![]() |
restauración YFZ 450 2008
Por razones particulares me vi en la obligación de desarmar por completo mi YFZ 450 año 2008 y ahora lo tengo que armar pero al mismo tiempo cambiar y reparar algunas cosas y para eso quiero consejos.
Les cuento, deje por separada todo los plasticos, neumaticos, motor, carburador, bandejas, masas delanteras, trasera, suspención, cableado, estanque, frenos, etc,etc.... Lo primero fue reparar la masa trasera ya que cagaron los rodamiento y me encontre con la grata sorpresa que el dueño anterior soldo las tuercas a las arañas y el eje por que el estriado estaba medio cagado......me lo pusieron. Compre las arañas, el buje y retenes en yamaimport, el eje a un amigo que tenia uno mejor que el original y casi nuevo (el que tenia puesto tampoco es el original) con lo que mantengo es desplazamiento. Despues buscando los rpdamientos 6908 me encontre con que este rodamiento posee una medida externa especial de 64" por lo que en el mercado no esta y solo lo posee yamaha:buttrock:. Como el precio es ridiculo, $30.000 c/u, encontre una masa un poquito mas racing y a buen precio.......ahora tengo un buje y retenes para la venta. Lo que pretendo: Arenar y pintar chassis cambio de pastillas traseras Cambio de protector plastico de motor (no encontre en chile de aluminio) Cambio de arañas Cambio de eje Cambio de masa Cambio de rotulas dirección Lo que ya hice Cambio el tapiz del asiento y le puse un ONE Reparación de estribos Instalación de Nerf bar proarmor Pintado de llantas traseras a negro y las delanteras a color aluminio Cambio de bulbo de neutro Mantenciones barias, aceites, filtro aire, etc Lo que necesito son datos que me puedan aportar para hacer bien las cosas.....por ejemplo en imoto no saben cual es el modelo de la pastilla, si alguien a comprado y tiene el datos sería muy nueno ya que en yamaha estan a 35 luquitas...... Si alguien tiene un protecor trasero de plastico o aluminio tambien me sirve por que el original esta maltratado y solo esta por importación. Cualquier otro dato sirve ya sea de armado, modificación o precaución. |
Re: restauración YFZ 450 2008
Restaurar una YFZ 2008 ????:shock: Chuta...para mi esa moto debiera estar nueva :lol:
|
Cita:
no esta mal tratada pero como la desarme quisiera dejarla soplada... |
Cita:
Ando en busca de una YFZ con papeles, sabes de alguna ?? |
Cita:
te refieres con factura para hacer inscripción o algo así? es mas facil comprar una y con una factura de remate se regulariza. |
Y esas gráficas?? Estan buenas. Donde las compraste?
Saludos |
Cita:
|
que paja, tengo que hacer algo parecido pq mi chasis esta todo pelado :no: que tipo de pintura usaras? cual sera la mas resistente que no cage con las vibraciones y roces normales de la moto?
|
mauricio. llamame y te puedo ayudar en algo. 89051267
|
Cita:
la verdad es que aun no veo ese tema pero ya tengo un pintor experto con el cual me pegare el salto, de minuto quiero arenar.... |
hoy llego el protector plastico de yamaha.
|
las pastillas traseras estoy casi 100 % seguro, que es la misma del blaster, raptor 350, raptor 660 etc. yo tpo atras me cobraron 15 lucas por 6 pastillas por ebay.
PD: sacale una foto al caliper y te digo si te sirven o no |
Cita:
|
Blastero tu correo esta lleno y no te puedo enviar pm....
|
algunas actualizaciones.....arenado de chassis
|
limpieza de motor..... el antes y el despues..
|
ahora le toca al carburador........
|
Cita:
|
Ahora si me puedes enviar msaje.. ya te envie fotos de los neumaticos saludos!
|
la defenza......pintada. y la grafica completa para los que les interesa cuenta 80 mil...
|
algunos avances del trabajo de anoche............
|
por fin el chassis pintado.....
|
Esta quedando todo muy bien... Felicitaciones.
|
no faltan los problemas...... ahora que estamos en el armado nos encontramos con la sorpresa que la masa del basculante que compre no es igual por diferencia de diametro exterior y queda suelta, tambien es mas corta por lo que poner una camiza no es cueca, tampoco me gustan los ingertos..........Yamaimport para colmo no tiene los rodamientos en stock......cuek
Se extravió la araña de la catalina, pero ya aparecio......... |
con que estas pintando??
|
Cita:
no se, es competencia del pintor, yo creo que con acrilico, pero le tiro como 10 manos. |
Cita:
por eso mi pregunta |
Cita:
por eso esas piezas son del color del material y galvanizadas o anodizadas, no esty seguro.....yo tambien estoy pintando pero las bandejas superiores solo para la foto de rigor......jajajajaja |
vendo masa trasera yfz 450, filete. Pero se debe corroborar medidas de diametro y ancho del basculante...... a mi no me sirvio, lo que es una pena porque esta todo nuevo...
|
Tremendo trabajo compadre , felicitaciones esa 450r quedara mejor k nueva , bkn ;)
|
bandejas listas para armar....
|
2 Archivos Adjunto(s)
retomado luego de una semana perdido....... y no se ha puesto un perno.
Necesito si alguien tiene las tapas que ban en los extremos de las bandejas, son en realidad retenes. Adjunto imagen. |
2 Archivos Adjunto(s)
Por fin se esta armando............ es increible como detalles tan pequeños te paran todo......... espero para la proxima semana este lista para ver como queda......
|
1 Archivos Adjunto(s)
Y a esta andando, quedan solo detalles y hoy sale de taller...
|
1 Archivos Adjunto(s)
otra.....ya casi casi
|
Me gustó la gráfica !
Se ve muy bien. Hay que puro juntarse a hacer un paseo de ATVs. |
Cita:
|
Cita:
Para el Dakar, yo andaré en ATV junto a mis primos y hermanos. |
Cita:
|
necesito ayuda con lo siguiente:
se me ha manifestado el siguiente sintima en la moto, con unos 7 kilometros en funcionamiento y a un ritmo moderado comenzo a dar detnaciones hasta que se paraba el motor, llego a un minuti en que no arrancaba (esto ya ha sucedido 2 veces), le detallo lo que ya se reviso. carburador filtros bujia se cambio cadena de distribución se chequearon sensores se reviso olgura de valvulas,etc es muy extraño ya que como les digo estaba impecable y de la nada comenzó con esto y ya no arranca. la vez anterior paso lo mismo y la lleve al mecanico y luego de revisar me dijo que era la suma de barias cosas, un cable suelto (que ya no lo esta), cadena mala (que se cambio), y le desconecto un sensor de corte ¿?, segun yo lo que desconecto fue el switch del acelerador....... MULA........ |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:20:53. |