![]() |
INSTALACION REDUCCION 4.9:1 EN SAMURAI
Me acaba de llegar la reducción para mi T-case 4.9:1 :twisted: y quiero saber algunos tips para su instalación. Por ejemplo, necesito alguna herramienta especial, algo en lo que deba tener algún cuidado especial, complicaciones o cualquier dato que me puedan dar.
Gracias, Juan Pablo |
Re: INSTALACION REDUCCION 4.9:1 EN SAMURAI
Cita:
Si no la has abierto solo debes precuparte de desarmar y armar con cuidado, las transfers son super simples. Cuidados: :arrow: Fijarse que los anillos de las horquillas tienen un solo lado. :arrow: Preocuparse de las bolitas y resortes al sacar las varillas :arrow: Sacar el cuenta vuletas antes de sacar los piñones, o vas a romper el piñon plastico. :arrow: Mucho, pero mucho cuidado con las regulacion del backlash del cromo terminal, ese va calibardo con mercurio y necesitas un sensor adiavatico para regularlo... .... Obiamente el ultimo punto era pura joda :wink: |
:lol: :lol: :lol: Hahaha....me la compre entera la ultima recomendacion, ya estaba entrando a preocuparme por estar tan colgado, se que sabes un kilo, pero lo ultimo me mato hasta que lei el remate..... :D
|
Cita:
|
Cita:
Glup se me estaba callendo lo poco y nada que me queda de pelo.... ta guena Saludos, Francisco.- |
Cita:
jajajajajajaajajaaja..... yo la había comprado toda.... :oops: :lol: :shock: |
Cita:
En este caso no es necesario el rebaje de la carcaza. Saludos, Juan Pablo |
Cita:
En low 116% :twisted: |
Cita:
saludos hakuna |
Cita:
Saludos, Juan Pablo |
Cita:
????????? ke kosa?? :? :? en chilenesis porfa :wink: :wink: suerte |
Cita:
Esos gravámenes se calculan en base al valor CIF (Costo + seguro + flete). Mientras menor sea el valor declarado en la factura o Invoice, menor serán los impuestos que se paguen. Por otro lado, el servicio de aduanas exige que para mercancias avaluadas en mas de USD 500 sea necesario el uso de un agente de aduanas para la internación al país. |
INSTALADA!!! :D
A parte de poner el piñón de alta al revés y darme cuenta una vez que tuve montada la caja :oops: no tuve mayores problemas. Solo necesité prensa para sacar las tuercas de los flanges y los rodamientos. Quedó ATR, reducción final 67:1 :twisted: No sé como sacarme la sonrisa... Saludos, Juan Pablo |
Cita:
Sdls Y te felico exelente UpGrade Art |
Cita:
Sdls Y te felico exelente UpGrade Art |
Congrats mano .. !!!
No hay pics del proceso . ? |
Cita:
Saludos, Juan Pablo |
Cita:
No hay fotos, estoy con la cámara mala Saludos, Juan Pablo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:11:54. |