TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Ventas Comerciales (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=35)
-   -   Oferta Amortiguadores Ironman para Camionetas 4x4 - Solo por Septiembre 20% dcto!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=94101)

FIMM Equipment 12-09-2012 11:52:22

Oferta Amortiguadores Ironman para Camionetas 4x4 - Solo por Septiembre 20% dcto!!!

1 Archivos Adjunto(s)
Estimados, solo por el mes de Septiembre les dejamos está súper oferta en Amortiguadores Nitro Gas de Ironman 4x4.

Amortiguadores Delanteros y Traseros para Chevrolet DMax, Ford Ranger, Mazda BT50, Nissan Terrano, Nissan Navara, Mitsubishi L200, Toyota Hilux y Volkswagen Amarok con 20% de Descuento!!!

Amortiguadores Delanteros para Chevrolet Dmax, Ford Ranger, Mazda BT50 y Nissan Navara: Precio Normal $49.900 (IVA incluido) --> Precio Oferta con 20% de Dcto: $39.920 (IVA incluido)
Amortiguadores Delanteros tipo McPherson para Nissan Navara, Mitsubishi L200 y Toyota Hilux: Precio Normal $81.900 (IVA incluido) --> Precio Oferta con 20% de Dcto: $65.520 (IVA incluido)
Amortiguadores Delanteros tipo McPherson para Volkswagen Amarok: Precio Normal $129.900 (IVA incluido) --> Precio Oferta con 20% de Dcto: $103.920 (IVA incluido)
Todos los Amortiguadores Traseros para Chevrolet, Ford, Mazda, Nissan, Mitsubishi, Toyota y Volkswagen: Precio Normal $49.900 (IVA incluido) --> Precio Oferta con 20% de Dcto: $39.920 (IVA incluido)

Les dejo las características de estos amortiguadores y más información la pueden obtener en: http://www.fimm.cl/productos/suspension/amortiguadores/

Oferta válida por el mes de Septiembre o hasta agotar Stock...
Saludos,
FIMM|Equipment
www.fimm.cl
info@fimm.cl

FURIAVERDE 20-09-2012 10:58:16

Re: Oferta Amortiguadores Ironman para Camionetas 4x4 - Solo por Septiembre 20% dcto!

Hola:
Cual es el de los amortiguadores para 4runner 3.4 V6, levantada 2,5".

atte
Claudio

FIMM Equipment 23-09-2012 18:01:14

Re: Oferta Amortiguadores Ironman para Camionetas 4x4 - Solo por Septiembre 20% dcto!

Estimados, les recuerdo esta oferta con 20% de descuento por el mes de Septiembre en todos los amortiguadores Ironman versión Nitro Gas para camionetas... Tenemos stock para entrega inmediata para Toyota Hilux, Nissan Navara y Terrano, Mitsubishi L200, Ford Ranger, Mazda BT50, Chevrolet D-Max y Volkswagen Amarok.

puchoco 23-09-2012 19:11:57

para un monetero año 95 tienes amortiguadores?

FIMM Equipment 23-09-2012 19:42:08

2 Archivos Adjunto(s)
Hola gracias por tu mensaje.

Efectivamente tenemos también Amortiguadores para los Montero 1995, tanto en versiones Nitro Gas como en versión Foam Cell (100% Off Road)... lo que si necesito primero es que me confirmes bien que modelo es el Montero que tienes (con barras de torsión y ballestas traseras o con barras y espirales traseros) y que versión de amortiguadores deseas (Nitro Gas o Foam Cell)... con esa información te puedo responder si te los puedo entregar en forma inmediata o bien, la primera semana de Octubre.

Te dejo las fichas de ambos catálogos para que veas bien cuál es tu modelo... y te adjunto un link a un video para que conozcas más de nuestros amortiguadores Ironman: http://www.fimm.cl/multimedia/amortiguadores-4x4/

Saludos y gracias,
Rodrigo
FIMM|Equipment
www.fimm.cl
info@fimm.cl

puchoco 23-09-2012 19:49:34

tengo un montero año 95 doch 3500 cc 210 hp version sr.
no se si te serviran de algo esos datos

FIMM Equipment 23-09-2012 21:01:03

Por favor dime si tiene ballestas o espirales traseros?
Gracias...

