![]() |
Información sobre Hilux.
Hay a la venta una Hilux '85, motor 1600 cc.. no se más.
¿Que características tiene está camioneta? ¿Cual será el rango de precios en que están? Porque su dueño creo que está pidiendo M$2800 y me parece que es muuuuuchoo O NO? Tengo unas fotos donde se ve bastante bien pero no creo sea ese su precio... Ni idea como subir las fotos.. |
:newbie:
|
Re: Información sobre Hilux.
Cita:
bye |
está practicamente estándar...
un poco levantada y radio CD.. ese es su máximo equipamiento segú el dueño :D Fotos no se como subirlas |
:jerkit: :jerkit: :jerkit:
Envialas a mi correo y las subo Pero esa w3a por el año que es con cuea vale 1.8mill |
Cita:
saludos |
Igual le vamos a poner las fotos al cabro ya que se calento con el tunning que tiene la maquina las super pisaderas y las orejas de raton mickey(neblineros)
Ta llica la tollo logo :pukeface: :lol: http://www.twistedandes.com/imagenes/jheuser/hilux1.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/jheuser/hilux2.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/jheuser/hilux4.jpg Broma solo en buena :wink: |
Cita:
|
...¿no debiera ser una de 2000 cc motor 3Y...con yugos?
|
te gusta el webeo Heuser wn... la camioneta se ve picante con el super equipamiento que tiene.. pero nada que una llave de punta o corona y un desatornillador no puedan sacar..
|
Hay otra en Mercadolibre y en Deremate, un naranja también standard, con motor 4Y tambien pide $2.700.000, yo le ofrecí a todo reventar $2.200.000 y según el que estoy muy bajo. :roll:
Saludos, Rodrigo |
Cita:
maximo equipo :? :? :? como se nota que no conoce TA ....opino como el resto, te quieren partir como leña seca :shock: Slds Art |
Sin saber mucho de como anda el mercado de precios allá .. te puedo decir que esa Hi Lux es una buena plataforma para hacer buenas cosas con ella ..
|
a modo de comentario... desde octubre tengo una hilux standar 4x4 DC venia con un antivuelco y cuatro neblineros (bakanisimos) la camio es 97 venia con 96 mil klm tenia un topon en una puerta (que le mande a sacar esta semana,.. me la entregan el vienres) tiene algunos detalles y ruidos pero.. hasta el momento no me a dado panas,. salvo un corto que me genero un tacomento que le mande a ponermmmmmmmm tambien tiene aire,.. que le mande a cargar y le tuve que cambiar unas cuestiones.-
en fin... la compre en tres palos. |
buena plataforma.........yo tengo una igaul y son indestructibles......pero 2,8M......demasiado....si esta estandar, Dos palos cuando mucho
Suerte |
ja ja ja.. sería toda la calentura.. lean un correo que me acaba de llegar.. ESTAN REALMENTE LOCOS.
De: karla soto hernandez Enviado el: Jueves, 20 de Enero de 2005 17:18 Para: espinoza jaime Asunto: RE: Vendo Camioneta Toyota Hilux 4X4 levantada (PtoMontt) Para comenzar mi padre es el dueño de la camioneta, y la vende porque le salio un negocio y se quedo sin capital para invertir en el. Sinceramente yo no tengo muchas ganas de venderla ya que se encuentra en buenas condiciones la camioneta esta super buena y no ha dado ningun problema. Esta la trajimos de chillan y su otro dueño no la ocupaba mucho asi que esta casi sin uso. El precio es de $3.000.000 pero es totalmente conversable y recibo ofertas asi que piensalo y estas realmente interesado llamame y nos juntamos. :rasta: :cabezaso: :poto: |
tay loco,.. pegate una weltecita por chileautos.cl y veras que por 3 palos que compras una makina de bastante mejor año
|
Por ese precio puedes sacar un 1995......no 1985
|
la mia es año 2000 y me costó 3,8 mill. :lol: , es la del avatar,
asi es que parece que te quieren :splat: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:10:02. |