![]() |
Raid a beneficio en antofagasta
Estimados señores del 4x4 de la zona norte quiero informarles que el día 7 de octubre se hará un raid a beneficio en el sector de la península en el refugio se ara la premiacion de los lugares, esto es para una persona muy especial que en estos momentos no la está pasando nada de bien en el tema de salud, por eso me gustaría contar con ustedes para que este evento se pueda realizar de buena forma y se logre todo lo esperado los detalles de la ruta, el espectáculo y hora de inicio se estará informando, lo que quera ayudar con sugerencias, aportes no duden en hacer ante cualquier duda favor informar, de ante mano muchas gracias.....:driving::driving::driving::driving:
|
Re: Raid a beneficio en antofagasta
Cita:
Saludos. :beer: |
interezante, pero a beneficio de quien seria, igual estare atento, a las noticias, inscripcion, para poder ayudar, a quien lo necesite...
atte., |
Estare atento a la fecha.
Club total 4x4 iquique. |
es a beneficio de JUAN ARAYA que sufre una enfermedad muy critica que se hacen tumores en todo el cuerpo y con problemas de coagulación la verdad que este evento es solo a beneficio para el ya que es una enfermedad muy cara y es solo para darle un mejor vivir nada mas que eso, pero igual es para pasarla bien en el deporte 4X4 como a todos nos gusta, aun no se han definido los detalles pero ante cualquier ayuda que qran aportar se les estará agradecido.....
PD: se estará informando.... |
estimados
cuenten con migo , ademas adelanto que deje el raid antofagasta para el otro año y preparamos el raid de la teleton ya que vengo realizándolo con unos amigos durante 3 años. confirmo 4 jeep y 5 mas en transcurso de la semana . pasare la voz , si requieren ayuda enviar msg victor chino Ram 2012 1500 gran cherokee v8 |
Queridos amigos del 4x4 estoy muy contento ya que a la persona que Íbamos a ayudar con este evento ya se esta recuperando de una operaciÓn esta en muy bien de salud asÍ que ya no sera necesario realizar el evento para su ayuda, pero los dejo invitados a que nos juntemos el dia 7 octubre para que realizamos una salida como amigos y con ganas de pasarlo bien en la peninsular es a morral libre y abra asado en celebraciÓn de la recuperaciÓn, espero se animen y confirmen asistencia por favor....
Pd: Se les agradece por su gran ayuda y preocupaciÓn graciassss :-d:-d:-d:-d |
Cita:
Que buena, me alegro mucho por la recuperación.... como quedaria el asunto entonces???... desde donde se saldria, la coopeteracion seria de cuanto?? Saludos, Manuel |
Cita:
para el 7 de octubre ruta en la peninsula, se pasara bkn espero contar con ustedes, gracias....:-D |
Cita:
|
Me anoto......
Saludos Cerricolas... |
desde donde van a salir ?
Slds :beer: |
Cita:
a la peninsula estara filete la ruta.... |
Cita:
Vere si voy de sanguchero Slds :beer: |
Aloha Ponpon.....
Oe..... esta confirmada la salida del Domingo ..... ???? Yo voy a estar con un lote de viejos haciendo una especia de clinica de jipeo en el sector sería re weno se nos cruzamos y pueden ver sus destrezas..... De todas maneras nos juntamos a la hora de almuerzo en el refugio amigo.... Un abrazo Saluos Cerricolas....... |
Cita:
siii ya esta confirmada la salida el domingo a las 10 sector la rinconada sera la junta espero puntualidad y la ruta sera sector la península espero que sea bkn ap y es morral libre okaa solo a pasarla bkn nada mas....:mrgreen: |
yo me anoto con dos amigos mas
saludos |
Estimado, de ahí seré pero tengo una duda..originalmente era el sábado 6, se cambió el día? Saludos.
Jaime Lepe Wrangler sport 4.0 l adaptado a RUBICON :splat: |
Como no te vay a dar cuenta que se trata de lo mismo...:mrgreen:
|
Cita:
Ella la doctora..... |
Cita:
Hola Jaime..... ahi estabamos en la cima del Bandurria cuando te vimos ir... espero que hayas llegado ok.... Buena que hayas podido asistir... que mas que Clinica... fue un buen paseo.... Saludos.... |
Cita:
Este es foro para jiperos..... lo ultimo que supe que te habias quedado apechugado en un lomo de toro del Mall.... y que ni con 5 low a fondo saliste...... La clínica te hbiera servido al menos para bajar aire :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: |
Cita:
Samuka tirando como cañon.... la Kgo..... buena cumpa..... me avergonzaste en los tambores....... :buttrock: :buttrock: :buttrock: |
Cita:
Estuvo buena la vuelta Guillermo.... y el remate con esos sanguches de Lomo..... te pasaste....... Gracias Cumpa un abrazoooo.. :lol: :lol: Saludos .... |
Al final Raid Beneficio, Clinica y paseo.... se fundieron en uno solo....
Anduvimos un buen rato por la peninsula..... siempre sorprendente..... y despues el Clasico remate en el, también, siempre acogedor refugio..... Gracias a todos por estar.... Nos vemos en un cerro cercano..... Saludos Cerricolas...... |
:driving:
Cita:
De vuelta en la civilización Estuvo buena la salida, lastima que me tuve que ir temprano......pero se viene el raid de la teleton para desquitarze y de pasadita bautizar el wrangler..... |
La verdad es que me hubiera gustado quedarme mas rato, sobre todo al asado, pero para serte franco me perdí, los busque y no los halle, así que como me quedaba poca bencina me devolví a asar los trutos que llevaba y a helar las chelas que a esa altura ya estaban medias calientes. Gracias de todos modos, por ahí nos vemos. la pasamos bakan mi hijo (sanguchero) y yo. Saludos.
Jaime:lol: |
Srs, aqui un video de la salida, aunque no es la mejor resolución , pero algo salió..
http://www.youtube.com/watch?v=J2HQi...ature=youtu.be |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:50:39. |