![]() |
segunda fecha competencia de trepadas RCI 30 de Septiembre
Estamos con la fecha....... el 30 de Septiembre...
Todos a preparar las maquinas para los cerros con mayor pendiente que encontremos y seguramente chuzcosos.....:-D:-D:-D. |
Re: segunda fecha competencia de trepadas RCI 30 de Septiembre
pal wagoneitor va a ser un paseo por el parque...
|
Cita:
eso me gusta.......con confianza. |
buenas noticias a cuidar los jeeps en nazca para las trepadas jejejeje
ahora si con unos portales para que sea mas entrete...unas banderas grandes si para que se vean¡¡¡¡ saludos |
trataremos d hacer algo entretenido para ustedes, quizas cambiar un poco el esquema de la trepada tradicional.....
|
Cita:
Estaria bien bueno cambiar el esquema ... :piss: |
chanfles!
no se si este listo el petardo gancho pero vamos a ser el esfuerzo por ultimo estandar |
Cita:
|
Cita:
le tengo mas fe al Emilio.....jajajajajajjaaaaa |
hasta el momento estoy con bajada para esa fecha asi que con todooooo:bounce::beer::guns:
|
Como adelanto les queremos contar que usaremos una trepada en donde se pueden largar las 3 categorias al mismo tiempo, cada una por su carril.;), esa toma estara buena........
|
Cita:
|
Cita:
|
Confirmado.
Este año tendremos de premios llantas para cada categoria....... El fin de semana saldremos a ver en que condiciones estan los cerros que tenemos en mente y como se la hacemos dificil....... Pronto imagenes........... |
veo complicada mi participacion para esta fecha, la makina cambio timon esta malograda pe, depende todo de san jeeperto :shrug:
Saludos! |
Cita:
|
Cita:
|
Estimados amigos y competidores.
Se comunica que por motivos de fuerza mayor se corre la segunda fecha de las trepadas para el 28 de Octubre. |
Cita:
erselente desgraciaaaoooo!!! ahora si tranquilitos al raid de tocotrackkkk!!!!!!! |
Mauricio, ese día son las elecciones, yo veo dificil mi participación para el 28, como ese día no se puede hacer ningún tipo de evento deportivo o manifestación, capaz que allá gente con el mismo problema para participar que yo, podría evaluarse la posibilidad de hacerlo el día sábado 27? y así los que trabajan en las minas y tienen bajada también no les perjudique, saludos, espero confirmación.
|
Cita:
chuuuuuuuuu........ no tenia dea de las elecciones, como no me interesa y nunca he votado, sin duda que en esa fecha no se podra hacer...... |
Cita:
claro, yo tampoco me había dado cuenta cuando lo leí, por lo que es complicada esa fecha por ese motivo, y la idea es tener a todos compitiendo, por eso evaluar, como excepción hacerlo el sábado u otro fin de semana, saludos y espero encuentren buenos cerros. |
Cita:
Ya se nos va el año y faltan dos fechas mas..... Digo yo para ir preparando las maquinas y poder planificarse |
Ya estamos con la fecha...... 18 de noviembre contra viento y marea.... los afiches ya estan en confección y los auspiciadores al dia para tener esos 3 juegos de llantas para los ganadores anuales de cada categoría. A preparar las maquinas.....
|
Cita:
entiendo que seran solo dos fechas????? buena fecha paletiao¡¡¡¡:flipoff: :icon_disaparo7: :splat: saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
Lo más seguro es que la tercera sea en Enero......... Yo pense que la fecha te acomodaba? |
Cita:
Las trepadas RCI es un evento que ya lleva tres años con este y consta de 3 fechas anuales. La categorias son 4 y 6 cilindros más una modificada y son en IQUIQUE. |
Crikkkkk,crikkkk...........................ALOOOOO OOOOOOOOOOO
Que pasa con la trepadas alguna informacion extra?? |
ya falta poco para la segunda fecha, eséremos que por fin salga.........
|
hasta el momento estaría presente el problema es que por fecha estoy trabajando pero ya tengo una idea para estar aca ese dia
saludos |
Cita:
a cagar no más...... |
listooooooo se rompe o se raja ,,,, pero ahi estoy jajajajajaja
|
a que hora en el desinfle?
|
Lugar de reunión:
Al Final de la Avenida las Américas, Sector Auto Construcción, Alto Hospicio. Hora de inicio: 10:00 am. Valor inscripción: $15.000 r Cita:
|
Hay estare ,jajajajajaj junten miedo jajajaj
|
quIero felicitar a los muchachos:jerkit: de RCI les salio muy buena la segunda fecha ,en lo personal lo pase muy bien combo a combo:icon_disparo5::guns: con el speey (se salvo) jajaja ,la ruta:driving: y enlaces cortos pero entretes
En nuestra categoría aun no esta nada dicho hasta la ultima fecha EL AVISPÓN VERDE ESTA DE VUELTA SABANDIJA |
MAUROOO
EN LIBERTAD TIENEN PARACHOQUES PA LA VENTA JAJAJAJAJAJA zorry no aguante jajaja |
Aprovechamos este medio para agradecer a todas los pilotos y asistentes que nos acompañaron en la segunda fecha de la competencia de Trepadas RCI 2012, de este desafío surgieron varias ideas y sugerencias que se concretarán en la próxima fecha. Debemos mencionar y hacer un reconocimiento al compromiso y esfuerzo realizado por los pilotos de Arica, además de felicitarlos por los resultados obtenidos, debemos también dar los agradecimientos a la constante participación, apoyo y colaboración de los clubes locales que siempre están presente en una u otra fecha (Bob Esponja 4x4, Fuerza al Límite, Desierto Aventura, Samuka Xtreme, Norte a Fondo y Total 4x4 ) y en general a los pilotos de Iquique, principalmente por este motivo y por el interés mostrado por los pilotos nos pareció que el evento resulto satisfactorio.
Esperamos vernos muy pronto y reiteramos nuestros agradecimiento todos los que asistieron y participaron activamente en el evento. Próximamente se publicarán los resultados de la competencia. |
la directiva de RCI está analizando hacer una tercera fecha de pura, pura ARENA.......... murallones nunca usados para estos fines........seguramente en Enero del 2013.......preparen radiadores, mangeras y sellos de agua......
quien tenga imagenes enviarlas a mauricio.mendez@skctransporte.cl |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:13:45. |