Daniel Martinez 23-09-2012 21:26:54

Para un Trooper 3.2 5 puertas 92 tienes los amortiguadores

puchoco 23-09-2012 21:35:14

tiene barras de torsion y espirales bro necesito algo que me sirva 50% off road y 50% ciudad

FIMM Equipment 23-09-2012 22:14:37

OK, entonces lo ideal es que compres los Amortiguadores Nitro Gas... ideales tanto para el uso en ciudad como para el off road recreacional.

Te confirmo mañana si tengo stock para entrega inmediata de los modelos que necesitas... tengo certeza que hay en stock los traseros, pero necesito confirmar si nos quedan aun los delanteros (de todas formas si no están llegan la primera semana de octubre).

Te confirmo mañana... saludos y gracias,
Rodrigo

puchoco 23-09-2012 22:21:34

y el valor aprox de cada uno algun precio si compro los 4

FIMM Equipment 23-09-2012 22:50:38

Te extiendo la misma oferta que teníamos en Septiembre para los amortiguadores de camionetas, es decir 20% de descuento.

El precio normal de estos amortiguadores es de $49.900 (IVA incluido) cada uno, pero te los dejo en $39.920 (IVA incluido) cada uno... te parece?

Son realmente buenos y muy distintos a los amortiguadores originales de marca o alternativos... te dejo este link para que veas con más detalles sus características: http://www.fimm.cl/2012/04/amortiguadores-03/

Saludos, Rodrigo

FIMM Equipment 23-09-2012 23:02:57

Estimado:

Los amortiguadores los tendremos disponibles la primera semana de Octubre y en las dos versiones, Nitro Gas y Foam Cell.

Si estás interesado por favor confirmanos ya que llegan unidades limitadas.

Saludos,
FIMM Equipment
info@fimm.cl

Cita:

Empezado por Daniel Martinez (Mensaje 1187107)
Para un Trooper 3.2 5 puertas 92 tienes los amortiguadores

puchoco 24-09-2012 12:06:53

Me parece! Tienes en estock!

FIMM Equipment 24-09-2012 14:13:39

Puchoco, tengo para entrega inmediata los amortiguadores traseros para tu Montero 95... los delanteros me llegan la primera semana de Octubre.

Necesitas que te los enviemos a Concepción?

Lo que podríamos hacer es esperar que lleguen los delanteros y despacharte todo vía Chilexpress en Octubre (a penas lleguen).

Confírmame si estás OK y me escribes por favor a info@fimm.cl para que veamos los detalles (dirección de envío, pago, etc.)

Saludos!!!

Chungungo 24-09-2012 17:44:00

Los de la D-Max son compatibles con una Chevy Colorado Z71?

Gracias!

puchoco 24-09-2012 18:01:48

que fecha de octubre llegarian?
yo los necesito en conce a mas tardar el dia 10 de octubre, ya que tengo una salida a la laguna la mula el finde largo de esa semana.

FIMM Equipment 24-09-2012 19:53:03

Estimado, estamos confirmando en estos días la llegada del Conteiner pero si los necesitas el 10.10.2012 allá no tendríamos problemas en despacharlos.

Saludos, Rodrigo

FIMM Equipment 24-09-2012 19:56:22

Estimado Chungungo, lamentablemente los amortiguadores de la DMax no son compatibles con los de la Colorado Z71... lo siento.

Si te podemos ayudar en algo mas (Snorkel, Protección Anticorrosiva para evitar la oxidación, TPMS, Focos y Barras LED de Rigid Industries, etc), por favor no dudes en contactarnos.

Saludos,
FIMM|Equipment
www.fimm.cl
info@fimm.cl

puchoco 24-09-2012 20:10:51

me confirmas encuanto sepas la llegada de los amortiguadores porfavor, gracias por tu pronta respuesta

domingov 24-09-2012 20:58:08

para nissan terrano cuanto por los 4??

FIMM Equipment 24-09-2012 22:11:39

Hola Domingo, gracias por tu mensaje.

