TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   motor BD30 nissan (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9312)

DTR 12-01-2005 09:36:35

motor BD30 nissan
 
:D wolas...

duda...

alguien tiene antecedentes del
motor Nissan BD30

años de fabricacion..
donde es montado...o era.
performance,
repuestos....
precio de el usado, en Iquique o Santiago??

realmente gracias...

:wink:

pzapata 12-01-2005 20:34:58

Re: motor BD30 nissan
 
Cita:

Empezado por DTR
:D wolas...

duda...

alguien tiene antecedentes del
motor Nissan BD30

años de fabricacion..
donde es montado...o era.
performance,
repuestos....
precio de el usado, en Iquique o Santiago??

realmente gracias...

El Bd30 es un motor que viene en un camion3/4 el nissan cabstar es de app 100hp. en c10 silverado con coronas rapidas.. quedan bien buenas.. viene tambien en la nissan terrano d22 la camioneta.. es de 3000 cc. los hay hasta años 1994, repuestos de todo.. el precio en iquique va de los 650 mil hasta 750 mil.... es de inyeccion directa.. en una camionata con coronas 3.03 con neumaticos 31x10x50 da app 14 kilometros por litro andando a 110... controlados en una viaje de San Fernando Santiago.

:wink:


pzapata 04-02-2005 18:11:05

Precio..
 
El precio de Referencia.. corregir.. va de los 580 mil hacia arriba.. consulta..en que lo quieres poner.

DTR 07-02-2005 07:31:07

Re: Precio..
 
Cita:

Empezado por pzapata
El precio de Referencia.. corregir.. va de los 580 mil hacia arriba.. consulta..en que lo quieres poner.

lo tengo pensado para mi Land Rover...
diferencial 4.7

:lol:

pzapata 07-02-2005 08:46:36

Defender..
 
Pal defender.. no tendras ningun problema.. mas con esos difereciales.. piensa.. lo puse en una silverado con coronas 2.73 y con 31x10x50 y 140 .. facil.. sin ningun problemas.. subidas cargada con 2000 kilos.. excelente respuesta..

DTR 07-02-2005 09:17:37

Re: Defender..
 
Cita:

Empezado por pzapata
Pal defender. :lol: . no tendras ningun problema.. mas con esos difereciales.. piensa.. lo puse en una silverado con coronas 2.73 y con 31x10x50 y 140 .. facil.. sin ningun problemas.. subidas cargada con 2000 kilos.. excelente respuesta..

gracias por lo de Defender....en realidad es un Serie III, antecesor directo del Defender....

el precio de que hablas es motor y caja ???

:D

pzapata 07-02-2005 10:00:54

Precio..
 
Mira la ultima vez que supe el precio.. un amigo lo compro en 700 mil.. pero hace poco fueron unos conocidos a iquique.. y les costo 570 mil ponle.. 700 mil. Esos precios son con caja.. pero ten presente que no existen versiones de caja 4x4 de estos motores.. por que son motores de camiones.. como los npr. suenan como condenados.. estos.. no he visto ninguno de funcionar suave.. si quieres algo mas convencional y con suavidad.. tirate por el lado de los que traen los terrano esos los encuentras con caja 4x4 .. automaticas mecanicas. etc.. pero tiene que ser con turbo.

Jorge Heuser 07-02-2005 10:08:33

Mirsh se juntaron 2 de los mismos en un topic.....las vueltas de la vida

Tapage 09-02-2005 16:10:11

Yo creo que el NPR es una mejor opcion en esa gama, claro no sé si lo consigues por allá .. pero para los efectos es direct injection, 4.3 que caminan duuuuriiiisiiiimo .. !

DTR 09-02-2005 16:14:14

Cita:

Empezado por Tapage
Yo creo que el NPR es una mejor opcion en esa gama, claro no sé si lo consigues por allá .. pero para los efectos es direct injection, 4.3 que caminan duuuuriiiisiiiimo .. !

pero 4.3 es demasiado peso.. :?

(de cuanto estaremos hablando :roll: )
me iria de puntitas :P

Tapage 10-02-2005 10:19:59

Cita:

Empezado por DTR
Cita:

Empezado por Tapage
Yo creo que el NPR es una mejor opcion en esa gama, claro no sé si lo consigues por allá .. pero para los efectos es direct injection, 4.3 que caminan duuuuriiiisiiiimo .. !

pero 4.3 es demasiado peso.. :?

(de cuanto estaremos hablando :roll: )
me iria de puntitas :P

esteeeee sip se me habia pasado :roll: que era para tu LR :oops: ahora bien, te cuento que esos NPR no son más pesados que mi 2H :wink: así es que cuentale unas 800 lbs más o menos .. :lol:

pzapata 10-02-2005 11:55:31

Cita:

Empezado por Tapage
Yo creo que el NPR es una mejor opcion en esa gama, claro no sé si lo consigues por allá .. pero para los efectos es direct injection, 4.3 que caminan duuuuriiiisiiiimo .. !

EL NPR ni se compara con un diesel Japones.. el BD30, FD33, FD35, FD42 son todos de inyeccion directa.. ademas en Chile tienes de todo para los nissan o toyota.

Tapage 10-02-2005 17:21:49

Cita:

Empezado por pzapata
Cita:

Empezado por Tapage
Yo creo que el NPR es una mejor opcion en esa gama, claro no sé si lo consigues por allá .. pero para los efectos es direct injection, 4.3 que caminan duuuuriiiisiiiimo .. !

EL NPR ni se compara con un diesel Japones.. el BD30, FD33, FD35, FD42 son todos de inyeccion directa.. ademas en Chile tienes de todo para los nissan o toyota.

Estamos hablando de un NPR de Izusu .. ? Utas que a mi me parece la máquina no vista ( Japones .. ? )

DTR 10-02-2005 17:36:15

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por pzapata
Cita:

Empezado por Tapage
Yo creo que el NPR es una mejor opcion en esa gama, claro no sé si lo consigues por allá .. pero para los efectos es direct injection, 4.3 que caminan duuuuriiiisiiiimo .. !

EL NPR ni se compara con un diesel Japones.. el BD30, FD33, FD35, FD42 son todos de inyeccion directa.. ademas en Chile tienes de todo para los nissan o toyota.

Estamos hablando de un NPR de Izusu .. ? Utas que a mi me parece la máquina no vista ( Japones .. ? )


esos ISUZUS NO SON JAPONESES :?:

:shock:

Tapage 11-02-2005 10:18:22

Check this out .

Engine
-Type Turbo/Intercooled Diesel/4HK1-TC
-Displacement 5.2 L (317 CID)
-Horsepower (Gross) 190 HP @ 2,600 RPM
-Torque (Gross) 387 lbs./ft. @ 1,500 RPM

Y claro que son Japoneses .. :!:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:54:00.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.