentes |
Que buenos datos. vamos a ver que pasa ya que justo planifico un viaje a La Serena y voy aprovechar de tomar la ruta panorámica de la zona. en mi querido Patrol diesel
Pienso hacer la ruta desde Bahia Inglesa a Punta Choros en dos o tres días (no tengo apuro) Saliendo de Bahia el domingo 3 de febrero. Consultas: voy solo quien apaña. el mejor lugar para acampar. Slds ctomtta |
Cita:
Nosotros acampamos en Bahia salada esta vez y estabamos solos, pero no es lo mismo ir en octubre que ir en pleno febrero Yo aun recuerdo cuando acampaba en plena playa de la virgen en la misma playa y solos, ahora ya no se puede y puedes llegar en taxi si quieres !!!!!!!!!! |
Cita:
Saludos |
Posterior a la etapa 12 del Dakar en Copiapó, realizamos ésta ruta, desde Copiapó hasta Huasco, por el camino de la sal, bastante agradable la ruta, muy bonitos paisajes, posible de realizar en cualquier vehículo.
Posteriormente hicimos la ruta desde Husaco hasta Caleta Chañaral, necesariamente 4x4, bastante bonita, pero lenta, ya que es un camino de muchas piedras, pero se puede ir por una ruta costera, pasando por varias caletas y playas, hasta Caleta Chañaral y posteriormente a Punta de Choros, una ruta muy recomendable! desde Huasco hasta Caleta Chañaral son app 100/140 kms. |
Cita:
|
Cita:
Capaz que nos hayamos topado por ahí. Saludos Mariano |
compa me podrias mandar la ruta para poder verla en google earth. como la foto que pusiste cuando creaste este post, la ruta marcada en verde. saludos
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Acá está el .kmz de la ruta completa que hicimos esta semana desde Copiapó hasta Punta de Choros Saludos Mariano |
Cita:
Andábamos en la Hilux de Rudyard, un Grand Vitara y un Montero Sport. Muy bonita ruta! |
Cita:
|
A los que han ido este verano, Mucha gente? yo voy del 13 al 19 de feb.
saludos arriero |
Cita:
|
Se echa de menos como era antes del camino costero. La ultima vez que fui a acampar para esos lados fue el 92. Antes de eso, casi todos los veranos desde el 82.
Habrá que bucear un lugarcillo sin tanta mugre ni gente. Saludos arriero |
Aca va el Video de la Ruta que hicimos la semana pasada entre Copiapo y Punta de Choros viendo el Dakar y luego paseando..
https://vimeo.com/58197605 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:29:07. |