Te cuento que estos amortiguadores tienen un precio normal de venta de $49.900 cada uno, es decir los 4 quedan en casi $200.000.- Pero ahora, aprovechando esta oferta cada uno cuesta $39.920 (con un 20% de descuento), por lo que los 4 quedarían en $159.680 (IVA incluido). Además si tu Navara es la D22 (del 97 en adelante) los tenemos para entrega inmediata.

Domingo, de verdad los amortiguadores son muy buenos... los hemos probado en todo tipo de condiciones, obteniendo siempre muy buenos resultados, estoy seguro que no te arrepentirás.

Te dejo más información aquí:
http://www.fimm.cl/2012/04/amortiguadores-03/

Saludos,
FIMM|Equipment
www.fimm.cl
info@fimm.cl

semilleytor 25-09-2012 11:11:17

Estimado, tendrás para una Nissan Terrano WD21 3 ptas. 95` 3.0 V6??, es con espirales atrás y bandejas adelante.

Atento a tus comentarios,

ASV.

FIMM Equipment 25-09-2012 19:35:29

Estimado, los amortiguadores para tu Nissan Terrano D21 los tengo para entrega inmediata (tanto los delanteros como los traseros).

De hecho en los delanteros solo me queda 1 par en Stock (pero llegan más la primera semana de Octubre).

Por favor confirmame si los quieres para reservártelos ya mismo, mandándome un mail a info@fimm.cl o vía mensaje interno.... de esta forma nos coordinamos para la entrega, pago, etc.

Saludos y gracias por tu interés,
Rodrigo
FIMM|Equipment
www.fimm.cl
info@fimm.cl

semilleytor 25-09-2012 21:25:35

Cita:

Empezado por FIMM Equipment (Mensaje 1187683)
Estimado, los amortiguadores para tu Nissan Terrano D21 los tengo para entrega inmediata (tanto los delanteros como los traseros).

De hecho en los delanteros solo me queda 1 par en Stock (pero llegan más la primera semana de Octubre).

Por favor confirmame si los quieres para reservártelos ya mismo, mandándome un mail a info@fimm.cl o vía mensaje interno.... de esta forma nos coordinamos para la entrega, pago, etc.

Saludos y gracias por tu interés,
Rodrigo
FIMM|Equipment
www.fimm.cl
info@fimm.cl

Y cual sería el precio para la wd21??? si llevo los 4..

Slds.

FIMM Equipment 26-09-2012 00:17:46

Estamos con un 20% de descuento por este mes... por lo que de $49.900 bajaron a $39.920 (IVA incluido)... de esta forma, los 4 amortiguadores para la Nissan Terrano D21 quedan en: $159.680 (IVA incluido).

De verdad son muy buenos amortiguadores, se han estado probando en Chile con distintos clientes y en diversas zonas hace ya un par de años y realmente funcionan muy bien.... entre sus características te cuento que tienen sellos japoneses NOK, Aceite Alemán FUCHS, Pistón de 35mm, Vástago de 15mm, entre otras características.

Si necesitas más información por favor me avisas.... saludos y gracias,
FIMM|Equipment
www.fimm.cl
info@fimm.cl

cheloabb 26-09-2012 00:42:57

estimado, para 4 runner 2006 cuanto $$$$ por los 4

gracias

semilleytor 26-09-2012 11:03:03

Cita:

Empezado por FIMM Equipment (Mensaje 1187786)
Estamos con un 20% de descuento por este mes... por lo que de $49.900 bajaron a $39.920 (IVA incluido)... de esta forma, los 4 amortiguadores para la Nissan Terrano D21 quedan en: $159.680 (IVA incluido).

De verdad son muy buenos amortiguadores, se han estado probando en Chile con distintos clientes y en diversas zonas hace ya un par de años y realmente funcionan muy bien.... entre sus características te cuento que tienen sellos japoneses NOK, Aceite Alemán FUCHS, Pistón de 35mm, Vástago de 15mm, entre otras características.

Si necesitas más información por favor me avisas.... saludos y gracias,
FIMM|Equipment
www.fimm.cl
info@fimm.cl

Se q son buenos, en Perú los ocupan mucho para off road hace tiempo, solo me queda la duda de que no te estés confundiendo entre D21 y WD21, son distintas, por lo menos en la suspensión trasera..
Consulta a parte, que kilometraje aguantarán estos amortiguadores??

Atento a tu respuesta,

ASV.

