![]() |
Nueva Mazda BT50 2013 !!!
Señores
No sé si ya esta posteado, en la página de Mazda, no aparece. Este domingo en autopistal del sol, venían camiones cargados con la nueva Mazda BT50, así que seran las año 2013. No pude tomar fotos, pero encontré esto en internet. Todas de color blanco las que ví. http://www.bolido.com/2011/06/mazda-...-de-melbourne/ Saludos. |
Re: Nueva Mazda BT50 2013 !!!
Realmente Mazda evoca el frontis del RX-8 que determino hace unos años rediseno el mazda 3, el 6 etc...
de lado el pickup tiene las lineas como una toyota hilux la lastima es que cada vez mas los vehículos de estos segmentos parecen mas autos ....:-( diseño de autopista :bounce2: Saludos Cita:
|
El modelo de la foto no viene, solo doble cabina, 4x4, 4x2 motor 2.2 de 147 hp y 4x4 automática motor 3.2 de 200 hp. A fin de mes ya están disponibles. Es un poco mas grande que la amarok y viene full, bluetooth, usb, 6 airbags caja mecánica y automática de 6 cambios y bloqueo de diferencial al 100% según versión
Saludos |
Está bonita la camio, parece un CX-7 pick up.... La Ford Ranger cambió la linea hace poco, hay una V6 q se ve bien buena, pero tbn parece auto, en fin es la tendencia q ya tomaron este tipo d vehículos..
Slds. |
Edit.........
|
No me gustó.... En realidad no me usta ningún auto "sonrriente" o "cara de Rana René" como lo son los Mazda 3, 6.. etc. etc.
Saludos. |
Cita:
|
AIRES DE HILUX !!! sobre todo en la relacion puertas/ventanas, el pickup ! y parabrisas trasero !
AIRES DE MONTERO !!! lineas y formas de los tapabarros ! AIRE DE DAKAR !!! en el diseño de la ventana de la puerta trasera ! En todo caso se ve imponente ! (forma/tamaño) Generalmente las pickup son mas clasicas en la mascara ! focos, mascara rectangular, logo ! (mas cuadrada, nose si me explico) ... esta mazda tiene un diseño frontal mas de auto ! (focos alargados y mascara estirada hacia abajo) Seria interesante la 3.2 pero MECANICA ! y BLOQUEO DIF TRASERO :twisted: http://img534.imageshack.us/img534/5104/10960569.jpg By nacho183 at 2012-08-14 http://img577.imageshack.us/img577/5274/85260877.jpg By nacho183 at 2012-08-14 http://img502.imageshack.us/img502/6673/32624207.jpg By nacho183 at 2012-08-14 |
De todas formas el frontal tiene su gracia... tiene una "armonia" con la linea de la marca,.. a pesar que no me agrade
y me reservo mis comentarios para el frontal de los ssang yong.... que claro está que no es el mismo diseñador |
La Mazda BT50 está dentro de la línea de la marca, tendrá buena aerodinamica, habrá que verla y $$$$. Lo mejor la puerta trasera es mas larga que la actual BT50, lo que da mas espacio.
Para mí la camioneta ideal sería un híbrido. Carrocería: Chevrolet Colorado Z71 Motor y caja:Nissan Terrano 2.5 Japón Ejes y altura: Toyota Hilux Equipamiento: Mitsubishi Dakar Terminaciones: Honda, Volvo, Bmw, etc. Saludos. |
a mi gusto es feaa :pukeface: especialmente mirándola de atras, se ve harto mejor la ranger 2013
http://i50.tinypic.com/xmmpma.jpg |
las puertas y espejos son iguales a la ranger, sera mas de lo mismo?
|
Cita:
pero volviendo a la mazda.....me gustaba mas el look del modelo anterior, lamentabemente las camionetas se están volviendo demasiado "citadinas" |
no me gusta el poto ni menos esa cara como de aweona que tiene :rasta:
salu2 |
Cita:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...2ijfs3eVrvyYTH http://www.vanguardia.com.mx/XStatic...-chevrolet.jpg http://blogcarasia.com/wp-content/up...BT-50-side.jpg http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...RinQvpqHDBSn5Q Me acabo de Comprar una Colorado 2007, y es lejos màs linda, y eso que es un diseño del 2004... |
Es.. Horrrriiiibbblleee de fea !!! Sin comentarios, las camionetas las estan haciendo como de mina.
|
Los comentarios raros, si no es para casarse con ella es para andar.....entonces que queda para la mahindra o el scorpios, esos si que son feos y la gente los compra ya que les presta la utilidad que quieren. Yo ya maneje la Mazda y anda espectacular
|
Hola!!!! este fin de semana me asome por la mazda y vi los precios!!!!! son una vergüenza, no se como esperan venderlas. Primero que nada la con motor 3.2 diesel 4x4 llega solo un modelo y es automático y cuesta la módica suma de $22.000.000, si leyeren bien, y eso que no m acuerdo los miles, porque costaba mas de 22, después la 4x4 con motor 2.2 diesel, vale $19.000.000 (quizás era hasta 19.9, no me acuerdo)
Al preguntarle la razon al vendedor de porque valen cada modelo casi 3 millones mas que las ford (ford full 3.2 4x4 vale 17 millones por lo que serian 5 millones) me dio la genial respuesta: "No la puedes comparar con las ford, las ford nuevas están echas en argentina, estas están echas en tahilandia" Bueno, cabe comentar que mazda y ford siguien cn el convenio de producción de las ranger y bt50, ambos modelos nuevos tienen el mismo motor, misma caja amortiguación, chasis, etc, solo cambia un poco la estética pero todo esta echo en las mismas fabricas. Ojalá bajen un poco los precios o si no yo creo que no van a vender muchos, porque a esos precios hay varias alternativas que la superan en creces. Salud!!! |
2 Archivos Adjunto(s)
La 2.2 mecanica 4X4 SDX cuesta $ 14.990.000 mas IVA, supongo que recuperas el iva para que no pongas los valores brutos.