FIMM Equipment 26-09-2012 12:37:31

Estimado Cheloabb, lamentablemente no tenemos amortiguadores disponibles para tu 4Runner 2006... si hay para años anteriores, pero no son iguales a los que necesitas tu.

Si te podemos ayudar con cualquier otra cosa (Accesorios Ironman, Focos y Barras LED de Rigid Industries, Protección Anticorrosiva CouplerTec, Monitores de Presión y Temperatura de Neumáticos Tyredod u otra cosa) por favor no dudes en contactarnos.

Saludos y gracias,
FIMM|Equipment
www.fimm.cl
info@fimm.cl

FIMM Equipment 26-09-2012 12:56:54

Hola Semilleytor... primero que todo gracias por tu comentario respecto de la calidad de nuestros productos, realmente son de primera calidad.

Respecto de los Amortiguadores, tienes toda la razón por la hora en que te contesté (cerca de las 24:00) entendí que querías para una D21 y no para una WD21... pero no te preocupes, tengo para entrega inmediata los 4 amortiguadores Nitro Gas que necesitas y obviamente con el mismo 20% de dcto y por lo tanto, el mismo precio final en oferta.

Respecto de la duración, obviamente esto dependerá del uso. Los amortiguadores Nitro Gas son para uso recreacional Off Road y en ese uso (uso off road recreacional + uso en ciudad) va a durar como mínimo 2 años o 40.000km... ahora en la realidad te puedo asegurar que duran mucho mas, tenemos casos de usos en faenas mineras donde han durado 80.000km y 100.000km (de hecho al final la camioneta sale del contrato y se vende con los amortiguadores) pero insisto, todo dependerá del uso que le des.

Para un uso de OFF ROAD extremo (es decir 100% fuera de carretera o para competición) tenemos la versión Foam Cell (de espuma celular) los cuales son garantizados por 2 años o 40.000km en cualquier tipo de condición.

Saludos y me confirmas por favor si los quieres para coordinarnos.
FIMM|Equipment
www.fimm.cl
info@fimm.cl

semilleytor 28-09-2012 12:38:46

Cita:

Empezado por FIMM Equipment (Mensaje 1187920)
Hola Semilleytor... primero que todo gracias por tu comentario respecto de la calidad de nuestros productos, realmente son de primera calidad.

Respecto de los Amortiguadores, tienes toda la razón por la hora en que te contesté (cerca de las 24:00) entendí que querías para una D21 y no para una WD21... pero no te preocupes, tengo para entrega inmediata los 4 amortiguadores Nitro Gas que necesitas y obviamente con el mismo 20% de dcto y por lo tanto, el mismo precio final en oferta.

Respecto de la duración, obviamente esto dependerá del uso. Los amortiguadores Nitro Gas son para uso recreacional Off Road y en ese uso (uso off road recreacional + uso en ciudad) va a durar como mínimo 2 años o 40.000km... ahora en la realidad te puedo asegurar que duran mucho mas, tenemos casos de usos en faenas mineras donde han durado 80.000km y 100.000km (de hecho al final la camioneta sale del contrato y se vende con los amortiguadores) pero insisto, todo dependerá del uso que le des.

Para un uso de OFF ROAD extremo (es decir 100% fuera de carretera o para competición) tenemos la versión Foam Cell (de espuma celular) los cuales son garantizados por 2 años o 40.000km en cualquier tipo de condición.

Saludos y me confirmas por favor si los quieres para coordinarnos.
FIMM|Equipment
www.fimm.cl
info@fimm.cl

Hola, me interesan, otra consulta, Son fabricados en Australia??? te mando MP para ver detalles del depósito y otros detalles q me interesa saber..

Slds.

PiluPelao 28-09-2012 12:59:36

Tendran barras de torsion para un Mitsubishi Montero corto 1993?
Salu2

FIMM Equipment 28-09-2012 13:52:50

Estimado Bernd:

En el catálogo hay dos opciones en barra de torsión. Según el link que te adjunto, posee Ballestas traseras.
Por favor confirmame cuál necesitas, existe en largo de 1278 ó 1308 mm y eso es lo que importa.: http://www.ironman4x4.com/html/mitsubishi/39.html.

Saludos,
FIMM Equipment

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 1188624)
Tendran barras de torsion para un Mitsubishi Montero corto 1993?
Salu2

FIMM Equipment 28-09-2012 19:00:35

Estimados, solo para recordarles la promoción de 20% de descuento en cualquiera de nuestros amortiguadores Ironman 4x4, ya sea en versión Nitro Gas como en versión Foam Cell.

Van quedando pocos días... saludos a todos,
FIMM|Equipment
www.fimm.cl
info@fimm.cl

ruben3000 09-10-2012 19:55:09

Estimado tienes amortiguadores para Kia Sorento 2007 ??
slds.

FIMM Equipment 10-10-2012 00:05:12

Gracias Ruben por tu mensaje.

Lamentablemente Ironman 4x4 no tiene disponibles Amortiguadores para tu Sorrento 2007, en esa línea lo único que podríamos traer en forma especial para ti son los Espirales (acá va el Link por si te interesan: http://www.ironman4x4.com/html/kia/26.html

Si necesitas alguna otra cosa (Accesorios Off Road, Accesorios de Camping, Accesorios de Recuperación, Protección Anticorrosiva, Focos o Barras LED, Sensores de Presión y Temperatura de Neumáticos, etc. por favor no dudes en contactarnos).

Saludos y gracias,
Rodrigo
FIMM|Equipment
www.fimm.cl
info@fimm.cl

raliaga 11-10-2012 12:17:42

Amortiguadores ojo, de 22" comprimido y 37" extendido (15" recorrido)... tendran?... o similares .....

renato sanchez 12-10-2012 00:05:02

Estimado amigo: Necesito amortiguadores delanteros para una chevrolet s10 mod. Zr2, del 2001

Cita:

Empezado por fimm equipment (Mensaje 1188731)
estimados, solo para recordarles la promoción de 20% de descuento en cualquiera de nuestros amortiguadores ironman 4x4, ya sea en versión nitro gas como en versión foam cell.

Van quedando pocos días... Saludos a todos,
fimm|equipment
www.fimm.cl
info@fimm.cl

Mcleod 12-10-2012 23:55:55

reitero la consulta de furiaverde. ¿hay para 4runner 2001 motor 3.4 5vz, levantada 2.5" con espaceadores..??? cuanto $$$ por los 4??

saludos!!

GONZALO 13-10-2012 22:12:11

Tendras amortiguadores para Luv v6 3.2. También me interesaria cotizar las ballestas para este modelo.

Desde ya gracias.

Cita:

Empezado por FIMM Equipment (Mensaje 1184948)
Estimados, solo por el mes de Septiembre les dejamos está súper oferta en Amortiguadores Nitro Gas de Ironman 4x4.

Amortiguadores Delanteros y Traseros para Chevrolet DMax, Ford Ranger, Mazda BT50, Nissan Terrano, Nissan Navara, Mitsubishi L200, Toyota Hilux y Volkswagen Amarok con 20% de Descuento!!!

Amortiguadores Delanteros para Chevrolet Dmax, Ford Ranger, Mazda BT50 y Nissan Navara: Precio Normal $49.900 (IVA incluido) --> Precio Oferta con 20% de Dcto: $39.920 (IVA incluido)
Amortiguadores Delanteros tipo McPherson para Nissan Navara, Mitsubishi L200 y Toyota Hilux: Precio Normal $81.900 (IVA incluido) --> Precio Oferta con 20% de Dcto: $65.520 (IVA incluido)
Amortiguadores Delanteros tipo McPherson para Volkswagen Amarok: Precio Normal $129.900 (IVA incluido) --> Precio Oferta con 20% de Dcto: $103.920 (IVA incluido)
Todos los Amortiguadores Traseros para Chevrolet, Ford, Mazda, Nissan, Mitsubishi, Toyota y Volkswagen: Precio Normal $49.900 (IVA incluido) --> Precio Oferta con 20% de Dcto: $39.920 (IVA incluido)

Les dejo las características de estos amortiguadores y más información la pueden obtener en: http://www.fimm.cl/productos/suspension/amortiguadores/

Oferta válida por el mes de Septiembre o hasta agotar Stock...
Saludos,
FIMM|Equipment
www.fimm.cl
info@fimm.cl

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:19:04.