Te adjunto un cuadro comparativo con la competencia para que vea el equipamiento que trae, ademas de su motor de 147 HP contra los 118 de la Toyota Hilux 2.5 y 168 de la 3.0 que cuesta mas de 17 millones neto y viene solo mecanica. Con respecto a la 3.2 automatica efectivamente el valor es mas alto pero no hay en el mercado automaticas diesel (tal vez la Sanyong) el resto es solo bencinena que hoy subio 14 pesos por litro y nunca tendra el rendimiento de un Diesel. En todo caso Mazda no apunta a la 3.2, de hecho llegaron muy pocas unidades, apunta a la 2.2 que viene en 5 versiones desde $12.990.000, con caja de 6, LSD o bloqueo al 100% segun version asi como los 6 airbags, bluetooth, cubre pick up, etc que en la mayoria tienes que sumarlo. Les adjunto las valores de todas las versiones. saludos |
Cita:
Una brutalidad de precio. La 3.2 cuesta mas que una TUNDRA por ejemplo. Saludos. |
Tundra= bencina
|
Cita:
Si, pero tambien la TUNDRA = potencia, espacio y buen look. En fin, cada uno tiene su propia opinión. Para mi está muy cara y además es con "Cara sonrriente" y no me gusta. Saludos. |
Depende para que la quieras. En todo caso insisto que no es el mercado competitivo de la Mazda, sus similares son hilux, amarok, navara, etc.
En todo caso respeto la opinion de cada uno. Saludos |
Cita:
Efectivamente la competencia de mercado de la Mazda BT50 es ese y no la Tundra. Pero......por ese nivel de precio, versión de $22mm, no creo que alguien se fije si es Diesel o Bencina y cuantos KM rinde. Ahora espero que mejoraran el espacio atras porque la versión actual de la BT50 (idem Ranger) era muy pequeño, la puerta trasera super corta, como para pensar en algo Familiar. Y las terminaciones no eran de lo mejorcito, ej. plasticos de consola pintados, que se van pelando de solo limpiar. Un cañon eso sí. Saludos. |
Pero insisto, es la version mas top y llegaron solo 20, no es a lo que apunta Mazda, hay clientes que la quieren y por eso se trajo, Ford decidio no hacerlo y la trae mecanica y con menos equipamiento, no tomes ese precio como referencia, de hecho ni la hilux, navara, ford, vienen en automatica.
La que tienen que considerar es la de $ 14, $15 y $16 millones, ve las dimensiones, terminaciones y de hecho, el espacio trasero No le den mas con la de 22 palos.... Con respecto a la puerta trasera, es mas grande y mucho mejor espacio atras Saludos |
Cita:
Creo que la nueva Ranger 2013 que comparten plataforma es lejos mas bonita. |
Cita:
|
ni asi salva :iconno::pukeface:
http://hooniverse.com/wp-content/upl...azda-BT-50.jpg |
Cita:
Parece un Mazda 6 con esteroides... JGL |
esa risa es como de un payaso diabolico ... muuy fea la Mazda .. en fin Mazda igual sucks !!
http://i380.photobucket.com/albums/o...MENTS/evil.jpg |
Cita:
|
Cita:
No entiendo, en que se basan las empresas actualmente para inflar tanto sus precios, la version tope mazda esta al mismo precio o mas cara que una dakar, siendo que esta (dakar) es mucho mejor en calidad de camioneta, teniendo en cuenta que siempre las ford-mazda han sido débiles de caja y embrague. Mi humilde opinión. |
otra cosa penca, es que solo traigan la mazda con una version automatica y no la ranger, mi tio estaba pensando cambiar su l200 automatica y le gusto la ranger, no asi la mazda y por ese detalle aun no ha querido renovar.
|
5 Archivos Adjunto(s)
A mi ya me llego la mia, es mas grande que la CX9 incluso, tiene un andar muy agradable, es espaciosa y con cinturones para 5 personas. tampoco estaba muy convencido de la mascara, me gustan las camionetas mas agresivas, pero viendola en persona y comentarios de los demas la encontramos bien bonita y anda espectacular
saludos |
se vee grandota.......ya casi todas son como autos....se vee muy comoda....esty por cambiar mi dakar.....ay k verla.......
saludos a todos.:driving: |
Cita:
|
Cita:
Y así por ser, cuanto costará un foquito, es super grande. Saludos y felicitaciones. |
se ve imponente nada que decir, verla de lado me recuerda a una tundra, pero desde que aparecio la mitsubishi l200 redonda, las camionetas parecen mas autos, cada vez mas redonda mas como amariconadita...me gustaban esas camioenta de lineas rectas , agresivas de machos recios....ahora ya no son asi :-( , y se parecen cada vez mas unas con otras.....llenas de plastico con tableros delicados, creo que voy a sshorar.... :cabezaso:
|
Cita:
Las fotos de la publicidad (Burdeo) no son las que mas le asientan, en gris se ve bien bonita. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:32:24. |